One-shot Cuento de navidad: operación alegría

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Nozomi Shiori, 30 Diciembre 2014.

  1.  
    Nozomi Shiori

    Nozomi Shiori Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuento de navidad: operación alegría
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    578
    hola esta historia es para la actividad navideña n.n me costo un poco de trabajo espero y les guste :D
    nos vemos !
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    CUENTO DE NAVIDAD: OPERACIÓN ALEGRIA

    Este cuento de navidad empieza un día normal con una chica algo especial y un gran plan para darle una noche especial

    Los copos de nieve caían sin parar sobre cada una de las aceras de la ciudad, su reluciente cabello verde se movía suavemente al compás de la brisa helada mientras caminaba tranquilamente con una guitarra al hombro mientras observaba a toda la gente poner sus adornos para navidad

    —que festejo tan tonto— pensó Gumi para sí misma

    La familia Megpoid era muy estricta siempre estaban entre clases de coro o de instrumentos, tenían que mantener el honor de la familia como diera lugar nunca hubo tiempo para que los dos chicos Gumi y Gumiya festejaran la navidad.

    Gumi estudiaba en un conservatorio de música en donde también estudiaba su pareja, un chico llamado Gakupo de largo cabello morado

    Al llegar Gumi a la escuela Gakupo la recibió con un tierno abraso

    —¿Hola mi amor ya estas lista para navidad? —

    —Yo no tengo tiempo para tonterías como esas — contesto Gumi con su típica mirada de superioridad

    —vamos Gumi todo el mundo festeja la navidad—

    —pues yo no Gakupo y no será la primera vez créeme—


    Gumi se dirigió hacia su salón con paso firme


    —Gumi debe de ver que es la magia de la navidad— pensó Gakupo con la completa decisión de hacer un milagro navideño

    Faltaban solo 5 días para navidad y Gakupo decidió juntar a sus amigos Luka, kaito , rin y Len para crear un plan para Gumi

    —Chicos Gumi no cree en la navidad y debemos realizar algo para que festeje con nosotros ¿ideas?... —


    —¿por qué no le mostramos todo lo divertido que es prepararse para las fiestas?—

    —!buena idea¡— dijeron todos al unísono

    El día siguiente todos se pusieron manos a la obra y no paraban de enseñarle a Gumi cartas esferas y galletas pero nada funcionaba Gumi no se quitaba de su posición

    —vaya que ellos nunca se rinden aunque tengo que admitir que parece un poco divertido— pensó Gumi con una leve sonrisa en su rostro

    Al día siguiente cambiaron de plan villancicos iban a cantar cada que podían alternaban entre “Rodolfo el Reno”, “campana sobre campana” etc... Y la chica peli verde no parecía amar estas fiestas así que tristes pensaron que habían fallado pero no sabían que Gumi empezaba a apreciar cada vez más estas fiestas

    —nunca se rinden y la verdad me gustaría ver que se hace en navidad— dijo con una sonrisa grande y divertida

    Chicos mañana es noche buena y no hubo cambios en ella dijo el chico de cabello morado con cierta decepción mañana haremos una fiesta sorpresa navideña y esperemos que se divierta

    Los preparativos empezaron todos adornaban y ponían música para la gran fiesta después de unas horas la invitada especial estaba por llegar y todos estaban estaban hechos un mar de nervios

    Gumi corría por las aceras con unos regalos en sus brazos al llegar a la puerta todos la recibieron con alegría y abrazos

    —Chicos muchas gracias por darme la mejor navidad del mundo la primera de hecho no sabía lo divertido que era— dijo la chica peli verde con lágrimas en los ojos

    Todos se dieron un fuerte abrazo y empezaron una gran fiesta celebrando la primera nochebuena de Gumi Megpoid

    Fin ~
     
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola Nozomi!
    Primeramente quiero agradecerte por participar en la actividad :3

    Debo empezar con lo técnico de la historia.
    Recuerda que siempre que se empieza un diálogo, debes comenzar con mayúsculas.
    En algunas oraciones, sentí que faltaban las comas. Además debo recordarte que los nombres propios siempre van en mayúscula.
    En esta oración: "—¿Hola mi amor ya estas lista para navidad? —" yo lo pondría de esta forma: "—Hola mi amor, ¿ya estás lista para navidad?" Ya que así se puede diferenciar el saludo de la pregunta.
    ¡Oh! También, puedes describir los diálogos un poco más, para saber los sentimientos de los personajes.
    Debo remarcar que hubo un diálogo que no tuvo guiones y que hubo otro en el que pusiste los signos de admiración alrevez.

    Ahora, hablando respecto a la historia~
    Debo decir que el hecho de que tan solo obligaran a los hijos a estudiar y estudiar para mantener su "honor", es algo que he escuchado varias veces, pero que nunca me cansaré de escuchar. El hecho de que esas personas no puedan disfrutar las cosas como los demás, es algo que no se puede ignorar.
    Me gusto mucho que Gakupo se preocupara por Gumi y que tratara de demostrarle lo bueno de la navidad junto con los demás.
    Finalmente Gumi se dio cuenta de lo que tanto se estaba perdiendo, y tuvieron un gran final feliz c:
    Así que espero que la sigan celebrando los demás años x'D

    Calificación: 3/5.
     
    Última edición: 8 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - navidad operación alegría
  1. Lunalight Cat
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,184
  2. Chocolat
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    599
  3. Aimée Beilschmidt
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    861
  4. Amane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    785
  5. Error Akazami
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    499

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso