Cuates

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kagomecita, 7 Enero 2013.

?

¿Les gusto la historia?

  1. Si

    3 voto(s)
    100.0%
  2. Mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Kagomecita

    Kagomecita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuates
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1412
    Hola, gracias por pasarse a leer esta nueva historia que les traigo y perdón por no subir continuaciones de otras historias es que en el caso de "Una locura en el hospital de Steaf" mi prima y yo no hemos tenido tiempo en especial yo, de echo hoy acabo de llegar de Estados Unidos, pero les prometo el siguiente capitulo pronto, peros si no esta bien narrada esta historia es porque estoy cansada y aburrida

    Capitulo 1

    24 de Octubre en la noche, el día más triste para los dos pequeños.

    Ella estaba escondida detrás de uno de los bomberos. Su casa se había quemado por el descuidado de una estufa encendida. Los bomberos se encargaban de apagar el fuego, mientras la niña atemorizada por aquel suceso que se extendía en segundos por toda la casa dejando cenizas, madera quemada y escombros. Era una niña de 5 años de pelo anaranjado como las hojas de otoño acompañada por unos hermosos ojos color verde.

    La niña estaba esperando si alguno de sus familiares sobrevivieron, en ese justo momento en el que la niña estaba jalando la blusa de uno de los bomberos buscando respuesta ahí se encontraba el bombero cargando a un niño de 6 años, aquel niño era igual que ella. El niño tenía la ropa quemada por completo y al parecer estaba desmayado.

    —Llamen a una ambulancia este niño necesita ayuda!— la pequeña solo oía los gritos de aquel bombero que tenia en brazos a su hermano mayor

    Al llegar la ambulancia se bajo el paramédico para recibir al niño en una camilla, al subirse a la ambulancia le ofreció la mano a la pequeña para que se subiera, la niña acepto la invitación y se subió con un pequeño galón del paramédico.

    Al llegar al hospital bajaron a su hermano de la ambulancia y lo llevaron a emergencias, la niña preocupada bajo con el pero al llegar a la puerta que tenia el escrito de "Emergencias" no la dejaron continuar, desesperada por saber que le paso a su hermano empezó a llorar, una de las secretarias llego por un pasillo a la izquierda de la pequeña para ver porque estaba llorando.

    —¿Estas bien? — se acerco.

    La niña con lagrimas en los ojos voltio a verla pero no respondió

    —Ven te voy a llevar por una taza de chocolate caliente — le dijo entusiasmada por hacerla sonreír.

    La pequeña respondió con un solo mover de cabeza afirmando que si quería. La secretaria la llevo hasta una sala mediana que tenía una cafetera, garrafón, escritorio y una ventana en la pared frente la puerta de cristal.

    —Ven— la guió hasta una silla de madera que se encontraba a un lado del escritorio — Quédate aquí sentada mientras te preparo la taza de chocolate— la niña obedeció y se sentó

    Después de 7 minutos la mujer trajo dos tazas una que contenía el chocolate para la niña y el otro que contenía café para ella.

    —Ya estoy aquí, ten— le dio la taza de chocolate —¿Porque estas aquí? Te paso algo?

    La niña agacho la cabeza y no quiso responder

    —¿No puedes hablar? — pregunto la mujer mientras le daba un pedazo de papel y una pluma

    La pequeña acepto la pluma y el papel y empezó a escribir, después de un pequeño rato mostró el papel con el escrito: No quiero responder hablando, no estoy aquí por que yo me allá lastimado estoy aquí porque mi hermano esta lastimado

    —Perdón por preguntar

    Empezó a escribir otra vez: No te preocupes; sonrío aunque en verdad se sentía devastada y empezó a tomar su chocolate caliente

    Las dos chicas empezaron a hablar por un gran rato, había risas y lagrimas.

    Pasaron 4 horas desde que el accidente había ocurrido, una enfermera se encontraba desesperada preguntando en cada oficina si habían visto una niña de unos 5 años cuando la enfermera llego al la oficina que el la puerta tenía escrito: Mrs. Silva, entro rápidamente


    —Necesito a la niña— la señora sorprendida por la expedición de la enfermera al igual que la niña que estaba sorprendida al referirse a ella

    —Ve con ella— le da un pequeño empujón, la niña comino hacia la enfermera y ella se fue con la niña del pelo castaño

    Llegaron a un pequeño cuarto de hospital donde resolvían a los enfermos o heridos. La niña admiro el cuarto hasta que la interrumpió una silueta den la cama de esa habitación, ella se asomo para ver quien era.

    —El estará bien— sonrió la enfermera

    La niña empezó a buscar en sus bolsillos el papel y la palma al encontrarlos empezó a escribí y se lo eneseño a la enfermera: Gracias; sonrió la prqueña y se voltio de golpe para abrazar a su hermano que se encontraba en esa cama.

    —Que bueno que estés bien— se olle una voz débil pero conocida para la oji- azul, la pequeña volteo rápida mente al rostro de su hermano y empezó a llorar por alegría.

    —Prométeme que nunca me vas a dejar— dijo la niña entre lloriqueos

    —Te lo prometo

    Ya a pasado 10 años desde el suceso

    —Despuertate flojo es hora de ir a la escuela— lo sacude

    —No— dice el con una voz apagada

    <<Este si que es un desastre por naturaleza>> piensa —Hoy es el examen, inútil— dice enojada

    —Cierto— se para de golpe el muchacho —¡Ña! Lo hago mañana— se vuelve a acostar en calmadamente en la cama

    —Tu me obligaste a hacer esto— se va por un momento de la habitación y vuelve con un balde lleno de agua fría y se lo tira ensima al chico

    —¡Oye! ¿que te pasa?— se para de golpe con toda la pijama mojada

    —Vístete— le da un uniforme pantalones azules y una blusa blanca con un chaleco verde —te espero allá abajo—

    —Bueno pero no tenias que hacer eso

    —Era la única forma de despertarte — se va de la habitación y baja las escaleras, en el momento en el que pisa el ultimo escalón se encuentra con un viejo hombre que se encontraba llenado a la cocina —¡Ohayogozaimasu!— dice la niña con un poco de nervios

    El viejo hombre no responde y sigue su camino

    <<Que suerte es la que tengo>> en ese momento la chica escucho el crujido de la madera de lis escalones, decidió voltear y ahi se encontraba su torpe hermano callendose de la escalera , la chica respondió con reflejos y se quito del camino y el chico aterrizo en el mero suelo del primer piso de la casa

    —¡Baka!

    —Gracias por ayudarme enserio aprecio lo que as echo por mi— lo dice en tono de sarcasmo mientras se para

    —De nada es un gusto— lo dice de la misma manera que el chico y se aleja hacia la cosina

    El chico hace lo mismo que la chica y se sienta en la silla a landó de su hermana de ojos verdes y la mira fijamente, ella también se sienta pero tenía un cereal de canela en las manos

    —¿Por que me miras?

    —Porque quiero que me des tu comida

    —No te la voy a dar ve por tu propio cereal

    —Que flojera

    — Oye no vas a ir a perseguir un cereal que le salieron patas y se fue corriendo, ¡Asi que párate!

    —Vale,pero te calmas hoy andas muy gruñona señora Grinch

    La oji-azul se enoja pero luego se calma

    —Bieno al menos no soy una inmadura como alguien que esta aqui

    —¡Arrepiéntete!

    —¡Tu primero!— en ese momento ve el reloj que tienen en la cosina eran las 7:55

    —!Se nos esta haciendo tarde¡— sale corriendo hacia afuera seguida de su hermano

    Empiezan a correr en línea recta hasta llegar a una escuela de gran tamaño

    —Baka, vez lo que ocasionas

    —¿Yo que? Tu empezaste

    —Mejor calla y entremos

    —Pero...

    —¡Calla!

    La chica empieza a caminar hacia la entrada de esa grande escuela en donde seguramente tiene una buena pocision en la lista de las mejores escuelas, al entrar se encuentran con otras dos personas al parecer amigos de ella y de el

    Continuara...

    Espero que la hayan disfrutado, porque estoy aqui ahorita desvelando me solo para terminar esta historia son como las 4 de la mañana pero es a la hora en done me ayudan la bananas a inspirarme para escribir en este capitulo no quiere decir como se llaman los personajes: una porque no se que nombres ponerles y dos quiero dejar los nombres hasta el segundo capitulo.

    Arigato!! Por leerlo dejen u me gusta o un comentario si quieren
     
    • Me gusta Me gusta x 6

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso