de Inuyasha - Cuentos de una madre.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Alexa Hime, 16 Abril 2011.

  1.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayy que behso me encanto pobres miroku koga y inuyasha estan biendo como son las cosas de las mujeres
    es bueno para que aprendan y valoren a sus mujeres hehe ayy lo que aome sintio se llaam intuicion de madre o femenina
    que vivan las mujeres hehehe bueno gracias amiga por la conti me gusto muchooo
    sigue asi me encanta mucho t seguire siempreee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    amiga, mira que tarde vine a dejarte mi post ^^U
    bueno, me ha encantado, estuvo muy chistoso, mas cuando esos 2 niños se pusieron en los planes de sus padres imitandolos, ahi me mori de la risa. te felicito, estuvo muy bonita la conti. aunque me dejaste queriendo mas, pero la esperare con ansias :)
    buenas noches hasta mañana ^^

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuentos de una madre.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1566
    Capitulo # 4 "Una lección de padres"
    Después de haber dejado al monje en la casa de aquel buen aldeano, el hanyou y el joven lobo regresaron a la casa de la miko de ojos chocolate mientras Inuyasha toma, a las pequeñas gemelas; el joven lobo trata de calmar el llanto del pequeño bebe sin duda la desesperación casi se apodera de ellos nuevamente, cuando de pronto un rayo de luz ilumino las mentes de aquellos padres irresponsable.​
    ― ¿Dónde está mi hijo?―Gritaron al mismo tiempo él hanyou y el hombre lobo mientras buscan con la mirada a sus pequeños, y comienzan a pensar que no los habían visto en horas.​
    _________________________Flash Back_________________________________________​
    ―Takeno deja de fastidiar sal a jugar afuera―Fue lo que Kouga le dijo muy molesto a su hijo, para tener un poco de calma sin decir nada el pequeño niño lobo, sale de la casa un poco triste por las duras palabras de su padre, ya que para él su papá era su héroe.​
    ―Por favor Shizuko ya te dije que pronto comeremos, vete con el sarnosito a jugar y no molestes―Fue como el hanyou de ojos dorados ordeno a su pequeño salir sin el cuidado de ningún adulto sin tomar en cuenta la poca de edad de los niños bestia, y la facilidad que tenían estos para meterse en problemas.​
    Ambos chicos caminan hacia la puerta pero antes de salir se dan la vuelta y les hacen, muecas a sus padres sacándoles la lengua, esto sin duda hizo molestar a los padres de los niños pues los niños eran iguales a ellos, ese mismo gesto les hacen ellos a sus esposas cuando, los mandan a realizar alguna labor domestica.​
    ― ¡Shizuko! muchachito irrespetuoso, es mejor que no vea tu carita de ratón, o te enseñare a respetar a tu padre―Fueron las palabras de molestia que expreso el hanyou de cabellera plateada a su pequeño niño hanyou, el cual solo lo miro con la misma mirada fría de su madre y eso, le produjo un pequeño escalofrió al hanyou de ojos dorado.​
    ―jovencito mimado…Takeno no soy tu madre, tú me respetaras―Fue como el joven lobo regaño a su hijo, el cual no le tomo importancia a las palabras de su padre pues sabía, que él solo decía esas cosas cuando no estaba presente, su mamá.​

    ― ¡Le diré a mamá!―Gritaron los pequeños antes de salir y esto provoco un poco de temor a sus padres, el solo imaginar la reacción de sus esposas pues a ellas no les gustaba, que ellos fueran tan duros con los pequeños pues apenas tenían tres año; aunque eran muy listos y fuerte para su edad y todo como producto de sus poderes, heredados por sus padres.​

    _____________________Fin Flash Back_____________________________________​
    Pensando en eso se encontraban cuando escucharon el sonido de alguien entrando a la casa, por un momento se alegraron pensando que serian los pequeños niños regresando de jugar pero, cuál fue su decepción al ver que se trataba del monje quien traía un cubo de leche, un poco de pan y arroz que le había regalado aquel aldeano, venía muy molesto pero al ver el rostro de hanyou y el hombre lobo supo que algo andaba mal.​
    ― ¿Ocurre algo malo?― Pregunto el monje mientras pone la comida en la mesa, solo observa lo pensativos que estaban los otros de pronto al ver a sus tres hijos, entiende que hacían falta los otros pequeños.​
    ―Yo he venido de afuera y no vi a los niños―Dijo el monje lo cual molesto a Inuyasha y a Kouga pues eso ya lo sabían, ellos también se habían dado cuenta que no estaban donde ellos les dijeron y lo peor de todo era que el aroma de los niños era muy leve significaba que tenían algunas horas de no estar cerca de casa.​
    Mientras un poco lejos de ahí tres mujeres salen de un relajante baño de en las aguas termales, hubo algo que las molesto sentían un pequeño presentimiento en sus corazones de madre, sin duda no había una corazonada más fuerte que esa, todas intercambiaron miradas al parecer comprendieron que lo sentían.​
    ―Creo que se acabo la diversión― Dijo la exterminadora con una sonrisa en su cara, mientras la chica loba solo le devuelve la sonrisa pero quien parecía más angustiada, era la chica azabache quien por alguna razón ella y su pequeño estaban conectados podía sentir lo que sentía el pequeño.​
    ―Si algo le pasa a Shizuko…Inuyasha te matare―Pensó la chica azabache emanando un aura completamente negra de furia, lo cual asusto mucho a sus amigas quienes sentían eso de Kagome.​
    ―Debe ser duro ser Inuyasha―Dijo en son de broma Ayame mientras Sango soltó una pequeña risa, en ese momento la chica azabache las escucha y voltea para mirarlas de manera que se quedaron congeladas por la mirada de la miko.​
    ―Debemos irnos, esos idiotas han hecho algo… ¡lo sé! ―Termino de la plática la chica azabache dirijieron sus pasos al lugar donde habían dejado sus pertenencias, y dispusieron su viaje de regreso a la aldea para asegurarse que sus hijos estuvieran bien.​
    Los tres hombres esposos de unas mujeres demasiados fuertes estaban tan preocupados, así que planearon la mejor manera de resolver el asunto, Inuyasha y Kouga irían junto a buscar a los pequeños aunque esa idea les desagradaba de gran manera pero la única forma de lograr encontrarlos mientras que Miroku se quedaría cuidando a los otros niños, preparando la comida para todos y limpiando ​
    aunque era injusto el acepto con tal de evitar pelea.​
    ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||​
    Mientras tanto Takeno y Shizuko caminaban por los bosques muy desorientados y un poco asustados, pero ninguno demostraba tal sentimiento pues a pesar de que siempre jugaban juntos eran rivales de sangre.​
    ―Oye Takeno creo que debemos idnos a casa―Fueron las palabras del niño hanyou (ciertas palabras están diferentes por el lenguaje de los niños) mientras sus sentidos desarrollados percibían que algo grande los estaba siguiendo y lo peor era ese sonido BRRRRGG el sonido de su pancita que deseaba algo de comer.​
    ―Hay bedtia piensas que estamos perdidos haha…solo es atadjo―Era lo que el niño lobo dijo de manera presumida pues era normal ser así para él de pronto sus sentidos de youkai se pusieron alerta ambos, niños sintieron la presencia de otro youkai y lograron ver una enorme sombra con ojos rojos y que se acercaba a ellos.​
    ― ¡Corre pod tu vida sañoso!―Grita Shizuko a Takeno y fue inmediato su reacción pues la velocidad de ambos niños era mucha pero el youkai que los perseguía era igual de rápido, los persiguió hasta el claro de un río y fue ahí donde la luna daba más claridad lograron ver que ese youkai que los perseguía, no era más que un gigantesco jabalí que los persiguió hasta acorralarlos, pero en ese momento ambos niños pensaron ​
    ―¿Por qué corremos de la comida?―Frase que puso muy nervioso al jabalí y mas al ver que los pequeños niños con poderes de grandes youkais sacaron sus garras, sus ojos se pusieron completamente rojos todo a causa del hambre que tenían al no comer en todo el día.​
    ―Oye Shizuko ¿quieres lomo o pierna?―Pregunto el niño lobo refiriéndose a que parte se comerían, al escuchar eso el jabalí sale huyendo y tras el salen ambos niños, sin duda eran fuertes para su corta edad, sin problema alguno cazan a esa bestia y muy contentos la atan y se la llevan con rumbo a su casa, gracias al humo de las casas de la aldea, se guiaron para encontrar su casa.​
    ―Papá va estar orgulloso―Exclamaron Shizuko y Takeno sin imaginar que sus padres estaban buscándolos imaginando las grandes palizas que recibirían de sus esposas, y eso interfería en que pudieran encontrarlos.​
    ― ¡Maldición Kagome va a matarme si no lo encuentro!―Pensó Inuyasha y en su mente lograba ver el aura oscura que desprendía Kagome cuando se enfurecía, mientras aquellas tres mujeres ya estaban más cerca de la aldea de lo que nadie pensaba.​
    Continuara……………………………………….​
    Espero que les gustara pues me tarde un poco en pensar y escribir la conti se que esta corto pero el próximo será más largo bueno me despido chicas y saludos a mis buenas amigas de FFL sayonara.​
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  4.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Hay dios mio pobre Inu-sama lo que siempre le toca se pasan los chamaquitos estos y me encanta que sean iguales a sus retrazados padres jajajaja ya maduren! jajaja ustedes lo haran pequeños ya veran y Kagome si que da miedo con ese tipo de aura no inventes echence a correr o como dice Shippo ¡No nos pegues! dile asi Inu-sama y se calma enserio (mendigo Enano el si sus inutiles comentarios siempre es lo mismo) admite tu tienes la culpa por dios
    jajajajajaja las madres son geniales ellas desarrollan el sexto sentido y no en valde porque protegen a sus pequeños te admiro Aome eres cool!! pobre Inu-sama es mejor que la muevas o si no...(no quieren saber) si mejor dejemoslo asi estubo genial veamos como les va a Miroku y peor al pobre del sañoso jajajajaj cuidate amiga nos posteamos no lo olvides y si tienes internet y una cuenta en FFL ahi nos vemos​
    Atte: Alex una chica peor que tu o que todas​
    Pd: feliz 10 de mayo para todas las mamas!! no olviden que hay que amarlas siempre​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja!!!! me gystó esta parte :

    jaja, esta parte fue la que más me divirtió ya me imagino la cara del jabalí despues de estas palabras, bueno, tambiens me gustó la parte en la que Kagome desprende la aura oscura y donde inuyasha yKoga empiezan a temer por sus vidas jeje...

    Bueno, ya quiero saber que pasa y como reaccionarán estos dos hopmbres cuando se enteren que sus hijos volvieron a la casa.......
    sayonara!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hoola amiga ya había leído en la mañana tu conti pero estoy escribiendo hasta ahora por que no me dio tiempo pero ya aquí me tienes, me encanto esta conti al parecer inuyasha y los otros padres no pueden hacer algo tan fácil como es cuidar a sus hijos, de veras que son unos torpes, y según son unos grandes demonios, pero eso no les quita los descuidados con sus propios hijos jeje.
    A los pobres no saben lo que les espera cuando kagome y las otras madres sepan que han perdido a sus hijos ¡Los van a hacer trizas¡ jajaja
    En fin amiga fue muy divertida y hermosa tu conti, de verdad que tienes un gran talento para escribir drabbles tan lindos jeje ay amiga espero pronto el desenlace de este memorable drabble amiga y no olvides avisarme ya que siempre estaré aquí, tarde pero siempre jeje.

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    0.jpg TU Y YO "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    hahahaha ay amiga unos padres preocupados y unos niños divirtiendose hahahaha
    aome si que da miedo hehehe bueno amiga te lusiste con este capitulo bueno
    espero que los otros los continues pronto y espero que encuentre
    a los niños asi aome no mata a inuyasha se nota que son tal para cual
    inuyasha pudo sentir q aome estaba ardiendo en furia hahah se be que la conoce
    ay amiga estubo bien comico el capitulo espero mas d donde bino ese te felicito
    cuidate mucho t estare siguiendo;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso.
    Realmente me gustó, el desarrollo que tuvo me agradó, mhm....mi única recomendación, la cuál ya me habían dado hace mucho y desde entonces siempre recomiendo es: En vez de incluir en el texto "Flash back" y "Fin del Flash back" es escribirlo en cursiva y en medio, o bien decir "Y entonces en ese momento un mar de recuerdos inundó su mente..." Ejemplo:




    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    hooola!!
    jhajjhaa me llego mas por que es el dia de las madres (L)
    dia de madrees!! :E


    aaaaaaaayyy! que lindos >///< no saben decir la R :oops: como diran perro a su padre Shizuko?? :p

    jhaja Ayame tiene razon a de ser IMPOSIBLE ser Inuyasha :L

    sayito;*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso de la conti de mi fic maternal favorito ya la esperaba en verdad si fue algo corto pero interesante
    hay esos dos padres necios despuès de mil horas al fin se dan cuenta de que sus pequeños hijos no estàn ¬¬ no debieron hablarles asì
    ¿Què ellos no fueron niños? Shizuko y Takeno tan tiernos
    ―Oye Takeno creo que debemos idnos a casa―Fueron las palabras del niño hanyou.

    ―Hay bedtia piensas que estamos perdidos haha…solo es atadjo―Era lo que el niño lobo dijo de manera presumida.
    En cierta manera fue un alivio que aquel youkai solo fuesè un jabalì les sirviò de practica XD
    jajaja muero por ver las caras de Inu y Koga cuando vean que sus esposas volvieron y màs aun que sus hijos no tienen un solo rasguño
    cuando ellos ya se habìan imaginado lo peor XD
    espero conti
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuentos de una madre.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1443
    Hola amigas al fin conti de este pequeño fic y ya sabran porque lo pequeño gracias a todas por sus post y por apoyarme.​
    Capitulo # 5 “La tormenta llego a casa”

    Después de haber cazado aquel jabalí los pequeños niños hijos de aquellos grandes demonios, se disponen a regresar a casa sin tanto esfuerzo comienzan a olfatear por todos lados hasta encontrar el rastro de Yuri y Miko, las hijas de Miroku guiándose por el olor cada vez se acercaban mas y mas a la casa de Shizuko hijo de Inuyasha y Kagome.

    ―Oye Takeno ¿Kes que nuestos papitos estén modestos con nosotos?―Pregunto el pequeño niño de cabellera plateada(recordar que no están mal escritas las palabras así es el lenguaje de los niños), un poco preocupado de que su papá lo castigara por alejarse tanto de su casa y lo peor que le fuera a decir a su mamá lo que había pasado.

    ―Shizuko ya deja de fatidiar con eso además mi papá se pondrá feliz con eto que le llevamos―Contesto el pequeño niño lobo, mientras seguían su camino a unos poco metros tras de ellos venían sus madres quienes debido a la oscuridad no se habían percatado de la presencia de sus niños.

    ―Kagome enserio ¿crees que fue bueno regresarnos así?―Dijo la exterminadora al ver que tal vez todo estaría bien en casa, aunque la miko sabia que posiblemente todo estuviera bien algo la había preocupado así que solo se remitió a responder.

    ―Es mejor que nos aseguremos que están bien…pero si algo le paso a mi bebe ese ¡TONTO! me las pagara―Fueron las palabras de la miko cerrando su puño, eso fue demasiado aterrador para las otras mujeres y mejor decidieron ya no seguir diciéndole nada a la miko azabache.

    Mientras tanto el hanyou de ojos dorados y el hombre lobo de ojos azules seguían buscando a sus pequeños llegan hasta el lugar en donde sus hijos cazaron al jabalí, lo que más les sorprendió fue ver como las ramas de los arboles estaban rotas, realmente parecía que había ocurrido una batalla en ese lugar.


    ― ¿Qué te ocurre bestia?―Pregunto el joven lobo mientras observa un poco extraño al hanyou quien de pronto tembló, como si tuviera miedo de algo o de alguien.



    ―Este…nada sarnoso solo sentí escalofríos de pronto me pareció escuchar la voz de Kagome―Fue como respondió el hanyou era lógico que sus orejas había escuchado el grito de Kagome y sabiendo cómo es ella es probable que por eso le dieron escalofríos, el joven lobo solo comenzó reírse de manera sarcástica.


    ― ¿Qué se te hace tan divertido imbécil?―Pregunto muy molesto el hanyou de ojos dorados al hombre lobo.


    ―HAHAHA no es que siempre me rio de los hombres que son sometidos por sus mujeres―Mustio el joven lobo, esto era molesto para el hanyou pero no era de pelear debían seguir buscando a los niños; que por alguna razón no podía encontrar el olor de los niños.
    De pronto un aullido se escucho a lo lejos AUUUUUUH era claro un aullido de lobo, lo cual llamo la atención del hombre lobo aunque el sonido no fue del todo claro, al joven lobo le pareció muy familiar el sonido.



    ― ¿Qué pasa te da miedo que sea tu mujer?―Dijo el hanyou en forma de burla al ver que la piel del joven lobo se puso completamente eriza.


    ―No seas estúpido solo me dio frio―Contesto rápidamente el joven lobo quien no iba a permitir se la burla de Inuyasha así que solo froto su piel con sus manos, para que se le pasara la sensación de escalofríos.



    ―Eres un ejemplo de hombre¿ no es así?―Termino de decir el hanyou ya que se pudo vengar de las burlas del hombre lobo, ya estando a mano siguieron su búsqueda antes que fuese más tarde y no pudieran encontrar a los pequeños.



    ―Oye Ayame ¿Por qué aullaste?―Pregunto la joven miko ya que les sorprendió que de la nada la loba de cabellera roja diera semejante aullido que casi las dejo sordas.



    ― ¿Eh?...pues no lo sé ―Contesto la loba―Sentí que debía hacerlo―Termino de decir la loba de cabellera roja, quien solo hacia eso cuando Kouga era demasiado presumido o fastidioso, así es como lo pone quieto, han llegado tanto a conocerlos que las mujeres pueden sentir cuando ellos hacen algo indebido



    Mientras tanto Miroku estaba en un completo caos, sus pequeñas gemelas haciendo desastres por doquier, y si hijo bebe llorando por el ruido de las pequeñas, sentía que su cabeza no daba para más cuando de pronto alguien toco la puerta.



    ―Hola mi nombre es Fujino, pasaba por aquí y escuche el llanto de un bebe―Fueron las palabras de una voz dulce y cálida, al parecer una joven mujer que pasaba por ahí decidió ver qué pasaba en esa casa que parecía de locos.
    Miroku como era de esperarse estaba completamente deslumbrado por la belleza de esa joven mujer, pero decide cerrar la boca y dejar de babear y la invita a pasar.



    ―Y a veo que enserio necesita ayuda su excelencia―Dijo la joven chica de ojos azules y cabello castaño, quien al parecer estaba perdida y por eso llego a buscar un lugar donde pasar la noche.



    ―Que bella señorita…bueno estoy solo sería un desperdicio―Pensaba Miroku y sus ojos brillaban con tanta picardía, pero entonces sus pequeñas gemelas pasan corriendo junto a él y al ver sus caritas ve el rostro de su amada Sango.



    ―Pero que digo, soy hombre casado…hombre casado y muy casado―Pensaba el monje intentaba convencerse así mismo, la joven chica de ojos azules prepara unas bolas de arroz (no recuerdo como se llaman) y se las da a las pequeñas, prepara un poco de leche y le da su biberón al bebe.



    Aunque para el monje era un misterio el porqué una bella joven estaba sola en la noche y en lugar como ese, así que decidió preguntarle.



    ― ¿Qué hace una jovencita como tú en la noche caminando sola?―Pregunto el monje mientras le pega un sorbo a su taza de té, y se encuentra muy asombrado de cómo la joven de ojos azules cambia rápidamente su expresión.



    ―Soy solo una mujer que va en las noches y ayuda a los hombres en problemas como tu―Fueron las palabras de la joven mujer de ojos azules, cuando entonces una risa demoniaca sale de la joven mujer de pronto se desvanece.


    El monje no creía lo que pasaba, un espíritu había llegado a su casa y no se percato de su presencia pero lo que más le preocupo fue eso de “hombres en problemas” sin duda ese espíritu le advirtió algo pero no entendía que podría haber sido.


    De pronto se escucho otro golpe en la puerta TOC, TOC


    ―Espero que no vuelvan a asustarme de nuevo―Dijo el monje al abrir la puerta vio a Shizuko y Takeno con un enorme jabalí en sus hombros, lo dejan caer en el piso de afuera y el monje se muestra muy contento de verlos.



    ―Tío Mioku no sabes todo lo que pasamos pada taed la cena―Fue lo que decía el pequeño niño lobo, mientras se sacudían todo el polvo de su cuerpecito.


    ―Me alegro que volvieran―Contesto el monje―Aunque sus padres no lo estarán enserio nos preocuparon―Siguió diciendo el monje cuando frente a él, una imagen terrorífica lo había dejado completamente helado.


    ―Se que se alegaran al ver que también encontamos a nuestas mamis―decía muy inocente el pequeño hanyou de cabellera plateada mientras el monje se quedo aun helado sin hablar, Kagome desprendía un aura completamente en llamas al ver que Inuyasha había dejado que su niño se perdiera y su casa destruida, Sango estaba que quería matar al monje pues escucho decir a sus hijas lo que papá le dijo a la señorita que les hizo la cena y Ayame quería extrangular a Kouga por descuidarse de su bebe.



    ―Ahora entiendo lo de hombres en problemas―Fue lo que el pobre monje dijo con lagrimas en sus ojos, ya que en el caería la furia de una terrible tormenta…de aquellas esposas.



    Continuara………………………………….



    Bueno chicas al fin estoy actualizando todo espero les gustara ya que el siguiente cap. será el final.


    “La tormenta llego a casa parte final” ¿Qué les pasara a Inuyasha y Kouga cuando lleguen? ¿Qué le harán a Miroku? ¿Qué dirá Kagome al ver que rompieron su jarrón? todo esto en el siguiente capítulo….jejeje buen comercial nos vemos amigas.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  12.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga ya me tienes aquí en tus lindos escritos, jaja al parecer los niños ya están a salvo pero los que pienso que no lo estarán son Inu y
    kouga cuando sus esposas los encuentren, sobre todo cuando Ayame aulló jaja hasta escalofrió le dio a kouga, jaja fue una de las
    mejores partes te lo juro amiga, en fin fue estupendo me gustó muchísimo espero pronto la siguiente.
    No noté faltas de ortografía así que perfecto amiga

    P.D: !PRIMERA¡
    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    in_yasha11.jpg INU QUE HERMOSO ERES "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    oliz amiga!
    weno me enkanto la conty y no dejo d reirme cn la forma de hablar de los peqeños
    niños...jaja me enkantan y no c xq los adoro...VIVAN SHIZUKO Y TAKENO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LOS AMOO!!!! n.n jjeje amo a esos lindos niños...y pobre de sus padres u.u...
    no quisiera q aome y sango me miraran cn furia y su aura oscura.!!!!!! pobre ombres
    q weno q no estoy en su lugar...eso les pasa x inespertos jaja....me enkanto esta parte:

    ―Oye Takeno ¿Kes que nuestos papitos estén modestos con nosotos?―Pregunto el pequeño niño de cabellera plateada(recordar que no están mal escritas las palabras así es el lenguaje de los niños), un poco preocupado de que su papá lo castigara por alejarse tanto de su casa y lo peor que le fuera a decir a su mamá lo que había pasado.

    ―Shizuko ya deja de fatidiar con eso además mi papá se pondrá feliz con eto que le llevamos―Contesto el pequeño niño lobo, mientras seguían su camino a unos poco metros tras de ellos venían sus madres quienes debido a la oscuridad no se habían percatado de la presencia de sus niños.

    por dios amo a esos pequeños n.n y cn el aullido d ayame y el grito d aome...jaja me enkanto cmo inu y koga c aterrorizaron
    jeje amiga ojala la sigas t felicito y obio q avisame n.n
    cuidat besos bey;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    bueno amigaa te lusiste con este finf esta buenisimo como
    los chicos son tan despitados hehehe pobrecitos buscandolos
    y ellos en su casa hehe lo siento por inu y kog y miroku los ban a matar
    y en especial inu ya q aome puede ser dulce pero tiene caracter
    que dindos son los hijitos hehehe bueno gracias amiga por avisarme graxias
    por todo un beso enorme cuidate mucho :D
    bye!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso.

    Me gustó, cómico, tierno y mhmm...me encantó la parte final. Miroku sentirá la furia de unas madres °----° /¿pelea? ¡pelea, pelea! xD
    Esperaré el siguiente, no me lo pierdo por nada C:
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme de la conti de este grandioso fic maternal que me gusta mucho
    me tranquiliza y alegra que los pequeños finalmente llegaron a casa sanos y salvos jejeje hay
    lindos son tan inocentes como temen que sus padres los castiguen por irse asì durante horas
    pero realmente los que estaràn en problemas seràn sus papis XD
    Miroku por acomedido y coqueto
    Inuyasha por descuidado
    y
    Koga por irresponsable
    jajaja en serio no puedo esperar a leer lo que les ocurrira
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuentos de una madre.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2757
    Gracias a todas las que leyeron esta historia y el apoyo y me disculpan si notan errores de los que siempre cometo siempre trato de mejorar bueno les dejo el final amigas.​
    Capitulo # 6 "La tormenta llego a casa parte 2 (gran final)"

    La furia de aquellas mujeres era indescriptible y el temor del único de los hombres que había quedado en la casa era enorme, ¿Cómo podía controlar a tres madres furiosas?​
    ―Miroku nos quieres explicar ¿Qué diablos paso aquí?―Preguntó Kagome ya que aún no podía cree que con solo haber dejado a esos hombres solos un día, todo se halla convertido en un caos.​
    ―Este…yo…nosotros―Tartamudeaba el monje incapaz de poder formar una oración, el terror que sentía en ese momento era enorme.​
    ―Querido deja de comportarte como un retrasado y responde la pregunta―Habló furiosa Sango aunque no era su casa la que estaba completamente destruida, ella miraba cómo sus tres hijos estaban muy sucios y su pequeño bebe tenía los ojos irritados de tanto llorar.​
    ―Creo que no hablara…hay que motivarlo―Sugirió la loba de cabellera roja así que en un remolino de viento salió del lugar y en cuestión de segundos traía consigo el Hiraikotsu, y se lo entrega a Sango para que lo golpeara.​
    ―Esperen…no hablare no importa que me suceda, no diré que por distraernos y por las constantes peleas de Inuyasha y Kouga no nos dimos cuenta de todo lo que chicos hicieron en la casa, además que fueron Inuyasha y Kouga los que sacaron a los chicos afuera sin supervisión, y hasta muchas horas después nos dimos cuenta que no estaban.―Sin darse cuenta el monje soltó toda la sopa, había delatado a sus amigos y eso significaba su sentencia de muerte cuando estos llegaran.​
    Las mujeres se quedaron estáticas con una gotita anime, sin tanto esfuerzo se dieron cuenta de todo lo que había ocurrido en su ausencia.​
    ―Hahahaha Miroku tienes la lengua más grande que la de un demonio sapo―Alcanzó a decir Kagome entre carcajadas, que le sacaban lagrimas de los ojos.​
    ―Yo diría más bien que canto como si fuera un ave del paraíso, hahaha―Eso fue lo que dijo Ayame poniendo sus brazos en su vientre, que le dolía de tanto reírse del pobre monje.​
    ― ¡Oigan chicas! ya dejen en paz a mi marido…mi marido el soplón―Esa palabras dichas por Sango fueron lo que detono muchas más risas en aquel lugar, las tres mujeres no podían estar ni un momento serias pues la confesión del monje fue demasiado graciosa para ellas.​
    ― ¡YA ES SUFICIENTE!―Exclamó el monje con enfado, pero al gritar esas palabras sólo recibió una fría mirada por parte de las mujeres que en cuestión de segundos borraron sus sonrisas.​
    ―Bien chicas es hora de preparar una sorpresita para los tontos―Fue lo que Kagome les expresó a sus amigas con una voz maquiavélica y aquellas esposas sólo mostraron una aterradora sonrisa al planear la llegada de Inuyasha y Kouga.​
    ― ¡Dios ayúdanos!―Imploró el monje resignado a que recibirían los tres su merecido por ser tan irresponsables.​
    Mientras tanto no tan lejos de ese lugar Inuyasha y Kouga se encontraban revisando cada centímetro del bosque, el olor de sus hijos estaba por todo el lugar y lo que les dificultaba darse cuenta que ellos ya habían regresado, al ver que por más vueltas que le dieran al bosque no los encontrarían decidieron regresar con la idea que tal vez sus hijos ya hubiesen encontrado el camino de regreso a casa.​
    ― ¡Maldición! ¿Dónde se habrán metido esos enanos?―Gritó con furia Inuyasha al ver que por más que se esforzarán no podían encontrar a los pequeños, sin duda su preocupación afectaba su olfato ya que no se percató del olor de su esposa y el olor de las demás​
    chicas.​
    ―No tengo ni idea bestia, será mejor que regresemos es más probable que Takeno halla encontrado el camino antes que tu cachorro―Expresó Kouga con una actitud altanera como siempre ante el hanyou, lo cual hizo enfurecer al chico de ojos ámbar pero no tenían tiempo que perder así que comenzaron a correr a casa.​
    ―Kouga imbécil sólo para que lo sepas Shizuko es superior en todo a tu sarnosito, recuerda que es hijo mío y de Kagome―Trató de presumir Inuyasha ya que no soportó el comentario del joven lobo, el cual no le dio la mínima importancia a las palabras del hanyou pero hubo algo que no pudo ignorar.​
    ―Me ignoras lobo rabioso sólo porque te duele escuchar que Kagome se casó conmigo y me dio un hijo ― Fueron las palabras del hanyou mientras el lobo se detiene muy furioso de lo que escuchó.​
    ― ¡Bestia asquerosa! debería partirte la cara por decir esa estupidez…pero me importa más encontrar a los pequeños―Por un momento el joven lobo iba a perder el control pero era más el miedo que le tenía a su esposa que su deseo de pelear con el hanyou, siguieron el camino a casa cuando sintieron olores fragantes, que provenían de la casa del hanyou y la miko esos olores eran tan fuertes que ellos no detectaron el aroma de las mujeres.​
    Llegarón a la cabaña y al entrar vieron al monje sentado en una silla, observaron que los hijos del monje ya estaban dormidos y que la casa aún seguía hecha un desastre; pero lo que más le preocupaba era ver que los pequeños niños no estaban.​
    ―Miroku ¿los chicos no han llegado?―Preguntó el hanyou al monje quien debía seguir el plan de Kagome y las demás, si no quería recibir su merecido por parte de Sango así que empezó a mentir.​
    ―No… Inuyasha ellos aún no han vuelto―Contestó el monje muy serio y sin expresión en su rostro.​
    ―Oye ¿Qué son esos aromas tan fuerte?―Cuestionó el hombre lobo mientras cubría su nariz de aquellos aromas florales que eran insoportables para sus sensibles sentido del olfato, lo que no sabían que todo era parte del plan de las mujeres.​
    ―Es sólo incienso para aromatizar un poco y quitar el olor a pañal sucio[​IMG] Se limitó a decir el monje mientras pensaba en las palabras que había dicho la señorita Kagome, y al parecer fue el único que no comprendió el plan.​
    “Cuando ellos lleguen a casa nos esconderemos con los pequeños, escucharemos que reacción tienen al ver que han perdido del todo a los niños si realmente están arrepentidos de su descuido les dejaremos pasar esta, pero si esos tontos se comportan de la manera en que supongo que lo harán no saben las que les espera”
    ―No sé qué es lo que quieren escuchar sólo espero que no hagan tonterías―Pensaba el monje mientras el joven lobo y el hanyou se encontraban sentados en el piso, aún no entendían como se podían haber perdido los niños.​
    ―Si no encontramos a esos mocoso antes que las demonias lleguen estaremos en problemas―Dijo Inuyasha cruzando los brazos,​
    mientras muy cerca de ellos se encontraba Kagome escuchando lo que decían y empezaba a molestarse.​
    ―Bueno no es que tema a mi esposa, pero no soportaría escuchar sus terribles quejas―Fue lo que expresó el joven lobo mientras comenzó​
    a reírse al pensar en las quejas de Ayame, mientras que la loba escuchaba comenzó a enfadarse terriblemente.​
    ―Hasta en eso es mejor Kagome, nadie le gana a mi mujer en quejarse y chillar―Al decir eso el aura de Kagome comenzó a tornarse negra, provocando un ambiente muy frío en ese lugar pero aún deseaba seguir escuchando más lo que decían esos hombres.​
    ―Estos dos son unos tontos ojala pudiera decirles que los están escuchando―Pensó el monje pero era imposible que les pudiera advertir, así que prefirió abstenerse de hablar o decir un comentario.​
    Sin decir tantas palabras Kagome y Ayame se dieron cuenta que sus maridos no tenían ni la más mínima preocupación por haber perdido a sus hijos, así que decidieron salir de su escondite y mostrarse frente a ellos.​
    Al verlas frente a ellos sólo se quedaron petrificados, Inuyasha y Kouga no podían creer que las estaban viendo paradas justo ahí.​
    ―Ka…gome ¿Qué haces aquí?―Preguntó el hanyou muy sorprendido al ver a su esposa, quien al parecer escucho cada palabra que había dicho.​

    ―Pues porque vivo aquí…pero me vas a explicar ¿Qué hacia Shizuko solo en el bosque?―Le preguntó Kagome muy molesta a su esposo quien no tenía ninguna explicación para eso, el silencio de Inuyasha era lo que más le molestaba a la miko.​
    ―Bueno yo no tengo mucho que decir Kouga perdiste a Takeno, con esta van cinco veces tu sabes que es lo que te toca―Al terminar de hablar la loba no permitió que el joven lobo se pudiera defender, lo tomo de la coleta y lo saco afuera.​
    Los gritos de auxilio de Kouga era suficiente para imaginarse la golpiza que le estaba dando su mujer, todos sabían que Kouga es más fuerte que Ayame pero la gran ventaja de la loba era que él sería incapaz de golpearla o se enfrentaría a todo el clan.​
    ―Ayame…no espera baja esa enorme roca…―Sólo eso alcanzó a decir el lobo pues quedo inconsciente después que Ayame le dejara caer una roca gigante sobre él, pero antes de quedar inconsciente Kouga pudo ver a Takeno que iba tras Ayame, al menos eso lo hizo sentirse tranquilo.​
    ―Bueno Kagome ya termine te dejo el patio sólo para ti―Dijo la loba sacudiéndose las manos, nadie podía imaginar los escalofríos que sentía Inuyasha pero el trato de hacerse el fuerte.​
    ―Ni siquiera lo pienses Kagome no soy como el débil de Kouga―Fue lo que expresó Inuyasha en ese momento todos mostraron una cara de “mejor no hubieras dicho eso” ya que Kagome comenzó a reírse de una manera muy parecida a la de Naraku.​
    ―Supuse que dirías algo así―La miko saco de su bolsillo un pequeño silbato dorado, el cual sirve para amaestrar perros al soplarlo las sensibles orejas de Inuyasha se movían como locas, él pobre hanyou salió corriendo hacia afuera, justamente lo que la miko deseaba.​
    Al salir Inuyasha pudo calmar el dolor que le produjo ese agudo sonido, pero Kagome salió también tomando un gran respiro todos sabían justamente que era lo que sucedería.​
    ―Inuyasha ¡ABAJO, ABAJO, ABAJO, ABAJO, ABAJO, ABAJO, ABAJO, ABAJO!―decía la miko sin cansarse.​
    DOS HORAS MAS TARDE…………………………………..
    ―ABAJO, ABAJO, ABAJO, ABAJO, ABA… ay cielos ya me duele la mandíbula―La miko azabache al fin se había cansado todos estaban sorprendidos de la resistencia de la azabache, incluso Kouga ya había despertado muy golpeada el monje le ayudo a salir, ya que por las demás ahí se hubiese quedado toda la noche.​
    ―Kouga, Miroku ayuden al tonto a salir, si es que aún no ha llegado a Occidente―Les ordeno la chica de ojos chocolate, ya que el agujero que había hecho Inuyasha era tan profundo que no se le podía ver.​

    Sin más que objetar ambos le hicieron caso a la miko, las chicas regresaron pero a casa de Sango ya que en el de la miko no podían estar por el desorden que había, con mucho esfuerzo Miroku logro sacar a Inuyasha quien se había dado un banquete comiendo tierra por el conjuro de su mujer; Kouga sólo observo ya que Ayame le disloco un brazo no pudo ayudar al monje.​
    Ya en la mañana las tres mujeres Ayame, Sango y Kagome se divertían bañándose en el rio con sus hijos, las tres les enseñaban a nadar mientras sus padres se ocupaban de ciertas cosas que les habían ordenado que hicieran.​
    ― ¡MALDICIÓN! esta mancha no se quita―Gritaba Inuyasha quien estaba encargado de lavar toda la ropa y fregar los pisos de su casa.​
    ― ¡POR UN DEMONIO! ¿Cómo cocinare esto? yo sólo se comerlo crudo―Exclamó Kouga mientras observaba aquel enorme jabalí que sus hijos habían llevado a casa, y la tarea de Kouga era preparar el almuerzo y luego reparar el techo.​
    ―Muchachos no se quejen no es tan malo―Decía el monje mientras pegaba el jarrón de la miko y limpiaba las ventanas, y las paredes manchadas llenas de dibujos hechas por los niños, sin duda le había tocado lo menos pesado.​
    ― ¡TU CALLATE MALDITO SOPLÓN!―Gritaron el hanyou y el lobo al mismo tiempo dándole un golpe en la cabeza al monje, ya que sus hijos les contaron que había sido el tío Miroku quien había hablado sin que lo presionara y según ellos el monje no había recibido castigo lo que no sabían es que el castigo del monje era abstinencia por dos meses.​
    ―Oye Takeno no es una dastima que nuestos papitos no puedan venid a jugar―Le comentaba Shizuko el hijo de kagome al pequeño niño lobo, con quien estaba jugando en el rio junto a los demás pequeños.​
    ―Es vedad una dastima peo ellos se do buscadon―Contestó el pequeño niño lobo ante las palaras del niño hanyou de ojos ambar.​
    ―Tontos es su cupa que todos los papis este catigados―Opinarón Miku y Yuri las gemelas de Sango al escuchar la conversación de los otros niños.​
    ―Tavez si peo que se de va haced―Contestaron los niños Shizuko y Takeno ante las acusaciones de las gemelas, por ser pequeños sólo les causo mucha gracia el pleito de sus padres y continuaron jugando en el agua.​
    Sin más que hacer aquellos tres esposos Inuyasha , Kouga y Miroku se dedicaron a reconstruir y reparar todo el caos que habían provocado sus descuidos, mientras sus esposas tomaban si día de descanso ya que no pudieron terminar su segundo día en el spa, obligandólos a servirles todo ese día.​
    Y esa fue la historia de tres padres en el sengoku, padres inexpertos con hijos muy traviesos y madres muy sobreprotectoras, temperamentales y sobre todo con un carácter fuerte.​
    FIN.​
    Chicas espero les haya gustado el final de la historia me costó un poquito el final y espero los disfrutaran saben se me vino la idea de hacer un fic mas adelante sobre Takeno y Shizuko pero adolecentes claro que sería más después bueno chicas espero sus lindos comentarios y que el final llenara sus expectativas me despido y nos seguimos leyendo bye.

     
    • Me gusta Me gusta x 6
  18.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso C;
    Algunos errores en las palabras, y no lo digo por los niños, sino por los adultos xD
    a mi parecer es "Soplón" y en vez de "le" creo que sería "el"
    Me gustó el final, cómico y esplendido =] ¡Gran idea tuviste al inventar esto!
    Gran escritora, pero sé que puedes mejorar, no dudes en avisarme si escribes algo más ¿vale?
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga jajajajaja no me gustó amiga me fascino, fue divertido, hermoso, interesante y sentimental tuvo de todo, me gusto tanto el final como todo completo
    fue estupendo amiga tienes un enorme talento e imaginación para escribir te felicito, que lástima que ya se haya acabado, me gustó mucho amiga
    espero ver ese que dices piensas escribir sería muy padre, bueno amiga gracias por el aviso y una vez más FELICIDADES.


    ¡¡Saludos y Sayonara¡¡;)
    155518_176443055713388_156389264385434_484793_7629037_n.jpg ¡SALUD AMIGA! "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Alexa gracias por el aviso me encanto todo tu fic cada capìtulo me causo mucha ternura y risa
    por la inocencia y rivalidad de Shisuko y Takeno jejeje igual que la de sus padres pero màs tierna y traviesa
    jajaja el mega ¡Abajo! De Kagome grandioso sin duda y menos mal que Miroku no iba a decir nada sobre
    lo ocurrido claro... XD soplon pervertido hay ya de por si no podia respirar y las "suplicas" De Koga acabaron con el
    poco aire que me quedaba grandioso final amiga en serio cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso