Cueva Psique

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 22 Junio 2017.

  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Su patrón de movimientos es demasiado monótono —dijo el líder—, sólo sigan haciendo lo mismo de antes.

    Torchic: Cambio + Prisa (Marill) + Cambio
    Litwick: Sombra++ x2 (Grumpig 2)
    Marill: Revitalia + Cura x3 (Marill)
    Berserk: Atacar x4 (Grumpig 1)

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 645/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60
    [PT: 3/5]
    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico, no especial (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Aero: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire (1)
    -Golpe Eólico: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire, ataque físico (1)
    -Bomba Eólica: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire, ataque físico, golpea a todos (2)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)


    [​IMG]
    MARILL: Agua [FE II][PRS I] [REV I]
    Salud: 420/600
    Resistencia: 13
    Entereza:0/55

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)

    PANCHAM BERSERK: Neutro [Bra II]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uno de los Grumpig cayó, pero... ¡oh, oh, oh! ¡Eso no era excusa para dejar de lanzar SuperElectro contra Marill!


    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz [ANTFE]
    Salud: 280/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 22/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz [ANTFE]
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El equipo explorador reconocía el valor de los Grumpig, pero hubiese reconocido más que los dejasen pasar.

    Torchic: Cambio + Fe (Litwick) + Cambio
    Litwick: Sombra++ x2 (Grumpig 1)
    Marill: Cura x5 (Marill)
    Berserk: Atacar x4 (Grumpig 1)

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 645/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60
    [PT: 3/5]
    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico, no especial (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Aero: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire (1)
    -Golpe Eólico: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire, ataque físico (1)
    -Bomba Eólica: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire, ataque físico, golpea a todos (2)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)


    [​IMG]
    MARILL: Agua [FE III][PRS II] [REV II]
    Salud:356/600
    Resistencia: 13
    Entereza:0/55

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)

    PANCHAM BERSERK: Neutro [Bra III]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
    Última edición: 5 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    ¡Hora de barrer la suciedad! ¡Bomba oscuraaaaa!

    Cottonee: Cambio (INS/CAS/FUL) + Prisa (Riolu)
    Riolu: Atacar x5 (Beheeyem 1)
    Hondour: Bomba oscura x2
    Blissey: Regeneración ++

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [3/5 PTs]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    -INS/CAS/FUL
    -FUL/CAS/OBS
    -SAN/CAS/INS
    -OBS/CAS/CAS

    SAN/CAS/INS:
    Estocada veloz (0,5 PT): Ataque sanador/inspirador + Golpe Rápido + Ataque sanador/ Inspirador (Uno debe ser prisa o bravura)

    Golpea hasta 10 veces con potencia 70, -1 Entereza. Puede escoger a más de un enemigo a la vez


    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRS 2/3] [BRA: 2/2] [D.OSC: 2/2]
    Salud: 625/625
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    INSPIRADOR: Nv3
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)


    [​IMG]
    BLISSEY: Luz [AUTOLAZ: 2/3]
    Salud: 350/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)

    Ohko para todos :>
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡ZAS! Las bombas oscuras reventaron por todo lo alto a los Grumpig. ¡Pum, plas, todos debilitados! Aquella fuerza que tenía ahora Houndour daba bastante miedo, desde luego...

    Por su parte, aún quedaba en pie un Grumpig, decidido a hacer lo mismo, ¡reventar al equipo Reverse! Lástima que no fuese a ser capaz, solo con un SuperElectro dirigido a Marill.


    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz [ANTFE]
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee [20/20]

    Al fin, volvíamos a ser libres para continuar con nuestro camino. Y, tenía el presentimiento, de que nos aguardaba algo más una vez avanzáramos lo suficiente. ¿Quién sabía que nuevos misterios aguardaría aquella extraña cueva?

    Esperaba que no más Grumpig, eso sí.

    Dado de 10 caras
    1- Nada
    2- Beheeyem x5
    3- Nada
    4- Nada
    5- Grumpig x3
    6- Nada
    7- Nada
    8- Gothorita x5
    9- Nada
    10- Inkay & Malamar
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una enorme piedra imbuida en una energía morada aguardaba allí, obstaculizando el camino. Sin embargo, esta vez, a diferencia de las otras, había alguien más allí. Era un Pancham, y junto a él había una extraña máquina, similar a una bola flotante con una especie de pinchos.

    U-Un Pancham, ¿eh? Mejor andarse con cuidado. Tal vez sea buen momento para descansar antes de acercarse.

    Podéis considerar esto una sima.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Cambio de formación: Operación cura!

    Torchic: Cambio + Bravura(Pancham) + Cambio
    Litwick: Antife + Antiescudo + Laxus
    Marill: Ruina x4
    Berserk: Atacar x4 (Grumpig 1)
    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 645/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60
    [PT: 3/5]
    CASTIGADOR: nv.5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 30 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Machada (75 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE II]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/100

    OBSTRUCTOR: Nv.5
    -Antiescudo: el afectado recibe x1,5 más de daño especial. Dura 3 turnos (1)
    -Laxus: causa antifocus: los ataques del objetivo no bajaran entereza por 3 turnos. (2)
    -Tinieblas: causa ceguera por 3 turnos. (2)
    -Antife: causa antife por tres turnos (1)
    -Freno: causa freno por tres turnos. (2)
    -Algia: causa dolor por 3 turnos. (2)
    -Aquiles: causa Deterioro por 3 turnos (2)
    -Antiescudo+: causa antiescudo a todos los rivales por 3 turnos (3)
    -Antife+: causa antife a todos los rivales por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 219/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 25 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)

    PANCHAM BERSERK: Neutro [BRA]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Whoa! Aquellos exploradores eran fuertes, sin duda, pero... ¡Grumpig no pensaba parar de usar SuperElectro contra Marill, esperando vencerle.

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz [ANTFE] [ANTES] [ANTFCS]
    Salud: 186/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Todos los preparativos están listos —pío Torchic, haciendo un cambio en la formación—. Ahora sólo queda esperar.

    Torchic: Cambio + Prisa + Fe (Marill)
    Litwick: Cura x4 (Marill)
    Marill: Revitalia + Cura x3 (Marill)
    Berserk: Atacar x2 (Grumpig 1)

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 645/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60
    [PT: 3/5]
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE III]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/100

    SANADOR: NV.4
    -Cura: Restaura hasta 30 PS. (1)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Lázaro: Restaura hasta la mitad de Ps de un aliado caído (3)
    -Astra: restaura hasta 15 puntos de entereza a un aliado (1)
    -Astra+: Restaura hasta 15 puntos de entereza a todos los aliados (2)

    [​IMG]
    MARILL: Agua [PRS I][FE I][REV I]
    Salud: 379/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)

    PANCHAM BERSERK: Neutro [BRA II]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee

    Y finalmente, ahí estábamos. En lo que parecía un final, o al menos, un descanso y una zona algo diferente.

    Observamos la zona con curiosidad. Lo que allí había era una enorme piedra como las anteriores, esta vez de un color morado. Aunque no parecía tener otro de esos mecanismos, ¿cómo pasaríamos entonces?

    Luego descubrimos al Pancham junto a una extraña máquina al lado.

    No parecía que tuviésemos otra alternativa, así que nos acercamos.

    —Uhm, ¿ho-hola?
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pobre Grumpig, condenado a caer debilitado, aguantando tanto como podía, solo para lanzar un desesperado SuperElectro contra Marill...
    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz [ANTFE] [ANTES] [ANTFCS]
    Salud: 110/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Pancham alzó la mirada, tras unas extrañas gafas.

    —Oh, vaya. Ya tienen que andar molestando...

    Se encogió de brazos y caminó lentamente hacia la enorme esfera que había a su lado. La piedra de color morado no parecía pretender quitarse del camino, desde luego. Cuando el Pancham pulsó algo en la esfera, ésta comenzó a girar a gran velocidad, chocando contra la piedra. Pero ni aun así consiguió moverla o romperla.

    —Sorprendente. Sin duda, esta magia debe ser muy poderosa... pocas cosas se resisten a la fuerza destructiva de una máquina de los pioneros restaurada. Mi pequeña nueva Kjata estaba diseñada para excavar y crear túneles en cualquier parte a una velocidad asombrosa, ¿verdad? Y también funcionaba como dinamo, generando energía, absorbiéndola y emanándola a ritmos sorprendentes. ¡Y yo, Gelehrter, la he restaurado, la he creado casi desde cero con la ayuda de los planos de la ciudad pionera!

    Rio, con manos extendidas a ambos lados. Luego, miró con gesto indignado a los exploradores.

    —Nos faltan pocas tablas para activar el nuevo proyecto definitivo, ¿sí? Y aquí debe haber una tabla más. Probablemente, dentro de esa roca del demonio. Pero es imposible romperla, ¿sabéis? Y claro, para variar, vosotros tenéis que estar aquí, ¡molestando! Pero se acabó. Ya me he hartado de escuchar cómo siempre nuestro ejército es derrotado.

    Al pulsar algo en una especie de mando a distancia, una escalerita surgió del centro de la esfera llamada Kjata, y Gelehrter subió por ella lentamente, hasta entrar dentro de la máquina.

    —Ahora os vais a enterar... —hablaba por una especie de función de magafonía—. Kjata está diseñada para absorber cualquier tipo de energía y usarla en su beneficio... absorberá todo lo que le lancéis que lleve asociado algún elemento... ¡todo lo que hagáis contra esta máquina no hará más que recargarla! ¡Mwahahaha!

    Y Kjata comenzó a girar, quieta en el sitio y preparada para embestir.



    [​IMG]
    KJATA: Neutro
    Salud: 1000/1000
    Resistencia: 100%
    Entereza: 100/100
    Movimientos:
    -Giro salvaje (200 Potencia, golpea a un rival dos veces)
    -Sierra circular (130 Potencia, golpea a todos los rivales dos veces)
    -Púas (Se otorga varias Espinas de distintos elementos que actúan todas a la vez, cada una de ellas con 80 Potencia, -5 Entereza, por 3 turnos)
    -Implosión (absorbe a los rivales y les causa un daño masivo de potencia 500. El próximo turno no podrán atacar)
     
    • Ganador Ganador x 3
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Blissey

    Ow, una roca no nos dejaba pasar. Ahora tendríamos que esperar a que el poderoso mago que nos estaba ayudando volviera a aparecer. ¡Pero no, apareció un Pancham súuuuper mono! Ardía en ganas de abrazarlo muy muy fuerte, pero tuve que contenerme puesto que fue Cottonee quien se acercó a hablar con él.

    Pero... ¿qué le pasaba? Parecía quejarse de nosotros y decía que había una tablita dentro de esa roca.

    —¡Oh!, ¿es esa tabla lo que buscas, amiguito? ¡Nosotros te ayudamos a conseguirla, claro que sí! ¡Todo por mis amig...! —Pero Houndour me interrumpió justi entonces.

    —¡Blissey, ellos son los malos!

    —¿Eh? Oh... ¡Oye, me has intentado engañar! —respondí enfadada, golpeando el aire con mi brazo.

    Cottonee: Prisa (Cottonee) + Cambio (OBS/CAS/CAS) + Antibravura
    Riolu: Golpe rápido x4
    Hondour: Doble ruina x4
    Blissey: Autolázaro (Blissey)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [3/5 PTs] [PRI: 1/3]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    -INS/CAS/FUL
    -FUL/CAS/OBS
    -SAN/CAS/INS
    -OBS/CAS/CAS

    INS/CAS/FUL
    Sombra aplastante (0,2 PT): Anticoraza/Antiescudo/Coraza/Escudo + Ataque de elemento hierba + Ataque castigador.
    70 Potencia, -6 Entereza, Hierba, causa Anticoraza y Antiescudo al rival durante 3 turnos.


    Un golpe seco capaz de reducir las defensas rivales, realizado con el poder de la oscuridad.

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 3 turnos) (2)
    -Antife (causa antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 625/625
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)


    [​IMG]
    BLISSEY: Luz [AUTOLAZ: 1/3]
    Salud: 350/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Mwahahahaha! ¡Inútil! ¡Todo lo que hacéis es inútil!

    Kjata: Sierra Circular

    [​IMG]
    KJATA: Neutro
    Salud: 1000/1000
    Resistencia: 100%
    Entereza: 84/100
    Movimientos:
    -Giro salvaje (200 Potencia, golpea a un rival dos veces)
    -Sierra circular (130 Potencia, golpea a todos los rivales dos veces)
    -Púas (Se otorga varias Espinas de distintos elementos que actúan todas a la vez, cada una de ellas con 80 Potencia, -5 Entereza, por 3 turnos)
    -Implosión (absorbe a los rivales y les causa un daño masivo de potencia 500. El próximo turno no podrán atacar)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Final turn.

    Torchic: Prisa + Fe (Litwick)
    Litwick: Cura x5 (Marill)
    Marill: Cura x5 (Marill)
    Berserk: Atacar x4 (Grumpig 1)

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 645/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60
    [PT: 3/5]
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE I]PRS I]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/100

    SANADOR: NV.4
    -Cura: Restaura hasta 30 PS. (1)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Lázaro: Restaura hasta la mitad de Ps de un aliado caído (3)
    -Astra: restaura hasta 15 puntos de entereza a un aliado (1)
    -Astra+: Restaura hasta 15 puntos de entereza a todos los aliados (2)

    [​IMG]
    MARILL: Agua [PRS II][FE II][REV II]
    Salud: 379/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)

    PANCHAM BERSERK: Neutro [BRA III]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)[/QUOTE]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En efecto, aquel fue el final turn. El pobre Grumpig terminó sucumbiendo, como todos, y, con ello, los exploradores lograron despejar el camino de enemigos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    Antes de que pudiera darme cuenta, dos golpes me lanzaron volando por los aires, a mí y a mis compañeros. ¡¿Qué clase de monstruo era ese, por el amor de dios?!

    Cottonee: Cambio (INS/FUL/CAS) + Prisa (Houndour) + Cambio (OBS/CAS/CAS)
    Riolu: Golpe rápido x4
    Hondour: Doble ruina x5
    Blissey: Cura+ x2 + Cura (Cottonee)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [3/5 PTs] [PRI: 2/3]
    Salud: 575/675
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    -INS/CAS/FUL
    -FUL/CAS/OBS
    -SAN/CAS/INS
    -OBS/CAS/CAS

    OBS/CAS/CAS
    Onda Tóxica (0,3 PT): Infección/Bio + Infección/Bio/Ataque especial no elemental + Ataque especial no elemental
    60 Potencia, -5 Entereza, no elemental, especial, causa Envenenamiento a todos los rivales por 4 turnos.

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 3 turnos) (2)
    -Antife (causa antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 510/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 1/3]
    Salud: 530/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)


    [​IMG]
    BLISSEY: Luz [AUTOLAZ: 2/3]
    Salud: 210/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -
    Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)
     
    Última edición: 19 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Tal vez, si nos quedamos quietos, no venga nadie —propuso Litwick, quien estaba deseoso de no encontrarse con más rivales.

    —Eso no tiene demasiado sentido —le dijeron sus dos compañeros, pero, puestos a probar cualquier cosa, aceptaron de todos modos.

    [19/20]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 19 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Wow, realmente funcionó! —exclamó Torchic, sorprendido—. Bueno, conti...

    —Alto, aún no —le detuvo Litwick—. Espera un poco más.

    —P-Pero necesitamos movernos en algún momento.

    —Sólo espera.

    [20/20]
     
    Lelouch ha tirado dados de 6 caras para Sentir el peligro Total: 3 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Nada Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso