Undertale 2.0 Cuevas Rebeldes

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por MrJake, 2 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shyren inclinó la cabeza a un lado (aunque, realmente, inclinó todo su cuerpo), escuchando la canción de Celia con interés. Decidió que debía seguir su canto para mostrarle su propio género musical, de modo que una Melodía de interludio sonó con aún más fuerza que antes:

    —Mi Sol Mi Sol Si Si La... Mi Sol Mi Sol Si La...

    [​IMG]
    SHYREN
    Salud: 50/50
    Resistencia: 7
    Daño mínimo: 7
    Ataques:
    -Melodía de inicio: canta y el estridente sonido que hace puede dañar al rival si no se tapa los oídos a tiempo. Con esta canción se empieza el concierto.
    Potencia 8, Dado de 5 caras
    -3+: evasión completa
    -2: mitad de daño
    -1: daño completo


    -Melodía interludio: canta y el estridente sonido que hace puede dañar al rival si no se tapa los oídos a tiempo. Esta canción es perfecta para empezar el punto álgido del concierto.
    Potencia 8, Dado de 5 caras
    -4+: evasión completa
    -3: un cuarto de daño
    -2: mitad de daño
    -1: daño completo


    Actuar:
    -Analizar
    -Cantar
    -Aplaudir
    -Abuchear
    -Hacer coros
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Asa Hine

    Asa Hine Una alma perdida en busca del retorno

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Me tarde más de lo planeado en responder T¬T


    Karrine.


    Caminaba con paso decidido, cuando saliera otro monstruo sería YO y nada más que YO la que se encargará de él, era lo menos que podía hacer.

    Aunque... ¿qué es eso? ¿Un hada con una sabana encima? Era raro, pero al mismo tiempo era... ¿lindo? No sé.

    —¡Oh! ¡Lo siento! C-Cuántos humanos, oh, madre mía, m-me van a matar...

    Sep, es terriblemente asustadizo... y lindo.

    Me le quedo mirando fijamente un poco hipnotizada por su adorabilidad. Pero creo que solo logro asustarlo más, pos cada vez tiembla más, eso me hizo recobrar la razón.

    —Em... — Trato de pensar algo que decir sin asustarlo, bueno, más de lo que ya había hecho mirándolo como acosadora demente. —No te preocupes, puedes irte. —Dije eso mientras con las manos hacia un ademán de que podía irse.

    Tal vez esto era una forma de darle confianza y que supiera que lo estaba perdonando por haberse cruzado en nuestro camino, aunque tampoco es que eso debería ser algo por lo que disculparse.

    Karrine: Adorable...
    Asa Hine: Karrine gustos locos
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El pequeño y asustadizo monstruo se marchó con cabeza gacha, temblando y balbuceando palabras de alivio, mientras se giraba de vez en cuando para mirar a sus "agresores" con miedo.

    *¡Ganáis!
    *Obtenéis 0 EXP y 0 ORO

    Chicos/as, esto no es sostenible, este nivel de actividad no permite que un rol como este se desarrolle. A este ritmo voy a tener que renegar de este rol, no me habéis ofrecido el compromiso que pedía con él, y eso hace que vea que el avance del rol no vaya a ser muy fructífero a este ritmo. De modo que si esto sigue así, ya aviso de que este proyecto acabará tirado a la basura. Lo cual me apena enormemente, pero no voy a estar manteniendo un rol donde no se participa
     
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,906
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Serena

    Oh, vaya... pobre monstruo. No parecía ser nada ofensivo, menos mal que Karrine reaccionó a tiempo y le dijo que podía irse. Tal y como Froggit, no parecía un 'monstruo' realmente, pues parecían realmente inofensivos. ¿Serían todos así? Esperaba que sí.

    Sea como fuere, debíamos seguir caminando. Casi podía ver la siguiente bifurcación. Cuanto antes llegásemos a la ciudad, antes sabríamos que estaba sucediendo y como volver a nuestro mundo... ¿no?

    [4/5]

    1. Froggit
    2. Nada
    3. Whimsun
    4. Nada
    5. Monstruo Desconocido

    Mi imaginación anda más muerta c':
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Chan chan Total: 4 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Thomas

    Ladeó la cabeza con una mezcla de sorpresa y confusión ante el numerito que estaba mostrándose frente a él, e instintivamente dio un paso atrás para ponerse "a salvo". Aquello se había vuelto un concierto de un momento a otro (o un circo, pensó en el fondo), y en definitiva no tenía idea de como reaccionar.

    Sin embargo su compañera no dudó en demostrarle al monstruo sus "dotes" artísticas, a lo que el enemigo acabó sumándosele con más ánimo que del principio. ¿Qué se suponía que debía hacer él, cantar? ¡A-a él no se le daban bien esas cosas, q-qué vergüenza!

    Y al no quedarle de otra, el pequeño comenzó a aplaudir con una sonrisa algo forzada en sus labios, queriendo no sonar maleducado ni mucho menos, deseando cada vez con más ganas que aquello llegase a su fin.

    ¡Tierra, trágame!
     
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shyren pareció contenta... o contento, en cualquier caso... de que su canción le hubiese gustado a Thomas. El aplauso la llenó de energía, e hizo una pequeña reverencia. Todo lo máximo que un pez puede reverenciarse, claro. Y, al ver que su canción había tenido éxito, la repitió. Aquella Melodía de Interludio resonó una vez más.

    —Mi Sol Mi Sol Si Si La... Mi Sol Mi Sol Si La...



    [​IMG]
    SHYREN
    Salud: 50/50
    Resistencia: 7
    Daño mínimo: 7
    Ataques:
    -Melodía de inicio: canta y el estridente sonido que hace puede dañar al rival si no se tapa los oídos a tiempo. Con esta canción se empieza el concierto.
    Potencia 8, Dado de 5 caras
    -3+: evasión completa
    -2: mitad de daño
    -1: daño completo


    -Melodía interludio: canta y el estridente sonido que hace puede dañar al rival si no se tapa los oídos a tiempo. Esta canción es perfecta para empezar el punto álgido del concierto.
    Potencia 8, Dado de 5 caras
    -4+: evasión completa
    -3: un cuarto de daño
    -2: mitad de daño
    -1: daño completo


    Actuar:
    -Analizar
    -Cantar
    -Aplaudir
    -Abuchear
    -Hacer coros

    Lo siento, chicos, por este largo periodo de ausencia. Aun así, vamos, en este tiempo solo había uno de tres grupos esperando mi respuesta, ¿en serio? ¿Aún no responden los demás? No me voy a reiterar en lo que dije, esto no puede seguir así, chicos y chicas. Y ya llevo varios avisos.
    Sé que algunos de los otros dos grupos sí habéis hecho vuestro turno, pero quienes son inactivos sabrán quiénes son a los que me refiero. Cancelación de rol o sustitución de roleros, chicos. Son las dos opciones que me van a quedar de seguir esto así. Y no voy a contar esta vez como otro aviso en sentido estricto porque sería hipócrita, ya que también yo mismo estuve ausente por muchos días, pero aun así, mi ausencia no tiene por qué justificar la vuestra, Liza respondió aun cuando yo no estaba, que es lo que se debería hacer.
    Nada más que decir por ahora.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  7.  
    Asa Hine

    Asa Hine Una alma perdida en busca del retorno

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Estaba viendo si venía Noir, pero mejor sigo =T

    Karrine.

    El monstruo se fue con la mirada gacha y seguía temblando de miedo hasta en el momento que se iba yendo... sigue siendo tierno.

    El niño de la gorra ha estado muy callado, la verdad es que no esta haciendo nada. Sumergido en su propio mundo seguramente. No me puedo quejar, de hecho yo también me meto mucho en mi mente.

    Serena siguió caminando, acción que me hizo reaccionar y seguir su paso. Estoy segura de que ese niño nos seguirá desde atrás.

    [5/5]
     
    Asa Hine ha tirado dados de 5 caras para ¿Otro monstruito kawaii? Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia

    El estridente sonido emanó de nuevo de la sirena, esta vez algo distinto. No parecía siquiera música, sino una aberración contra los oídos. Traté de llevarme las manos a las orejas para protegerme del cántico, pero para cuando me quise dar cuenta, ya había interiorizado aquellas notas.

    —Ugggh, ¡qué dolor! No aguanto más a este bicho... ¿No se puede ir a paseo o qué? ¡Buuu, no cantas bien! —abucheé ya sin ideas sobre qué hacer. Si la cosa se prolongaba por mucho tiempo más, me vería en la obligación de coger la antorcha y hacer una locura. Y si Stizard nos reñía, había empezado ella. ¿¡Pero qué se ha creído que es esto, un concierto!?

    Ah, y Thomas... Bueno, ese sigue a lo suyo. Mientras se sepa cuidar solo...


    LV: 1
    EXP: 0/20
    Salud: 17/20
    Fuerza: 7 (+2)
    Resistencia: 5
    Arma: Antorcha (+2 fuerza)
    Armadura: - - -

    ¿El daño se recupera al final del tramo, de la batalla, o en otro momento?

    PD: El dado se cobró venganza de Thomas (?
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para esquivar Thomas Total: 1 $dice
    Última edición: 26 Septiembre 2016
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y, tras eso, el grupo de Karrine había logrado llegar a la misma sala donde ya se encontraban Celia y Thomas.

    Cuevas Rebeldes - Acceso al cruce
    5 posts para salir por el norte. Se puede entrar en la pequeña cueva del oeste con sólo tres posts
    Dado de 5 caras:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Monstruos desconocidos
    5- Monstruo desconocido

    Era un paso muy parecido al anterior, húmedo, goteante, lleno de enormes rocas con extrañas formas en el camino, una alargada y curvada, otras dos redondeadas y planas. El agua que goteaba desde el techo caía y hacía fangoso el suelo, y podían apreciarse enormes huellas que, inconfundiblemente, pertenecían a Stizard. A mitad de camino, había una pequeña cueva a la izquierda. Podrían pasar por ahí de camino, si lo deseaban. Igual había algo allí, o, quién sabe, quizá Stizard fue en esa dirección.

    Tras oír los abucheos, Shyren emitió un nuevo sonidito, pero esta vez no era una canción: era un sollozo. Parece que su corazoncito de pescado no podía soportar tamaño desprecio, de modo que comenzó a llorar ligeramente. Ese abucheo le había dolido verdaderamente.

    Ahora, ya ni siquiera quería luchar. De modo que no hubo más ataques.

    [​IMG]
    SHYREN
    Salud: 50/50
    Resistencia: 7
    Daño mínimo: 7
    Ataques:
    -Melodía de inicio: canta y el estridente sonido que hace puede dañar al rival si no se tapa los oídos a tiempo. Con esta canción se empieza el concierto.
    Potencia 8, Dado de 5 caras
    -3+: evasión completa
    -2: mitad de daño
    -1: daño completo


    -Melodía interludio: canta y el estridente sonido que hace puede dañar al rival si no se tapa los oídos a tiempo. Esta canción es perfecta para empezar el punto álgido del concierto.
    Potencia 8, Dado de 5 caras
    -4+: evasión completa
    -3: un cuarto de daño
    -2: mitad de daño
    -1: daño completo


    Actuar:
    -Analizar
    -Cantar
    -Aplaudir
    -Abuchear
    -Hacer coros
    La salud no se recupera a menos que se use un objeto curativo o se toque un punto de guardado
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,197
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Felicia
    Las horas seguían pasando, la peculiar aventura que ahora llevo a cabo no parece tener comparación digo ahora que soy solo una niña esto no es para simplemente esperar que ocurra en el futuro de cualquiera. Sigo mi paso con la antorcha en mano alerta, siempre alerta de el minimo gruñido...aunque sea el aleteo de una mosca, basta para encender mis sentidos ante la llegada de un ser raro pero tranquilo como esa hada fantasma o lo que sea, Dios sabra que otros seres más hostiles me aguardan.
    Siento como de repente estoy más sola, inconscientemente empiezo a jugar con el mechón de mi cabello, teniendo pleno conocimiento que pronto acabare este recorrido. Solo espero que más adelante encuentre algún objeto.
    No pienso quedarme atrás espero que Camila no llegue a encontrar la fatalidad en su camino, sino...al menos ruego por poder estar alli.
    —Bien debo seguir y salir— murmure con seriedad, Camila de veras esta distante como sea...debo estar atenta a los ruidos en la retaguardia y la mirada en la delantera.
    (5/5)
    odiaría quedar fuera asi que si esto acaba al menos ire por mi camino un rato
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 4 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 26 Septiembre 2016
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con esos últimos pasos, Feliciano y su grupo ya se encontraban, al fin, en el Acceso al cruce. De modo que habían logrado alcanzar al grupo de Katie, por ahora.

    Tenéis los datos de la sección más arriba
     
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Lamento muchísimo mi inactividad, no tengo perdón de Arceus! Resulta que he pasado por un enorme período de sequía creativa, y me estaba costando mucho decidirme por qué poner. Lo siento :c

    Jack

    Perdido en su propio mundo interno, Jack se abstraía con extrema facilidad del mundo. No era que se perdiera en su imaginación o algo parecido, simplemente dejaba de importarle todo lo demás. Pasaba de todo, como si le resbalara por la piel. Caminaba cabizabajo, con las manos en los bolsillos, taciturno y silencioso. Se había atrasado un poco y ahora caminaba el último, pero no parecía importarle demasiado. O importarle nada, en realidad.

    Las chicas podían ir juntas porque bueno, las chicas... ¿se llevaban mejor con las chicas, verdad? Él se entendía mucho mejor con la soledad, con la tranquilidad y el silencio. Era un chico solitario por naturaleza.

    Tras un par de pasos apurados, el grupo ya se encontraba en otro pasadizo. Muy parecido al anterior, frío y húmedo, la temperatura pareció descender un par de grados. El suelo estaba embarrado y un agua oscura goteaba desde el techo, salpicando el suelo fangoso cubierto de huellas de reptil. ¿Huellas? Eran huellas enormes, de dedos palmeados y garras afiladas.

    ''La lagartija...'' pensó Jack, perspicaz. ''Así que pasó por aquí...''

    Decidió, pues... adelantarse al grupo. Había algo en medio de aquel pasadizo que llamó su atención. Sintió la necesidad de saciar ese ínfimo apetito curioso, de modo que se acercó a inspeccionar las rocas con extrañas formas en el camino, una alargada y curvada, y otras dos redondeadas y planas con interés.
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las piedras eran, claramente, piedras. De eso no había duda. Tal vez si Jack centraba más su atención en una de ellas en concreto, en las alargadas o en las planas, puede que encontrase algo. O puede que no. Igual era mejor seguir andando. O igual no.

    Menudas disyuntivas más intrincadas planteaba el subsuelo, ¿cierto?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,197
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Felicia
    Llegamos finalmente a una nueva zona, de nuevo era una zona oscura y húmeda siendo honesta no me relaja para nada. En un extremos especifico veo que una cueva que podría ser una ruta llego a llamar mi atención sin embargo di un paso adelante para inspeccionar unas rocas planas y alargadas.
    Como sea espero encontrar muy pronto algo que me sea de igual o mayor utilidad que la antorcha que ilumina mi camino ¿habrán más de esas ranas gigantes de dos caras o podre caminar tranquila?
    Mi intuición da un rotundo no, en eso recuerdo que Camila esta prácticamente fuera de mi linea de visión, un vistazo de reojo no me mostró su ubicación. genial la primera amiga que hago en este loco lugar y no tengo oportunidad para conocerla.

    —Ya de por si nos trago la tierra...pero ¿puede tragar más?

    Con lo poco que sabia era obvio, más me vale dejar de pensar sandeces y moverme lo más pronto posible.
     
    Última edición: 27 Septiembre 2016
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh. Pensaba que ya estaba claro. Bueno, el trabajo de narrador a veces tiene estos gages. Ejem. Me repetiré:

    Las piedras eran, claramente, piedras. De eso no había duda. Tal vez si Felicia centraba más su atención en una de ellas en concreto, en las alargadas o en las planas, puede que encontrase algo. O puede que no. Igual era mejor seguir andando. O igual no.

    Menudas disyuntivas más intrincadas planteaba el subsuelo, ¿cierto?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Thomas

    Arqueó los labios en una mueca nerviosa, y sus manos dejaron de aplaudir en el mismo instante en el que sintió que ya no era necesario. Celia, harta de la situación, comenzó a abuchear a la sirena sin importarle nada, y el monstruo pareció tomárselo peor de lo esperado. Thomas miró a ambos lados con nerviosismo, sin saber qué podía hacer para arreglar aquella disparatada situación, y comenzó a buscar posibles salidas instintivamente.

    Ojalá pudiese echar a correr y olvidarse de este bizarro asunto.

    Pero sabía que, si se alejaba de la escena, la sirena no iba a quedar en buenas manos. Y todo podría ir a peor. Por lo que, llevándose la mano tras la nuca sin saber muy bien qué hacer o decir, observó al monstruo sollozar por lo bajo, dolida.

    —T-tranquila, t-tranquila, nosotros no... No era nuestra intención... Ya sabes... Agh —desordenó sus cabellos con cierta exasperación, pues la sirena parecía no querer colaborar con sus llantos. Fue entonces cuando, en un intento desesperado, caminó hasta alcanzar a Celia, la tomó de la mano y comenzaron a alejarse de allí lo más rápido posible. El niño miró una última vez atrás, agitando su mano libre con nerviosismo—. ¡Lo sentimos, no volveremos a molestarla más!

    Suspiró, aliviado, cuando se hubieron alejado lo suficiente de allí. Lo mejor había sido perdonarla.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shyren se deslizó roca abajo, y desapareció de la vista de Thomas y Celia. Había huído despavorida, asustada y triste, pues los abucheos habían roto todas sus ilusiones de llegar a ser cantante algún día. P-Pobre Shyren... tanto tiempo practicando para ser humillada así. La pobre, definitivamente, no se lo merecía. ¿Acaso era tan mala cantante?

    *¡Ganáis!
    *Obtenéis 0 EXP y 0 ORO
     
    • Adorable Adorable x 3
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jack

    Pero las piedras sólo eran piedras, claro que sí. ¿Cómo pudo pensar que allí habría algo de interés? Que tontería. Suspiró con resignación, decepcionado, y estaba por apartarse, regresando de nuevo con su grupo y su mundo interno, cuando algo llamó su atención.

    Allí, un poco apartada, había una chica inspeccionando las piedras igualmente. Por un momento pensó que era bastante tonto perder el tiempo en algo aparentemente inútil, pero tal vez.... si diese una ojeada más profunda... ¿tal vez hallase algo?

    No era como si hubiese nada más que hacer allí. Ya que estaba, ¿por qué no probar?
    Su curiosidad volvió a crecer exponencialmente... Ese lugar ya era bastante aburrido de por sí.

    —Supongo que no pierdo nada por echar un vistazo— se dijo, acercándose para observar
    la piedra más grande, la alargada y curva.

    Mi creatividad murió. Mátame c:
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,197
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Felicia

    Nada...fue lo único que encuentro y eso me estaba comenzado a preocupar, sin algo que me salve de una posible herida puedo vérmelas muy negras.
    un poco molesta di una patadita a una roca me preocupaba más que todo mi compañera juraría que aquí no esta.

    Mi cabeza da vueltas ante tales dilemas, no, debo seguir como sea tome empuño con fuerza mi antorcha dispuesta a cruzar el acceso pero...hay otro dilema.

    —¿Debo seguir por el norte? — Dije mientras doy un vistazo al horizonte y rápidamente aquella cueva llamo aun más mi atención sobre todo a la posibilidad de que el señor lagarto tomo esta ruta.

    Sigo perdida en mis pensamientos mientras muerdo mi dedo, decidir rápido es esencial.

    Con una ultima mordida de uña abri mis ojos decidida a continuar y de paso explorar la cueva del oeste.

    (1/5)
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para monstruo Total: 5 $dice
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El pececillo entonces volvió a subir a la roca, entristecido y cabizbajo, y miró a Jack, como si esperase que le animase, o que hiciese algo, al menos. Estaba triste, casi como si alguien hubiese roto su corazón vilmente minutos atrás con crueles abucheos... ejem, ejem.

    [​IMG]
    SHYREN
    Salud: 50/50
    Resistencia: 7
    Daño mínimo: 7
    Ataques:
    -Melodía de inicio: canta y el estridente sonido que hace puede dañar al rival si no se tapa los oídos a tiempo. Con esta canción se empieza el concierto.
    Potencia 8, Dado de 5 caras
    -3+: evasión completa
    -2: mitad de daño
    -1: daño completo


    -Melodía interludio: canta y el estridente sonido que hace puede dañar al rival si no se tapa los oídos a tiempo. Esta canción es perfecta para empezar el punto álgido del concierto.
    Potencia 8, Dado de 5 caras
    -4+: evasión completa
    -3: un cuarto de daño
    -2: mitad de daño
    -1: daño completo


    Actuar:
    -Analizar
    -Cantar
    -Aplaudir
    -Abuchear
    -Hacer coros
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso