Dante Miles Esquivando ese peligroso ataque por su efectividad, algo terminó pasando, sin que siquiera Dante supiera exactamente como fue realizado Minior comenzó a envolverse en una especie de brillo antes de atacar con todas sus fuerzas con Carrera Arrolladora MINIOR: Roca/Volador Normastal Escudo limitado: cambiará a una forma ofensiva cuando sus ps queden por debajo de la mitad. Salud: 108/126 (6) Fuerza: 130 (10) Resistencia: 206 (6) Agilidad: 1/2 (64 de Velocidad) (4) Movimientos: -Rayo Confuso (Confunde al rival) (Usos: 2/2) -Poder Pasado (75 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Masa Cósmica (+15 Resistencia) (Usos: 4/4) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Cuchillada > Carrera Arrolladora (60 Potencia, Normal, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño) Contenido oculto No sabia como escribir estooo, es un desastre
Contenido oculto Se supone que Rahisi te enseño un "baile" que debes realizar para que tú Pokémon ejecute el ataque <3 Rolea que haces la pose y ya, con eso es suficiente El ataque de Minior fue lo suficientemente contundente para que Pawniard fuera derrotado. De la zona más recóndita de la cueva salió un Pokémon mucho mayor que los anteriores. E-era un Passimian... Y se lanzó rápidamente con a bocajarro. +400 Exp +4 EV's Fuerza PASSIMIAN: Lucha Receptor: cuando el aliado cae, recibe su habilidad. En individuales, recibirá la habilidad del primer aliado al que consiga debilitar. Salud: 200/200 Fuerza: 190 (30) Resistencia: 190 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) -Cara Susto (-2 puntos de agilidad para el enemigo) (Usos: 1/1) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Giga Impacto (90 Potencia, Normal, en el siguiente turno no podrá hacer nada)
Dante Miles El ataque impactó y con eso, la coraza que guardaba el cautivante núcleo morado de Minior, haciendo que tuviera mucha más de libertad de movimiento —¿Qué tal si intentamos cansarlo un poco con poder pasado, Minior? MINIOR: Roca/Volador Normastal Escudo limitado: cambiará a una forma ofensiva cuando sus ps queden por debajo de la mitad. Salud: 34/126 (6) Fuerza: 210 (10) Resistencia: 126 (6) Agilidad: 3/4 (124 de Velocidad) (4) Movimientos: -Rayo Confuso (Confunde al rival) (Usos: 2/2) -Poder Pasado (75 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3) -Masa Cósmica (+15 Resistencia) (Usos: 4/4) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Cuchillada > Carrera Arrolladora (60 Potencia, Normal, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)
Passimian recibió el golpe, sin esquivarlo, sabiendo que podría resistirlo con facilidad. Tras eso, trató de intimidar a Minior con cara susto. PASSIMIAN: Lucha Receptor: cuando el aliado cae, recibe su habilidad. En individuales, recibirá la habilidad del primer aliado al que consiga debilitar. Salud: 135/200 Fuerza: 190 (30) Resistencia: 190 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) -Cara Susto (-2 puntos de agilidad para el enemigo) (Usos: 0/1) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Giga Impacto (90 Potencia, Normal, en el siguiente turno no podrá hacer nada) Contenido oculto Los movimientos como cara susto son ineludibles, btw
Dante Miles Minior de un par de vueltas sobre si mismo, asustado por aquel feo rostro pero aun así, volvió a atacar con poder pasado MINIOR: Roca/Volador Normastal Escudo limitado: cambiará a una forma ofensiva cuando sus ps queden por debajo de la mitad. Salud: 34/126 (6) Fuerza: 210 (10) Resistencia: 126 (6) Agilidad: 1/4 (124 de Velocidad) (4) Movimientos: -Rayo Confuso (Confunde al rival) (Usos: 2/2) -Poder Pasado (75 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/3) -Masa Cósmica (+15 Resistencia) (Usos: 4/4) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Cuchillada > Carrera Arrolladora (60 Potencia, Normal, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)
Esta vez, Passimian esquivó el golpe. ¡No pensaba volver a ser golpeado por esa roca! Y sin más, atacó con a bocajarro. PASSIMIAN: Lucha Receptor: cuando el aliado cae, recibe su habilidad. En individuales, recibirá la habilidad del primer aliado al que consiga debilitar. Salud: 115/200 Fuerza: 190 (30) Resistencia: 170 -20 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) -Cara Susto (-2 puntos de agilidad para el enemigo) (Usos: 0/1) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Giga Impacto (90 Potencia, Normal, en el siguiente turno no podrá hacer nada)
Dante Miles —Esquiva e intentemos de nuevo con poder pasado MINIOR: Roca/Volador Normastal Escudo limitado: cambiará a una forma ofensiva cuando sus ps queden por debajo de la mitad. Salud: 34/126 (6) Fuerza: 210 (10) Resistencia: 126 (6) Agilidad: 0/4 (124 de Velocidad) (4) Movimientos: -Rayo Confuso (Confunde al rival) (Usos: 2/2) -Poder Pasado (75 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/3) -Masa Cósmica (+15 Resistencia) (Usos: 4/4) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Cuchillada > Carrera Arrolladora (60 Potencia, Normal, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño) Contenido oculto Passimian no debería estar con menos resistencia por haber atinado con un a bocarrajo la primera vez? :0
Passimian volvió a esquivar y luego comenzó a lanzarle a Minior una avalancha de rocas. PASSIMIAN: Lucha Receptor: cuando el aliado cae, recibe su habilidad. En individuales, recibirá la habilidad del primer aliado al que consiga debilitar. Salud: 115/200 Fuerza: 190 (30) Resistencia: 170 -20 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) -Cara Susto (-2 puntos de agilidad para el enemigo) (Usos: 0/1) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Giga Impacto (90 Potencia, Normal, en el siguiente turno no podrá hacer nada Contenido oculto Tienes toda la razón xD Perdón <3
Dante Miles Las rocas terminaron impactando y eso terminó agotando a Minior como Dante había esperado, ni siquiera tardando en acercarse a tomarlo en brazos para que pudiera descansar, dando paso a que Roselia volviera al campo de batalla, lanzando un aroma etéreo no muy contenta por el trato al tipo roca. ROSELIA: Planta/Fantasma Mal sueño: el rival pierde 1/16 de sus PS máximos si está dormido con este pokémon en el campo. Salud: 100/100 Fuerza: 176 (16) Resistencia: 135 (10) Agilidad: 0/2 (75 de Velocidad) (10) Movimientos: -Aroma Etéreo (Duerme al rival, ineludible) (Usos: 1/2) -Comesueños (60 Potencia, Psíquico, recupera 1/2 del daño provocado, solo funciona si el rival está dormido) (Usos: 5/5) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Drenadoras (Infecta al enemigo con drenadoras) (Usos: 2/3) Contenido oculto Y... avalancha se queda en tres <3
Passimian cayó profundamente dormido... ¿Se despertaría y usaría avalancha o no? PASSIMIAN: Lucha Receptor: cuando el aliado cae, recibe su habilidad. En individuales, recibirá la habilidad del primer aliado al que consiga debilitar. Salud: 102/200 Fuerza: 190 (30) Resistencia: 170 -20 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) -Cara Susto (-2 puntos de agilidad para el enemigo) (Usos: 0/1) -Avalancha (60 Potencia, Roca, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 2/3) -Giga Impacto (90 Potencia, Normal, en el siguiente turno no podrá hacer nada) Contenido oculto De hecho, dos xD La definicion es antigua, que estoy copiando las fichas. Gracias por avisarme, btw xD Te lo pongo aquí por si lo necesitas, igualmente tienes la información en dudas sobre el rol: -Dormido: El primer turno, habrá que lanzar un dado de 6 caras; en el segundo, de 5, en el tercero, de 4, en el cuarto, de 3, en el quinto, de 2, y si llegase a un sexto turno, se despertará automáticamente. Se despertará el pokémon en cuanto salga un 1 y podrá atacar en ese mismo turno. Con este estado se pueden esquivar movimientos.
Dante Miles Y con una sonrisa divertida al ver que había caido dormido, atacó con comesueños. ROSELIA: Planta/Fantasma Mal sueño: el rival pierde 1/16 de sus PS máximos si está dormido con este pokémon en el campo. Salud: 100/100 Fuerza: 176 (16) Resistencia: 135 (10) Agilidad: 0/2 (75 de Velocidad) (10) Movimientos: -Aroma Etéreo (Duerme al rival, ineludible) (Usos: 1/2) -Comesueños (60 Potencia, Psíquico, recupera 1/2 del daño provocado, solo funciona si el rival está dormido) (Usos: 4/5) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Drenadoras (Infecta al enemigo con drenadoras) (Usos: 2/3)
Sin embargo, no fue tan fácil para Roselia acabar con Passimian. El Pokémon tenía una mente resistente, no se dejaba controlar con facilidad (¿acaso es así como se esquiva ese ataque? Duh). Luchó por evitar el comesueños, para poder despertarse y hacer un avalancha. Y con mucho esfuerzo, lo consiguió. PASSIMIAN: Lucha Receptor: cuando el aliado cae, recibe su habilidad. En individuales, recibirá la habilidad del primer aliado al que consiga debilitar. Salud: 102/200 Fuerza: 190 (30) Resistencia: 170 -20 Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) -Cara Susto (-2 puntos de agilidad para el enemigo) (Usos: 0/1) -Avalancha (60 Potencia, Roca, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 1/3) -Giga Impacto (90 Potencia, Normal, en el siguiente turno no podrá hacer nada)
Dante Miles De forma totalmente sorpresiva seguro para todo el equipo, Roselia había quedado debilitada cuando su rival logró despertar de aquel sueño y como Minior había dejado ya los brazos de su entrenador al volver a tener la coraza encima, Roselia tomó su lugar, dando paso a Torracat al campo de batalla. —Colmillo Igneo, Torracat. TORRACAT: Fuego (Ágil) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Normastal Salud: 141/141 (11) Fuerza: 185 (20) Resistencia: 124 (24) Agilidad: 3/3 (107 de Velocidad) (17) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se quema (Base 50, +15)) (Usos: 4/5) -Arañazo > Carrera Arrolladora (60 Potencia, Normal, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)
"La prueba has superado". Se escuchó, como si fuera un eco, retumbante. "Toma el cristal y sigue tu camino". A los pies de Dante, apareció un cristal pequeño... ¡Era el Lizastal! Ahora podría usar el ataque Z de tipo lucha. Pero... ¿Cuál sería la pose? Dante no tuvo tiempo de preguntárselo, cuando vio a Kupam aparecer en la cueva, orgulloso. —¡Enhorabuena, chiquillo! Ahora podrás usar este ataque tan chulo, la ráfaga demoledora. ¡Tienes que hacer esto! —Le explico, dando rítmicos puñetazos. >>Ahora tu decides si quieres que peleemos o si prefieres ir a conseguir más cristales. En cualquier caso, creo que te vendría bien saber que, más allá de esta cueva, había en tiempos una guarida villana. Ahora los enmascarados han hecho un refugio de Pokémon allí, y se dedican a prestar servicios a los entrenadores. Quizás en algún momento estés interesado en acudir. Sea como sea, ¡eres libre! Yo volveré a Vijijini a esperar a más aspirantes. +500 Exp +6 EV's PS Obtienes el Lizastal
Dante Miles Escuchar al voz de forma repentina lo terminó asustando, ¿de dónde lo estaban viendo? ¿Cómo apareció el cristal a sus pies? Y sobre todo, ¿por donde había entrado Kupam? Udan realmente no dejaba de sorprenderlo, incluso si se trataba cómo una cueva se podía prestar para esa clase de apariciones y misteriosas voces. —Muchas gracias y, sí, quizás en algún punto me sienta algo más interesado, por el momento... prefiero ir a por más cristales —Sonrió tranquilo, bajando a Roselia para poder recoger el cristal y guardarlo con los demás antes de dar un par de caricias a sus pokémon, emocionado por lo que habían logrado—, suerte con los demás aspirantes. —Y así, abandonaron la cueva sospechosa.
Lucas Diamond La cueva sospechosa era un sitio muy oscuro, a decir verdad. Nunca había entrado sin la iluminación de Chandelure, y eso hacía una gran diferencia. Por fortuna, no era muy difícil encontrar el camino
Drake Orestes La cueva era oscura como boca de Migthyena. Apenas nos adentramos unos metros tuvimos que dar tientas en la oscuridad. ¡Vaya, así no se podía explorar! Pero nada podía hacer. No tenía fósforos conmigo, ni Pokémon de tipo fuego. Solo pude seguir caminando tambaleándome hasta que llegue al tope de aquel lugar. Una simple pared rocosa común y corriente. ¿Eh? ¿Eso era todo? Pero que raro, si se podían por ruidos del otro lado... Scizor, justo a mi lado, pareció agudizar su oído y se fue acercando hacia donde yo estaba, y justo al quedar a mi costado, dió un pequeño golpe a la pared. Y el resto es historia.
Drake Orestes En cuanto el panel oculto fue golpeado de nuevo, nos encontramos de golpe en aquella cueva oscura. Snubull se tenso en mis brazos, angustiado, pero unas cuantas palabras dulces y acariciar su cabeza fue suficiente para tranquilizarlo. El resto de mi equipo se había quedado aquí mientras Scizor y yo habíamos pasado al otro lado. Ahora nos esperaban muy curiosos, y parecieron alegrarse cuando notaron que Kecleon y Snubull se unían al grupo. Por el momento, está cueva ya había sido explorada, vaya que si. Era hora de volver a la colina.
Alpha Xenodis. ... Creo que esta era la cueva número cincuenta que revisaba. Estaba recorriendo la colina desde lo más cercano al pueblito a lo más lejano, pero no había manera de que la encontrase. Por más que gritaba que venía por la prueba, las únicas respuestas que obtenía eran pokémon furiosos que caían presas del somnífero de Bellotita. ¿¡Era tan difícil ponerle un cartel encima!? ¡Aunque no pudiese entender su idioma podría entender que es la cueva que buscaba! —¡Vengo por la prueba! Nuevamente mi grito rebotó en las paredes y escuché el final de mis palabras repetirse unos cuantos segundos... Pero no hubo pokémon dentro que saliese a la defensiva. ¿¡A-Acaso!?
Un eco resonó por la curva cuando Alpha entró. —Si deseas obtener el cristal, tendrás que sobreponerte a la ira del tipo lucha. ¡En guardia, entrenador! Y tras terminar sus palabras, un Scraggy le hizo frente. SCRAGGY: Agua/Lucha (Ágil) Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Salud: 100/100 Fuerza: 140 (30) Resistencia: 120 Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por cinco turnos. Baja la prioridad a la que golpean a los pokémon de tipo agua los movimientos y sube la prioridad de los movimientos que reciban los de tipo fuego) -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Maniobra (50 Potencia, Agua; la potencia es de 70 si se utiliza en un campo de olas) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)