Reino de Fayar Cuernos de Adrammelech

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 12 Enero 2022.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Eso había sido... decepcionante, pero supongo que esperable. Suspiré al guardar de nuevo las cartas entre mis pertenencias, porque la verdad es que era una verdadera lástima, pero suponía que al menos podía quedarme con la seguridad de que aquel sitio no tenía la clase de magia que yo estaba buscando, y eso estaba... bien, sí.

    Me reuní rápidamente con el grupo, antes de que empezase a descender demasiado, y noté una sonrisilla divertida extendiéndose por mi rostro al escuchar el comentario de Jazz, enganchándome de nuevo de su brazo por la pura gracia.

    —¿Así que tienes buena memoria, cielo? Qué bueno, ¿no~?

    Solo deslicé un poco la mirada hacia Myura cuando volvió a hablar, pero la verdad es que en aquella ocasión preferí no decir nada al respecto.

    >>Descendiendo: ???
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2. Threadmarks: Quinta montaña - Base
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quinta Montaña - Base

    Una vez más, el grupo descendió otra montaña, y acabaron en la ladera contraria al santuario, pero cerca de la base. Las rocas hacían imposible llegar al Santuario desde allí; tuvieron suerte de encontrarlo primero, pues de lo contrario, quizá pasaba totalmente inadvertido frente a sus ojos.

    Aunque quién sabe, con la gran memoria y orientación que Jazz alegaba, ¡igual hasta lo hubiesen averiguado también!

    Sea como fuese, ahora otro camino se alzaba ante ellos, nuevamente. Uno inclinado y con una pendiente bastante pronunciaba, hacia arriba.

    —... ay, decidme que no hay que subir por ahí... —suspiró, exasperada, Myura.


    Conexiones
    - Ascendiendo: Quinta Montaña - Cúspide
    - Hacia el sur (puente inclinado): ??
    Enemigos:
    - Galkimasera x3
    - Galkimasera x3
    - Kusarik x2
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    El camino se presentó bastante tranquilo por las nuevas rutas que fuimos tomando; eso, claro, si omitíamos las quejas de Myura. La gatita estaba cansada de las vueltas, los puentes, las subidas y las bajadas, y yo no es que me sintiera en mi cumpleaños pero tampoco estaba tan mal.

    —Tú piénsalo como un parque turístico —ofrecí, poniendo voz de vendedor y todo—. Las vistas, los pasadizos, la historia que alberga este lugar. ¡Es nuestra despedida de la hermosa Fayar!

    Un puente nacía en la base de la quinta montaña e iba en ascenso, y si mis cálculos eran correctos, probablemente desembocáramos en la cúspide de la segunda. Comenzamos a andarlo y sentí a Roxy engancharse de mi brazo. La dejé hacer y giré el rostro en su dirección, concediéndole una sonrisa encantadora.

    —Mi memoria es una de mis mayores bondades —murmuré, tragándome la gracia del doble sentido de mis palabras—. No olvido absolutamente nada. ¿Ayer? ¿El mes pasado? ¿Hace veinte años? Da igual, queda aquí.

    Me di unos golpecitos al costado de la cabeza y volví la vista al frente. No había ni una mísera pizca de mentira en mis palabras, a excepción, quizá, de considerarlo una bondad.

    Pues a veces se parecía más a una maldición.

    >> Hacia el sur (puente inclinado).
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  4. Threadmarks: Segunda montaña - Cúspide
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Segunda Montaña - Cúspide

    —Bueh, nunca me interesó mucho el turismo —comentó, hinchando los mofletes y con brazos cruzados, Myura—. Donde esté una buena cama... que se quite el montañismo.

    Siguieron andando, ascendiendo por el inclinado puente y llegando a la segunda montaña de nuevo, pero esta vez en la cúspide. Pronto Myura rio, nada más escuchar a Jazz presumir de su memora.

    —¿Ah, sí? Un día de estos te pondré alguna prueba trampa. Te diré algo y cuando pasen muchos días te preguntaré qué te dije. ¡A ver si te acuerdas!

    >> ... aunque seguramente se me olvide hacerte la prueba. Ish.

    Conexiones:
    - Hacia el norte (puente inclinado): Quinta montaña - Base
    - Descendiendo: Segunda montaña - Base
    Enemigos:
    - Pájaro del trueno x4
    - Pájaro del trueno x4
    - Zú x1
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Las respuestas de Myura me arrancaron una risa ligera, que fácilmente se diluyó en el aire. Tal y como había supuesto, de la quinta montaña derivamos en la cúspide de la segunda. Así, si la memoria no me fallaba, sólo nos quedaba un posible camino inexplorado.

    —Bueno, creo que ya nos queda poco.

    Tras descender a la base de la montaña, le eché un vistazo al puente que se extendía hacia el Este. No había chances, ¿cierto? Nos conectaría a la primera montaña.

    >> Descendiendo (Segunda montaña - base) > Hacia el este (Puente) and if im right da a la primera montaña > Ascendiendo (Primera montaña - cúspide) > Hacia el este (Tercera montaña - cúspide) > Descendiendo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6. Threadmarks: Tercera montaña - Base
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tercera montaña - Base

    Por supuesto, la memoria de Jazz no falló, y efectivamente terminaron pasando por la entrada. Myura miró la salida, tan cerca, pero a la vez tan lejos, con ojillos entusiasmados. Y Claire lo hizo también, pero ella con una mirada un tanto más furibunda, llena de hartazgo.

    —Vaya pérdida de tiempo —musitó, sin alzar la voz casi nada, de forma que nadie pudo escucharla refunfuñar.

    Pese a las quejas de ambas, el grupo siguió, y descendieron la tercera montaña, bajando a su base. Sin embargo, allí no había nada, más que enemigos.

    —Vaya, un callejón sin salida, ¿eh? —suspiró Myura—. Ya era raro que hubiésemos tenido suerte todo el rato, sin estancarnos en ningún sitio. Parece que justo lo que pasamos por alto fue el camino que no llevaba a nada. ¡A eso lo llamo yo suerte!

    Conexiones:
    - Ascendiendo: Tercera montaña - Cúspide
    Enemigos:
    - Kusarik x3
    - Galkimasera x3 + Ente de rayo x2
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Encontramos la tumba de Adrammelech no mucho después de derrotar a aquellos dragones, que sorprendentemente tenían mayor resistencia elemental de la que esperaba, y terminaron dándome un buen golpe por ello. La tumba era extraña, cuanto menos; daba nacimiento al río y psoteriormente al pantano que ya conocíamos, pero también resumaba energía. Una energía a la que sobre todo Claire era receptiva, aunque me pareció que yo también podía sentirla levemente. O quizá sólo me había sugestionado a mí mismo debido a la cueva donde el viejo dragón estaba.

    Claire nos contó entonces toda la historia de Adrammelech... y me tomó por sorpresa. ¿Eran demonios entonces, junto con sus invocaciones? Una historia de demonios conjuradores de espers en la antigüedad... me emocionó un poco, en realidad.

    Mientras Claire y Myura seguían hablando entre sí, comencé a agitar mi brazo junto con mi vara, intentando convocar algo. Por supuesto, no funcionó. Era la primera vez que escuchaba algo como las invocaciones y no tenía idea de cómo se hacían, además de que Claire dijo que era en sí mismo un arte perdido. ¡Pero aun así...! Bueno, no sé, como que la idea tenía algo que me llamaba la atención.

    Aún así, después de hacer un par de "poses mágicas" a escondidas, sin conseguir nada, volví a concentrarme en la conversación. Solo me quedé con lo último, la edad de Claire. Era un verdadero misterio, sin duda.

    Por eso, después de que llevásemos un rato dando vueltas en círculos, pregunté.

    —¿Los profetas son inmortales? ¿Cómo acabaste siendo una profeta, Claire?

    >>Ascender (tercera montaña, cúspide) > Primera montaña, cúspide > descender (Primera montaña, entrada) > salir de los cuernos
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por fin, para alivio de Claire y de Myura, parecía que el grupo se disponía a abandonar los Cuernos. Sin embargo, lejos de suponer aquello algo de tranquilidad para la Profeta, Void no tardó en verbalizar la pregunta que ya Myura había musitado un tiempo atrás en un par de ocasiones, y es que la edad de Claire parecía un misterio. Sin duda lucía como poco más que una adolescente, pero dijo expresamente haber conocido y viajado junto a la tal Sasha, convertida después en Quetzal, y esta chica era la hija de un invocador, el de Adrammelech. Si la invocación era un arte perdida hacía mucho tiempo, y Claire había conocido a la hija de uno de ellos, entonces ella ya estuvo ahí cuando los invocadores aún existían. Y eso implicaba que tendría, ¿cuántos? ¿Cien, cientos de años? ¿Mil o miles? Quién sabe. Pero sin duda, nada que encajase con su edad aparente.

    Por eso Myura secundó la pregunta al instante:

    —Eso, eso, responde, Claire. Yo también tengo curiosidad, ¿acaso no envejecéis? ¿Os quedáis chiquitos para siempre? ¿Cómo funciona eso, acaso no puedes morir?

    Ella suspiró, hastiada. Pero terminó respondiendo, aunque de cierta mala gana.

    —... sí, puedo morir. Claro que puedo. Ningún ser en este mundo está libre de eso. Aunque es cierto que los que son como yo no mueren como sí lo hacéis vosotros, no llegamos a desaparecer del todo. Pero, en esencia, si morimos es porque perdemos la vida o nos la arrebatan. El paso del tiempo no nos influye, no nos afecta.

    >> Y no, no todos nos quedamos "chiquitos". Crecemos y nos desarrollamos hasta cierto punto, y eso depende un poco de cada uno; otro de los Profetas tiene el aspecto de un humano de unos cuarenta o cincuenta años, pero su vida es igual de larga que la mía. Así funcionamos. Algunos quedamos como niños, otros crecen hasta ser adultos, o quedan en estado de perpetua juventud, pero... eso solo afecta al físico. En cuanto a nuestras capacidades, todos somos similares.

    —Oh... e-entonces es verdad que eres una vieja con cuerpo de niña —exclamó, sorprendida, Myura, y tragó saliva—. ¿C-Cuántos años tie-?

    —E-En todo caso —interrumpió bruscamente ella—, como os llevo repitiendo miles, y miles de veces, si partimos de una vez a Garladia, pronto vosotros mismos acabaréis descubriendo cosas. Sobre la esencia, la antiesencia, los Profetas, los demonios, el vacío. Todo lo que queréis saber.

    Bueno... al menos esta vez respondió a algo, ¿eh?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso