—Vaya, si que ha avanzado en la excavación en todo este tiempo. —dije bastante sorprendida, pues cuando vine por primera vez esta cueva abarcaba unos cuantos metros de largo, y ahora era bastante más larga. Le hice un ademán al chico para que entrara y me eché hacia un lado, dejándole a él el primero. —Bien, allí está. Todo tuyo. Decidí esperar allí mientras se acercaba a la ruinamaníaca, pues yo no tenía mucho que ver. Contenido oculto @Trainer prega
—Ay, ten cuidado— Liza me dio un empujón para que entrase —Bu-buenas, ¿hay alguien? — pregunté con timidez, pero al adentrarme en la cueva, vi una nota firmada por la rumaníaca donde decía que cogiese un fósil al azar. —Bueno, pues a ver si hay suerte— dije mientra me tapaba los ojos para coger fósil. Cuando los abrí, en mi mano sostenía un fósil raíz—¡Guay, es justo lo que quería! Me parece que aquí ya hay poco que hacer— Dicho lo cual, me dirigí a la entrada para reunirme con la chica y salir de la cueva.
Orgen Entre a la cueva observando todo a mi alrededor, parece que llevaba años aquí la ruinamaníaca realizando su esfuerzo y esmero en cada rincón de esta cueva, la melancolía de haber perdido el torneo anterior se esfumó cuando de pronto ella viene a mi encuentro y Chespin se esconde tras de mis piernas.