Mimi Honda —Tsk, ¿cuanto más piensa aguantar...? ¡Roca veloz! LYCANROC: Roca (Ágil) Ímpetu Arena: su prioridad aumenta en tormenta de arena. Normastal Salud: 60/150 Fuerza: 220 (50) Resistencia: 160 (30) Agilidad: 1/5 (152 de Velocidad) (40) Movimientos: -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 1/5) -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 1/1) -Treparrocas (50 Potencia, Normal) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede) ATAQUE Z: -Treparrocas > Carrerra Arrolladora (90 Potencia, Normal, Ineludible; sobrepasa protección con la mitad de daño)
Contenido oculto Ya no tienes más usos de roca veloz, estaba todo calculao' uwuwuw (?) Se hizo a un lado de un gran salto, lanzándose con otro potente Abocajarro. PASSIMIAN: Lucha Receptor: cuando el aliado cae, recibe su habilidad. En individuales, recibirá la habilidad del primer aliado al que consiga debilitar. Salud: 60/200 Fuerza: 190 (30) Resistencia: 190 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) -Cara Susto (-2 puntos de agilidad para el enemigo) (Usos: 0/1) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Giga Impacto (90 Potencia, Normal, en el siguiente turno no podrá hacer nada)
Mimi Honda Apreté los puños, tensa. —¡Treparrocas! LYCANROC: Roca (Ágil) Ímpetu Arena: su prioridad aumenta en tormenta de arena. Normastal Salud: 60/150 Fuerza: 220 (50) Resistencia: 160 (30) Agilidad: 0/5 (152 de Velocidad) (40) Movimientos: -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/5) -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 1/1) -Treparrocas (50 Potencia, Normal) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede) ATAQUE Z: -Treparrocas > Carrerra Arrolladora (90 Potencia, Normal, Ineludible; sobrepasa protección con la mitad de daño)
Cansado y magullado, logró esquivar una última vez. ¿Acertaría por fin su Abocajarro? PASSIMIAN: Lucha Receptor: cuando el aliado cae, recibe su habilidad. En individuales, recibirá la habilidad del primer aliado al que consiga debilitar. Salud: 60/200 Fuerza: 190 (30) Resistencia: 190 Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) -Cara Susto (-2 puntos de agilidad para el enemigo) (Usos: 0/1) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Giga Impacto (90 Potencia, Normal, en el siguiente turno no podrá hacer nada)
Mimi Honda Toboe no pudo resistir aquel golpe y cayó, agotado y magullado. Antes de comandar nada, ya se había adelantado otro miembro de mi equipo. Kurai rugió, furioso. —¡Acaba con él de una vez con Hidroariete! ARCANINE: Agua Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos. Salud: 180/180 Fuerza: 252 (22) Resistencia: 200 (40) Agilidad: 3/3 (101 de Velocidad) (6) Movimientos: -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Hidroariete (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Triturar (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 baja en diez su resistencia) (Usos: 4/4) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo)
Finalmente, Passimian acabó cayendo también. +500 experiencia Al caer el último pokémon, encontró Mimi en el suelo un Lizastal (me meo)... como si el Passimian lo hubiese tenido todo el tiempo en sus manos. Aquello concluía finalmente con la prueba, solo restaba enfrentarse al capitán menor más fuerte de todos. ¡A por todas!
Mimi Honda Cuando aquel molesto pokémon cayó finalmente algo destelló momentáneamente en el suelo. —¿Y esto?—me pregunté recogiéndolo. Tenía la forma de un diamante... pero no era tan fino como estos—. ¿Es un cristal Z? Debía ser el cristal Z del tipo lucha. Desconocía su nombre, pero eso implicaba que habíamos superado la prueba de Kupam. Sin Lucario ni Machamp. No estaba decepcionada solo... sorprendida. ¿Quizás no debí preocuparme tanto? Había sido demasiado fácil. Ahora solo deberíamos regresar a Vijijini y recorrer de nuevo las Tierras Áridas. Pero antes... había algo de lo que debía ocuparme.
Mimi Honda Intrigada me acerqué a la pared y pegué la oreja. Se escuchaban ruidos amortiguados, como de máquinas... —¿Máquinas? ¿En Udan?— y voces indudablemente humanas. Fruncí el ceño. —Qué extraño...—murmuré palpando la pared con los dedos, quizás buscando alguna especie de interruptor—. Es como si hubiese un laboratorio o una fábrica detrás. Pero eso es absurdo ¿no? ¿Cómo habría algo así en—? Un golpe. Un fuerte y contundente golpe con el puño cerrado fue todo lo que hizo Mukka. Se escuchó un crujido y la pared pareció ceder... por un momento temí que fuera a caérsenos encima. Pero se apartó como una especie de puerta giratoria. Di un brinco, sobresaltada. —¡Kyah! Y retrocedí solo para comprobar como se había formado un hueco en la pared de piedra. ¿Una entrada secreta? ¿Qué demonios? Mukka me miró de reojo y sonrió con un brillo emocionado en la mirada. Él lo sabía, por supuesto. Y por supuesto que fue él el primero en entrar. Kentaro lo siguió y posteriormente yo caminé detrás de ambos. Tensa, confusa. De acuerdo, eso sí que no lo esperaba. ¿Qué estaba pasando?
Mimi Honda El pasadizo secreto se cerró a nuestra espalda y la pared volvió a parecer una simple pared de piedra. Y ya está. Eso fue todo. Qué... ¿qué acababa de pasar? ¿Quién era esa gente? ¿Qué hacía un laboratorio tan tecnológico dentro de la montaña de una isla indígena? ¿Acaso estaba pasando algo por alto? ¿Me faltaban datos? ¿Qué era Udan exactamente? Me froté las sienes, contrariada. Había empezado a dolerme la cabeza. —Ugh...—gruñí— mejor vamos dónde Akili de una vez... No perdería de vista mi principal objetivo allí. Mi séptima marca.
Liza White Y ahí estábamos. Conocíamos el camino de sobra, por lo que no nos fue difícil orientarnos hacia la guarida de los enmascarados. Tenía muchas ganas de comprobar la información que Lucas me dio de los pokémon de la zona. ¡Qué ganas!
Dante Miles Con aquella sensación de que realmente no era una buena idea estar allí, tanto él como sus acompañantes de Udan se adentraron a la cueva, siendo él junto con con Torracat los que iban un poco más al frente del grupo, solo debía de encontrar un cristal, no podía ser taan complicado, ¿no? Solo era una locación extremadamente rara para la prueba, sí, iba a quedarse con aquella idea.
El eco retumbó en aquella cueva ante la entrada de Dante. Pero... Qué raro, no sonaba como la voz del entrenador... —Otro osado entrenador se atreve a entrar en la cueva en busca del cristal... Si tanto lo deseas, deberás aplacar la ira del tipo lucha en una serie de batallas sin descanso. >>... si es que tus rivales no acaban con vosotros antes. Y un Scraggy con un gesto enfurecido se acercó con su tabla para enfrentar a Dante. SCRAGGY: Agua/Lucha (Ágil) Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Salud: 100/100 Fuerza: 140 (30) Resistencia: 120 Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por cinco turnos. Baja la prioridad a la que golpean a los pokémon de tipo agua los movimientos y sube la prioridad de los movimientos que reciban los de tipo fuego) -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Maniobra (50 Potencia, Agua; la potencia es de 70 si se utiliza en un campo de olas) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
Dante Miles El sonido retumbante en la entrada sumado a la voz de aquel desconocido no lo tranquilizaron en lo absoluto, ¿aplacar la ira de los tipo lucha en una serie de batalla sin descanso? Lo peor es que no era algo que deseaba, era algo que le habían pedido pero sobre todo...¿¡por qué Kupam no decía nada de eso?! No lo sentía demasiado justo para sus pokémon en realidad. —¿Acabar con nosotros? Realmente espero que no pero... wow... ¿Roselia podrías...?—Y antes de que pudiera terminar la oración, la tipo planta había dado un paso al frente, lanzando un bola sombra a su rival. ROSELIA: Planta/Fantasma Mal sueño: el rival pierde 1/16 de sus PS máximos si está dormido con este pokémon en el campo. Salud: 100/100 Fuerza: 176 (16) Resistencia: 135 (10) Agilidad: 2/2 (75 de Velocidad) (10) Movimientos: -Aroma Etéreo (Duerme al rival, ineludible) (Usos: 2/2) -Comesueños (60 Potencia, Psíquico, recupera 1/2 del daño provocado, solo funciona si el rival está dormido) (Usos: 5/5) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Drenadoras (Infecta al enemigo con drenadoras) (Usos: 3/3)
Scraggy eludió el golpe con facilidad y utilizó su movimiento campo de olas. Bajo este campo, podría esquivar los ataques más fácilmente, y además, gracias a su habilidad, ganaría mucha fuerza. ¡H-habría que tener cuidado! SCRAGGY: Agua/Lucha (Ágil) Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Salud: 100/100 Fuerza: 140 (30) Resistencia: 120 Agilidad: 1/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por cinco turnos. Baja la prioridad a la que golpean a los pokémon de tipo agua los movimientos y sube la prioridad de los movimientos que reciban los de tipo fuego) -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Maniobra (50 Potencia, Agua; la potencia es de 70 si se utiliza en un campo de olas) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
Dante Miles Por su parte, para intentar cansar algo más a su rival Roselia decidió lanzar unas drenadoras ROSELIA: Planta/Fantasma Mal sueño: el rival pierde 1/16 de sus PS máximos si está dormido con este pokémon en el campo. Salud: 100/100 Fuerza: 176 (16) Resistencia: 135 (10) Agilidad: 2/2 (75 de Velocidad) (10) Movimientos: -Aroma Etéreo (Duerme al rival, ineludible) (Usos: 2/2) -Comesueños (60 Potencia, Psíquico, recupera 1/2 del daño provocado, solo funciona si el rival está dormido) (Usos: 5/5) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Drenadoras (Infecta al enemigo con drenadoras) (Usos: 2/3)
Tras esquivarlo, Scraggy se lanzó con un aqua jet, ¡ja! A ver si podía evitar el golpe... SCRAGGY: Agua/Lucha (Ágil) Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Salud: 100/100 Fuerza: 140 (30) Resistencia: 120 Agilidad: 0/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por cinco turnos. Baja la prioridad a la que golpean a los pokémon de tipo agua los movimientos y sube la prioridad de los movimientos que reciban los de tipo fuego) -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Maniobra (50 Potencia, Agua; la potencia es de 70 si se utiliza en un campo de olas) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) Campo de olas: 2/5
Dante Miles Y con más esfuerzo del que había pensado, Roselia logró esquivar aquel ataque para volver a dirigir una bola sombra ROSELIA: Planta/Fantasma Mal sueño: el rival pierde 1/16 de sus PS máximos si está dormido con este pokémon en el campo. Salud: 100/100 Fuerza: 176 (16) Resistencia: 135 (10) Agilidad: 0/2 (75 de Velocidad) (10) Movimientos: -Aroma Etéreo (Duerme al rival, ineludible) (Usos: 2/2) -Comesueños (60 Potencia, Psíquico, recupera 1/2 del daño provocado, solo funciona si el rival está dormido) (Usos: 5/5) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Drenadoras (Infecta al enemigo con drenadoras) (Usos: 2/3)
+300 Exp +6 EV's Velocidad Scraggy se debilitó ante el bola sombra. Pobrecito... Pero Dante no podía descuidarse, ahora venía un Pawniard, que usó finta. PAWNIARD: Lucha Personalidad: Desconfiado Cólera: aumenta su fuerza en 10 por cada golpe recibido. Salud: 90/90 Fuerza: 175 (30) Resistencia: 100 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Karate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) -Corpulencia (+10 fuerza y +10 resistencia) (Usos: 5/5) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
Dante Miles Y Minior fue quien intervino de pronto para evitar que Roselia sufriera alguna clase de daño, volviendo al lado de Dante para dejarle el espacio al pokemon roca/volador —Lo hiciste muy bien, gracias por hacerte cargo de la primera batalla... ahora apoyemos a Minior, ¿si? MINIOR: Roca/Volador Normastal Escudo limitado: cambiará a una forma ofensiva cuando sus ps queden por debajo de la mitad. Salud: 126/126 (6) Fuerza: 130 (10) Resistencia: 206 (6) Agilidad: 2/2 (64 de Velocidad) (4) Movimientos: -Rayo Confuso (Confunde al rival) (Usos: 2/2) -Poder Pasado (75 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Masa Cósmica (+15 Resistencia) (Usos: 4/4) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Cuchillada > Carrera Arrolladora (60 Potencia, Normal, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)
Pawniard gruñó un poco, no podría superar fácilmente esa defensa. Por tanto, decidió optar por un cabezahierro, ataque muy eficaz. PAWNIARD: Lucha Personalidad: Desconfiado Cólera: aumenta su fuerza en 10 por cada golpe recibido. Salud: 90/90 Fuerza: 175 (30) Resistencia: 100 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Karate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) -Corpulencia (+10 fuerza y +10 resistencia) (Usos: 5/5) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3) Contenido oculto Fallo mío, que copié la ficha antigua xD Finta tiene 40 de potencia, así que le hace un daño mínimo a Minior (?