Cueva Secreta

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es que ella es una Gardevoir muy especial —sonreí con orgullo—. ¡Protección!

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    Salud: 146/146 (10)
    Fuerza: 265 (75)
    Resistencia: 205 (25)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 0/1)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 1/2)
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Sí, ya lo veo... sin duda lo es.

    >> Pero eso no bastará para frenarnos. ¡Fisura!

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    Salud: 230/230
    Fuerza: 290 (100)
    Resistencia: 185
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +16 STAB)) (Usos: 0/5)
    -Fisura (KO en un golpe) (Usos: 0/1)
    -Cara susto (-2 puntos de agilidad rival) (Usos: 0/1)
     
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gardevoir se movió ágilmente hacia un costado, casi sin que se notase el movimiento. A su lado se abrió una grieta en la tierra.

    Muy bien, Gardevoir —dije—. Usa Fuerza Lunar.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    Salud: 146/146 (10)
    Fuerza: 265 (75)
    Resistencia: 205 (25)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 0/1)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 1/2)
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Protección.

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    Salud: 230/230
    Fuerza: 290 (100)
    Resistencia: 185
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 1/2)
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +16 STAB)) (Usos: 0/5)
    -Fisura (KO en un golpe) (Usos: 0/1)
    -Cara susto (-2 puntos de agilidad rival) (Usos: 0/1)
     
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Puño Fuego.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    Salud: 146/146 (10)
    Fuerza: 265 (75)
    Resistencia: 205 (25)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 0/1)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 1/2)
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Hora de megaevolucionar!

    Giovanni sujetó su sombrero, y entonces, Rhyperior comenzó a Megaevolucionar. Cuando el proceso terminó, el líder del Team Rocket sonrió.

    —Adelante, Rhyperior... con tu nueva fuerza y el poder del megasombrero, ahora tendremos una oportunidad de vencer... ¡el megasombrero le permite megaevolucionar y, además, volver a usar sus movimientos una vez más! De modo que... ¡Cara Susto!


    RfXzucG.png
    RHYPERIOR: Dragón/Tierra (Muro)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    Salud: 230/230
    Fuerza: 340 (100)
    Resistencia: 165
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +16 STAB)) (Usos: 1/5)
    -Fisura (KO en un golpe) (Usos: 1/1)
    -Cara susto (-2 puntos de agilidad rival) (Usos: 0/1)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Impresionante —la fuerza y velocidad que Rhyperior adquiría debido a su megaevolución eran de destacar—. Protección.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    Salud: 146/146 (10)
    Fuerza: 265 (75)
    Resistencia: 205 (25)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 0/1)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 0/2)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Tche. Vayamos con Terremoto.

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Dragón/Tierra (Muro)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    Salud: 230/230
    Fuerza: 340 (100)
    Resistencia: 165
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +16 STAB)) (Usos: 0/5)
    -Fisura (KO en un golpe) (Usos: 1/1)
    -Cara susto (-2 puntos de agilidad rival) (Usos: 0/1)
     
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ataque falló ya que el Hada Soñadora se había ocupado de esquivarlo.

    Fuerza Lunar.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    Salud: 146/146 (10)
    Fuerza: 265 (75)
    Resistencia: 205 (25)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 0/1)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4)
    -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 0/2)
     
    Última edición: 29 Agosto 2017
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Giovanni suspiró, y pronto su Rhyperior, que había esquivado el golpe, cesó en su pose de batalla.

    —Continuar esta batalla es absurdo. Está claro que has ganado, y solo puedo prolongarla un poco más —se acercó a Hubert, y extendió su mano, esperando a ser estrechada—. Gran combate. Eres un entrenador excelente. Lástima que tus aspiraciones se vean limitadas por tu moral... podrías hacer grandes cosas aliado a alguien con el poder y las influencias que yo tengo.

    Devolvió a Rhyperior a su ball, y se quitó su megasombrero, solo para colocarlo sobre las manos de Hubert.

    —Tenlo, antes de que la policía que aguarda fuera lo confisque.

    Y, con lentitud, se desplazó hacia afuera. En efecto, nada más salir, multitud de agentes le esperaban, y fue rápidamente esposado. Handsome se acercó entonces a Hubert, sonriente.



    —¡Bien hecho, chico! ¡Por fin hemos logrado capturar a Giovanni, uno de los mayores criminales internacionales! Acepta esta recompensa, por favor. ¡Tu colaboración ha sido un verdadero acto de heroicidad ciudadana! ¡Tienes todos los respetos de la policía internacional!

    Tras eso, miró a ambos lados, casi como si estuviese infiltrándose en algún lugar... y se marchó, como si estuviese escabullendo. Parecía ser que tanto tiempo como agente secreto le había pasado factura.

    ¡Actividad terminada!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Contrario a lo esperábamos, Rhyperior se detuvo luego de esquivar el ataque del Hada. Su entrenador habló, diciendo lo siguiente:

    Continuar esta batalla es absurdo. Está claro que has ganado, y solo puedo prolongarla un poco más —se acercó y me extendió una mano—. Gran combate. Eres un entrenador excelente. Lástima que tus aspiraciones se vean limitadas por tu moral... podrías hacer grandes cosas aliado a alguien con el poder y las influencias que yo tengo.

    A pesar de la última frase, estreché la mano de Giovanni. A pesar de que ambos nos mirábamos con una expresión seria, este gesto entre ambos fue cordial y respetuoso. Porque debía admitirlo: era un muy buen entrenador.

    Son los ideales que elegí y me siento orgulloso de defenderlos —respondí, asintiendo levemente—. Lo mismo digo: es una lástima. Si no hubieras elegido ir por el sendero del crimen, tú y yo podríamos habernos llevado bien.

    Al soltar mi mano, Giovanni regresó a su pokémon al esférico que le correspondía y, para mí sorpresa, me entregó su Megasombrero.

    Tenlo, antes de que la policía que aguarda fuera lo confisque.

    ¿Eh?

    En efecto. Cuando el líder del llamado Team Rocket se alejó hacia la salida, unos policías lo esposaron mientras el sonido de las sirenas se perdía en el cielo. Acto seguido, quien apareció ante mí fue el propio Handsome, el oficial que nos había pedido encarecidamente ayuda en la misión de apresar a estos maleantes. Me rasqué la nuca con algo de pudor mientras me hablaba: no era poca cosa ganarse el respeto de toda la policía internacional. Eso que podía jactarme de haber salvado la región de Galeia un par de veces; pero esta vez fue distinta porque me había tocado actuar por mi cuenta, individualmente. Y, por suerte, lo había hecho bien. Sonreí.

    Muchas gracias —respondí—. Me alegra haberles sido de utilidad. ¡Y los demás también lograrán atrapar al resto de los criminales! Porque sé que ya deben estar luchando contra ellos. Tengo fe en mis amigos Holders.

    Dejé que los policías siguieran con su procedimiento de arresto y me alejé volando de allí, a lomos de Reshiram. Cuando ganamos el cielo, miré el megasombrero que llevaba en mi mano… Giovanni, a pesar de su mala reputación, esta vez había hecho un acto noble: entregar un mega-objeto tan único a alguien que formaba parte de las filas del bien. Supuse que la policía no tendría problemas sabiendo que sería yo su poseedor.

    Con una sonrisa, me lo coloqué sobre la cabeza. Y me pregunté cómo me vería con él.
     
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso