Cueva Psique

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 22 Junio 2017.

  1.  
    MrJake

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    Los Grumpig comenzaron a danzar de forma extraña, moviéndose alrededor de Marill. Poco tardaron en comenzar a bombardearle con tres SuperElectro.


    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz [ANTFE] [ANTESC]
    Salud: 108/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 42/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz [ANTFE]
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz [ANTFE]
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)
     
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  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Finalmente, en fila india, cinco Gothorita obstruyeron el paso de los exploradores.

    [​IMG]
    GOTHORITA: Luz
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 90/90
    Movimientos:
    -SuperColapso (150 Potencia, no resta Entereza, neutro, especial)
    -Fe+ (otorga fe a todos los aliados por 4 turnos)
    -Espejo+ (Otorga un Espejo por tres turnos a los enemigos, reflejando todo ataque de índole especial)
    -Coraza+ (Otorga Coraza por cuatro turnos a todos los aliados)
    -Condena (Causa Condena a un rival)

    [​IMG]
    GOTHORITA: Luz
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 90/90
    Movimientos:
    -SuperColapso (150 Potencia, no resta Entereza, neutro, especial)
    -Fe+ (otorga fe a todos los aliados por 4 turnos)
    -Espejo+ (Otorga un Espejo por tres turnos a los enemigos, reflejando todo ataque de índole especial)
    -Coraza+ (Otorga Coraza por cuatro turnos a todos los aliados)
    -Condena (Causa Condena a un rival)

    [​IMG]
    GOTHORITA: Luz
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 90/90
    Movimientos:
    -SuperColapso (150 Potencia, no resta Entereza, neutro, especial)
    -Fe+ (otorga fe a todos los aliados por 4 turnos)
    -Espejo+ (Otorga un Espejo por tres turnos a los enemigos, reflejando todo ataque de índole especial)
    -Coraza+ (Otorga Coraza por cuatro turnos a todos los aliados)
    -Condena (Causa Condena a un rival)

    [​IMG]
    GOTHORITA: Luz
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 90/90
    Movimientos:
    -SuperColapso (150 Potencia, no resta Entereza, neutro, especial)
    -Fe+ (otorga fe a todos los aliados por 4 turnos)
    -Espejo+ (Otorga un Espejo por tres turnos a los enemigos, reflejando todo ataque de índole especial)
    -Coraza+ (Otorga Coraza por cuatro turnos a todos los aliados)
    -Condena (Causa Condena a un rival)

    [​IMG]
    GOTHORITA: Luz
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 90/90
    Movimientos:
    -SuperColapso (150 Potencia, no resta Entereza, neutro, especial)
    -Fe+ (otorga fe a todos los aliados por 4 turnos)
    -Espejo+ (Otorga un Espejo por tres turnos a los enemigos, reflejando todo ataque de índole especial)
    -Coraza+ (Otorga Coraza por cuatro turnos a todos los aliados)
    -Condena (Causa Condena a un rival)
     
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  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Houndour

    Nuestro camino por la gruta fue rápidamente interrumpido por un grupo de Gothoritas salvajes. Llegaron en una perfecta fila y con gran simetría se dispusieron frente a nosotros, formando una barrera infranqueable.

    —Pues si no podemos pasar esa barrera, habrá que destrozarla. Vamos, lo de siempre equipo.


    Cottone: Prisa (Houndour) + Cambio (SAN/CAS/INS)
    Riolu: Golpe rápido x4 (Gothorita 1)
    Houndour: Bravura + Don de la oscuridad (Houndour)
    Blissey: Autolázaro (Blissey)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [3/5 PTs]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    -INS/CAS/FUL
    -FUL/CAS/OBS
    -SAN/CAS/INS
    -OBS/CAS/CAS

    SAN/CAS/INS:
    Estocada veloz (0,5 PT): Ataque sanador/inspirador + Golpe Rápido + Ataque sanador/ Inspirador (Uno debe ser prisa o bravura)

    Golpea hasta 10 veces con potencia 70, -1 Entereza. Puede escoger a más de un enemigo a la vez.


    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 1/3] [BRA: 1/2] [D. OSC: 1/2]
    Salud: 625/625
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    INSPIRADOR: Nv3
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)


    [​IMG]
    BLISSEY: Luz [AUTLAZ: 1/3]
    Salud: 350/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)
     
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  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Entonces los Gothorita comenzaron a dar pequeños saltitos de forma rítmica y cronometrada, como si estuviesen haciendo una suerte de coreografía. Aquello no había sido más que una presentación de su oleada de movimientos.


    A: Fe+
    B: Espejo+
    C: Coraza+
    D: Condena (Cottonee)
    E: SuperColapso (Blissey)


    [​IMG]
    GOTHORITA: Luz [FE] [SPJ] [COR]
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 81/90
    Movimientos:
    -SuperColapso (150 Potencia, no resta Entereza, neutro, especial)
    -Fe+ (otorga fe a todos los aliados por 4 turnos)
    -Espejo+ (Otorga un Espejo por tres turnos a los enemigos, reflejando todo ataque de índole especial)
    -Coraza+ (Otorga Coraza por cuatro turnos a todos los aliados)
    -Condena (Causa Condena a un rival)

    [​IMG]
    GOTHORITA: Luz [FE] [SPJ] [COR]
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 90/90
    Movimientos:
    -SuperColapso (150 Potencia, no resta Entereza, neutro, especial)
    -Fe+ (otorga fe a todos los aliados por 4 turnos)
    -Espejo+ (Otorga un Espejo por tres turnos a los enemigos, reflejando todo ataque de índole especial)
    -Coraza+ (Otorga Coraza por cuatro turnos a todos los aliados)
    -Condena (Causa Condena a un rival)

    [​IMG]
    GOTHORITA: Luz [FE] [SPJ] [COR]
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 90/90
    Movimientos:
    -SuperColapso (150 Potencia, no resta Entereza, neutro, especial)
    -Fe+ (otorga fe a todos los aliados por 4 turnos)
    -Espejo+ (Otorga un Espejo por tres turnos a los enemigos, reflejando todo ataque de índole especial)
    -Coraza+ (Otorga Coraza por cuatro turnos a todos los aliados)
    -Condena (Causa Condena a un rival)

    [​IMG]
    GOTHORITA: Luz [FE] [SPJ] [COR]
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 90/90
    Movimientos:
    -SuperColapso (150 Potencia, no resta Entereza, neutro, especial)
    -Fe+ (otorga fe a todos los aliados por 4 turnos)
    -Espejo+ (Otorga un Espejo por tres turnos a los enemigos, reflejando todo ataque de índole especial)
    -Coraza+ (Otorga Coraza por cuatro turnos a todos los aliados)
    -Condena (Causa Condena a un rival)

    [​IMG]
    GOTHORITA: Luz [FE] [SPJ] [COR]
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 90/90
    Movimientos:
    -SuperColapso (150 Potencia, no resta Entereza, neutro, especial)
    -Fe+ (otorga fe a todos los aliados por 4 turnos)
    -Espejo+ (Otorga un Espejo por tres turnos a los enemigos, reflejando todo ataque de índole especial)
    -Coraza+ (Otorga Coraza por cuatro turnos a todos los aliados)
    -Condena (Causa Condena a un rival)
     
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  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Cottonee

    Estábamos a punto de acabar con ellos cuando se cubrieron con una coraza, que les otorgaba una gran resistencia a los golpes. Uf... esto sería más duro de lo que esperábamos.



    Cottone: Cura (Blissey) + Cambio (INS/CAS/FUL) + Escudo (Blissey)
    Riolu: Atacar x4 (Gothorita 1)
    Houndour: Bomba oscura x2 + Golpe sombrío (Gothorita 1)
    Blissey: Cura++ x2 + Cura (Blissey)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [3/5 PTs] [CON: 1/10]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    -INS/CAS/FUL
    -FUL/CAS/OBS
    -SAN/CAS/INS
    -OBS/CAS/CAS

    SAN/CAS/INS:
    Estocada veloz (0,5 PT): Ataque sanador/inspirador + Golpe Rápido + Ataque sanador/ Inspirador (Uno debe ser prisa o bravura)

    Golpea hasta 10 veces con potencia 70, -1 Entereza. Puede escoger a más de un enemigo a la vez.


    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 2/3] [BRA: 2/2] [D. OSC: 2/2]
    Salud: 625/625
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)



    [​IMG]
    BLISSEY: Luz [AUTLAZ: 2/3] [ESC: 1/3]
    Salud: 350/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -
    Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)
     
    Última edición: 7 Julio 2017
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  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Ahora que ya hemos hecho daño —exclamó el líder— podemos defender.

    Torchic: Cambio + Fe (Litwick) + Cambio
    Litwick: Sombra++ x2 (Grumpig 2)
    Marill: Revitalia + Cura x2 (Marill)
    Berserk: Atacar x4 (Grumpig 1)

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 645/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60
    [PT: 3/5]
    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico, no especial (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Aero: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire (1)
    -Golpe Eólico: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire, ataque físico (1)
    -Bomba Eólica: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire, ataque físico, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE I]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)



    [​IMG]
    MARILL: Agua [FE II][REV I]
    Salud: 390/600
    Resistencia: 13
    Entereza:0/55

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)


    PANCHAM BERSERK: Neutro [BRA II]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
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  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor

    Aquellos Gothorita, en efecto, pudieron resistir bastante bien los golpes, y luego encadenaron sus terribles movimientos, no sin antes condenar, uno a uno, a los tres exploradores principales.

    A: Condena (Houndour)
    B: Condena (Riolu)
    C: SuperColapso (Blissey)
    D: SuperColapso (Blissey)
    E: SuperColapso (Houndour)

    [​IMG]
    GOTHORITA: Luz [FE] [SPJ] [COR]

    Salud: 18/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 47/90
    Movimientos:
    -SuperColapso (150 Potencia, no resta Entereza, neutro, especial)
    -Fe+ (otorga fe a todos los aliados por 4 turnos)
    -Espejo+ (Otorga un Espejo por tres turnos a los enemigos, reflejando todo ataque de índole especial)
    -Coraza+ (Otorga Coraza por cuatro turnos a todos los aliados)
    -Condena (Causa Condena a un rival)

    [​IMG]
    GOTHORITA: Luz [FE] [SPJ] [COR]
    Salud: 96/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 70/90
    Movimientos:
    -SuperColapso (150 Potencia, no resta Entereza, neutro, especial)
    -Fe+ (otorga fe a todos los aliados por 4 turnos)
    -Espejo+ (Otorga un Espejo por tres turnos a los enemigos, reflejando todo ataque de índole especial)
    -Coraza+ (Otorga Coraza por cuatro turnos a todos los aliados)
    -Condena (Causa Condena a un rival)

    [​IMG]
    GOTHORITA: Luz [FE] [SPJ] [COR]
    Salud: 96/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 70/90
    Movimientos:
    -SuperColapso (150 Potencia, no resta Entereza, neutro, especial)
    -Fe+ (otorga fe a todos los aliados por 4 turnos)
    -Espejo+ (Otorga un Espejo por tres turnos a los enemigos, reflejando todo ataque de índole especial)
    -Coraza+ (Otorga Coraza por cuatro turnos a todos los aliados)
    -Condena (Causa Condena a un rival)

    [​IMG]
    GOTHORITA: Luz [FE] [SPJ] [COR]
    Salud: 96/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 70/90
    Movimientos:
    -SuperColapso (150 Potencia, no resta Entereza, neutro, especial)
    -Fe+ (otorga fe a todos los aliados por 4 turnos)
    -Espejo+ (Otorga un Espejo por tres turnos a los enemigos, reflejando todo ataque de índole especial)
    -Coraza+ (Otorga Coraza por cuatro turnos a todos los aliados)
    -Condena (Causa Condena a un rival)

    [​IMG]
    GOTHORITA: Luz [FE] [SPJ] [COR]
    Salud: 96/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 70/90
    Movimientos:
    -SuperColapso (150 Potencia, no resta Entereza, neutro, especial)
    -Fe+ (otorga fe a todos los aliados por 4 turnos)
    -Espejo+ (Otorga un Espejo por tres turnos a los enemigos, reflejando todo ataque de índole especial)
    -Coraza+ (Otorga Coraza por cuatro turnos a todos los aliados)
    -Condena (Causa Condena a un rival)

    Los Grumpig recibieron los golpes con todo su esfuerzo por no caer, pero uno de ellos no lo logró. Aun así, dos SuperElectro fluyeron justo entonces, una vez más, dirigiéndose hacia Marill.


    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz [ANTFE]
    Salud: 248/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 46/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz [ANTFE]
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)
     
    Última edición: 7 Julio 2017
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  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Blissey

    A-au... Estos Gothorita hacían mucha pupa, p-pero... s-seguro que era parte del juego, ¿no? Tendría que intentar aguantar todo lo posible, renovar mis fuerzas.

    Cottone: Escudo (Houndour) + Cambio (SAN/CAS/INS) + Cura (Houndour)
    Riolu: Atacar x4 (Gothorita 1)
    Houndour: Don de la oscuridad + Bravura
    Blissey: Autolázaro (Blissey)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [3/5 PTs] [CON: 2/10]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    -INS/CAS/FUL
    -FUL/CAS/OBS
    -SAN/CAS/INS
    -OBS/CAS/CAS

    SAN/CAS/INS:
    Estocada veloz (0,5 PT): Ataque sanador/inspirador + Golpe Rápido + Ataque sanador/ Inspirador (Uno debe ser prisa o bravura)

    Golpea hasta 10 veces con potencia 70, -1 Entereza. Puede escoger a más de un enemigo a la vez.



    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)



    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [CON: 1/10]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 3/3] [BRA: 1/2] [D. OSC: 1/2] [ESC: 1/3] [CON: 1/10]
    Salud: 465/625
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    INSPIRADOR: Nv3
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)



    [​IMG]
    BLISSEY: Luz [AUTLAZ: 1/3] [ESC: 2/3]
    Salud: 144/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -
    Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)

    Primer gothorita fuera (?)
     
    Última edición: 7 Julio 2017
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  9.  
    MrJake

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    Pero allí siguieron las otras cuatro... lanzando colapsazos como si no hubiera un mañana.


    B: SuperColapso (Blissey)
    C: SuperColapso (Blissey)
    D: SuperColapso (Houndour)
    E: SuperColapso (Houndour)


    [​IMG]
    GOTHORITA: Luz [FE] [SPJ] [COR]
    Salud: 96/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 70/90
    Movimientos:
    -SuperColapso (150 Potencia, no resta Entereza, neutro, especial)
    -Fe+ (otorga fe a todos los aliados por 4 turnos)
    -Espejo+ (Otorga un Espejo por tres turnos a los enemigos, reflejando todo ataque de índole especial)
    -Coraza+ (Otorga Coraza por cuatro turnos a todos los aliados)
    -Condena (Causa Condena a un rival)

    [​IMG]
    GOTHORITA: Luz [FE] [SPJ] [COR]
    Salud: 96/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 70/90
    Movimientos:
    -SuperColapso (150 Potencia, no resta Entereza, neutro, especial)
    -Fe+ (otorga fe a todos los aliados por 4 turnos)
    -Espejo+ (Otorga un Espejo por tres turnos a los enemigos, reflejando todo ataque de índole especial)
    -Coraza+ (Otorga Coraza por cuatro turnos a todos los aliados)
    -Condena (Causa Condena a un rival)

    [​IMG]
    GOTHORITA: Luz [FE] [SPJ] [COR]
    Salud: 96/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 70/90
    Movimientos:
    -SuperColapso (150 Potencia, no resta Entereza, neutro, especial)
    -Fe+ (otorga fe a todos los aliados por 4 turnos)
    -Espejo+ (Otorga un Espejo por tres turnos a los enemigos, reflejando todo ataque de índole especial)
    -Coraza+ (Otorga Coraza por cuatro turnos a todos los aliados)
    -Condena (Causa Condena a un rival)

    [​IMG]
    GOTHORITA: Luz [FE] [SPJ] [COR]
    Salud: 96/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 70/90
    Movimientos:
    -SuperColapso (150 Potencia, no resta Entereza, neutro, especial)
    -Fe+ (otorga fe a todos los aliados por 4 turnos)
    -Espejo+ (Otorga un Espejo por tres turnos a los enemigos, reflejando todo ataque de índole especial)
    -Coraza+ (Otorga Coraza por cuatro turnos a todos los aliados)
    -Condena (Causa Condena a un rival)
     
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  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Y efectivamente no habría un mañana, porque ¡plasss!, Houndour fulminó a los Gothorita restantes.


    Cottone: Cura (Blissey) + Cambio (INS/CAS/FUL) + Escudo (Blissey)
    Riolu: Atacar x4 (Gothorita 1)
    Houndour: Bomba oscura x2
    Blissey: Regeneración++


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [3/5 PTs] [CON: 3/10]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    -INS/CAS/FUL
    -FUL/CAS/OBS
    -SAN/CAS/INS
    -OBS/CAS/CAS

    SAN/CAS/INS:
    Estocada veloz (0,5 PT): Ataque sanador/inspirador + Golpe Rápido + Ataque sanador/ Inspirador (Uno debe ser prisa o bravura)

    Golpea hasta 10 veces con potencia 70, -1 Entereza. Puede escoger a más de un enemigo a la vez.


    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [CON: 2/10]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [BRA: 2/2] [D. OSC: 2/2] [CON: 2/10]
    Salud: 625/625
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)



    [​IMG]
    BLISSEY: Luz [ESC: 3/3]
    Salud: 350/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -
    Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)

    23x2x2x1'3= 138; 138-30=108; 108x0'5=54; 54x2=108 gg
     
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    MrJake

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    La brutalidad de los golpes oscuros de aquel perrillo fue tal que los rivales acabaron totalmente fulminados todos al unísono. ¡Qué terrible fuerza!
     
    • Ganador Ganador x 1
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  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Cottonee [18/20]

    Bien, a pesar de no haberlo puesto fácil, el poder de Houndour era tal que no tuvimos demasiados problemas en derrotar a esos enemigos también. Hubiera sido un verdadero problema tener que empezar de nuevo.

    Aunque al menos no tendríamos que esperar de nuevo pues el camino estaría abierto, ¿no?

    Mejor no tentar a la suerte.

    Dado de 10 caras
    1- Nada
    2- Beheeyem x5
    3- Nada
    4- Nada
    5- Grumpig x3
    6- Nada
    7- Nada
    8- Gothorita x5
    9- Nada
    10- Inkay & Malamar
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    La batalla había transcurrido exactamente igual que la vez anterior, pero ahora contaban con un miembro extra; ¿significaba acaso que la batalla sería más fácil?

    Torchic: Cambio + Prisa (Litwick) + Cambio
    Litwick: Sombra++ x2 + Sombra (Grumpig 1)
    Marill: Cura x4 (Marill)
    Berserk: Golpe Circular + Atacar (Grumpig 2)

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 645/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60
    [PT: 3/5]
    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico, no especial (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Aero: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire (1)
    -Golpe Eólico: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire, ataque físico (1)
    -Bomba Eólica: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire, ataque físico, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE II][PRS I]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)



    [​IMG]
    MARILL: Agua [FE III][REV II]
    Salud: 296/600
    Resistencia: 13
    Entereza:0/55

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)


    PANCHAM BERSERK: Neutro [BRA III]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    MrJake

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    Y justo cuando parecía que todo marchaba bien y que llegarían al final sin problemas, ¡bam!, cerditos.

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)


    El único Grumpig que aún sobrevivía a los golpes del Team Reverse solo pudo lanzar un nuevo SuperElectro contra Marill. ¡Como si aquello fuese a marcar la diferencia, vaya!

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz [ANTFE]
    Salud: 385/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 49/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Cottonee

    Nuevamente habían aparecido los tres cerditos en nuestro camino, justo cuando estábamos tan cerca del final. Pero, no nos dejaríamos amedrentar, pues ya teníamos experiencia con ellos.

    Cottone: Prisa (Houndour) + Cambio (SAN/CAS/INS)
    Riolu: Atacar x4 (Grumping 3)
    Houdnour: Bravura + Don de la oscuridad (Houndour)
    Blissey: Autolázaro (Blissey)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [3/5 PTs]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    -INS/CAS/FUL
    -FUL/CAS/OBS
    -SAN/CAS/INS
    -OBS/CAS/CAS

    SAN/CAS/INS:
    Estocada veloz (0,5 PT): Ataque sanador/inspirador + Golpe Rápido + Ataque sanador/ Inspirador (Uno debe ser prisa o bravura)

    Golpea hasta 10 veces con potencia 70, -1 Entereza. Puede escoger a más de un enemigo a la vez.

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 1/3] [BRA: 1/2] [D. OSC: 1/2]
    Salud: 625/625
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    INSPIRADOR: Nv3
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)


    [​IMG]
    BLISSEY: Luz [AUTOLAZ: 1/3]
    Salud: 350/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)
     
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    —Torchic —la velita se veía un poco nerviosa, tratando de comunicar algo—, el efecto de Antife...

    —Sí, lo sé. Este era el último turno —le interrumpió Torchic—. Será mejor que se lo pongamos de nuevo.

    Torchic: Piro x3 + Cambio
    Litwick: Antife + Laxus +Antiescudo
    Marill: Ruina x4
    Berserk: Atacar 4

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 645/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60
    [PT: 3/5]
    CASTIGADOR: nv.5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 30 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Machada (75 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE II][PRS I]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/100

    OBSTRUCTOR: Nv.5
    -Antiescudo: el afectado recibe x1,5 más de daño especial. Dura 3 turnos (1)
    -Laxus: causa antifocus: los ataques del objetivo no bajaran entereza por 3 turnos. (2)
    -Tinieblas: causa ceguera por 3 turnos. (2)
    -Antife: causa antife por tres turnos (1)
    -Freno: causa freno por tres turnos. (2)
    -Algia: causa dolor por 3 turnos. (2)
    -Aquiles: causa Deterioro por 3 turnos (2)
    -Antiescudo+: causa antiescudo a todos los rivales por 3 turnos (3)
    -Antife+: causa antife a todos los rivales por 3 turnos (3)



    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 159/600
    Resistencia: 13
    Entereza:0/55

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 25 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)


    PANCHAM BERSERK: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)

    -15 de entereza por torchic.

    Ruinas: 35-30= 5*1.5= 8*4= 32 daño, -4 entereza
    Atacar: 45-30= 15*4= 60, -4 entereza

    Total: 92 daño, -23 entereza.

    385-92= 293 , 49-23= 26 entereza.
     
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  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    El Team Reverse casi terminaba con su enemigo... pero no fue ese el caso del otro equipo, que no había hecho más que empezar.

    A: SuperSacro (Houndour)
    B: SuperSacro (Houndour)
    C: SuperSacro (Houndour)


    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz
    Salud: 360/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 46/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)


    Ah, y, como dije, el Team Reverse estaba a punto de ganar... según ellos, aquel sería el último SuperElectro que su jamón con patas (un momento, el jamón en sí mismo es una pata, ¿no?) lanzó contra Marill.

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz [ANTFE]
    Salud: 293/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 26/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)
     
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    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Cottonee

    ¡Oh, no! ¡Esta vez habían cambiado los ataques y debilitado a Houndour! Por lo que no podríamos aprovecharnos de su inspirador...

    —¡No os preocupéis chicos, aun podemos con ellos! Solo hay que cambiar de táctica...

    Cottonee: Lázaro (Hondour) + Cambio (INS/CAS/FUL)
    Riolu: Atacar x4 (Grumpig 3)
    Hondour: Golpe Sombrío x4 (Grumpig 3)
    Blissey: Autolázaro (Houndour)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [3/5 PTs]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    -INS/CAS/FUL
    -FUL/CAS/OBS
    -SAN/CAS/INS
    -OBS/CAS/CAS

    SAN/CAS/INS:
    Estocada veloz (0,5 PT): Ataque sanador/inspirador + Golpe Rápido + Ataque sanador/ Inspirador (Uno debe ser prisa o bravura)

    Golpea hasta 10 veces con potencia 70, -1 Entereza. Puede escoger a más de un enemigo a la vez.

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [AUTOLÁZ: 1/3]
    Salud: 313/625
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    BLISSEY: Luz [AUTOLAZ: 2/3]
    Salud: 350/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)
     
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    ¿Lo era?

    —¡A curar!

    Torchic: Cambio + Prisa (Marill)
    Litwick: Cura x4 (Marill)
    Marill: Revitalia + Cura x3 (Marill)
    Berserk: Atacar x4

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 645/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60
    [PT: 3/5]
    CASTIGADOR: nv.5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 30 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Machada (75 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/100

    OBSTRUCTOR: Nv.5
    -Antiescudo: el afectado recibe x1,5 más de daño especial. Dura 3 turnos (1)
    -Laxus: causa antifocus: los ataques del objetivo no bajaran entereza por 3 turnos. (2)
    -Tinieblas: causa ceguera por 3 turnos. (2)
    -Antife: causa antife por tres turnos (1)
    -Freno: causa freno por tres turnos. (2)
    -Algia: causa dolor por 3 turnos. (2)
    -Aquiles: causa Deterioro por 3 turnos (2)
    -Antiescudo+: causa antiescudo a todos los rivales por 3 turnos (3)
    -Antife+: causa antife a todos los rivales por 3 turnos (3)



    [​IMG]
    MARILL: Agua [PRS I] [REV I]
    Salud: 319/600
    Resistencia: 40
    Entereza:55/55

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 25 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)


    PANCHAM BERSERK: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
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    Los jamones aún seguían en pie, desde luego, y no pensaban rendirse en ningún momento.

    A: SuperSacro (Houndour)
    B: SuperSacro (Houndour)
    C: SuperSombra (Blissey)


    [​IMG]

    GRUMPIG: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz
    Salud: 280/400
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)


    ... sin comentarios.

    Grumpig: SuperElectro (Marill)

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz [ANTFE]
    Salud: 233/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 22/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)
     
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