Harry Potter Cuatro paredes[Doce deseos]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 3 Diciembre 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cuatro paredes[Doce deseos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    237
    Personaje: Neville.


    Aunque estuviesen decoradas de colores brillantes, llenas de luces e incluso bambalinas y adornos, estas eran las cuatro paredes más tristes que había visto en su vida. Como cada navidad, estaba sentado frente a la cama del Hospital San Mungo mientras sus padres y su abuela descansaban.

    Odiaba cada una de esas paredes por más brillantes que fueran. Odiaba pasar cada navidad allí, con personas que aunque son sus padres pasaban de él y no lo reconocían.

    Se levantó de la silla en busca de un poco de aire en los pasillos alumbrados por luces intermitentes, que encendían y apagaban de diferentes colores. Por un momento ésto lo distrajo y se llevó sin querer a una persona agachada.

    —L-Lo siento. —Se disculpó rápidamente. Un niño con la ropa del hospital estaba allí arrodillado en el piso frente a un árbol creado por notas.

    —¿Quieres poner tu deseo también? —Cuestionó el chico, que estaba garabateando torpemente su deseo en una de las hojas en blanco. Neville asintió, y aceptó el otro lápiz y escribió Deseo una navidad fuera de estas paredes tristes.

    —¿Podrías escribir mi deseo? Mis manos tiemblan y no lo puedo terminar.

    Neville asintió.

    —Por favor escribe: Deseo poder vivir una navidad más.

    La mano a Neville le tembló mientras escribía éstas palabras.

    Ese niño le recordó que navidad, también es una época para agradecer, incluso lo poco que se tiene.
     
    • Sad Sad x 3
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tus escritos de Harry Potter siempre me producen satisfacción, y este sin duda no se queda atrás... Neville tiene unas navidades tristes por la condición de sus padres, pero fue bueno que se diera cuenta de que siempre hay alguien con una situación más triste que la de él.

    Gracias por escribir
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - paredes[Doce deseos]
  1. Paulijem
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    731
  2. Paulijem
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    680
  3. Paulijem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    578
  4. Paulijem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    567
  5. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    706

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso