de Inuyasha - Cuentos de una madre.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Alexa Hime, 16 Abril 2011.

  1.  
    Ryukotsusei

    Ryukotsusei Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Estubo muy bueno el capitulo final, me hiciste reir a cantaros, cuando por fin me dejaba de reir, ya estaba la siguiente puntada del fic haciendo reir, le metiste mucha comedia, eso me agrado mucho, me gusta reir.

    Miroku: Pobre, le dieron donde mas le duele, dos meses sin nada de nada, jejeje eso para que aprenda, y debieron de haber sido seis meses, haber si no se iba a morir con esa tortura

    Koga: Ni modo camarada, seras el hombre de la casa pero si tocas a la mujer, uta te echas, a la suegra, al suegro, a los hermanos, y pss no te la acabas, ya me imagino como quedo, todo revolcado, unas heridas leves y eso si desgrenado.

    Inu: Sabia que Kagome seroa mala pero no pense que tanto, usar un silbato para entrenar perros, que cruel, esta bien que sea medio perro pero no era para tanto. Si que tuvo resistencia nuestra Miko favorita, dos horas diciendo lo mismo??, no habria sido mejor primero ella gritarle abajo hasta el cansancio, luego usar una grabadora con un caset, y en la grabacion estuvieras diciendo abajo durane media hora, activba la repeticion y hasta que se acaben las pilas, y entonces darle el remate con otra sesion de abajo hasta que se quedara dormida, asi si hubiera llegado Inu hasta el otro lado.

    Estuvo muy bueno tu fic, has pronto otro, quizas una secuela quedaria bien, pero bueno es tu decision, si llegas a publicar otro fic avisame.

    SAYOnara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Dios!!! me perdi casi tosdas las contis !! T.T pero por lo menos comento el final *-*
    me encanto!!! :D me iso reir mucho !! con el super mega ABAJO qe le iso Kagome al pobre Inuyasha xD y la roca gigante qe Ayame le lanso a Kouga xD ajskajsk qe ricura como ablan Takeno y Shizuko *-* qe cositas *-*
    se nota qe Miroku es fiel a sus amigos y nunca los delataria xD lo dijo todo de una xD
    me encantaria qe escribiera un historia de Takeno y Shizuko adolecentes !! *-* espero la escribas pronto y me avisas para leerla si?? *-*
    me despido
    byeee cuidate
    P/D: sorry por no aber comentado los otros caps T.T
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!! no pues queria decirte que tu fic me fascina es muy chistoso como inuyasha y koga aun despues de tanto tiempo sigue siendo enemigos!!!! y creo que esa eenemistad ya biene en los genes porque los pobres hijoss de estos personajes viven igual de agarrados!!!! :D pobre miroku lo dejaron con abstinencia por dos meses!!!!!!
    bueno tu historia esta GENIAL!!! espero que subas otra sayo!!!!
    me abisas si subes nueva historia sayo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    dios que miedo me dieron esas mujeres!! O_O
    te ha quedado muy bien el fic te felicito mi niña.
    tenia sueño hice un gran esfuerzo por seguir este fic ya que no podia dejar de leerlo, me provocaba mucha risa, y me he tirado todos los caps de un solo tiron jeje
    me gusto mucho, muy divertido. te felicito nuevamente.

    Logan................................
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kodomotachi

    kodomotachi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta tu fanfic es muy comico, me lei los cuatro capitulos y en verdad estuvieron padres, y mas cuando las gemelas de miroku ven la cosita de koga e inuyasha, solo ver las caras de estos me muero de la risa. No soy fanatica de la pareja inu y kagome, pero me da risa lo que dice kagome de que lo va a matar si le pasa algo malo a su hijo jeje. En verdad no habia leido nada parecido y me encanto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola amiga,disculpa que me pase taaaaan tarde, pero es que hasta ahora es que tengo un poquito de tiempo libre.
    y te digo que me ha encantado todo el fic desde el principio hasta el final
    me ha dado tanta gracia como hablan los niños y tanta ternura.
    y ese miroku, jaja, que soplon y miedoso mas pendejo xD
    pues bien merecida tuvo el castigo de abstinencia XD
    me sorprendio ayame, dislocando al pobre de koga, hasta penita me dio ^^
    y pobre inu, casi y no le quedan orejas para seguir escuchando a kagome gritar tras el silvato de obediencia XD

    te felicito amiga, me gusto mucho tu fic. espero pronto poder seguir posteando tus otros escritos, asi que ruego por tu paciencia a como las de todas las demas chicas ^^
    y aun mas paciencia tengan ya que aun no subo conti en mis fic T^T

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Ups!! creo que me llegue al final:confused:, pero me encanto esta historia muy convencedora y chistosa al final terminaron por reconstruir lo que las pequeñas habían hecho:D, y pagar por sus descuidos....:eek: bueno el solo imaginar a estas tres mujeres en este estado me dio risa, sin lugar a duda estos maridos tienen una suerte en encontrar a estas chicas y ser sus esposos, pero también su desventajas y sobre todo que ellos sean muy descuidados es una locura............................:p bueno gran final me encanto...................
    Sayo;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso