Microrrelato Cuestión de perspectiva

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 3 Febrero 2016.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuestión de perspectiva
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    176
    Desde su perspectiva se veían todos tan inofensivos. Desde los transeúntes en la gran avenida hasta las señoras que compraban en la florería coronas para los muertos. Se preguntó si alguien lo haría por ella, llegado el momento, y entonces pensó en su familia que, a pesar de todo, siempre estuvo a su lado; pensó también en Romina, su amiga que aún en aquellos días que no quería ni ver el sol, se presentaba en su casa como una luz en sus más oscuros días; recordó a todo aquel que en algún momento le demostró su apoyo aunque fuera en un pequeño gesto y entonces tuvo certeza de que coronas no faltarían. Pensó que quizás no valía la pena, pero ya no había vuelta atrás. "Cómo cambia la perspectiva cuando ya no hay retorno", fue lo último que alcanzó a pensar antes del estruendo y la gente que se acercaba para contemplar, con horror, la escena de la chica incrustada en el techo de un chevrolet estacionado frente a un hotel a mitad de la tarde.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No alcanzo a saber si fue un suicidio o fue un accidente, pero me decanto más por lo primero. Me gustó, pero no sé, se me hizo poco. Quizás necesitase más texto para saborearlo, quizás.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Cuando leí "coronas no faltarían", supe como iba a terminar esto.

    Yo pienso que probablemente en aquella altura, no sólo se verían inofensivos, pero pequeños. Yo me quedo con la primera opción de Ichiinou, porque no creo que por accidente la gente caiga sobre los techos de autos estacionados a media tarde, y una persona que esté por ser asesinada no se toma el tiempo de pensar tan tranquilamente.

    Quizás se me escapó entender porqué, pero me deja pensando.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Cuestión perspectiva
  1. RedAndYellow
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    429
  2. Borealis Spiral
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    416

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso