Cuento de Hadas...

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por isanime, 25 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    isanime

isanime Guest

Título:
    Cuento de Hadas...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    129
    Cuento de Hadas…​
    Todos buscamos aquel final feliz, ese que yo encontré contigo. Como cuando era niña, y miraba que aquel príncipe llegaba en busca de su princesa, se que yo no soy una de esas princesas de cuento de hadas, ni tu un caballero con armadura. ¿Pero podemos imaginar que si?, ¿podríamos te ese “felices para siempre”?, solo tu y yo en nuestro pequeño universo. Ya que solo nos necesitamos a nosotros para ser felices… Te amo…​
    Isa-chan!​
    x..X..x..X..x​
    hola mi primer poema publicado aqui este lo hise para san valentin y asta ahora me doy cuenta que es algo posesivo... espero que les guste ^^​
    adios y cuidencen ^^​

2.  
    Kobato

Kobato Guest

Título:
    Cuento de Hadas...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    110
    Esto no es un poema, y menos una prosa poética, así que lo moveré a originales, pero antes te daré los detalles del porqué.

El poema se conforma por métrica y rima principalmente, tu escrito carece de ambas, y también carece de ritmo, por lo cual no entra en categoría de prosa poética; en si la estética está incorrecta, no está como debería ir un poema, es más narrativo.

Fuera del lío principal, tienes muchas faltas ortográficas, debes corregir eso; podrías pedir un Beta-reader, sería de mucha ayuda.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    isanime

isanime Guest

gracias por la correcion ^^
    espero no averte causado problemas

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso