Cueva Psique

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 22 Junio 2017.

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    MrJake

    MrJake Game Master

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    La máquina empezó a girar sobre sí misma a un ritmo exacerbado, y la risa de Gelehrter resonó a través de los megáfonos. ¿Estaba también él girando ahí dentro?

    En cualquier caso, pronto se lanzó Kjata a embestir con su Giro Salvaje a Cottonee.




    [​IMG]
    KJATA: Neutro
    Salud: 1000/1000
    Resistencia: 100%
    Entereza: 66/100
    Movimientos:
    -Giro salvaje (200 Potencia, golpea a un rival dos veces)
    -Sierra circular (130 Potencia, golpea a todos los rivales dos veces)
    -Púas (Se otorga varias Espinas de distintos elementos que actúan todas a la vez, cada una de ellas con 80 Potencia, -5 Entereza, por 3 turnos)
    -Implosión (absorbe a los rivales y les causa un daño masivo de potencia 500. El próximo turno no podrán atacar)
     
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  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Al llegar al final de su trayecto, el Team Reverse se topó con una enorme piedra morada que obstruía el camino. Desconociendo que al otro lado de ésta, el Equipo Dashiamond estaba enfrentándose a Kjata, siendo ellos los culpables de los estruendos que se oían por toda la cueva. Pero allí no estaba Kjata, en el lado del Team Reverse, no: allí estaba un pokémon alto, con dos cucharas, una en cada mano, y junto a él, un pequeño Pancham gris...

    ¿Deberían los exploradores descansar un poco, o se aventurarían a hablar con ellos...?

    Podéis considerar esto una sima. Cuando habléis con los pokémon, empezará la batalla.
     
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  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Riolu

    ¡Menudo golpe! Cottonee salió volando por los aires cuando aquella máquina le golpeó dos veces seguidas. Pobre líder, ¡la necesitábamos más que nunca!

    Cottonee: Cambio (INS/FUL/CAS) + Prisa (Blissey) + Cambio (OBS/CAS/CAS)
    Riolu: Golpe rápido x4
    Hondour: Doble ruina x5
    Blissey: Cura++ x3 (Cottonee)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [3/5 PTs]
    Salud: 485/675
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    -INS/CAS/FUL
    -FUL/CAS/OBS
    -SAN/CAS/INS
    -OBS/CAS/CAS

    OBS/CAS/CAS
    Onda Tóxica (0,3 PT): Infección/Bio + Infección/Bio/Ataque especial no elemental + Ataque especial no elemental
    60 Potencia, -5 Entereza, no elemental, especial, causa Envenenamiento a todos los rivales por 4 turnos.

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 3 turnos) (2)
    -Antife (causa antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 510/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 2/3]
    Salud: 530/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)


    [​IMG]
    BLISSEY: Luz [AUTOLAZ: 3/3] [PRI: 1/3]
    Salud: 210/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -
    Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)
     
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  4.  
    MrJake

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    —¡GWAHAHAHA! —rio Gelehrter, de forma algo maniática y siniestra, desde dentro de aquella máquina—. ¡No podéis huir! ¡Es inútil!

    Y una nueva embestida, un Giro Salvaje, volvió a embestir a Cottonee.

    [​IMG]
    KJATA: Neutro
    Salud: 1000/1000
    Resistencia: 100%
    Entereza: 48/100
    Movimientos:
    -Giro salvaje (200 Potencia, golpea a un rival dos veces)
    -Sierra circular (130 Potencia, golpea a todos los rivales dos veces)
    -Púas (Se otorga varias Espinas de distintos elementos que actúan todas a la vez, cada una de ellas con 80 Potencia, -5 Entereza, por 3 turnos)
    -Implosión (absorbe a los rivales y les causa un daño masivo de potencia 500. El próximo turno no podrán atacar)
     
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    Lucas Diamond

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    Cottonee

    ¡Auch! La máquina tenía un poder abrumador, ¿¡cómo podía hacer tanto daño!?

    Cottonee: Cambio (INS/FUL/CAS) + Prisa (Riolu) + Cambio (OBS/CAS/CAS)
    Riolu: Golpe rápido x5
    Hondour: Doble ruina x5
    Blissey: Cura++ x3 (Cottonee)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [3/5 PTs]
    Salud: 395/675
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    -INS/CAS/FUL
    -FUL/CAS/OBS
    -SAN/CAS/INS
    -OBS/CAS/CAS

    OBS/CAS/CAS
    Onda Tóxica (0,3 PT): Infección/Bio + Infección/Bio/Ataque especial no elemental + Ataque especial no elemental
    60 Potencia, -5 Entereza, no elemental, especial, causa Envenenamiento a todos los rivales por 4 turnos.

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 3 turnos) (2)
    -Antife (causa antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI: 1/3]
    Salud: 510/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 3/3]
    Salud: 530/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)


    [​IMG]
    BLISSEY: Luz [PRI: 2/3]
    Salud: 210/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -
    Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)
     
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  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Kjata empezó, una vez más a acumular fuerza para arremeter contra Cottonee. Esta vez, su impacto parecía que iba a ser especialmente potente, y arremetió una vez más...

    —¡Morid...!

    Gritó Gelehrter desde dentro de la máquina, pero su ira se vio frenada por un rayo que impactó de pronto, proveniente de alguna parte, contra Kjata, frenándola en seco y, al parecer, debilitando sus fuerzas. Ya detenida la máquina, el Pancham erudito se sobresaltó, y preguntó:

    —¿Cómo es posible...? ¡Las barreras de absorción de energías se han esfumado! ¡Pero... ese rayo no debió dañar a Kjata! ¡Cualquier tipo de energía elemental debería recargarla!

    —No toda —dijo una voz suave, y un viejo conocido, imbuido esta vez por una extraña energía, apareció junto a los exploradores. Spark sonrió al mirar a Cottonee, y usó sus habilidades curativas para curar al equipo al máximo—. Esta es mi ocasión para devolveros el favor.

    —¡No tiene sentido! —gruñía el erudito—. ¡No lo tiene! ¡Grrr! ¡Esa... esa electricidad... descarga en lugar de cargar!

    Spark se puso en guardia.



    —Alguna ventaja tenía que tener haberme comido aquella tabla, ¿no? —sonrió el Pichu, antes de alzar la cabeza, decidido—. ¡Chicos, estoy aquí para ayudaros! ¡Podéis contar conmigo!

    >> ¡Acabemos con estos malvados Pancham, uno a uno!

    ¡Blissey abandona el equipo! ¡Spark se une al equipo!
    ¡Spark se ve envuelto de un aura extraña! ¡Spark gana poder!
    ¡Kjata ahora es neutral ante los movimientos elementales!

    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico [AURA EXT.]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 90/90
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Shock: 100 Potencia, eléctrico, -15 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico (3)
    -Electro++: 120 Potencia, Eléctrico, -5 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico (2)
    -Triple Voltio: 90 Potencia, -3 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+: 70 Potencia, luz, -10 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sacro++: 100 Potencia, Luz, -10 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 75 Potencia, -3 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (3)
    -Cura++: devuelve hasta 100 PS a un aliado (3)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 130 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)
     
    Última edición: 21 Agosto 2017
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  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Cottonee

    Y cuando parecía que no podríamos hacer frente a la enorme máquina, un rayo cayó en la misma, haciendo que volviéramos a tener esperanzas.

    —¡Spark! —exclamé, al unísono con el resto del equipo.

    Estaba feliz, muy feliz de verlo, ahí, ayudándonos. ¿Quién lo diría? El pequeño Spark salvándonos la vida. ¡Pero no era momento de ponerse sentimental! ¡Necesitábamos acabar con esa máquina, sobre todo ahora que teníamos ayuda!

    >>¡Bien! ¡Vamos a por todas, entonces!

    Cottonee: Cambio (INS/FUL/CAS) + Prisa (Houndour) + Cambio (OBS/CAS/CAS)
    Riolu: Golpe rápido x5
    Hondour: Doble ruina x5


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [3/5 PTs]
    Salud: 675/675
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    -INS/CAS/FUL
    -FUL/CAS/OBS
    -SAN/CAS/INS
    -OBS/CAS/CAS

    OBS/CAS/CAS
    Onda Tóxica (0,3 PT): Infección/Bio + Infección/Bio/Ataque especial no elemental + Ataque especial no elemental
    60 Potencia, -5 Entereza, no elemental, especial, causa Envenenamiento a todos los rivales por 4 turnos.

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 3 turnos) (2)
    -Antife (causa antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI: 2/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 1/3]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Es cuestión de tiempo que vengan los otros justicieros —comentó Spark—. ¡Si somos rápidos con esa cosa, podremos apresar entre todos al Pancham que hay dentro!

    Spark: Fe+ + Electro++


    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico [AURA EXT.] [FE]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 90/90
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Shock: 100 Potencia, eléctrico, -15 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico (3)
    -Electro++: 120 Potencia, Eléctrico, -5Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico (2)
    -Triple Voltio: 90 Potencia, -3 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+: 70 Potencia, luz, -10 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sacro++: 100 Potencia, Luz, -10 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 75 Potencia, -3 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos losaliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (3)
    -Cura++: devuelve hasta 100 PS a un aliado (3)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 130 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)


    ¡Grr! Aún no hemos acabado... ¡Esto no ha hecho más que empezar! ¡Activando las Púas!



    [​IMG]
    KJATA: Neutro [SPN AIRE] [SPN LUZ] [SPN TIERRA]
    Salud: 1000/1000
    Resistencia: 100%
    Entereza: 13/100
    Movimientos:
    -Giro salvaje (200 Potencia, golpea a un rival dos veces)
    -Sierra circular (130 Potencia, golpea a todos los rivales dos veces)
    -Púas (Se otorga varias Espinas de distintos elementos que actúan todas a la vez, cada una de ellas con 80 Potencia, -5 Entereza, por 3 turnos)
    -Implosión (absorbe a los rivales y les causa un daño masivo de potencia 500. El próximo turno no podrán atacar)
     
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  9.  
    Amane

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    Cottonee

    —¡Bien! ¡Entonces sigamos atacando mientras el resto aparece!

    Cottonee — Cambio (INS/CAS/FUL) + Prisa + Antiaire (Riolu)
    Riolu — Doble Ruina x5
    Houndour — Sombra x5

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [3/5 PTs] [FE 1/3]
    Salud: 675/675
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    -INS/CAS/FUL
    -FUL/CAS/OBS
    -SAN/CAS/INS
    -OBS/CAS/CAS

    OBS/CAS/CAS
    Onda Tóxica (0,3 PT): Infección/Bio + Infección/Bio/Ataque especial no elemental + Ataque especial no elemental
    60 Potencia, -5 Entereza, no elemental, especial, causa Envenenamiento a todos los rivales por 4 turnos.

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI: 1/3] [FE 1/3] [ANTIAIRE 1/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 2/3] [FE 1/3]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
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  10.  
    MrJake

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    —¡Bien hecho, sus resistencias han bajado!

    Spark: Triple Voltio + Triple Ruina


    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico [AURA EXT.] [FE]
    Salud: 500/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 90/90
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Shock: 100 Potencia, eléctrico, -15 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico (3)
    -Electro++: 120 Potencia, Eléctrico, -5Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico (2)
    -Triple Voltio: 90 Potencia, -3 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+: 70 Potencia, luz, -10 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sacro++: 100 Potencia, Luz, -10 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 75 Potencia, -3 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos losaliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (3)
    -Cura++: devuelve hasta 100 PS a un aliado (3)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 130 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)


    ¿De donde sale esa fuerza? Ese Pichu... ¡No es normal!

    Kjata: Sierra Circular



    [​IMG]
    KJATA: Neutro [SPN AIRE] [SPN LUZ] [SPN TIERRA]
    Salud: 424/1000
    Resistencia: 33%
    Entereza: 0/100
    Movimientos:
    -Giro salvaje (200 Potencia, golpea a un rival dos veces)
    -Sierra circular (130 Potencia, golpea a todos los rivales dos veces)
    -Púas (Se otorga varias Espinas de distintos elementos que actúan todas a la vez, cada una de ellas con 80 Potencia, -5 Entereza, por 3 turnos)
    -Implosión (absorbe a los rivales y les causa un daño masivo de potencia 500. El próximo turno no podrán atacar)
     
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  11.  
    Amane

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    Cottonee

    Verdaderamente, el poder de Spark no era ninguna broma.

    Con dos ataques había conseguido dejar a la máquina casi a punto de morir. Sin contar que había quitado su capa de protección anteriormente.

    —Ese Pichu es nuestro amigo, y estamos muy orgullosos de ver lo poderosos que puede ser él solo.

    Cottonee — Prisa + Coraza (Houndour)
    Riolu — Doble Ruina x5
    Houndour — Sombra x5

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [3/5 PTs] [FE 1/3]
    Salud: 455/675
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    -INS/CAS/FUL
    -FUL/CAS/OBS
    -SAN/CAS/INS
    -OBS/CAS/CAS

    OBS/CAS/CAS
    Onda Tóxica (0,3 PT): Infección/Bio + Infección/Bio/Ataque especial no elemental + Ataque especial no elemental
    60 Potencia, -5 Entereza, no elemental, especial, causa Envenenamiento a todos los rivales por 4 turnos.

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI: 2/3] [FE 2/3] [ANTIAIRE 2/3]
    Salud: 430/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 1/3] [FE 3/3] [Coraza 1/3]
    Salud: 450/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
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  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    —Genial, al fin salimos de aquel pasillo —exclamó el equipo, al encontrarse en un lugar más amplio. Además, tenía comunicación con la base, así que aprovecharon para reponer energías.

    Una vez que terminaron los preparativos, decidieron ponerse en marcha nuevamente, pero las siluetas de lo que parecía ser un Alakazam y un Pancham gris los sorprendieron a la distancia. A Torchic, aquel pokémon le recordaba a los Pancham Blanco y Negro que vio antes.

    Con sumo cuidado, se acercaron a ellos.
     
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  13.  
    MrJake

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    Antes de que fuesen conscientes de la presencia de los exploradores, los dos pokémon parecían estar teniendo una discusión algo acalorada.

    —Debo advertirte, osado Pancham: jamás te permitiré pasar. El tesoro no debe ser molestado, mucho menos por alguien indeseable como tú. Desde kilómetros podría oler tu repugnante olor a maldad, a resentimiento, envidia, rencor. Alguien así no debe encontrar el tesoro. Sería peligroso para la estabilidad del mundo. ¡Yo, Alakazam, sabio de las grutas, no puedo permitírtelo!

    El Pancham gris rio, de forma algo extraña. Su voz sonaba algo difusa, casi como si fuesen dos voces hablando a la vez, superpuestas entre sí.

    —Yo ya encontré a ese "tesoro" una vez. Y necesito que corrija sus errores. No voy a perder la oportunidad: llevo demasiados años esperando.

    Una esfera gris creció en sus manos, y la arrojó a Alakazam antes de que éste pudiese siquiera reaccionar. Pronto sus ojos se volvieron negruzcos y pareció perder el sentido de la voluntad.

    Luego, el Pancham se volvió hacia los exploradores. Al mirarle a la cara, vieron sus ojos: uno azul y otro rojo, ambos intensos y cargados de odio.

    —Vaya... exploradores otra vez.

    El sonido de unas alas metálicas sonó entonces, y un Pancham Diablo apareció, corriendo, desde detrás de la Cueva.

    —¡Señor Dunkel, unos exploradores han vencido a Dragal...! ¿Eh? ¿Q-Quién es...?

    Pero fue demasiado tarde: otra esfera gris impactó contra el Pancham, y sus ojos se volvieron también totalmente negros y perdió la voluntad, la estabilidad, casi el alma. El gris le lanzó un objeto, un aro, que pronto sujetó y alzó.

    —Tengo cosas que hacer —dijo el Pancham con los ojos de colores—. Así que mantenedlos ocupados, que no molesten.

    Y, con un chasquido, desapareció. Y pronto, el megaaro que sujetaba el Pancham Diablo brilló intensamente, y la luz bañó a Alakazam.

    Pronto Alakazam cambió de forma. Sus piernas se cruzaron, se alzó en el aire, y él mismo alzó las cucharas, que se multiplicaron con sus poderes psíquicos. Los exploradores lo vieron dirigir entonces su mano hacia el Pancham Diablo, y, como si emanase una fuerza indescriptible, salió volando varios metros, alejándolo de allí y expulsándolo de la cueva. Lo próximo que hizo Alakazam fue acercarse a los exploradores, amenazante...



    La batalla contra el sabio de las grutas, el que todo lo sabe sobre éstas... iba a empezar.


    [​IMG]
    MEGA-ALAKAZAM: Luz
    Salud: 800/800
    Resistencia: 80%
    Entereza: 80/80
    Movimientos:
    -Virus (Causa el estado "Virus" (VRS), un peligroso estado perjudicial, a un enemigo durante 3 turnos)
    -Psíquico (60 Potencia, -15 Entereza, Luz)
    -Danza de cucharas (Se otorga fe, don de la luz y focus por 3 turnos)
    -Rastro (Utiliza un movimiento a elección de entre los que poseen los rivales. Pueden ser Ataques T o tríades)
    -Astucia (Cambia su debilidad elemental. Los rivales no sabrán cuál será su nueva debilidad. El elemento al que era débil antes le hará daño neutral ahora)
    -Anti-X (Se otorga indefinidamente Anti-cualquier elemento)


    Durante la duración del estado virus, cualquier ataque recibido bajará la vida máxima y no la actual. Es decir, si el daño recibido por un ataque es de 100, por ejemplo, y el objetivo tiene 600/600, no quedará su vida 500/600, sino que quedará en 500/500. Así, continuará bajando mientras tenga el estado Virus. Cuando Virus termine, el pokémon seguirá teniendo la cantidad máxima de PS que tenía cuando este acabó, y así se quedará por el resto del combate, aunque libre del estado Virus, sus PS bajarán normalmente. Virus no puede ser curado por Esna. Solo puede curarlo un movimiento sanador de alto nivel (útil para el futuro, ya que este estado será común en las grutas finales) llamado "Asepsis"; también, Virus desaparecerá si el pokémon cae debilitado. Si tuviese, por ejemplo, 200/200 y recibiese un daño de 220, sería debilitado y sus PS máximos quedarían en 200, y Virus desaparecería, estando sano si algún aliado lo revive, pero con esos 200 de PS máximos. Pero ojo: si tuviese 200/200 y perdiese 180 PS, su vida quedaría en 20/20, significando esto que el próximo ataque, en caso de debilitar al pokémon, lo dejaría con 0/20; si revive, se libraría de virus, pero sus Ps máximos serían de solo 20 puntos.

    Dudas, pregúntame (?)
     
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  14.  
    MrJake

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    Spark, entonces, saltó sobre la máquina de improviso.

    —¡Os vais a enterar, tú y tu maquinita!

    De pronto, su Triple Voltio electrocutó todo el "cuerpo" de Kjata. Y pronto éste comenzó a colapsar, en un mar de chispas. No tardaron en ver cómo Gelehrter se bajaba, apurado, de la máquina a través de las escalerillas. Spark intentó saltar para apresarlo, pero utilizó una de sus dos pistolas para disparar una extraña bala en dirección hacia él, y tuvo Spark que desviarse para esquivarlo, cayendo al suelo rodando. El erudito aprovechó el momento para colocar un artefacto extraño en el suelo, se subió en él y, antes de que Kjata cayese, totalmente averiada, sobre él, pareció teletransportarse a algún sitio, no sin antes lanzar una amenaza:

    —¡Esto... no quedará así!

    Y Kjata cayó sobre el aparato, rompiéndolo. Ahora, sus "pinchos" chocaban contra la piedra morada, pero nada podían hacerle. ¿Era imposible moverla, acaso?

    Por su parte, Spark suspiró, algo desanimado. Tal vez, mientras pensaban cómo mover la roca, podría ser un buen momento para charlar con Spark.
     
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  15.  
    Amane

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    Cottonee

    Todo acabó cuando Spark decidió utilizar un movimiento eléctrico que terminó de derrotar a aquella máquina. Como era de esperarse, el Pancham huyó poco después con una amenaza. Ni siquiera era capaz de hacernos frente sin máquinas extrañas de por medio, ¡no teníamos nada que temer!

    No sabíamos que hacer con la piedra. Quizás el equipo que antes nos había estado abriendo el camino tendría que hacer lo mismo tras un combate, así que solo nos quedaba esperar.

    Lo siguiente fue el reencuentro.

    —¡Spark! —exclamamos mientras nos acercábamos, compartiendo abrazos—. ¿Qué tal? ¿Cómo es que has llegado hasta aquí? ¿Y los justicieros? ¡Cuéntanos!
     
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    Lelouch

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    Los exploradores no fueron capaces de entender lo que había pasado, pero sí que pudieron escuchar la palabra "Dunkel" de aquel Pancham. ¡Ese era el nombre del Pancham negro, si la memoria no les fallaba! Entonces realmente tenían algo que ver.

    Pero por el momento, tenía una batalla en frente.

    Torchic: D.F. + Focus (Litwick)
    Litwick: Piro x4
    Marill: Doble ruina x4
    Berserk: Lance vertical + Atacar x3


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 675/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60

    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F. I] [FCS I]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 100/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)

    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 600/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55

    CASTIGADOR: Nv. 5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 40, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Golpe Circular: 40, -1 Entereza, golpea a todos (2)

    PANCHAM BERSERK: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)[/QUOTE]

    Litwick: 20*2=40 - 80%= 8*4= 32 daño / 8*2=16*1.5= 24*4= 96 entereza *aturdido*
    Marill: 30- 27%= 22*8= 176
    Pancham Berserk: 30 - 27%= 22 | 45 + 1/3= 60-27%= 44*3= 132 | 132+22= 154

    32 + 176 + 154= 362

    800-362= 438
     
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    MrJake

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    La bestialidad de aquella combinación de ataques era tan loca, que hasta el mismísimo sabio de las grutas sufrió tremendas cantidades de daño. Sin embargo, aún con algo de vitalidad, sus cucharas comenzaron a danzar sobre él.

    Mega-Alakazam: Danza de Cucharas

    [​IMG]
    MEGA-ALAKAZAM: Luz [FE] [D. LUZ] [FCS]
    Salud: 438/800
    Resistencia: 27%
    Entereza: 0/80
    Movimientos:
    -Virus (Causa el estado "Virus" (VRS), un peligroso estado perjudicial, a un enemigo durante 3 turnos)
    -Psíquico (60 Potencia, -15 Entereza, Luz)
    -Danza de cucharas (Se otorga fe, don de la luz y focus por 3 turnos)
    -Rastro (Utiliza un movimiento a elección de entre los que poseen los rivales. Pueden ser Ataques T o tríades)
    -Astucia (Cambia su debilidad elemental. Los rivales no sabrán cuál será su nueva debilidad. El elemento al que era débil antes le hará daño neutral ahora)
    -Anti-X (Se otorga indefinidamente Anti-cualquier elemento)



    Spark se rascó la cabeza, sonriente y algo avergonzado.

    —Pues... verás, hicimos una exploración por la Carretera Cibernética cuando tomé el mando de los justicieros, y llegamos hasta la Ciudad Pionera. Investigamos un poco el lugar, y allí encontramos muchos documentos de los pioneros, planos y otras cosas. Parecían copias de los originales. Pero, además de todo eso, encontramos papeles con escritura Pokémon, donde los eruditos de ese ejército de Pangoro afirmaban que habían encontrado copias de armas y que las iban a usar. Cuando supimos que una de esas armas fue diseñada para crear túneles, esa Kjata, y descubrimos que fue gracias a ella que los Pioneros descubrieron la entrada al Santuario de los Deseos, el lugar donde se esconde el "tesoro" más grande de las grutas... pensamos que era muy posible que los Pancham viniesen hasta aquí, y aquí es adonde os dirigíais vosotros. Pensé que podríais estar en peligro, ¡así que me adelanté mientras los demás hacían sus preparativos, y vine solo! Es una pena que no hayamos podido apresar a ese Pancham, pero, al menos, Kjata ya no parece funcionar.

    Miró la roca llena de energía morada.

    —Esta roca... obstruye la entrada al Santuario. Creo que vosotros, mejor que nadie, deberíais ver al tesoro. Las leyendas cuentan que su valor es incalculable, y por eso hay que protegerlo de las manos equivocadas, ¡pero qué mejor manos que las vuestras! —sonriente, se acercó a la roca y la tocó suavemente—. Esto está cargado de energía... con mi capacidad para descargar tal vez pueda hacer que la roca se libere de esta aura extraña. ¿Queréis que lo intente?
     
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    Amane

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    Cottonee

    Escuchamos con mucha atención lo que Spark tuvo que decirnos.

    Así que todo trataba de un valioso tesoro del que, claramente, los Pancham querían apoderarse y para ello hacían uso de estas máquinas tan peligrosas. Verdaderamente, la historia de aquellas grutas eran más complejas e interesante de lo que nunca hubiera imaginado. ¡Ya estaba deseando contarle todo eso a Emily!

    Nos miramos entre nosotros. No sabíamos si era seguro para Spark hacer eso pero... ¿qué podríamos hacer si no? Tendríamos que proteger el tesoro de los Pancham, que seguro volverían.

    —Está bien, adelante, inténtalo.
     
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    MrJake

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    Spark asintió.

    —Está bien, ¡manteneos alejados, van a saltar chispas!

    Y el pokemon comenzó a usar sus poderes eléctricos contra la roca. Y era cierto: la energía violácea comenzó a desaparecer, poco a poco, y la piedra ya lucía como una roca normal, aunque eso sí, muy grande. Con algo de arrepentimiento, Spark miró a Kjata, averiada y destrozada.

    —Es una pena... Si funcionase, ahora sí que podríamos mover la roca. Pero bueno, al menos hemos logrado hacer que esa energía se desvanezca. ¡Tal vez por el otro lado exista alguna forma de mover la roca!

    Y Spark, feliz de haber ayudado a sus compañeros, sonrió.

    —Me marcho, ¿sí? Es un placer volver a veros, ¿quién sabe? Quizá volvamos a encontrarnos en otra ocasión.

    >> Los Justicieros estamos trabajando en vencer de una vez por todas a esos Pancham. Ya han causado demasiados estragos, y no podemos permitir que sigan libres, dañando las grutas. Siempre habéis sido vosotros, extranjeros, quienes han peleado contra ellos, ¡pero esto es un asunto que nos incumbe a todos los habitantes de las grutas! Por eso es que...



    —... ¡no puedo quedarme sentado esperando! Me esforzaré. ¡Estoy tratando de reunir a todos los pokemon que amamos las grutas y queremos protegerlas! A los Justicieros de otras regiones, a los Protectores de ciertos lugares, viajeros empedernidos, a los mejores luchadores. Los reuniré, ¡a tantos como pueda! Y juro que, cuando la batalla final esté cerca, nuestro ejército será mucho mayor que el suyo. Lucharé a vuestro lado, chicos. Una vez más.

    >> Pero toca despedirse hasta ese entonces. ¡Sigamos esforzándonos! ¿De acuerdo? Juntos.

    Y Spark, tras volver la vista al cabo de unos segundos, se marchó corriendo, rumbo a la entrada del lugar.

    ¡Spark abandona el grupo!
    Habrá que esperar al otro equipo...
     
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    Lelouch

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    —Wow, no esperaba que causáramos tanto daño —comentó Marill.

    Torchic no se desconcentró. No quería fallar; con Fe+ sentenció la batalla.

    Torchic: Fe+ + Bravura (Pancham)
    Litwick: Piro++ + Sombra++
    Marill: Doble ruina x4
    Berserk: Lance vertical + Atacar x3


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [Fe I]
    Salud: 675/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60

    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F. II] [FCS II][Fe I]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 100/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)

    [​IMG]
    MARILL: Agua [Fe I]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55

    CASTIGADOR: Nv. 5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 40, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Golpe Circular: 40, -1 Entereza, golpea a todos (2)

    PANCHAM BERSERK: Neutro [Fe I][BRA I]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)

    No se cuanto es, pero seguro es mucho (?)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

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