Cubito de Hielo.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Atsushi, 23 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cubito de Hielo.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    417
    Autor: Vanille.
    Advertencias:
    OoC, maybe. (?)


    ------

    Cubito de Hielo.

    A él siempre le decían “cubito de hielo”.

    Era serio, frío e indiferente. Parecía no importarle lo que le decían los demás. Era el más popular entre las muchachas, y eso le fastidiaba mucho. Se mantenía silencioso y alejado, rara vez hablaba con sus compañeros de clase.

    Hasta que la conoció.

    Ella; rubia, divertida, fresca y bella. Lograba robarles una sonrisa a todos con sus payasadas y buen ánimo. Siempre reflejando dulzura en sus grandes y alegres ojos azules.

    Un día él trató de acercarse, torpemente trató de decirle “hola”, más soltó un “hmp”. Ella lo miró extrañada y sonrió. Qué lindo, pensó.

    En otra ocasión la observó hasta que se marchó del instituto. Tal vez se daba cuenta y le saludaba. Pero ella siempre sonreía satisfecha y se iba.

    La gente de la escuela comenzó a murmurar, rumores iban de aquí a allá. Hasta que él decidió acabar con ellos.
    “¡Claro!”, fue su respuesta cuando Sasuke la invitó a salir, por fin.

    Con el tiempo se comenzó a verlos juntos; el azabache y la rubia, vaya combinación.
    Él siempre serio, seguía igual a decir verdad. Y ella continuaba con la sonrisa risueña en su rostro. Hasta que se encontraban.


    Ahí él reía como un bobo hasta que se separaban. Y las muchachas comenzaban a lloriquear histéricas esperando que aquel gesto tan bonito vuelva a su semblante pálido.

    Pero eso no ocurría; no hasta que la pareja se veía otra vez al día siguiente.
    Porque ella era la única que podía hacerlo sonreír, ella había sido capaz de derretir a aquel “cubito de hielo”.

    Fin.
    ------

    N/A: SasuIno, SasuIno. *-*
    Lo sé, quizá este raro, pero tenía esa idea desde hace bastante y bueno, quería escribirla. :3


    Espero que les guste y se fangirleen/hagan fangirls del SasuIno. <3
    Bye~
     
  2.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    El famoso y hasta cierto punto "tonto" apodito "cubito de hielo". Digo hasta cierto punto tonto por la forma de ser de Sasuke, por eso. Siempre tan amargado de su existencia. Es cómico si lo comparas con él, jajaja.

    ¿Qué puedo decirte?
    Es un fanfics que destila mucha ternura y alegría, después de todo Ino es agradable a pesar de lo engreída que pueda hacer. Inevitablemente hay OoC porque... ¿Quién se imagina a Sasuke riendo como bobo o amable? Pero para leer, bien. Ojalá puedas intentarlo con el Sasuke que todos conocemos (es difícil pero no imposible) y así me agradaría más.

    Sigue escribendo :3
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Nunca me ha gustado la combinación de ambos personajes. No sé, es como estar mezclando aceite y agua. Cal y arena.
    Eh, eh pero respeto el gusto de todos, soy un chico tolerante y hablando del escrito, sí percibí un tanto de OoC en el cubito de hielo. Hasta me pareció extraño que se percatara de la rubia cuando son tan... distintos (maldición, vuelvo al tema de las mezclas).

    Me agradó la manera espontanea en la que narras; casi de una manera despreocupada. Me gusta, me gusta :3 agradezco enormemente lo pulcro de la ortografía. Se me hace tan placentero leer algo bien redactado y escrito.

    Espero ver más de tus escritos, Vanille.

    Saludos,
    Roux.
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    jejeje
    estuvo...raro ya que al hacer mis fanfic jejje uno a sasuke y sakura jajjaaj
    pero yo q se ammm.....jejeje coincido con roux-kun jejjeje no me gusta en lo particular esa pareja jejjeje ammm pues de la ortografia...la verdad yo no soi nada buena en eso jejjejeje
    esq hay no se me da
    me retiro
    buena historia

    sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Muy bueno en verdad me gusto la expresion de cubito de hielo!
    Se refiere mas a que el no es muy apegado a expresar sus sentimientos, y eso es muy claro
    ya que muy bien solo conocemos un sentimiento de parte de este, el rencor. ):
    Yo lo sabia eraa Ino, es extraña la pareja, si, pero lo supiste hacer.
    Adios.
     
  6.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    uum, no vi Ooc, o al menos no grave, a lo mucho justificado xD
    bien, :3 liinda trama, no hubo necesidad de escribir tanto para que se entendiera... buena narracion
    curiosa pareja sabes...
    en fin, te quedo muy bien.
    bye ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso