Cuarto de chicos

Tema en 'Habitaciones' iniciado por Auseth, 19 Mayo 2014.

  1.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Chicos bienvenidos,esta es su habitación de ustedes en ella encontraran dichas camas para todos,una computadora,un televisor,discos de música de su banda preferida y ventiladores...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Ethan

    Entré a la habitación luego de varias perdidas y luego de estar a punto de entrar a los vestidores de las chicas, decidí entrar a la habitación, abrí la puerta y vi varias camas, no le di mucha importancia y tomé la mejor que se veía y estaba cerca de una computadora, así que me acerqué rápidamente a la cama y lancé mi mochila y maleta encima de la cama y comencé a desempacar todo y meter toda la ropa en una gaveta, luego puse mi navaja debajo de la cama y mis zapatos debajo de la cama. Me recosté por un momento cerré los ojos, pero luego me vino algo a la mente:

    —Una computadora...—dije con una mirada algo maliciosa.—Esto será interesante.—dije intentando encenderla, pero no encendía.—Cacharro de mierda, enciende....-dije exasperado.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso