Cueva Psique

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 22 Junio 2017.

  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Torchic se dedicó a potenciar a sus compañeros que hacían labores curativas, de manera que fuesen aún más rápidos. Mientras tanto, Pancham se encargaba de seguir atacando.

    Probablemente el próximo SuperEléctro ahora sí sería el último.

    Torchic: Prisa (Litwick)
    Litwick: Cura x5 (Marill)
    Marill: Cura x5 (Marill)
    Berserk: Atacar x4

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 645/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60
    [PT: 3/5]
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [PRS I]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/100

    SANADOR: NV.4
    -Cura: Restaura hasta 30 PS. (1)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Lázaro: Restaura hasta la mitad de Ps de un aliado caído (3)
    -Astra: restaura hasta 15 puntos de entereza a un aliado (1)
    -Astra+: Restaura hasta 15 puntos de entereza a todos los aliados (2)




    [​IMG]
    MARILL: Agua [PRS I] [REV II]
    Salud: 569/600
    Resistencia: 40
    Entereza:55/55

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)

    PANCHAM BERSERK: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
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  2.  
    Amane

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    Cottonee

    Ay, esos tres cerditos no me gustaban. Hacían cosa raras...

    Cottonee: Escudo + Prisa (Houndour)
    Riolu: Atacar x4 (Grumpig 3)
    Hondour: Golpe Sombrío x5 (Grumpig 3)
    Blissey: Cura ++ + Cura (Houndour)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [3/5 PTs]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    -INS/CAS/FUL
    -FUL/CAS/OBS
    -SAN/CAS/INS
    -OBS/CAS/CAS

    SAN/CAS/INS:
    Estocada veloz (0,5 PT): Ataque sanador/inspirador + Golpe Rápido + Ataque sanador/ Inspirador (Uno debe ser prisa o bravura)

    Golpea hasta 10 veces con potencia 70, -1 Entereza. Puede escoger a más de un enemigo a la vez.

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [ESC 1/3] [PRS 1/3]
    Salud: 376/625
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    BLISSEY: Luz [AUTOLAZ: 3/3]
    Salud: 70/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)
     
    Última edición: 9 Julio 2017
  3.  
    MrJake

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    El grupo de Grumpig siguió repitiendo sus movimientos sin parar...

    A: SuperSacro (Houndour)
    B: SuperSacro (Houndour)
    C: SuperSombra (Blissey)

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz

    Salud: 280/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 21/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz
    Salud: 280/400
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)



    Por otro lado... sep, esperemos que aquel SuperElectro fuese el último, el pobre pokémon, casi debilitado, estaba ya bien herido y sufriendo...

    Grumpig: SuperElectro (Marill)

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz [ANTFE]
    Salud: 188/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 18/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)
     
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  4.  
    Amane

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    Cottonee

    Ahora que habíamos acabado con uno, sería más fácil sobrevivir y acabar con el combate.

    Cottonee: Cambio (SAN/CAS/INS) + Cura ++ + Cura (Houndour)
    Riolu: Lance Vertical + Atacar x3 (Grumpig 2)
    Hondour: Bravura + Don de la oscuridad (Houndour)
    Blissey: Autolázaro (Blissey)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [3/5 PTs]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    -INS/CAS/FUL
    -FUL/CAS/OBS
    -SAN/CAS/INS
    -OBS/CAS/CAS

    SAN/CAS/INS:
    Estocada veloz (0,5 PT): Ataque sanador/inspirador + Golpe Rápido + Ataque sanador/ Inspirador (Uno debe ser prisa o bravura)

    Golpea hasta 10 veces con potencia 70, -1 Entereza. Puede escoger a más de un enemigo a la vez.

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [ESC 2/3] [PRS 2/3] [BRA 1/2] [D. OSC 1/2]
    Salud: 176/625
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/80

    INSPIRADOR: Nv3
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    [​IMG]
    BLISSEY: Luz [AUTOLAZ: 1/3]
    Salud: 70/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)
     
  5.  
    MrJake

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    Y así siguieron... atacando y atacando, mientras encajaban cada vez más golpes.

    A: SuperSacro (Houndour)
    B: SuperSacro (Houndour)

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz

    Salud: 131/400
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)
     
  6.  
    Amane

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    [~~~]

    También lo hicieron así nuestro exploradores, deseando acabar cuanto antes con aquel combate.

    Cottonee: Lázaro + Cambio (INS/CAS/FUL)
    Riolu: Lance Vertical + Atacar x3 (Grumpig 1)
    Hondour: Sombra x4 (Grumpig 2)
    Blissey: Cura ++ x2 + Cura (Houndour)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [3/5 PTs]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    -INS/CAS/FUL
    -FUL/CAS/OBS
    -SAN/CAS/INS
    -OBS/CAS/CAS

    SAN/CAS/INS:
    Estocada veloz (0,5 PT): Ataque sanador/inspirador + Golpe Rápido + Ataque sanador/ Inspirador (Uno debe ser prisa o bravura)

    Golpea hasta 10 veces con potencia 70, -1 Entereza. Puede escoger a más de un enemigo a la vez.

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 533/625
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    BLISSEY: Luz [AUTOLAZ: 2/3]
    Salud: 70/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)
     
  7.  
    Lelouch

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    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Es hora de que el cerdito se vaya a dormir!

    Torchic: Prisa (Marill) + Cambio
    Litwick: Sombra++ x2
    Marill: Cura x5 (Marill)
    Berserk: Atacar x4

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 645/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60
    [PT: 3/5]
    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico, no especial (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Aero: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire (1)
    -Golpe Eólico: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire, ataque físico (1)
    -Bomba Eólica: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire, ataque físico, golpea a todos (2)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [PRS II]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)





    [​IMG]
    MARILL: Agua [PRS I]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 40
    Entereza:55/55

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)

    PANCHAM BERSERK: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    El Team Reverse había tenido éxito eliminando a los cerditos... pero al Team Dashiamond aún le quedaba un poco más de batalla por delante.

    Grumpig A: SuperSacro (Houndour)
    Grumpig B: SuperSacro (Houndour)


    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz
    Salud: 121/400
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)
     
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  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Según yo el primer cerdo se debilitaba y el último se quedaba con 360 de salud y 26 de entereza

    Cottonee

    —Venga, chicos, un último esfuerzo~

    Cottonee: Prisa + Escudo (Houndour)
    Riolu: Atacar x4
    Hondour: Sombra x5
    Blissey: Cura ++ x2 + Cura (Houndour)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [3/5 PTs]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    -INS/CAS/FUL
    -FUL/CAS/OBS
    -SAN/CAS/INS
    -OBS/CAS/CAS

    SAN/CAS/INS:
    Estocada veloz (0,5 PT): Ataque sanador/inspirador + Golpe Rápido + Ataque sanador/ Inspirador (Uno debe ser prisa o bravura)

    Golpea hasta 10 veces con potencia 70, -1 Entereza. Puede escoger a más de un enemigo a la vez.

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRS 1/2] [ESC 1/2]
    Salud: 483/625
    Resistencia: 30
    Entereza: 20/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    BLISSEY: Luz [AUTOLAZ: 3/3]
    Salud: 70/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)
     
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    El equipo derrotó a los pokémon psíquico, y se sentó a recuperar el aliento. No sabían cuánto más faltaba por recorrer, pero, despues del laboratorio, las distancias no eran problema para ellos.

    Pasado un tiempo, Pancham a levantó y continuó o marcha. El resto le imitó.

    [18/20]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
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  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    El Grumpig superviviente parecía empeñado en dañar con su SuperSacro a Houndour. Por más que lo golpeaban, él seguía, insistente, repitiendo el mismo ataque una y otra vez.

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz
    Salud: 250/400
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)
     
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  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    Y, mientras, el Team Reverse se encontró con...

    ... ¿¡qué!? ¿¡Más!?

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)
     
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  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Escritora


    Cottonee

    —¡A por todas!

    Cottonee: Prisa + Escudo (Riolu)
    Riolu: Lance Vertical + Atacar x4
    Hondour: Sombra x5
    Blissey: Regeneración ++

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [3/5 PTs]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    -INS/CAS/FUL
    -FUL/CAS/OBS
    -SAN/CAS/INS
    -OBS/CAS/CAS

    SAN/CAS/INS:
    Estocada veloz (0,5 PT): Ataque sanador/inspirador + Golpe Rápido + Ataque sanador/ Inspirador (Uno debe ser prisa o bravura)

    Golpea hasta 10 veces con potencia 70, -1 Entereza. Puede escoger a más de un enemigo a la vez.

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI 1/3] [ESC 1/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRS 2/2] [ESC 2/2]
    Salud: 33/625
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    BLISSEY: Luz [AUTOLAZ: 3/3]
    Salud: 70/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Escritor
    Finalmente, los golpes terminaron con el Grumpig al que enfrentaban Cottonee y compañía, ¡el equipo Dashiamond era libre para continuar al fin!
     
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  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Escritor
    Houndour

    Se acabaron los cerditos, y ojalá fuera así para siempre. Esta vez la batalla había sido demasiado dura, pero por suerte Blissey era la mejor curandera.

    ¿Qué más encontraríamos ahora?

    [19/20]

    Dado de 10 caras
    1- Nada
    2- Beheeyem x5
    3- Nada
    4- Nada
    5- Grumpig x3
    6- Nada
    7- Nada
    8- Gothorita x5
    9- Nada
    10- Inkay & Malamar
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
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  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    Esta vez lo que encontraron fue una horda. Una horda de múltiples Beheeyem que parecían estar analizando todo lo que les rodeaba.

    [​IMG]
    BEHEEYEM: Luz
    Salud: 300/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Desintegrador (reduce a 1 la entereza de un rival)
    -Anomalía (causa antife y antibravura a todos los rivales por 3 turnos)
    -Disturbio (causa antiescudo y anticoraza a todos los rivales por 3 turnos)
    -Rayo de plasma (100 Potencia, -10 Entereza, neutro, especial)
    -Acumulación de energía (Resta 1/10 parte de los PS totales del rival. Obtiene un estado llamado "ACU" donde aparecerá la cantidad de PS restados. Mientras tenga ese estado, actuará como anticoraza y antiescudo para él mismo. Desaparecerá cuando use Autodrenaje o Ráfaga de energía. Puede usarse más de una vez y acumularse la cantidad)
    -Autodrenaje (Se recupera en la mitad de ps que tenga acumulados)
    -Ráfaga de energía (Golpea con tanta potencia como PS tenga acumulados)

    [​IMG]
    BEHEEYEM: Luz
    Salud: 300/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Desintegrador (reduce a 1 la entereza de un rival)
    -Anomalía (causa antife y antibravura a todos los rivales por 3 turnos)
    -Disturbio (causa antiescudo y anticoraza a todos los rivales por 3 turnos)
    -Rayo de plasma (100 Potencia, -10 Entereza, neutro, especial)
    -Acumulación de energía (Resta 1/10 parte de los PS totales del rival. Obtiene un estado llamado "ACU" donde aparecerá la cantidad de PS restados. Mientras tenga ese estado, actuará como anticoraza y antiescudo para él mismo. Desaparecerá cuando use Autodrenaje o Ráfaga de energía. Puede usarse más de una vez y acumularse la cantidad)
    -Autodrenaje (Se recupera en la mitad de ps que tenga acumulados)
    -Ráfaga de energía (Golpea con tanta potencia como PS tenga acumulados)

    [​IMG]
    BEHEEYEM: Luz
    Salud: 300/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Desintegrador (reduce a 1 la entereza de un rival)
    -Anomalía (causa antife y antibravura a todos los rivales por 3 turnos)
    -Disturbio (causa antiescudo y anticoraza a todos los rivales por 3 turnos)
    -Rayo de plasma (100 Potencia, -10 Entereza, neutro, especial)
    -Acumulación de energía (Resta 1/10 parte de los PS totales del rival. Obtiene un estado llamado "ACU" donde aparecerá la cantidad de PS restados. Mientras tenga ese estado, actuará como anticoraza y antiescudo para él mismo. Desaparecerá cuando use Autodrenaje o Ráfaga de energía. Puede usarse más de una vez y acumularse la cantidad)
    -Autodrenaje (Se recupera en la mitad de ps que tenga acumulados)
    -Ráfaga de energía (Golpea con tanta potencia como PS tenga acumulados)

    [​IMG]
    BEHEEYEM: Luz
    Salud: 300/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Desintegrador (reduce a 1 la entereza de un rival)
    -Anomalía (causa antife y antibravura a todos los rivales por 3 turnos)
    -Disturbio (causa antiescudo y anticoraza a todos los rivales por 3 turnos)
    -Rayo de plasma (100 Potencia, -10 Entereza, neutro, especial)
    -Acumulación de energía (Resta 1/10 parte de los PS totales del rival. Obtiene un estado llamado "ACU" donde aparecerá la cantidad de PS restados. Mientras tenga ese estado, actuará como anticoraza y antiescudo para él mismo. Desaparecerá cuando use Autodrenaje o Ráfaga de energía. Puede usarse más de una vez y acumularse la cantidad)
    -Autodrenaje (Se recupera en la mitad de ps que tenga acumulados)
    -Ráfaga de energía (Golpea con tanta potencia como PS tenga acumulados)

    [​IMG]
    BEHEEYEM: Luz
    Salud: 300/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Desintegrador (reduce a 1 la entereza de un rival)
    -Anomalía (causa antife y antibravura a todos los rivales por 3 turnos)
    -Disturbio (causa antiescudo y anticoraza a todos los rivales por 3 turnos)
    -Rayo de plasma (100 Potencia, -10 Entereza, neutro, especial)
    -Acumulación de energía (Resta 1/10 parte de los PS totales del rival. Obtiene un estado llamado "ACU" donde aparecerá la cantidad de PS restados. Mientras tenga ese estado, actuará como anticoraza y antiescudo para él mismo. Desaparecerá cuando use Autodrenaje o Ráfaga de energía. Puede usarse más de una vez y acumularse la cantidad)
    -Autodrenaje (Se recupera en la mitad de ps que tenga acumulados)
    -Ráfaga de energía (Golpea con tanta potencia como PS tenga acumulados)
     
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  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Riolu

    No dimos ni tres pasos hasta que una horde de Beheeyem nos acorralaron. De nuevo ellos, ¡esto sería pan comido!

    —Venga Houndour, al ataque.

    Cottonee: Prisa (Houndour) + Cambio (SAN/CAS/INS)
    Riolu: Atacar x4 (Beheeyem 1)
    Hondour: Bravura + Don de la oscuridad
    Blissey: Autolázaro (Blissey)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [3/5 PTs]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    -INS/CAS/FUL
    -FUL/CAS/OBS
    -SAN/CAS/INS
    -OBS/CAS/CAS

    SAN/CAS/INS:
    Estocada veloz (0,5 PT): Ataque sanador/inspirador + Golpe Rápido + Ataque sanador/ Inspirador (Uno debe ser prisa o bravura)

    Golpea hasta 10 veces con potencia 70, -1 Entereza. Puede escoger a más de un enemigo a la vez


    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRS 1/3] [BRA: 1/2] [D.OSC: 1/2]
    Salud: 625/625
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    INSPIRADOR: Nv3
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)


    [​IMG]
    BLISSEY: Luz [AUTOLAZ: 1/3]
    Salud: 350/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    ORA. ORA. ORA. ORA.

    Torchic: Fe (Marill) + Cambio + Bravura (Berserk) + Cambio
    Litwick: Antife+ + Antiescudo (Grumpig 1)
    Marill: Ruina x4 (Grumpig 1)
    Berserk: Atacar x4 (Grumpig 1)

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 645/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60
    [PT: 3/5]
    CASTIGADOR: nv.5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 30 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Machada (75 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/100

    OBSTRUCTOR: Nv.5
    -Antiescudo: el afectado recibe x1,5 más de daño especial. Dura 3 turnos (1)
    -Laxus: causa antifocus: los ataques del objetivo no bajaran entereza por 3 turnos. (2)
    -Tinieblas: causa ceguera por 3 turnos. (2)
    -Antife: causa antife por tres turnos (1)
    -Freno: causa freno por tres turnos. (2)
    -Algia: causa dolor por 3 turnos. (2)
    -Aquiles: causa Deterioro por 3 turnos (2)
    -Antiescudo+: causa antiescudo a todos los rivales por 3 turnos (3)
    -Antife+: causa antife a todos los rivales por 3 turnos (3)


    [​IMG]
    MARILL: Agua [FE I]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 40
    Entereza:55/55

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 25 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)

    PANCHAM BERSERK: Neutro [Bra I]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Los Beheeyem comenzaron a mirar a Cottonee con entusiasmo, y pronto empezaron a Acumular su energía, dejando en un instante con la mitad de sus fuerzas a la líder del equipo.


    [​IMG]
    BEHEEYEM: Luz [ACU: 65]
    Salud: 260/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 26/30
    Movimientos:
    -Desintegrador (reduce a 1 la entereza de un rival)
    -Anomalía (causa antife y antibravura a todos los rivales por 3 turnos)
    -Disturbio (causa antiescudo y anticoraza a todos los rivales por 3 turnos)
    -Rayo de plasma (100 Potencia, -10 Entereza, neutro, especial)
    -Acumulación de energía (Resta 1/10 parte de los PS totales del rival. Obtiene un estado llamado "ACU" donde aparecerá la cantidad de PS restados. Mientras tenga ese estado, actuará como anticoraza y antiescudo para él mismo. Desaparecerá cuando use Autodrenaje o Ráfaga de energía. Puede usarse más de una vez y acumularse la cantidad)
    -Autodrenaje (Se recupera en la mitad de ps que tenga acumulados)
    -Ráfaga de energía (Golpea con tanta potencia como PS tenga acumulados)

    [​IMG]
    BEHEEYEM: Luz [ACU: 65]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Desintegrador (reduce a 1 la entereza de un rival)
    -Anomalía (causa antife y antibravura a todos los rivales por 3 turnos)
    -Disturbio (causa antiescudo y anticoraza a todos los rivales por 3 turnos)
    -Rayo de plasma (100 Potencia, -10 Entereza, neutro, especial)
    -Acumulación de energía (Resta 1/10 parte de los PS totales del rival. Obtiene un estado llamado "ACU" donde aparecerá la cantidad de PS restados. Mientras tenga ese estado, actuará como anticoraza y antiescudo para él mismo. Desaparecerá cuando use Autodrenaje o Ráfaga de energía. Puede usarse más de una vez y acumularse la cantidad)
    -Autodrenaje (Se recupera en la mitad de ps que tenga acumulados)
    -Ráfaga de energía (Golpea con tanta potencia como PS tenga acumulados)

    [​IMG]
    BEHEEYEM: Luz [ACU: 65]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Desintegrador (reduce a 1 la entereza de un rival)
    -Anomalía (causa antife y antibravura a todos los rivales por 3 turnos)
    -Disturbio (causa antiescudo y anticoraza a todos los rivales por 3 turnos)
    -Rayo de plasma (100 Potencia, -10 Entereza, neutro, especial)
    -Acumulación de energía (Resta 1/10 parte de los PS totales del rival. Obtiene un estado llamado "ACU" donde aparecerá la cantidad de PS restados. Mientras tenga ese estado, actuará como anticoraza y antiescudo para él mismo. Desaparecerá cuando use Autodrenaje o Ráfaga de energía. Puede usarse más de una vez y acumularse la cantidad)
    -Autodrenaje (Se recupera en la mitad de ps que tenga acumulados)
    -Ráfaga de energía (Golpea con tanta potencia como PS tenga acumulados)

    [​IMG]
    BEHEEYEM: Luz [ACU: 65]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Desintegrador (reduce a 1 la entereza de un rival)
    -Anomalía (causa antife y antibravura a todos los rivales por 3 turnos)
    -Disturbio (causa antiescudo y anticoraza a todos los rivales por 3 turnos)
    -Rayo de plasma (100 Potencia, -10 Entereza, neutro, especial)
    -Acumulación de energía (Resta 1/10 parte de los PS totales del rival. Obtiene un estado llamado "ACU" donde aparecerá la cantidad de PS restados. Mientras tenga ese estado, actuará como anticoraza y antiescudo para él mismo. Desaparecerá cuando use Autodrenaje o Ráfaga de energía. Puede usarse más de una vez y acumularse la cantidad)
    -Autodrenaje (Se recupera en la mitad de ps que tenga acumulados)
    -Ráfaga de energía (Golpea con tanta potencia como PS tenga acumulados)

    [​IMG]
    BEHEEYEM: Luz [ACU: 65]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Desintegrador (reduce a 1 la entereza de un rival)
    -Anomalía (causa antife y antibravura a todos los rivales por 3 turnos)
    -Disturbio (causa antiescudo y anticoraza a todos los rivales por 3 turnos)
    -Rayo de plasma (100 Potencia, -10 Entereza, neutro, especial)
    -Acumulación de energía (Resta 1/10 parte de los PS totales del rival. Obtiene un estado llamado "ACU" donde aparecerá la cantidad de PS restados. Mientras tenga ese estado, actuará como anticoraza y antiescudo para él mismo. Desaparecerá cuando use Autodrenaje o Ráfaga de energía. Puede usarse más de una vez y acumularse la cantidad)
    -Autodrenaje (Se recupera en la mitad de ps que tenga acumulados)
    -Ráfaga de energía (Golpea con tanta potencia como PS tenga acumulados)
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Pluma de

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    Escritor
    Auch. Aquellos golpes hirieron mucho a uno de los Grumpigs, vaya que sí... sin embargo, no fueron suficientes, y ahí seguía, haciendo "oink, oink". Sí. Haciendo "oink, oink" y lanzando rayos eléctricos superpoderosos junto a sus amigos, todos contra Marill, claro.



    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz [ANTFE] [ANTESC]
    Salud: 110/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz [ANTFE]
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)

    [​IMG]
    GRUMPIG: Luz [ANTFE]
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -SuperSacro (150 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -SuperFlora (150 Potencia, Hierba, -20 Entereza)
    -SuperSombra (150 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza)
    -SuperElectro (150 Potencia, Electricidad, -20 Entereza)
    -SuperGeo (150 Potencia, Tierra, -20 Entereza)
    -SuperHielo (150 Potencia, -Hielo, -20 Entereza)
     
    • Gracioso Gracioso x 1

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