Cuddleshipping

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Lucas Diamond, 9 Febrero 2016.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cuddleshipping
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    633
    Mi primer shipping, espero que les guste :3 Dedicado a los dos shippeados <3 (?

    ***

    —¡Eh, gabi, mira esta camiseta! ¿A que es genial?

    —No... Es horrorosa... Vámonos de aquí, por favor...

    —Oh, venga ya. Llevamos toda la tarde de paseo y no hay manera de encontrar nada que te apetezca hacer. ¿Es que no te das cuenta de que no merece la pena? No te quería, estás mucho mejor así.

    —Ya, y-ya lo sé, p-pero... —titubeando, pequeñas lágrimas empezaron a brotar de los ojos de la joven. Todo por su culpa—. No puedo... N-no puedo sacármelo de la cabeza.


    Corriendo hacia fuera de la tienda, huyó hacia algún sitio donde la gente no la viese en ese estado, tan deprimida, tan insegura... Tan frágil. Y así era como Gabi volvía a caer en el llanto. El mismo llanto en el que había ahogado los recuerdos de su primer amor, Antonio, hace un par de días, cuando le vio besarse con su mejor amiga. Cerró la puerta del baño público y echó el seguro para cerciorarse de que nadie descubriese su escondite. Un poco de tranquilidad era lo único que necesitaba. Un poco de tranquilidad, sin nadie a su alrededor, más que el fantasma del recuerdo.

    Pero su amiga había estado rápida, y había dejado todo lo que llevaba para comprar con el fin de seguirla y darle más apoyo. Ahora estaba tras la puerta que las separaba. Tocó una vez, dejando escapar un "Gabi...", pero no hubo respuesta. Luego repitió el golpe. Y calló. Y pudo escuchar el triste respirar de su amiga, que se enjugaba las lágrimas para disimular ante Ana y el resto de la gente.

    La puerta se abrió despacio, con un leve chirriar, dejando ver la roja y húmeda cara de Gabi.


    —A-ana... ¿Tú me quieres?

    —¡Claro que sí, tonta! Anda, ven aquí —suspiró y abrazó a su amiga.

    —Pues llévame a casa. Por favor.

    —... Está bien, tú ganas —suspiró—. Ahora mismo nos vamos a casa y vemos "El profesor Layton y la diva eterna" mientras nos tomamos unas tarrinas de helado de chocolate y vainilla, ¿sí? Pero no llores más por ese imbécil, no te merecía.


    La muchacha asintió sin apenas fuerza mientras se separaba de Ana, y ambas salieron juntas de los baños agarradas de la mano.

    El centro comercial estaba a tope ese día, pues acababan de llegar las rebajas, lo que dificultó la salida del recinto. Una vez fuera, se dirigieron a la parada de bus más cercana, situada a un par de manzanas de donde se encontraban. Y pasear por la tarde en pleno verano no era precisamente algo que les hiciese ilusión a las chicas.


    —¿A qué hora pasa el bus, Ana?

    —Dentro de veinte minutos. Tenemos tiempo de sobra para llegar, no te preocupes.

    —¿Tanto queda? Jo...


    Por mucho que intentase animar a Gabi, no había forma. Ella estaba de bajón y no había nada que pudiese hacer... Nada.

    De repente, una mano desconocida tocó a la adolescente. El susto le hizo dar un respingo, así como tomar aire. Se giró con brusquedad, para ver quién era el inoportuno que la había agarrado del brazo cuando intentaba regresar a casa, pero la sorpresa pudo con la rabia. Gabi se quedó inmóvil, atónita. Balbuceó un par de palabras, sin apenas creerse lo que veía. Esto... ¿Se trataba de un sueño?


    —N... No pu... Imp... —igual de asombrada, los ojos de la joven se iluminaron como no habían hecho desde que ocurrió el incidente de Antonio—. Mi... Miguel... —consiguió decir al fin, soltando todo el aire que había contenido desde que vio la figura


    ¿Qué pasó después? Ni ellos mismos podrían explicarlo, solo un intercambio de miradas que duró apenas un par de segundos, durante los cuales desaparecieron todos sus problemas.

    Y después, un beso.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    PERO QUÉ. Pobre Antonio, parece que fue usado como sustituto o algo (? No, wait. De pobre nada. ¡Qué hacía besándose con la mejor amiga de mi Camote! Ah, no, no. Así no, menudo tipejo, pffff e_é

    Admito que el beso al final me pareció como que... what xD Muy rápido (? Si Antonio era su primer amor... Bueno, quizá pasó porque se miraron por "demasiado" rato, jé (?

    Btw, al menos el resto fue a su ritmo y no fue pesado de leer, me gusta eso uwu Gabi deprimida... ay, no. Sufrí con ella mientras leía ;-; Vamos, me imagino las lágrimas en ese bello rostro y y y ay, si tan sólo fueran de felicidad. Pero fue tiernito el escrito<3 Ah, y mi parte favorita fue cuando Gabi sale del baño y y y y se abraza con Ana y y las lindas palabras aw<3 ¡Yo también quiero comer helado de vainilla! D:
    El de chocolate no me gusta asdf

    Y luego, claro, llega ahí Miguel salido de la nada a hacerle olvidar a Gabi de Antonio, Ana, la parada de autobús y de que el profesor Layton la espera en casa :<

    Asdf, tu ortografía sigue perfecta uwu por algo eres el corrector de Gabi (?
    ¿Escribirás otro Cuddle? /u\ I know you will (?

    Bueeeeeno~ Chau<3
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sabes que siempre me río con este escrito porque hay muchas cosas que, desde mi punto de vista, son imposibles que pasen (vamos, que si mi mejor amiga (sí, sabes quien es(?) sabe que me gusta alguien, lo último que haría sería ir y besarle) pero, en un hipotético caso de que llegue a pasar, lo has hecho bien. Es decir, me sentiría muy traicionada y realmente no estaría tan triste por el hecho de que fuese el chico que me gusta sino porque fue ella, you know.

    Y obviamente Ana estaría ahí para apoyarme. Aunque, tbh, ella antes iría a darle una tunda a cada uno (?) Pero sí, estando yo en ese estado sería muy difícil animarme.

    Pero el final tho. El final yo estaba entre fangirl y muerta de risa x'D Pues la situación es graciosa. Si viese a Senpai así de la nada, pues obviamente estaría un poco a lo: wtf, pero luego fangirlearía y lo abrazaría. Claro que si fuese otra situación, en la que acabásemos teniendo sentimientos el uno por el otro, pues ese abrazo sería un beso. Porque aunque me dé vergüenza, la situación me desbordaría de felicidad.

    En definitiva, siendo una situación hipotética, lo has manejado bien, no hay realmente tanto OOC. Aunque yo no lloro en público, por mal que esté, pero bueno, te lo dejo pasar e.e

    Y como siempre, linda narración y buena ortografía.

    Sigue así ^^
     
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso