Cueva Secreta

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Ya verás como sí... —bufé, ligeramente desanimada, y pateé una piedrita al fondo para ver si al menos con eso atraía a algún pokémon salvaje.
     
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para Venga u-u Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —¿Que tal llamarle la atención con "otro" pokémon? Con algún tipo Hada, tal vez funcione..
     
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Hmmm... —me lo pensé durante algunos segundos, pero finalmente decidí seguir su consejo. Tampoco iba a perder nada intentándolo.

    Sylveon hizo acto de presencia ante nosotras y tras explicarle a lo que veníamos a hacer, comenzó a buscar desde el otro lado de la cueva. A ver si al menos así teníamos suerte.
     
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —Puede que tengamos un poco mas de suerte aquí...—yo también ayudaría a buscar a Gible para mi amiga.
     
    Kiyumie ha tirado dados de 5 caras para Total: 7 $dice $dice
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dioos x'D Ya no vuelvo a capturar pokémon, definitivamente no es lo mio

    --Esto ya es demasiada mala suerte... --me quejé, totalmente exasperada con la situación. Ni Sylveon, ni Kim, ni yo encontrábmos ningún dichoso Gible. A este paso me hiría con las manos vacías.

    Entonces fue cuando sentí movimiento tras mis piernas, un ligero temblor de tierra que al parecer solo lo sentía en mi posición actual, y por arte de magia una sombra apareció de debajo de la tierra y me saltó encima, mordiendo con su grandes fauces mi gorra y quedándose ahí, pegado. Gracias a la gorra los dientes no llegaban a hacerme daño, y me quité la gorra con cuidado para ver de que se trataba... ¡bingo!

    --Bueno, bueno, bueno, al parecer el pokémon a venido a mi en vez de yo a él. --reí y me paré en posición de combate dejando la gorra en el suelo y al pokémon con él... pero el Gible seguía mordisqueando la gorra sin moverse un ápice. --Emmm... ¿no vas a luchar? --ni caso. --B-bueno, pues entonces... --tomé la ball vacía y me acerqué al pokémon pasito a pasito, temiendo que me saltara encima de un momento a otro, y acerqué la ball hacia él con cuidado, capturándolo sorpresivamente sin necesidad de combate.

    Suspiré volviendo a colocarme la gorra en su sitio, y miré a Kim con una gota de sudor en la cabeza.

    --Pues... ya está, creo que podemos irnos. --Sylveon se acercó a nostras y de repente la ball soltó un destello; de nuevo volvía a tener al Gible en mi cabeza, y parecía estar muy agusto. --Creo... creo que mejor lo dejo ahí. Vamonos ya.

    Tras indicarle al resto el camino de salida donde Drudiggon nos esperaba, abandonamos la cueva finalmente.
     
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para Si esto no funciona matadme... Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para x'DDDDD Ni un 4 Total: 4 $dice
    Última edición: 8 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Kiyumie ha tirado dados de 5 caras para Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 8 Febrero 2015
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,584
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Es por allá —indiqué a Reshiram.

    Llevábamos unos pocos minutos sobrevolando la ruta 306 en círculos, lugar al que habíamos acudido raudamente tras el comunicado de Handsome. El tiempo había seguido su curso luego de la primera y última visita que había hecho a la pequeña cueva en busca de un pequeño Gible que nos hiciese compañía. De seguro mi madre, mi padre y los demás le estaban dando una buena y pacífica allá en Kalos, lejos de las mareas del mar que azotaban Galeia con creciente brusquedad. Finalmente pude distinguir la entrada en medio de las rocas, un ojo negro que parecía observarme desde la tierra.

    El dragón legendario, siguiendo tanto mis indicaciones como su propia voluntad, aterrizó un poco más abajo. No se podía acceder a la Cueva Secreta desde el aire, debido al tamaño de Reshiram y porque requería una maniobra que podía haber resultado peligrosa para ambos. Al final, optamos por la seguridad.

    Tomate un pequeño descanso —dije, regresando al dragón blanco a su pokébola—. Temo que pueda ser muy pequeño. Aprovecha al máximo cada segundo —suspiré.

    Sabía que a Reshiram no le importaba seguir peleando. Era un extraordinario pokémon legendario, a fin de cuentas. Pero también deseaba estrechar nuestro lazo fuera de las batallas. Pero como no era momento de pensar en ello, liberé acto seguido a Magmortar, quien alzó sus cañones con algo que podría ser considerado como una exclamación de alegría. El aire fresco y las recientes batallas habían encendido su espíritu.

    Pues venga —sonreí, colocándome en su amplia espalda. Señalé las alturas—. Tenemos a un rufián al que detener.

    >>Tan sólo espero… Que sea él…

    >>¡Vamos!

    —¡Maaaag!

    Y así, el pokémon trepó por las rocas con toda la velocidad que pudo. El ojo negro que era la entrada de la Cueva Secreta nos tragó como en un parpadeo. ¿Quién nos esperaba dentro?

    GalladeLucario Con temor a ser un poco pesao´, solicito que se considere que esta actividad comience tras los cambios de Lucario en el Centro Comercial VIP :{
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,329
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oculto en la cueva se encontraba un hombre con mirada severa, moreno y vestido de negro, con un sombrero de gángster sobre la cabeza. Miró a Hubert mientras retiraba su sombrero.

    —¿Quién eres tú? Ah... debes ser otro de esos críos que insisten en detenerme.

    >> Dos veces. Dos veces se ha debido replegar el Team Rocket por culpa de ellos, de niños que, por algún motivo, insisten en interponerse en nuestros planes. Pero ya está bien. Si el Team Rocket resurge una tercera vez, no volverá a replegarse. Aunque ahora esté solo, podría convocar a mis hombres, pero... ¿hay motivos para seguir intentándolo? ¿O estaré condenado a no triunfar nunca? Adelante, joven: ¿quieres que lo comprobemos con una batalla?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,584
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Quien se encontraba dentro de la cueva era un hombre vestido de negro con un sombrero que ocultaba gran parte de su rostro. Visto desde la entrada de la Cueva, su silueta hacia pensar en un peligroso mafioso de aquellas películas clásicas que se guardaban en la videoteca de Sócrates. Magmortar gruñó por lo bajo al ver al hombre, mas se detuvo cuando extendí un brazo, acortando así su paso.

    El hombre, al que había reconocido para entonces, se dirigió a nosotros. Sin comprenderlo del todo, me di cuenta de que estaba queriendo entablar una conversación conmigo. Hablando sobre la derrota. Me quedé pensativo un instante.

    No me agrada compararme con un criminal pero... comprendo cómo te sientes —bajé el brazo y Magmortar se quedó a mi lado, mirándome de reojo con extrañeza—. Cuando empecé mi viaje por esta región, he sufrido cuantiosas derrotas que habrían derrumbado el ánimo de cualquier persona. En particular, por parte de la chica de la Pradera a la que enfrentaste. A ti te derrotó una vez; en cuanto a mí, me venció alrededor de quince veces… Sin embargo, yo no dejo de seguir intentándolo. La derrota es aprendizaje y parte del camino de la fuerza.

    >>Pero hay cosas que, siento decirlo, no merecen otra oportunidad. No sé de dónde vienes ni qué intentaste hacer en tus tierras. Pero te viste involucrado con el equipo Gamma y, en particular, con Kappa. Alguien que tiene tratos con un hombre semejante —apreté un puño; el sufrimiento de Deoxys y el sacrificio de Mewtrhee seguían demasiado frescos en mis recuerdos—, no puede sino ser derrotado hasta el cansancio.

    >>Porque la gloria sólo existe si quien la posee tiene un corazón noble. No vale nada en las manos de un criminal...

    >>También aprovecharé nuestra batalla para comprobarlo..., Giovanni.


    Al terminar de hablar, acerqué una mano a mi cinturón.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,329
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Giovanni volvió a colocar su sombrero con lentitud.

    —Bien. Entonces queda sentenciado así. La batalla decidirá el resto y hablará por los dos.



    [​IMG]
    KANGASKHAN: Normal
    Intrépido: golpea con ataques de tipo normal y lucha al tipo fantasma, neutralmente.
    Salud: 210/210
    Fuerza: 225 (90)
    Resistencia: 190 (30)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, sube en 10 la fuerza propia)
    -Doble Golpe (40 Potencia, Normal, golpea dos veces (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Guardia Baja (65 Potencia, Normal, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Golpe Bajo (40 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse, golpea solo si el rival ha usado en el turno anterior un movimiento ofensivo) (Usos: 3/3)
     
    Última edición: 28 Agosto 2017
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,584
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que así sea.

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino)
    Ajusticiamiento: incrementa el standard de efectividades contra pokémon que posean al menos un tipo Siniestro; de x0,25 a x0,5; de x0,5 a x1; de x1 a x1,5; de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5
    Salud: 140/140
    Fuerza: 315 (90)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2)
    -Foco Resplandor (75 Potencia, Acero (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Detección (Evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,329
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Olvidé el tema de batalla; ya está adjuntado al primer post de la pelea

    —Bien. No faltan agallas, por lo que veo. Puño Incremento

    [​IMG]
    KANGASKHAN: Normal
    Intrépido: golpea con ataques de tipo normal y lucha al tipo fantasma, neutralmente.
    Salud: 210/210
    Fuerza: 235 (90) +10
    Resistencia: 190 (30)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, sube en 10 la fuerza propia)
    -Doble Golpe (40 Potencia, Normal, golpea dos veces (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Guardia Baja (65 Potencia, Normal, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Golpe Bajo (40 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse, golpea solo si el rival ha usado en el turno anterior un movimiento ofensivo) (Usos: 3/3)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,584
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Esquiva y usa Esfera Aural —ordené.

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino)
    Ajusticiamiento: incrementa el standard de efectividades contra pokémon que posean al menos un tipo Siniestro; de x0,25 a x0,5; de x0,5 a x1; de x1 a x1,5; de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5
    Salud: 140/140
    Fuerza: 315 (90)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, STAB +15)) (Usos: 1/2)
    -Foco Resplandor (75 Potencia, Acero (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Detección (Evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para ¿Golpe Crítico? Total: 8 $dice
    Última edición: 28 Agosto 2017
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,329
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Giovanni hizo entonces un rápido cambio de pokémon.

    —No pensarás que sería tan imbécil como para dejar que ese ataque golpease a Kangaskhan, ¿verdad? Es el turno de Nidoqueen.

    [​IMG]
    NIDOQUEEN: Tierra/Veneno
    Punto Tóxico: si recibe un ataque físico de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 2, el rival queda gravemente envenenado.
    Salud: 62/180
    Fuerza: 201 (34)
    Resistencia: 242 (70)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (16)
    Movimientos:
    -Onda Voltio (40 Potencia, ineludible, eléctrico) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
     
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,584
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sería un tonto si pensara algo así, pues no por nada habrás sido el líder entre los tuyos. Sólo quería ver qué más escondes, pues intuyo que no has mostrado todas tus cartas en la Pradera Arte.

    >>Pulso Dragón, Lucario.


    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino)
    Ajusticiamiento: incrementa el standard de efectividades contra pokémon que posean al menos un tipo Siniestro; de x0,25 a x0,5; de x0,5 a x1; de x1 a x1,5; de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5
    Salud: 140/140
    Fuerza: 315 (90)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, STAB +15)) (Usos: 1/2)
    -Foco Resplandor (75 Potencia, Acero (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4)
    -Detección (Evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,329
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Giovanni sonrió de lado mientras su pokémon esquivaba el golpe.

    —Por supuesto que no. Pensar que las mostré todas allá también sería de ilusos.

    >> Nidoqueen, vamos: Onda Voltio.

    [​IMG]
    NIDOQUEEN: Tierra/Veneno
    Punto Tóxico: si recibe un ataque físico de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 2, el rival queda gravemente envenenado.
    Salud: 62/180
    Fuerza: 201 (34)
    Resistencia: 242 (70)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (16)
    Movimientos:
    -Onda Voltio (40 Potencia, ineludible, eléctrico) (Usos: 2/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
     
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,584
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo también me sonreí.

    Detección.

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino)
    Ajusticiamiento: incrementa el standard de efectividades contra pokémon que posean al menos un tipo Siniestro; de x0,25 a x0,5; de x0,5 a x1; de x1 a x1,5; de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5
    Salud: 140/140
    Fuerza: 315 (90)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, STAB +15)) (Usos: 1/2)
    -Foco Resplandor (75 Potencia, Acero (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4)
    -Detección (Evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,329
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Giovanni se encogió de hombros.

    —Repitamos, entonces. Onda Voltio.

    [​IMG]
    NIDOQUEEN: Tierra/Veneno
    Punto Tóxico: si recibe un ataque físico de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 2, el rival queda gravemente envenenado.
    Salud: 62/180
    Fuerza: 201 (34)
    Resistencia: 242 (70)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (16)
    Movimientos:
    -Onda Voltio (40 Potencia, ineludible, eléctrico) (Usos: 1/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
     
  19.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,584
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Detección —repetí y Lucario evitó el ataque por poco.

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino)
    Ajusticiamiento: incrementa el standard de efectividades contra pokémon que posean al menos un tipo Siniestro; de x0,25 a x0,5; de x0,5 a x1; de x1 a x1,5; de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5
    Salud: 140/140
    Fuerza: 315 (90)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, STAB +15)) (Usos: 1/2)
    -Foco Resplandor (75 Potencia, Acero (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4)
    -Detección (Evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2)
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,329
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —No podrás protegerte siempre: Onda Voltio de nuevo.

    [​IMG]
    NIDOQUEEN: Tierra/Veneno
    Punto Tóxico: si recibe un ataque físico de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 2, el rival queda gravemente envenenado.
    Salud: 62/180
    Fuerza: 201 (34)
    Resistencia: 242 (70)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (16)
    Movimientos:
    -Onda Voltio (40 Potencia, ineludible, eléctrico) (Usos: 0/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso