Cueva Psique

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 22 Junio 2017.

  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Litwick tembló al recibir tanta luz de golpe, pero gracias a sus poderes curativos combinados con los de Marill, logró recomponerse.

    Torchic: Prisa + D.F. (Litwick)
    Litwick: Cura+ + Cura x2 + Astra (Marill)
    Marill: Revitalia + Cura + Salud x2 (Litwick)

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60
    [PT: 5/5]
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE III][PRS I][D.F. I][REV I]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 100/100

    SANADOR: NV.4
    -Cura: Restaura hasta 30 PS. (1)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Lázaro: Restaura hasta la mitad de Ps de un aliado caído (3)
    -Astra: restaura hasta 15 puntos de entereza a un aliado (1)
    -Astra+: Restaura hasta 15 puntos de entereza a todos los aliados (2)


    [​IMG]
    MARILL: Agua [FE II] [PRS II] [REV II]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uf, pereza (?)

    Y, tras algunos turnos curando y atacando, al final se sanaron por completo y cayó debilitado el enemigo. ¡Hora de seguir!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando derrotaron al último pokémon, iniciaron de nuevo la marcha lo más pronto posible. Si aquellos Grumpig se les volvian a aparecer, estarían en serios problemas.

    Por suerte, la batalla la habían terminado en perfectas condiciones, así que al menos su estado de salud no srría un inconveniente por el momento. Se preguntaban qué podía haber en lo más profundo de la cueva, y la única forma que tenían para averiguarlo era seguir explorando.

    [7/20]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para 4 Total: 1 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Torchic, con el ánimo un poco más arriba, se puso a releer en la libra la información que tenían de la gruta: Al parecer, no eran el único equipo explorador que se encontraba allí, sino que eran dos equipos en simultáneo, ya que al parecer, era la única forma de despejar la gruta.

    —Sin duda esta gruta debe ocultar algo importante, ¡ Qué emoción, chic!

    Tal parece que el líder había recuperado su confianza al fin.

    [8/20]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Me alegro que no nos estemos encontrando con más pokémon de luz —Litwick estiró sus brazos al decirlo, y siguió arrastrándose por el suelo—. Lo bueno es que gracias a mi flama ya estoy un poco acostumbrado a la luz, pero la de aquellos pokémon es... diferente. Simplemente, lastima.

    Y siguió andando, reflexionando sobre la luz que le lastimaba. Mientras todos esperaban que esa luz se quedase en sus recuerdos y no se les apareciera.

    [9/20]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero el equipo no tardó demasiado en toparse con otro gran enemigo. Esta vez era una masa viscosa y verdosa flotante, dentro de la cual parecía encontrarse un ser amorfo y extraño.

    ...
    ...
    ... iugh.

    [​IMG]
    REUNICLUS: Luz
    Salud: 600/600
    Resistencia: 75%
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Barrera (Coloca una barrera de 6 golpes)
    -Flash luminoso (120 Potencia, Luz, si consigue debilitar, regenera 1/3 de los PS de Reuniclus)
    -Guardia prolongada (Obtiene una guardia que reduce en 1/3 el daño recibido durante 3 turnos)
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por 3 turnos)
    -Líquido amniótico (se rodea de Espinas venenosas. El rival que le golpee físicamente recibe daño neutro de 50 Potencia, -1 Entereza, y es envenenado por dos turnos. Las espinas duran 3 turnos)
    -Líquido encefálico (se otorga Espinas Mermadoras. El rival que le golpee físicamente recibe daño neutro de 30 Potencia, -1 Entereza, y se ve afectado por Merma por dos turnos. Las espinas duran 3 turnos)
    -Viscosidad (Causa un freno que reduce la capacidad rival en 2 por 3 turnos)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y frente a los exploradores apareció un pokémon que, a los ojos de Marill, era adorable. Pero a los ojos de Litwick no, así que le atacó. Y como habían vuelto a comenzar una pelea, Marill tuvo que meterse también, muy a su pesar.

    Torchic: Fe + D.F. (Litwick)
    Litwick: Piro x4
    Marill: Doble Ruina x4

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60
    [PT: 5/5]
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE I][D.F. I]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 100/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)



    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 600/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 25 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El líquido con el que Reuniclus se cubría comenzó a tornarse de color morado... y entonces, escupió parte del mismo, usando su Bio+.

    [​IMG]
    REUNICLUS: Luz
    Salud: 410/600
    Resistencia: 25%
    Entereza: 0/60
    Movimientos:
    -Barrera (Coloca una barrera de 6 golpes)
    -Flash luminoso (120 Potencia, Luz, si consigue debilitar, regenera 1/3 de los PS de Reuniclus)
    -Guardia prolongada (Obtiene una guardia que reduce en 1/3 el daño recibido durante 3 turnos)
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por 3 turnos)
    -Líquido amniótico (se rodea de Espinas venenosas. El rival que le golpee físicamente recibe daño neutro de 50 Potencia, -1 Entereza, y es envenenado por dos turnos. Las espinas duran 3 turnos)
    -Líquido encefálico (se otorga Espinas Mermadoras. El rival que le golpee físicamente recibe daño neutro de 30 Potencia, -1 Entereza, y se ve afectado por Merma por dos turnos. Las espinas duran 3 turnos)
    -Viscosidad (Causa un freno que reduce la capacidad rival en 2 por 3 turnos)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —No hay duda de que alargar esta batalla sólo nos pondría en desventaja —exclamó el líder—. Debemos terminarla ahora.

    —¡Sí! —segundó Litwick.

    Torchic: Llamar Aliado (Berserk)
    Litwick: Piro++ x2
    Marill: Doble Ruina x4
    Berserk: Atacar x4

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [ENV]
    Salud: 585/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60
    [PT: 3/5]
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE I][D.F. I][ENV]
    Salud: 495/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 100/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)



    [​IMG]
    MARILL: Agua [ENV]
    Salud: 540/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 25 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)

    PANCHAM BERSERK: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)

    45*2=90*1.5=135-25%=101*2= 202
    25-25%= 19*8= 152

    45-25%= 34*4= 136

    Al sumarlos es mas de 410, así que GG
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y, ¡WOW!, menuda velocidad. Igualito que contra aquellos Wobbuffet, vaya.

    Pero en fin, ¡mejor así! Cuanto más rápido, menos esperarían los otros exploradores, que ya bastante tiempo llevaban parados ante aquella piedra.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras la caída del pokémon psíquico, y con la incorporación de su compañero Pancham, el equipo comenzó a avanzar a paso normal, o eso es lo que hubieran hecho, si el Berserk no se hubiese vuelto loco al ver una piedra brillante frente a ellos y se hubiese lanzado contra ella, obligando al resto a perseguirlo...

    ...pero mejor así, ¿No? Así llegaban más rápido y no los esperarían tanto.

    [10/20]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    .... shhh. ¡Shh! No digas nada, solo... solo calla y llora en silencio.

    [​IMG]
    REUNICLUS: Luz
    Salud: 600/600
    Resistencia: 75%
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Barrera (Coloca una barrera de 6 golpes)
    -Flash luminoso (120 Potencia, Luz, si consigue debilitar, regenera 1/3 de los PS de Reuniclus)
    -Guardia prolongada (Obtiene una guardia que reduce en 1/3 el daño recibido durante 3 turnos)
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por 3 turnos)
    -Líquido amniótico (se rodea de Espinas venenosas. El rival que le golpee físicamente recibe daño neutro de 50 Potencia, -1 Entereza, y es envenenado por dos turnos. Las espinas duran 3 turnos)
    -Líquido encefálico (se otorga Espinas Mermadoras. El rival que le golpee físicamente recibe daño neutro de 30 Potencia, -1 Entereza, y se ve afectado por Merma por dos turnos. Las espinas duran 3 turnos)
    -Viscosidad (Causa un freno que reduce la capacidad rival en 2 por 3 turnos)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nadie lo sabría nunca pero había sido culpa del narrador, pues al decir igualito que contra aquellos Wobbuffet, había hecho que efectivamente fuese igual, es decir, que saliesen dos de ellos.

    Torchic: D.F. + Fe (Litwick)
    Litwick: Piro x4
    Marill: Doble Ruina x4
    Berserk: Atacar x4

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 585/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60
    [PT: 3/5]
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE I][D.F. I]
    Salud: 495/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 100/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)



    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 540/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 25 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)

    PANCHAM BERSERK: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No, aquella declaración era falsa. La culpa era de un tal Juanjo.

    Siempre lo era.

    Reuniclus: Bio+

    [​IMG]
    REUNICLUS: Luz
    Salud: 275/600
    Resistencia: 25%
    Entereza: 0/60
    Movimientos:
    -Barrera (Coloca una barrera de 6 golpes)
    -Flash luminoso (120 Potencia, Luz, si consigue debilitar, regenera 1/3 de los PS de Reuniclus)
    -Guardia prolongada (Obtiene una guardia que reduce en 1/3 el daño recibido durante 3 turnos)
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por 3 turnos)
    -Líquido amniótico (se rodea de Espinas venenosas. El rival que le golpee físicamente recibe daño neutro de 50 Potencia, -1 Entereza, y es envenenado por dos turnos. Las espinas duran 3 turnos)
    -Líquido encefálico (se otorga Espinas Mermadoras. El rival que le golpee físicamente recibe daño neutro de 30 Potencia, -1 Entereza, y se ve afectado por Merma por dos turnos. Las espinas duran 3 turnos)
    -Viscosidad (Causa un freno que reduce la capacidad rival en 2 por 3 turnos)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Antes de entrar en un debate entre narradores sobre de quién era la culpa, la batalla terminó.

    Torchic: Cambio + Prisa (Marill)
    Litwick: Piro++ x2
    Marill: Cura+ x2 + Cura (Torchic)
    Berserk: Atacar x4

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [ENV]
    Salud: 610/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60
    [PT: 3/5]
    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico, no especial (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Aero: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire (1)
    -Golpe Eólico: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire, ataque físico (1)
    -Bomba Eólica: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire, ataque físico, golpea a todos (2)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE I][D.F. I][ENV]
    Salud: 500/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 100/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)



    [​IMG]
    MARILL: Agua [PRS I][ENV]
    Salud: 540/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)

    PANCHAM BERSERK: Neutro[ENV]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Creativo Creativo x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al acabar con aquel pokémon (otra vez) llegaron al final del segmento (otra vez) y se encontraron con que había una roca que flotaba sobre sus cabezas, sin obstruir el camino, pues parecía que alguien la había hecho moverse antes de que ellos llegaran (... otra vez). Ahora, una pequeña roquita rodeada de un aura naranja flotaba ante ellos. ¿La tocarían? (¿otra vez?).
     
    • Ganador Ganador x 2
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Berseeeeeerk! —exclamó el Pancham, tocando la piedra naranja que flotaba frente a él. ¡Era brillante, y flotaba! ¿Cómo iba a resistirse?

    —Será mejor que nos marchemos, no quiero romper algo por accidente —Torchic tomó al Pancham del casco usando su pico, y lo arrastró lejos de la roca, para pesar del pokémon monocromático.

    [11/20]

    [Tiro dado desde ya xD]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En el lado del equipo Dashiamond, la roca se alzó de pronto, permitiéndoles el paso...

    ... del lado del Team Reverse prefiero ni hablar.

    [​IMG]
    REUNICLUS: Luz
    Salud: 600/600
    Resistencia: 75%
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Barrera (Coloca una barrera de 6 golpes)
    -Flash luminoso (120 Potencia, Luz, si consigue debilitar, regenera 1/3 de los PS de Reuniclus)
    -Guardia prolongada (Obtiene una guardia que reduce en 1/3 el daño recibido durante 3 turnos)
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por 3 turnos)
    -Líquido amniótico (se rodea de Espinas venenosas. El rival que le golpee físicamente recibe daño neutro de 50 Potencia, -1 Entereza, y es envenenado por dos turnos. Las espinas duran 3 turnos)
    -Líquido encefálico (se otorga Espinas Mermadoras. El rival que le golpee físicamente recibe daño neutro de 30 Potencia, -1 Entereza, y se ve afectado por Merma por dos turnos. Las espinas duran 3 turnos)
    -Viscosidad (Causa un freno que reduce la capacidad rival en 2 por 3 turnos)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee [11/20]

    No mucho tiempo después, por suerte, la enorme piedra se levantó de nuevo, dejándonos el camino libre para seguir. Así pues, tras aquel pequeño descanso merecidos, decidimos continuar para seguir averiguando los secretos de aquella misteriosa cueva.

    Dado de 10 caras
    1- Nada
    2- Beheeyem x5
    3- Nada
    4- Nada
    5- Grumpig x3
    6- Nada
    7- Nada
    8- Horda
    9- Nada
    10- Inkay & Malamar
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 28 Junio 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una vez más, pero esta vez en el lado contrario de la cueva, los Grumpig aparecieron. Cuidado, ¡el Team Reverse ya había podido comprobar su letalidad!

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)


    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso