Kholod, hogar moguri Cueva musgosa

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 24 Julio 2023.

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    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
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    Jackson "Jazz" Bullseye

    Al final pude pillar aquel pasadizo secreto sin problema, ya que el gigantón había desaparecido. ¿Qué lo habría hecho ser un Weis tan diferente? ¿En su vida de pirata feliz habría sido de por sí un tipo fornido o habría ocurrido algo en la metamorfosis? ¿Habrían probado otra fórmula en él? Ponderaba en torno a estas cuestiones a medida que andaba por la cueva, bastante distraído, en busca de las chicas.

    Callejón sin salida >> Humedal recóndito
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
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    Roxy ♥

    Mi magia, oportuna como solo ella sabía ser, prácticamente achicharró al pájaro bajo nuestra mirada, y no pude evitar girar el rostro para mirar a Flora con una sonrisa encantada; 'sí, preciosa, más te vale no enfadarme' era lo que pretendía transmitir con la misma. Asentí con la cabeza después, confirmando que quería ir en busca de Jazz, y asomé la cabeza por la cueva de la que habíamos salido justamente en el mejor momento posible, porque al hacerlo pude ver al objeto de todos nuestros pensamientos y deseos ahí dentro, como si nada. Le hice una señala a Flora para que me siguiese, volviendo sobre nuestros pasos, y miré a Jazz con la cabeza ligeramente ladeada, los brazos en jarra y un mohín pensativo en los labios.

    —¿Tú qué crees, Flora? ¿Tiene pinta de que me ha engañado con una Weis o no? Igual no sé si estoy preparada para descubrir la verdad...

    Y finalicé con un suspiro exagerado, antes de volver a sonreír.

    >>Ultraéter x1 (Roxy - 34 PM) + Ultrapoción (Flora - 85 PS) + Éter (Flora - 15 PM)
    >>Humedal recóndito
    >>Sahagin x4
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Flora siguió lentamente a Roxy, y aunque no lo dijo, en su cara estaba dibujado todo el descontento del mundo: no quería volver allí dentro, ni por asomo; odiaba esa cueva. Pero no pudo retener la curiosidad cuando Roxy se asomó, e hizo lo mismo, viendo allí a Jazz. El comentario de la chica le sacó una sonrisa.

    —Je. Tiene cara de satisfacción, desde luego; aunque también parece estar flipando un poco por algo, como si se replantease su futuro. A mí me parece la reacción lógica después de hacer cosas prohibidas con una Weis... pero habrá que preguntarle.

    Y por un instante, entró en la cueva, olvidando su odio visceral hacia el fango, los pulpos y todo lo relacionado con el lugar. Cual fue su sorpresa cuando la cueva no pareció dispuesta a dejarla olvidar, y cuatro sahagin saltaron del fango para sorprenderles, rodeándolos y estropeando el bonito reencuentro entre los tres.

    [​IMG]
    SAHAGIN A
    Lvl. 43

    - PS: 180/180
    - PM: 66/60
    - Fuerza: 85
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 90
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 92
    Ataques:
    - Chorro de agua (10 daño mágico, elemento agua) (Coste: 4 PM)
    Débil a rayo (x2)
    Resistente a agua (x0,25)
    +220 experiencia


    [​IMG]
    SAHAGIN B
    Lvl. 43

    - PS: 180/180
    - PM: 66/60
    - Fuerza: 85
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 90
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 92
    Ataques:
    - Chorro de agua (10 daño mágico, elemento agua) (Coste: 4 PM)
    Débil a rayo (x2)
    Resistente a agua (x0,25)
    +220 experiencia



    [​IMG]
    SAHAGIN C
    Lvl. 43

    - PS: 180/180
    - PM: 66/60
    - Fuerza: 85
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 90
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 92
    Ataques:
    - Chorro de agua (10 daño mágico, elemento agua) (Coste: 4 PM)
    Débil a rayo (x2)
    Resistente a agua (x0,25)
    +220 experiencia


    [​IMG]
    SAHAGIN D
    Lvl. 43

    - PS: 180/180
    - PM: 66/60
    - Fuerza: 85
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 90
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 92
    Ataques:
    - Chorro de agua (10 daño mágico, elemento agua) (Coste: 4 PM)
    Débil a rayo (x2)
    Resistente a agua (x0,25)
    +220 experiencia


    Turnos:
    - Jazz
    - Flora

    - Sahagin A
    - Sahagin B
    - Sahagin C
    - Sahagin D
    - Roxy
    - Jazz
    - Flora
    - Sahagin A
    - Sahagin B
    - Sahagin C
    - Sahagin D
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

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    Jackson "Jazz" Bullseye

    Estaba husmeando los alrededores de aquella cueva cuando oí movimiento por el camino opuesto del cual había venido. Los pasos y las voces no tardaron en adquirir la suficiente forma y relajé el cuerpo, recibiendo a mis queridas compañeras con una sonrisa. Había pensado en una broma, pero Roxy se me adelantó y lo que dijo me hizo fruncir el ceño. Solté una risa nasal, incrédulo. ¿Engañarla con... una Weis? Flora se le subió al barco en medio segundo y suspiré. ¿De qué habían estado hablando estas dos en mi ausencia, exactamente?

    —Veo que se hicieron amigas —canturreé una vez llegaron a mi lado, mejor pasando del asunto de la infidelidad y de mis... decisiones íntimas.

    Estuve por decir algo más cuando unas ¿ranas mutantes gigantes? salieron del fango. Las repasé visualmente y decidí optar por el arco en esta ocasión, deslizándome detrás de las damas con sigilo.

    —No tienen idea lo que descubrí ahí adentro —solté bien relajado en lo que tensaba el arco y preparaba las flechas, como si estuviéramos bebiendo té y compartiendo chisme—. No, no, no, van a flipar. Y no hay forma, les juro que no hay forma de que lo adivinen.

    Fila delantera: Flora
    Fila trasera: Jazz


    Jazz: Lluvia de flechas (Todos) [-85 PS]
    Flora: Arpón salvaje (A) [-143 PS]


    [​IMG]
    JAZZ [VEN 1/5]
    Lvl. 50
    Exp. sig. nv.: 1725
    PH: 12

    - PS: 122/134
    - PM: 53/83
    - Trance: 95/100
    - Fuerza: 136
    - Defensa: 86
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 62
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 85
    - Velocidad: 138

    Armas equipadas:
    - Arco doble (23 potencia, hace el mismo daño a la fila trasera. Lanza un dado de 4 caras cuando ataca normal; si sale 1, hace daño de nuevo con una segunda flecha, provocando la mitad del daño causado originalmente) (Req.: 20% dominio arcos) (Media fue-vel: 137)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (20%)

    Armadura equipada:
    - Capucha de mogumercante (+9 Defensa mágica; hace inmune a electrocución. Si se porta el set mogumercante completo, otorgará resistencia a fuego, frío, rayo, agua, viento y tierra) [cabeza]
    - Armadura del cañaveral (+5 Defensa, +5 Espíritu, +5 Velocidad; otorga un 10% de dominio de katanas) [cuerpo]
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica) [piernas]
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza) [pies]

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Autopoción: cada vez que es dañado, puede consumir automáticamente y sin gastar su turno una poción, ultrapoción o Poción X. Si lo hace, consume el objeto. Al recibir daño y llegar tu próximo turno, decide si usar una poción o no, pudiendo hacer otra acción en el turno. No puedes elegir qué poción usar: primero se priorizan Pociones, luego Ultrapociones en su defecto, luego Pociones X en su defecto.
    - Letalidad 2: sus ataques que ocasionen muerte súbita tendrán más probabilidades de éxito.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Lluvia de flechas [solo arcos]: lanza una flecha al cielo, que explota en el aire y cae en forma de pequeñas balas de energía, dañando a todos los enemigos. -15 Daño físico, golpea a todos los enemigos de una misma fila, hace el mismo daño desde y a la fila de atrás. (Coste: 12 PM)
    - Flecha de cupido: dispara una flecha encantada a un enemigo o a un amigo, dañando a los enemigos ligeramente y curando un poco a los aliados. El objetivo quedará marcado. Si dispara otra flecha posteriormente, los personajes marcados quedarán ligados, y lo que sufra uno lo sufrirá el otro. Solo se puede ligar a dos personajes. Contra enemigos, +5 daño físico; contra aliados, +15 PS, ratio x0,2. Dos enemigos o aliados (o aliado-enemigo) golpeados en turnos distintos por la habilidad se enlazan por lo que dure según espíritu, empezando a contar desde el segundo disparo. (Coste: 8 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Disparo mortal: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, causando muerte súbita al enemigo o haciéndole mucho daño si es inmune. El ataque no funcionará si es golpeado entre carga y disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. Causa muerte súbita automáticamente, salvo si el rival es inmune; en ese caso, hace +40 Daño físico. (Coste: 18 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 4 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - Aniquilación: elimina a todos los enemigos con menos del 25% de la vida máxima, incluso si son inmunes a muerte súbita (aunque no funcionará con ciertos enemigos) (Coste: 25 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,15) (x3)
    - Omnielixir (cura todos los PS y PM a todo el grupo) (x1)
    - Colirio (cura ceguera) (x2)
    - Antídoto (cura veneno) (x1)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x2)
    - Materia oscura (un orbe oscuro muy poderoso, que alberga una gran cantidad de energía mágica. Puede usarse como material mágico, pero si se lanza contra un enemigo, reducirá sus PS a 1/4 del total. Algunos enemigos son inmunes) (x1)
    FLORA
    Lvl. 49
    Exp. sig. nv.: 1950
    - PS: 145/160
    - PM: 38/98
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 125
    - Defensa: 90
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 86
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 100

    Equipo:
    - Gugnir (+20 daño físico)

    Técnicas de combate:
    - Arremetida violenta (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos humanoides) (Coste: 10 PM)
    - Punzada letal (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos animaloides) (Coste: 10 PM)
    - Salto frenético (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos dragones) (Coste: 10 PM)
    - Jabalina certera (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos voladores) (Coste: 10 PM)
    - Quiebramagia (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos mágicos) (Coste: 10 PM)
    - Podadora (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos plantoides) (Coste: 10 PM)
    - Giro repeledor (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos insectoides) (Coste: 10 PM)
    - Arpón salvaje (+10 daño físico, hace x1,5 daño a criaturas marinas) (Coste: 10 PM)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    Jazz lanzó rápidamente una serie de flechas que acabaron, combinadas con el ataque de Flora, con una de las criaturas, e hirieron al resto. Flora suspiró después, exasperada por tener que lidiar con más monstruos en aquella cueva, pero algo entretenida por los comentarios de Jazz.

    —Ya tengo ganas de que nos cuentes eso tan impactante. Espero que no sea lo que nos imaginamos las dos, pero si no hay forma de que lo adivinemos igual estábamos desencaminadas, ¿huh?

    Luego agitó la lanza y la colocó de nuevo en posición, dispuesta a acabar con otro de los bichos. Y dijo, mirando de reojo a Roxy.

    —Y bueno, no sé si "amigas", pero... hemos chismorreado, desde luego. Sobre cosas de chicas. Espero que eso no te ponga celoso.

    Sahagin A: Lluvia de escamas (x3)
    Sahagin B: Chorro de agua (Roxy)
    Sahagin C: Chorro de agua (Flora)


    [​IMG]
    SAHAGIN B
    Lvl. 43

    - PS: 95/180
    - PM: 30/60
    - Fuerza: 85
    - Defensa: 0
    - Poder Mágico: 90
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 0
    - Velocidad: 92
    Ataques:
    - Chorro de agua (10 daño mágico, elemento agua) (Coste: 4 PM)
    - Lluvia de escamas (golpea a todos los enemigos con +15 daño físico, hace el mismo daño a la fila trasera, golpea entre 2 y 5 veces. El usuario quedará con sus defensas reducidas a 0, sin embargo) (Coste: 30 PM)
    Débil a rayo (x2)
    Resistente a agua (x0,25)
    +220 experiencia


    [​IMG]
    SAHAGIN C
    Lvl. 43

    - PS: 95/180
    - PM: 55/60
    - Fuerza: 85
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 90
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 92
    Ataques:
    - Chorro de agua (10 daño mágico, elemento agua) (Coste: 4 PM)
    - Lluvia de escamas (golpea a todos los enemigos con +15 daño físico, hace el mismo daño a la fila trasera, golpea entre 2 y 5 veces. El usuario quedará con sus defensas reducidas a 0, sin embargo) (Coste: 30 PM)
    Débil a rayo (x2)
    Resistente a agua (x0,25)
    +220 experiencia


    [​IMG]
    SAHAGIN D
    Lvl. 43

    - PS: 95/180
    - PM: 55/60
    - Fuerza: 85
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 90
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 92
    Ataques:
    - Chorro de agua (10 daño mágico, elemento agua) (Coste: 4 PM)
    - Lluvia de escamas (golpea a todos los enemigos con +15 daño físico, hace el mismo daño a la fila trasera, golpea entre 2 y 5 veces. El usuario quedará con sus defensas reducidas a 0, sin embargo) (Coste: 30 PM)
    Débil a rayo (x2)
    Resistente a agua (x0,25)
    +220 experiencia

    Turnos:
    -
    Jazz
    - Flora
    - Sahagin A
    - Sahagin B
    - Sahagin C
    - Sahagin D
    - Roxy
    - Jazz
    - Flora
    - Sahagin A
    - Sahagin B
    - Sahagin C
    - Sahagin D
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Golpes: 2+x Total: 1 $dice
    Última edición: 24 Septiembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
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    Pluma de

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    Escritora
    Roxy ♥

    La respuesta de Jazz a nuestras insinuaciones dejó un poco que desear, pero realmente no importaba demasiado, porque la carita que se le quedó hizo que todo mereciese la pena. No pudimos regodearnos demasiado en la broma, sin embargo, porque un nuevo grupo de enemigos decidió atacarnos y tuvimos que reagruparnos también para poder combatirlos.

    —¿Chismorrear de cosas de chicas no es lo que hacen las amigas? —cuestioné, aunque la verdad es que fue más bien una pregunta lanzada al aire; tampoco estaba segura de si podíamos llegar a considerarnos amigas por aquello, vaya—. Pero bueno, más vale que lo que hayas descubierto merezca la pena, porque ya me dio mucha curiosidad, ¿eh?

    Fila delantera: Flora - Roxy
    Fila trasera: Jazz

    Roxy: Látigo de caza (C)
    Jazz: Lluvia de flechas
    Flora: Gugnir (D)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 50
    Exp. sig. nv.: 1350
    PH: 7
    - PS: 98/127
    - PM: 59/128
    - Trance: 90/100
    - Fuerza: 85
    - Defensa: 98
    - Poder Mágico: 95
    - Terapeucidad: 91
    - Espíritu: 85
    - Defensa Mágica: 92
    - Velocidad: 88

    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 20% Palos
    - 10% Barajas

    Armas equipadas:
    - Látigo de caza (12 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)

    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Vestido de bailarina exótica (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +3 Velocidad)
    - Falda de escamas reforzada (+9 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Apuesta segura (mejora magias arriesgadas, añadiendo una posibilidad de obtener un resultado mejor aún)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 caras y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador, Latigazo irritante. DESACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Latigazo irritante [solo látigos]: golpea a un enemigo y le ocasiona molestia. +10 daño, lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, causa molestia al objetivo. [Coste: 14 PM]
    - Noqueador [solo palos]: golpe muy poderoso, pero que no siempre acierta. +50 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, solo acierta si sale 1. [Coste: 5 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)
    - Rompecoraza: causa Anticoraza a un rival (Coste: 16 PM)
    - Rompeespíritu: causa Antiescudo a un rival (Coste: 16 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Dia (Coste: 5 PM)
    - Azar+: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 50 + ratio mágico x0,15 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro+, Hielo+, Electro+, Aero+, Aqua+, Geo+, Sombra+, Dia+ (Coste: 10 PM)
    - Azar++: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 70 + ratio mágico x0,3, y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro++, Hielo++, Electro++, Aero++, Aqua++, Geo++, Sombra++, Dia++ (Coste: 15 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado caerá completamente KO; esta habilidad sobrepasa inmunidades a muerte súbita, pero no funcionará con bosses y enemigos especiales (Coste: 1/10 PM máximos)
    - Ruleta+: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo, y tírala tres veces. Los afortunados caerán completamente KO; esta habilidad sobrepasa inmunidades a muerte súbita, pero no funcionará con bosses y enemigos especiales (Coste: 1/5 de PM máximos)
    - Ruleta++: usa "elegir de una lista" con dos opciones: aliados y enemigos. Quienes salgan caerán KO, de manera que si sale aliados será Game Over automático, y si sale enemigos será victoria automática; esta habilidad sobrepasa inmunidades a muerte súbita, pero, no funcionará con bosses y enemigos especiales (Coste: 1/2 de PM máximos)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Multisorpresa+: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Bravura, Fe, Prisa, Presto, Antibravura, Antife, Freno, Paro (Coste: 10 PM)
    - Multisorpresa++: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: , Barrera (x2), Antitodo (x2), Prisa, Presto, Deterioro, Paro, Virus, Inútil (Coste: 11 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado. Si sale 11, otorga Coraza, Escudo, Barrera (x1) y Antitodo (x1) a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado. Si sale 11, otorga Bravura, Fe, Bendición y Tónico a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos. Si sale 11, causa Paro a un enemigo y Freno al resto (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos; si sale 11, causa Necrosis a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas. Además de esto, Roxy podrá usar, solo mientras está en trance, las habilidades de cualquier aliado secundario que esté en su bando -no Navis-, incluso aunque no esté peleando en ese momento.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,05) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,15) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x2)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 29)) (x1)
    - Donificador (al tomarlo, el próximo ataque elemental hará x3 de daño final) (x1)
    - Siete males (al tomarla, se adquiere un estado según espíritu [7M] que hará que los ataques físicos causen, aleatoriamente según una lista, uno de los siguientes estados con cada golpe: Ceguera, Mudez, Sueño, Veneno, Freno, Confusión, Dolor)

    [​IMG]
    JAZZ [VEN 2/5]
    Lvl. 50
    Exp. sig. nv.: 1725
    PH: 12
    - PS: 67/134
    - PM: 41/83
    - Trance: 95/100
    - Fuerza: 136
    - Defensa: 86
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 62
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 85
    - Velocidad: 138

    Armas equipadas:
    - Arco doble (23 potencia, hace el mismo daño a la fila trasera. Lanza un dado de 4 caras cuando ataca normal; si sale 1, hace daño de nuevo con una segunda flecha, provocando la mitad del daño causado originalmente) (Req.: 20% dominio arcos) (Media fue-vel: 137)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (20%)

    Armadura equipada:
    - Capucha de mogumercante (+9 Defensa mágica; hace inmune a electrocución. Si se porta el set mogumercante completo, otorgará resistencia a fuego, frío, rayo, agua, viento y tierra) [cabeza]
    - Armadura del cañaveral (+5 Defensa, +5 Espíritu, +5 Velocidad; otorga un 10% de dominio de katanas) [cuerpo]
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica) [piernas]
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza) [pies]

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Autopoción: cada vez que es dañado, puede consumir automáticamente y sin gastar su turno una poción, ultrapoción o Poción X. Si lo hace, consume el objeto. Al recibir daño y llegar tu próximo turno, decide si usar una poción o no, pudiendo hacer otra acción en el turno. No puedes elegir qué poción usar: primero se priorizan Pociones, luego Ultrapociones en su defecto, luego Pociones X en su defecto.
    - Letalidad 2: sus ataques que ocasionen muerte súbita tendrán más probabilidades de éxito.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Lluvia de flechas [solo arcos]: lanza una flecha al cielo, que explota en el aire y cae en forma de pequeñas balas de energía, dañando a todos los enemigos. -15 Daño físico, golpea a todos los enemigos de una misma fila, hace el mismo daño desde y a la fila de atrás. (Coste: 12 PM)
    - Flecha de cupido: dispara una flecha encantada a un enemigo o a un amigo, dañando a los enemigos ligeramente y curando un poco a los aliados. El objetivo quedará marcado. Si dispara otra flecha posteriormente, los personajes marcados quedarán ligados, y lo que sufra uno lo sufrirá el otro. Solo se puede ligar a dos personajes. Contra enemigos, +5 daño físico; contra aliados, +15 PS, ratio x0,2. Dos enemigos o aliados (o aliado-enemigo) golpeados en turnos distintos por la habilidad se enlazan por lo que dure según espíritu, empezando a contar desde el segundo disparo. (Coste: 8 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Disparo mortal: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, causando muerte súbita al enemigo o haciéndole mucho daño si es inmune. El ataque no funcionará si es golpeado entre carga y disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. Causa muerte súbita automáticamente, salvo si el rival es inmune; en ese caso, hace +40 Daño físico. (Coste: 18 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 4 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - Aniquilación: elimina a todos los enemigos con menos del 25% de la vida máxima, incluso si son inmunes a muerte súbita (aunque no funcionará con ciertos enemigos) (Coste: 25 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,15) (x3)
    - Omnielixir (cura todos los PS y PM a todo el grupo) (x1)
    - Colirio (cura ceguera) (x2)
    - Antídoto (cura veneno) (x1)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x2)
    - Materia oscura (un orbe oscuro muy poderoso, que alberga una gran cantidad de energía mágica. Puede usarse como material mágico, pero si se lanza contra un enemigo, reducirá sus PS a 1/4 del total. Algunos enemigos son inmunes) (x1)

    [​IMG]
    FLORA
    Lvl. 49
    Exp. sig. nv.: 1310
    - PS: 95/160
    - PM: 38/98
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 125
    - Defensa: 90
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 86
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 100

    Equipo:
    - Gugnir (+20 daño físico)

    Técnicas de combate:
    - Arremetida violenta (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos humanoides) (Coste: 10 PM)
    - Punzada letal (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos animaloides) (Coste: 10 PM)
    - Salto frenético (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos dragones) (Coste: 10 PM)
    - Jabalina certera (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos voladores) (Coste: 10 PM)
    - Quiebramagia (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos mágicos) (Coste: 10 PM)
    - Podadora (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos plantoides) (Coste: 10 PM)
    - Giro repeledor (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos insectoides) (Coste: 10 PM)
    - Arpón salvaje (+10 daño físico, hace x1,5 daño a criaturas marinas) (Coste: 10 PM)
     
    Última edición: 24 Septiembre 2023
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  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Gabi, voy a entender que o tú o yo nos hemos confundido con la numeración del objetivo de tu latigazo y debería ser el Sahagin que tiene 0 defensas, que así lo matas y te llevas el drop (?)

    Roxy obtiene una piel escamada.

    Y con un par de ataques más, la oleada de Sahagin fue fulminada en el acto, dejando al grupo tranquilo. Flora suspiró con una sonrisilla de satisfacción, y tras enfundar su lanza, puso brazos en jarra y miró a Jazz y Roxy.

    —Bueno, Jazz, ¿nos vas a contar a mi amiga y a mí qué ha pasado? Ardo en deseos de saberlo yo también, ¿sabes? Créeme que tenemos mucha curiosidad.


    En cuanto queráis podéis ir al Callejón sin salida y rolear que os preparáis para infiltraros y atacar a Gladio.
     
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  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

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    Jackson "Jazz" Bullseye

    Durante la batalla (si se le podía llamar así), Flora soltó sus comentarios de turno y a mí se me quedó bien pegada la sonrisa a la cara, entre divertido y encantado con sus respuestas. La niña tenía labia y carácter, ¿eh? Empezaba a caerme bien.

    —¿Celoso, dices? —repliqué, casi en un susurro, y tras mirar a ambas agregué—: ¿Cómo podría no ponerme celoso de dos señoritas tan encantadoras divirtiéndose sin mí? Me rompes el corazón, Florcita~

    Con los bicharracos muertos, finalmente, pudimos organizarnos y comenzar a dirigirnos de regreso a la guarida de los Weis. Había que acabar con el jefecito, después de todo, y hablando de eso...

    —Al principio iba todo normal, ¿no? Me colé, los espié, Weis yendo de acá para allá y haciendo tonterías. Nada muy loco. Me di cuenta que sabían algunas palabras de nuestra idioma, pero no le presté gran atención. También tenían un montón de cajas acumuladas y ¡ah, hay un Weis gigantón! Tengan cuidado si nos lo cruzamos. —Solté una risilla—. Aunque el pobre desgraciado tenía más sueño que ganas de vivir, sólo tuve que aguardar a... ¡Espera, que me voy de tema! Después encontré una habitación que parecía ¿un dormitorio de Weis? Tenía pinta de campamento escolar, se los juro, pero ¿pueden creer que justo ahí, detrás de unos paneles, estaban... haciendo experimentos con los bicharracos?

    Había bajado el tono, como si algún alma fuera capaz de oírnos allí.

    —Tenían a un tipo con pintas de pirata atado a una silla, le inyectaron algo y... comenzó a transformarse en Weis. ¡Y aún falta la mejor parte! —Miré directamente a Roxy, ya que era ella quien lo conocía—. ¿A que no adivinas a quién encontré a cargo de esta expedición tan grotesca? A un jodido muerto en vida.

    La sonrisa me estiró los labios en una mueca de ironía a incredulidad.

    —Galio está vivo, horrible y medio monstruoso, pero vivo. Y está arengando a todos estos piratas-Weis en un rollo de dominación mundial o no sé qué, bastante perturbador. —Me desinflé los pulmones, cercanos a entrar en la guarida—. El caso es, la rata nos envió aquí a eliminar una amenaza local y tal parece ser que acabaremos salvando el mundo de vuelta. Ya nos merecemos una condecoración o algo, ¿no?

    >> Humedal recóndito >> Callejón sin salida >> Guarida Weis (para atacar a Galio)
     
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  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    Flora escuchó atenta la historia de Jazz, apoyada en su lanza, a su vez apoyada en el suelo. Por un momento, quedó tan atenta que casi se cayó al dejar su peso sobre la lanza, teniendo que recolocarse rápidamente para que no se notase mucho. Y cuando terminó con la "gran revelación" quedó bastante confundida, como era natural. Miró a Jazz, a Roxy, a Jazz otra vez. Y dijo, alzando un dedo:

    —Hm, pregunta. ¿Quién es Galio? Entendería que es alguien conocido por vosotros y eso, pero ni idea. Y mi amiga Roxy no es que sea un libro abierto en sus expresiones, que digamos, así que no sé si es una revelación de proporciones épicas o se ha quedado igual que yo.

    Se cruzó de brazos.

    —Lo que sí es perturbador es que estén... c-convirtiendo humanos en Weis. Joder, sí es perturbador, sí. ¿Cómo lo hacen, dices? ¿Inyectando algo? Qué mal rollo.

    Tras la conversación, se acercaron a la entrada secreta, para organizar el ataque. Ya sabían, gracias a Jazz, todos los detalles, pero eso no lo hacía más fácil: primero estaba el problema del "Weis" gigante, luego estaba acercarse a Galio, que estaba rodeado de piratas y lagartos de esos... iba a ser algo complicado, sin duda. Pero Flora tuvo una idea.

    —Vale, entonces, si el plan es acabar rápidamente con ese tío y muerto el perro se acaba la rabia, ¿qué tal si hacemos de cebo? Yo digo que un tiro en bien dado por Jazz podrá acabar con él. Solo necesita ángulo y oportunidad, ¿no? Pues se lo damos. Se me ocurre provocar al famoso Weis gigante para despertarlo. Si es tan lento como imagino, yo misma puedo pincharlo un poco y hacer que me persiga para crear conmoción. Mientras tanto, Roxy se planta delante del ejército de Weis ella sola para que la ataquen. Eso debería dejar desprotegido al tal Galio, y, desde una posición privilegiada, bam. ¿No? ¿No está bien pensado?

    ... bueno, era un plan, sin duda. Arriesgado, pero un plan. A unas malas, había un barco allí, ¿no? Un poco a medias y destartalado, pero... ¿podría servirles para huir? Ugh, quizá no, nada les indicaba que pudiese navegar. El pobre Bismarck III, o IV, a saber, ya uno perdía la cuenta por la de veces en la que se había destruí-

    Huh. ¿Destruido? Barco destruido... hmmm...

    Una idea mejor que la de Flora podría ser esa. Distraer a los Weis y a Galio, sí, pero hacerlo a lo grande. Un hechizo de Roxy, o cualquier otra cosa que fuese inflamable, y el barquito podría coger llamas muy rápido. Nada mejor que eso para distraerlos y cabrearlos. Y de paso, les jodían un poco los planes. Eso los ralentizaría lo suficiente; estaba claro por lo que encontró Jazz en la guarida que les preocupaba arreglar del todo aquel trozo gigante de madera, ¿no?

    En cuanto la idea del barco salió, Flora pareció pensar por un momento, y sacó entonces algo de su bolsillo.

    —... me estáis haciendo pensar como vosotros, y no sé si eso me gusta —bromeó. Luego mostró el objeto: era un trozo de bom, bien flameante. Una pequeña bomba en miniatura—. Siempre guardo alguna cosa de estas por si me tengo que defender a la desesperada. ¿Creéis que valdrá?


    ...


    Poco después, entraron en la guarida, y el plan comenzó. Tal y como acordaron, Jazz y Roxy se escabulleron entre los ronquidos del Weis gigante, y, mientras tanto, Flora lo despertó. Sus pisadas torpes y toscas generaron conmoción y ruido, y la chica correteó por la zona como si nada mientras él y los pocos Weis que iba atrayendo con el jaleo la seguían.

    Primer paso, listo.

    Mientras tanto, bajaron hasta la costa donde el barco y Galio se encontraban. Allí seguían... aunque alterados por la conmoción que se estaba empezando a armar. Varios Weis y piratas se estaban esfumando ya, para comprobar qué sucedía en su guarida (a buenas horas se daban cuenta de que se habían infiltrado en ella). Así que solo quedaba Galio, que daba órdenes a diestro y siniestro, y una decena de piratas, todos humanos. Mandaron a los monstruos a inspeccionar, dejando allí a los humanos, ¿huh?

    Como fuese, desde su posición, Jazz aún no tenía a tiro del todo a Galio; demasiadas cabezas, y demasiado lejos. Tendrían que acercarse más, y para ello tendrían que seguir con el plan, o de lo contrario se les vendrían encima. Así pues, con la bomba en mano, Roxy caminó alegremente frente a todos los piratas, como si nada.

    —... —Galio la miró, y sus ojos vacíos no reaccionaron. Sin embargo, inclinó a un lado la cabeza al verla. Costaba saber... si podía siquiera reconocerla—. Hmpf. Matad...la.

    Y todos los piratas se acercaron, cimitarras en mano, hacia ella. Pero pronto, la bomba fue arrojada por sus manos y la boba del barco explotó; el fuego, poco a poco, empezó a extenderse. Y todas las miradas alarmadas se centraron en él.

    Menos una. La mirada vacía de Galio.

    Daba igual. Era tarde para él, porque...

    Bang. El tiro fue preciso, certero, claro y contundente. Le dio de lleno en la cabeza. Y un segundo, y un tercero, provocados por la Lancelot, se aseguraron de acabar el trabajo, solo por si acaso. La sangre cayó por su cabeza, y Galio se tambaleó, dirigiendo su mirada al lugar sobre los acantilados donde se escondía Jazz. Preocupados, sus piratas le miraron.

    —... olor... a sangre... de nuevo.

    Cuando iba a caerse desplomado, sin embargo, algo sucedió. Una especie de oscuridad surgió detrás de él, y de ella manó una mano bestial, huesuda, casi esquelética... y unos ojos rojizos brillaron tras ella. La mano se extendió hacia los piratas, y en ese instante, todos cayeron al suelo, su energía fluyendo hacia su dirección. Acumulada en la mano, la puso en el pecho de Galio, y los ojos blancuzcos volvieron a enfocarse, la sangre desapareciendo, las heridas también.

    ¿Qué cojon...?

    —Mi leal marioneta, es tarde para partir... retirémonos, por el momento. La misión aquí está terminada... es necesario... un cambio de planes.

    La voz no era la de Galio; procedía de la oscuridad, de los ojos rojos. Y pronto tiró del hombre, envolviéndolo en la oscuridad. Cuando se disipó aquella niebla oscura, desaparecieron tanto él como la mano y los ojos. Y nadie allí se movía; ninguno de esos piratas. Solo Roxy y Jazz parecían en pie. Y solo el sonido de las crecientes llamas reinaba en el lugar.

    La voz de Flora les despertó, en un susurró, pero tratando de alzarla todo lo posible.

    —¿Qué pasa? ¿Conseguido, o qué? Es hora de pirarse, joder, que esos Weis son tontos, pero son muchos. Si el tipo está muerto, es hora de largarse antes de que se revolucionen.

    N-No podían decir que estuviese muerto... pero tampoco vivo. ¿Qué cojones era eso que lo "salvó"?


    ***


    Tras huir de la jodida y estúpida cueva (que seguramente, no solo Flora odiaba a esas alturas), pudieron respirar el aire puro de nuevo, desprovisto de esa horrible humedad y olor a musgo. La confrontación fue... breve, sin duda. Y frustraron, sin duda, los planes de los Weis. Pero no podía decirse que fuese un éxito pleno, desde luego. Ni siquiera estaban seguros de que Galio estuviese vivo aún. ¿Había acaso algo o alguien más detrás de Galio? Lo llamó "marioneta", ¿no? Si ya de por sí era una carcasa de un humano, ¿qué estaba haciendo con él aquella criatura?

    —Deberíamos reportar toda esta mierda a Montblanc y olvidarlo de momento. Poco más podemos hacer... hemos jodido la guarida de los Weis y de paso el barco pirata, y yo digo que con eso ya hemos cumplido, ¿no?

    Ese pobre barco... estaba condenado a ser destruido, ¿eh?


    Misión cumplida... a medias. Es hora de regresar a Mogulópolis; podéis asumir que estáis fuera de la cueva.
     
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  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

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    Escritora
    Roxy ♥

    Acabamos con los enemigos de turnos con facilidad, pues no se podía decir que fuesen una verdadera amenaza para nosotros (especialmente ahora que estábamos los tres juntos de nuevo); una vez liberados, Jazz comenzó a contarnos aquello a lo que tanto bombo le había hecho desde que nos habíamos encontrado. Iba a tener que admitirle que la expectativa había estado más que justificada, especialmente cuando llegó a la parte del invitado especial, aunque lo cierto era que no planeaba decirlo en voz alta; la revelación sí que me hizo alzar las cejas por la sorpresa, e inmediatamente después me giré hacia Flora con una sonrisa ligera.

    —Galio es el novio de mi segundo marido, Mark~ —le solté, plenamente consciente de que aquella información no le iba a servir de nada.

    No importó demasiado, porque teníamos un problema bastante grande entre manos y nuestra atención mejor se centraba por completo en ello. Así pues, logramos preparar un plan de ataque entre los tres y no tardamos en ponerlo en marcha, pues cuanto antes acabásemos con esto, mejor para todos. En lo que a mí respectaba, solo tenía que atraer a los Weis de turno y distraerlos para que Jazzie pudiese matar a Galio, lo que salió bien... hasta que dejó de hacerlo, por supuesto. Una mano salió de las más absoluta nada y se llevó a Galio, dejándome completamente confundida durante un buen par de segundos, hasta que volví a escuchar la voz de Flora y salimos corriendo hacia el exterior de la cueva.

    ¿Misión cumplida, suponía? En teoría no había nada que nos mantuviese ahí; de hecho, lo lógico hubiese sido volver a Mogulópolis para informar a Montblanc de que habíamos completado nuestra parte de las tareas (más o menos). Sentí la baraja en el interior de mi bolsillo, sin embargo, y no pude reprimir para nada el impulso de seguir buscando en el interior algún punto donde pudiese cargar alguna carta. Es decir, de todos modos teníamos que esperar a los demás, y tampoco le debía nada a nadie.

    >>Yo voy a entrar de nuevo a buscar algo. Podéis esperarme aquí, si queréis, aunque os sabré agradecer si decidís acompañarme~

    >>Descendiendo la cueva: Descenso accidentado > Camino izquierdo: Sendero de las goteras > Cueva a la izquierda: ???
     
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  11. Threadmarks: Camino de verdín
     
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    Camino de Verdín

    —¿El novio de tu mari-? Sabes, no necesito que me lo expliques —dijo Flora, arrepintiéndose rápido de querer sacar contexto. No había tardado mucho en darse cuenta de que si hacía eso continuamente, no haría otra cosa con esos dos.

    Luego, tras huir, Roxy propuso volver a entrar. Y aunque la Áurea alzó las cejas, confusa, terminó por encogerse de hombros.

    ——Si quieres entrar, pues digo yo que no podemos dejarte sola. Vamos contigo, ¿no? Pero tampoco nos metamos en la guarida de lleno y tal, que para algo hemos huido. Me apuesto lo que sea a que estarán completamente fuera de sí después del numerito montado.

    Así, volvieron a entrar en la cueva tras salir de ella de forma apresurada, y tras ver que los Weis no los seguían, esta vez Roxy los hizo desviarse por otro camino tras pasar por aquella molesta cueva llena de goteras. Esta vez, el camino se hizo resbaladizo, descendente y cubierto hasta cada esquina por un profundo verdín.

    —... eso sí, seamos lo más rápidos que podamos —dijo, clavando la lanza en el suelo para sujetarse—. Conociéndome y conociendo esta cueva, probablemente me acabaré cayendo de boca y me romperé algún diente.

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    Les había ofrecido la oportunidad de quedarse atrás por simple respeto, pero en el fondo sabía que decidirían acompañarme; bueno, al menos Flora. Se las daba de guerrera rebelde, pero en el fondo se le veía que era toda una buenita. Eso no significaba que no fuera una buena luchadora, eh, porque desde luego prefería no tener que vérmelas con ella y su lanza en la vida. Entramos de nuevo en la cueva, pues, negué con la cabeza cuando la chica me pidió no adentrarnos en la guarida de los Weis, y los desvié por uno de los caminos que no habíamos explorado hasta el momento.

    —Oh, no, definitivamente vamos a tener que darnos prisa. No queremos que dejes de tener esa carita tan linda, ¿cierto~?

    >>Descendiendo: ???
     
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  13. Threadmarks: Segundo lago subterráneo
     
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    Segundo lago subterráneo

    Tras un accidentado descenso, el grupo bajó hasta que la humedad cubrió todo. El camino iba inclinándose de modo que, al terminar, estaban básicamente bajo aquel lago subterráneo a la entrada de la cueva... y de hecho, agua se filtraba por todas partes, creando un nuevo lago.

    Flora miró a su alrededor, suspirando.

    —Agua, musgo, algo más de musgo y un extra de agua. ¿Qué buscamos exactamente?

    Pero algo llamó su atención: en el centro del lago que podían vagamente rodear podían ver un manto de oscuridad extraña, como un humo que surgía de las entrañas del agua. Nada se divisaba bajo el agua oscura y llena de verdín, pero fuese lo que fuese lo que había sumergido, no tenía pinta de ser nada bueno.

    —Raro —musitó Flora—. Y... tétrico. No sé si quiero saber qué se esconde ahí, la verdad...

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    Avanzamos con cuidado por los caminos de la cueva, sin querer tener ningún accidente a aquellas alturas de la incursión, y seguimos caminando hasta que finalmente alcanzamos una nueva zona de paso. Lo que descubrimos fue otro nuevo lago subterráneo, que casi no hubiese tenido nada destacable si no hubiese sido por la especie de oscuridad que parecía querer salir del manto de agua; alcé ligeramente las cejas al asomarme un par de centímetros sobre el lago, pero no se podía distinguir nada y decidí que era mejor dejarlo así.

    —Por suerte para nosotros, eso no es lo que ando buscando —murmuré, encogiéndome de hombros al erguirme, para después dirigir la marcha hacia una de las salidas disponibles.

    >>Por la derecha: ???
     
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  15. Threadmarks: Caverna Fúngica
     
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    Caverna fúngica

    Y siguieron el camino, avanzando esta vez por la salida opuesta, en busca de algo que solo Roxy entendía del todo. Esta vez, se hayaron en una cuesta empinada similar a la anterior, pero esta cubierta en su lugar de pequeñas setas de múltiples colores, el aire plagado de esporas.

    Flora tosió, cubriéndose la nariz.

    —Al final pillaré algo malo aquí.

    Poco sabía ella que lo que parecía una pared llena de hongos... no siempre era una pared. Una gran criatura se camuflaba ahí, dormitando... mezclándose con el entorno.

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    Aquella cueva estaba siendo bastante más extensa de lo que había pensado en un principio, y estaba empezando a preocuparme ligeramente la idea de que nos acabásemos perdiendo entre tantas bajadas, pasadizos y lagos; nada que fuese a demostrar exteriormente, claro. Sea como fuere, aquel sería un problema de la Roxy del futuro, porque la del presente no pudo evitar soltar una carcajada divertida ante el comentario de Flora.

    —¿Tú crees? A mí estas setas me dan la sensación de que te pueden hacer pillar algo muy bueno~

    >>Izquierda: Sendero de las goteras > Descendiendo: Acantilado - paso alto > Cueva a la derecha: ???
     
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  17. Threadmarks: Bajada rocosa
     
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    Bajada rocosa

    Cruzando por el borde del acantilado y luego llegando hasta la última cueva, Roxy y los demás se adentraron en una bajada rocosa y bastante accidentada. Con charcos de fango aquí y allá y piedras escarpadas, no prometía ser una bajada agradable...

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    Amane

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    Desde luego, algo bueno íbamos a poder sacar de todo aquel recorrido, y eso era la figura tan bonita que se nos iba a quedar después de todas aquellas bajas y subidas constantes. Sabía que en ese mismo momento, tanto Jazz como Flora debían estar maldiciéndome con todas sus fuerzas, pero eventualmente me lo iban a agradecer, estaba convencida de ello.

    —Ya nos debe quedar poco, lo siento en mis cartitas de adivina~

    >>Salida de abajo: ???
     
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  19. Threadmarks: Acantilado (paso bajo)
     
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    Acantilado - paso bajo

    Y nuevamente, el grupo se encontró en la cara externa del acantilado, cara al mar, pero mucho más abajo. Flora no tardó en señalar abajo.

    —Mirad, desde aquí se ve la ensenada donde estaban esos Weis. Veo el barco calcinado ahí abajo.

    Sin embargo, tardó algo más en fijarse en otra cosa: allí había un "acompañante" inesperado. Un hombre vestido de pirata, humano, sentado y apoyado en la pared. Aunque cuando la áurea se percató de su presencia se sobresaltó, se dio cuenta rápidamente de que aquel tipo... estaba bien muerto. Muerto, y en proceso de descomposición: llevaría algunas semanas ahí tirado.

    Arrugando la nariz, Flora lo observó: sus piernas, verdosas por la putrefacción, parecían estar aplastadas, los huesos machacados.

    —P-Parece que nuestro amigo fue gravemente herido... ¿créeis que sus compañeros le hicieron esto y lo dejaron pudrirse aquí?

    Miró a su alrededor, y encontró a su vera algo especial: el hombre tenía lo que parecía un laúd a su lado. Uno de madera, desgastado, de color grisáceo por el paso del tiempo. Flora lo tomó entre las manos, reflexiva.

    —... oí que los bandidos, piratas y grupos similares acumulan a muchos desafortunados que recurren a saqueos y pillajes como única vía de escape a la situación de pobreza en la que se encuentran. Que muchos no son malos per se, o no buscan esa vida... más bien, es su única alternativa. Y por eso, es frecuente que haya miembros de esos grupos que no encajen con el resto, que sean diferentes.

    >> Parece como si dejasen a este pobre tipo abandonado aquí, sin poder moverse, y nadie se preocupó de él. Quizá era diferente. No, seguro que lo era: este instrumento... era su vía de escape, seguro. Y murió con él a su vera, como única compañía.

    Si era cierto... quizá fue mejor eso que acabar transformado en monstruo, en todo caso. Que acabar como el resto de su tripulación, ¿eh?


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    >> Cueva: Bajada rocosa
     
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    La bajada nos acabó llevando hacia una nueva plataforma, donde pudimos divisar el Bismarck (vete a saber qué número) calcinado y... ¿un pirata cantante? El cuerpo de uno, más bien. Flora se encargó de examinar el laúd que llevaba junto a él, contando como algunos piratas acababan en esa vida por culpa de la pobreza más que por vocación criminal. Eh, una cosa no quitaba la otra, ¿pero quién era yo para opinar, de todos modos?

    —Uhm, parece que esto es todo... —murmuré, más para mí misma que para ellos, y me giré sobre mis talones para mirar alrededor del acantilado.

    Bueno, se me ocurrían un par de posibles opciones sobre dónde podría conseguir energía para mi baraja. Y si ninguna de las dos era... al menos habíamos mapeado el sitio; quizás nos sirviera en un futuro, quién sabía.

    >>Baraja en blanco (Acantilado - paso bajo)
    >>Baraja en blanco (Segundo lago subterráneo)

    he puesto como las dos opciones que tengo en mente para ahorrar algo de tiempo y posts, espero que no te importe uwu
     
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