Cuanto pagarias por mi amor?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por dylan_shang, 31 Julio 2006.

1.  
    Senfhi

Senfhi Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    255

Palabras:
    31
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

ummm quiera ese pata
    maldito nataku k se cree k le hace a Rin
    o.O.o MirokuxSango como lo quiero sigue
    porfis
    besos

2.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Hi hi!!
    como estas !? supongo y bien
    te kedo lindisima la conti
    vamos sigue asi
    cuidate mucho sale?'
    sayoo*

3.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    255

Palabras:
    68

Me enkanto!!Pero sinceramente no entiendo ni el comportamiento de Kagura ni el de Lin porque Lin es una cria que no sabe lo que quiere, estamos de acuerdo...pero Kagura lo ama!!!ToT Bueno ya me dejo de mis paranoias y decirte que tu fic está re-bueno y que lo continues pronto:beso:

4.  
    luna1711

luna1711 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    255

Palabras:
    24

ahh que buno por fin la continucion te quedo muy padre siguelo pronto que esta muy emocionante

5.  
    dylan_shang

dylan_shang Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    255

Palabras:
    60

Gracias a todos los que postearon .... la verdad es que me emosiona que lo lean , bueno como ya no estoy en examenes creo que voy a empezar a poner las continuaciones mas a menud o mas largas no se depende de como este, bueno me despido see ya

6.  
    Senfhi

Senfhi Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    255

Palabras:
    16

yupi k mueran los examenes
    kk vivan las contis

7.  
    dark_meli

dark_meli Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2005

hola

muy buena encerio
    ojala que el
    inu se quede con
    la kag jeje
    uy y que ravia me da la lin
    como dejarse manipular por
    el amante de su
    madree

bueno ya
    me voyy

chaitoxxx

8.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola!!! conti que bien ^_^ te quedó muuy buena...por favor has lo posible por continuar pronto y ojala que sea mas larga :D
    5 página...genial... Felicitaciones!
    Y bueno pues Animo!

9.  
    dylan_shang

dylan_shang Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    255

Palabras:
    53

ya no tarda la conti, solo me falta arreglar algunas cosillas y ya ba a estar, lo que pasa es ke mi compu esta fallando, bueno deja tratar de terminarla de una vez, oki
    see ya

10.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    255

Palabras:
    23

amiga la conti!!!!!!!! ToT

11.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Hola!!
    uy al fin conti
    ke emocion !!
    estare esperando
    cuidate mucho!!
    sayoo*

12.  
    Senfhi

Senfhi Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    255

Palabras:
    13

ojala este pronto porfis
    porfis
    besos

13.  
    dylan_shang

dylan_shang Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    255

Palabras:
    3870

¿cuánto pagarías por mi amor?
    Capitulo 12

La mañana ya estaba próxima, hacia mucho frió, eran las cinco de la mañana, como era de costumbre Sesshumaru siempre era el primero en levantarse, paso por los corredoras hasta llegar a la cocina, ahí se encontraba una jovencita, tenia una taza de café en sus manos y estaba algo pensativa.....

-Buenos días

-Buenos días Sesshumaru(muy triste)

-Te pasa algo.....quieres contarme?(sentándose a lado de ella)

-Naraku me pidió que me fuera a vivir con el......el ya no quiere que este cerca de ti(sin voltearlo a ver)

-A.....y tu que quieres?

-Yo solo quiero ser feliz......ya no quiero sufrir mas

-Aquí estas sufriendo(mirándola seriamente)

-No es eso..es ...solo que......quiero ser amada

-Y el te ama como tu a el

-Claro....bueno eso creo.....no lo se(rascándose la cabeza)

-Lin se que haz sufrido mucho..y lo peor es que es casi todo por mi culpa....no sabría como hacerte sentir mejor

-Sesshumaru solo con sonreírme en las mañanas(con una sonrisa disimulada)

-Lin tu sabes que yo amo a Kagura....ella es todo para mi....y pues......quería decirte esto yo.......este.....Kagura esta embarazada(tomándola de la mano)

-.........eso es maravilloso felicidades(abrazándolo y tratando de sonreír)

-Esto yo te lo quería decir...no quería que te enteraras por nadie mas.....por cierto que es eso que tienes en la mano

-Esto lo escibi hace tiempo.......y pues lo acaba de encontrar

-Me la podrías leer....por favor?

-Estas seguro?(sonrojada)

-Claro

-Bueno esto es lo que dice ¨ El hombre que amo ¨

El hombre que amo es un pedazo de cielo en mis manos, es un rayito caliente de sol que abriga mi alma dormida... El hombre que amo es un minuto de paz en medio de la más sangrienta guerra, es la lluvia mojando el suelo reseco de un campo cultivado...
    El hombre que amo es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa, y a la vez es capaz de provocarme el mayor de los llantos sólo con decirme que me ama en el momento que más lo necesito...
    El hombre que amo es el ser que comprende más allá de la mirada, más allá de lo físico y lo elemental... el sabe dibujar esperanzas, mañanas fascinantes, viajes estelares y encuentros sublimes con sólo cerrar sus ojos y dejarse llevar... y llevarme con el...
    El provoca que mi alma se eleve por los cielos y encuentre la suya en una nube esperando por mí, con su hermosa juventud y sus manos abiertas para recibir las mías...
    El conoce mis temores, mis deseos, mis miedos... el sabe cuando siento pena, dolor, angustia y cuando estoy feliz...
    El hombre que amo me sacó del letargo, me mostró que en la Tierra hay ángeles sin alas que caminan a nuestro lado, que velan por nosotros de una manera especial... que aunque no podamos distinguirlos o verlos, ellos están siempre cuidando de nosotros...El es ese ser tan especial que puso Dios en mi camino...
    El hobre que amo... es invisible a mis ojos todavía... pero es tan concreto en mi corazón que sin verla lo veo, que sin tocarla lo toco, que sin besarlo lo beso, que sin poder hacerle el amor lo siento dentro de mí...
    Yo sé que este hombre a el que amo tanto es tan especial que un día tal vez lo pierda, que sin haberme pertenecido nunca, se aleje de mi lado... pero estoy tan feliz de amarlo que solo me importa darle gracias a Dios por haberme permitido encontrarlo, conocerlo, disfrutarlo y sobre todo respetarlo...
    Amor, si tan solo pudiera abrirme el pecho y darte todo mi corazón... si tan solo pudieras ver que en él late furioso mi amor por ti... si tan sólo pudiera regalarte ese soñado amanecer, y despertar contigo envueltos en ese manto de ternura que brota de nuestras almas... sería la persona más feliz del universo...
    Amor mío... seguiré soñando con ese día... seguiré pidiéndole a Dios por un momento a tu lado, por una caricia de tus manos, por un beso de tus labios...
    Y si Dios no puede concederme ese deseo, seguiré deseándote en el silencio de mi alma, seguiré dibujando tu rostro en mi almohada... y encontraré la forma en que algún día de esta corta vida se unan tus ganas y las mías en un abrazo tan dulce, tan apretado que lo triste y lo temido habrán desaparecido para dar paso a la mayor felicidad de mi vida... ¡HABERTE ENCONTRADO EN CUERPO Y ALMA!...
    Y así poder decirte que te amo... amor mío.
    Acabo la lectura, Sesshumau simplemente no creía lo que escuchaban sus oídos.....acaso lo amaba tanto como para escribir eso, no podía mover ni un músculo, las palabras no salían de su bella boca, esa niña le había tocado el corazón solo con unas palabras, sentía lastima por ella, Lin sabia que nunca podría corresponderle como ella quisiera, pero es tan difícil, seria mas fácil que el sol no apareciera, ella lo amaba y no le importaba nada, ya que de ahora en adelante pasaría su vida con otro hombre, Sesshumaru no podía verla a los ojos y después de esto menos, pero la voz de Lin lo saco de sus pensamientos.......

-No te preocupes......esto es solo un poema....no es para que te mortifiques

-Lin acaso eso es lo que sientes ahora?(muy nervioso)

-No....esto lo e sentido siempre....pero así son las cosas y pues ahora me voy con otro hambre que tal vez mejore mi vida(sonriendo)bueno Sesshumaru creo que me voy......tengo que bañarme y ponerme algo en la espalda porque me duele mucho

-Puedo checar tu espalda por un momento

-Claro

Movió su cabello y dejo ver su espalda, Sesshumaru no lo podía creer tenia un gran moretón se veía espantoso, la ira de Sesshumaru empezó a hervir en el cuerpo de el, esa era la gota que había derramado el vaso, golpeándola.....

-Como te lo hizo?(molesto)

-Me caí, fue solo eso(sin voltearlo a ver)

-NO MIENTAS!!! DEJA DE PROTEGER A ESE IMBESIL

Este grito hizo que todos los que habitaran en esa casa se despertaran y bajaran a ver porque tanto escándalo, ya abajo solo vieron a Sesshumaru viendo a Lin muy molesto, la jovencita no podía levantar la mirada porque unas lagrimas se asomaban por sus ojos, Inuyasha se acerco muy lentamente a Sesshumaru para alejarlo de Lin, porque la estaba dañando mas de lo que el pensaba, estaba quebrando su corazón, Inuyasha lo tomo de los brazos y lo saco de la habitación, las chicas se quedaron ahí, no tenían palabras que decirle a Lin, solo la miraban, en un movimiento Lin abrazo con fuerza a Kagome que se encontraba a su lado, la chica de cabello azabache pudo notar el moretón que tenia en la espalda, pero no dijo nada en ese instante, Lin estaba destrozada, los gritos de Sesshumaru la habían asustado mucho, nunca lo había visto tan enojado como ahora, con eso que había pasado ya había tomado una decisión, irse de ahí, el dolor en su pecho era muy fuerte, ya no había nada que pudiera hacer cambiar de opinión, el único que tal vez podría hacerlo era Inuyasha, que se había convertido en su consejero y en su mejor amigo, todos se fueron a acostar excepto los chicos que trataban de tranquilizar a Sesshumaru, buen solo Inuyasha ya que Koga no estaba en ese momento disponible, había tomado mucho la noche pasada, así que tenia una cruda enorme, estaban los 3 sentados en la barra Sesshumaru tenia las manos en la cara y los codos en las rodillas, Inuyasha exigía una explicación...

-Déjame en paz Inuyasha

-Como que te deje en paz.....no te diste cuenta como dejaste a Lin(mirándolo fijamente)

-Y como querías que reaccionara....querías que le dijera...ahí Lin acaso ese hombre te golpeo....no te preocupes el va a cambiar...claro que no(gritando)

-Ya cállate.....tu no digas nada...que tu eres la que la tienes así....tu la llevaste al borde del precipicio.....tu la hiciste que su corazón se triturara, así que no tienes derecho hablar así de ella, si ella se quiere ir que se valla, o que ¿acaso la quieres seguir viendo sufrir?(enojado y levantando la voz)

Sesshumaru se quedo sin argumentos, todo lo que había dicho Inuyasha era cierto, el era el que la había puesto en ese estado, el joven de ojos ambarinos tenia la vista perdida, los recuerdos de cuando ella lloraba pasaban por su cabeza, por primera vez en toda su vida no tenia que decir.
    Muy lejos de ahí se encontraba una chica de ojos rojizos, estaba sentada en una silla de cuero, la joven solo observaba todos los reconocimientos que estaban a su alredor, se notaba que era muy bueno, una puerta se abrió en ese instante, era el doctor con los resultados en su mano, ese doctor siempre tenia una sonrisa en sus labios, pero esta vez no, se notaba muy serio, dio algunos pasos entre la alfombra azul para llegar a sentarse a su escritorio, se recargo en la silla negra de cuero y abrió el sobre, lo leía con detenimiento, su rostro no mostraba algo positivo, así que el solo dejo la carta en la mesa y empezó a hablar......

-Kagura aquí están los resultados de los exámenes(muy serio)

-Y bien....como salí(algo optimista)

-Kagura......tu condición empeoro

-Entonces....cuanto me queda?(seriamente)

-Tal vez unos meses

-Suikotsu dime cuanto tiempo...no juegues conmigo(mirándolo fríamente)

-2 meses máximo(bajando la mirada)

-2 meses(en forma de susurro)bueno me retiro Suikotsu, tengo que ir a un banco, tengo que ir con Sesshuaru a poner su dinero con mi nombre

-Vas a morir y aun así te interesa el dinero Kagura

-Suikotsu......eso fue lo único que me enseñaron en esta vida....solo pensar en el dinero
    -El te ama....tendrías todo lo que quisieras, porque quieres irte?

-Cosas que a ti no te incumben....recuerda que no soy propiedad de nadie....soy como el viento

-Como el viento no se te olvida nadie o acaso ¿Renkotsu? Te deja ser libre

-Cállate.....es mi vida....déjame hacer lo que quiera

-Esta bien Kagura...pero si tienes algún malestar no dudes en venir

-Esta bien...adiós Suikotsu(dirigiéndose a la puerta)

Trataba de ser fuerte, no quería que la vieran llorar, nunca lo avía hecho, ella se había prometido jamás llorara desde que su padre la abandono, pasaba por las calles, con una cara muy fría, pasaba por ahí, solo vio a Naraku pero no lo tomo mucho en cuenta, así que solo se retiro del lugar, pasando también por ahí se encontraba un joven con una sonrisa de par en par, Naraku lo vio y solo se atrevió a mostrar una sonrisa maliciosa en sus labios

-Hola Miroku

-Naraku hace cuanto que no te veo(con una cara un poco molesta)

-Vamos no te enojes conmigo....yo no quise ganarte la otra vez(en forma de burla)

-Ya cállate y dime que quieres

-Pues se que eres de la misma calaña que yo, te gustan las mujeres vírgenes, tu sabes de lo que hablo

-Y que con eso?

-Pues creo que ya perdiste el estilo mi joven amigo

-De que hablas imbesil

-Han pasado muchos días desde que conoces a aquella mujer y es increíble que no te ayas acostado con ella....creo que ya perdiste la magia

-A que quieres llegar(algo curioso)

-Pues quiero hacer una apuesta contigo

-A si....y que apostamos

-Bueno te acuerdas de mi Mustang favorito

-Si..que con el

-Bueno si ganas la apuesta te doy mi carro....y si yo gano...pues convencerás a Lin de que se venga conmigo

-Estas loco...no puedo hacer eso....Lin es mi mejor amiga

-Acaso tienes miedo....lo sabia

-Trato lo haré....así te humillaras al frente de mi(con aires de superioridad)

-Solo recuerda Miroku esto...yo nunca pierdo

-Pues creo que ahora será la primera jajajajajajajajajajajajaja(yéndose riendo a la carcajada)

-Pobre Miroku....vamos a ver que hace por conseguirla(riéndose maliciosamente)

Continuara.....

14.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    255

Palabras:
    64

aaaaaaaaaah!!!!!!! pobre lin, porke le hacen eso porke????? ke no le pase nada plisssss, bueno esta excelente tu conti genial!!!!! y ke kagura reciba su merecido por interesada jajajaja... :vampiro1:
    bye t cuidas y la conti plissssss

15.  
    Senfhi

Senfhi Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    255

Palabras:
    21

maldito narraku estupido Sesshomaru
    agggggggggg hombres como los odio
    aggggggggggg
    maldita bruja kagura
    sigue

16.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

oyeme no los hombres de este fic van de mal a peor !
    y no pueden apostar de esa manera tan cruel ToT me decepcionan !!
    es mas lo odio!!
    cuidate mucho
    tu fic cada vez va mejor!!
    sayoo*

17.  
    Long Colt

Long Colt Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    255

Palabras:
    45

Hola :)

Definitivamente escribes muy bien, esta continuacion y la anterior te quedo muy muy bien, me gusto mucho y estan bien de largo ni muy larga ni muy corta estan perfectas tienes un nivel muy bueno

Nos vemos

18.  
    ayaka_usagui

ayaka_usagui Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    255

Palabras:
    42

>.< oh maldito sessh como puede ser tan ciego oh my god!! ToT y el nako de naraku k se cree?? ashhhhh jeje ^^U me emcocione esta muy buena la conti siguele proto Ciau n_n

19.  
    luna1711

luna1711 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    255

Palabras:
    60

ahye se miroku ojala no pierda y lin que tonta al dejarse tratar asi por naraku no hablar de sesshoaurmu no me gusta quee ste enamorada de alguien que no la queirer ni la valora yq ue solo la va apelar cuadno lo abandoden ojala aparesca kohaku y la rescate de esa vida

20.  
    Senfhi

Senfhi Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    255

Palabras:
    11

quiero la conti porfis

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso