Cuanto pagarias por mi amor?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por dylan_shang, 31 Julio 2006.

  1.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    71
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    como siempre estubo chida la conti, quiero otra ¬_______¬ y traela pronto, yo ke me kejaba de ke comenzaba el labado de cerebro(clases) el 16 y tu estas en examenes trimestrales ToT, naaaaa q importa, igual m seguire quejando, hasta que tenga trabajo que me quejare de la universidad y el trabajo ¬__________¬ q plan de vida ¬_______¬, como sea me largo pero e, e, quiero conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    Hola....que buena estuvo la conti...y supongo que Kagome estaba borracha...pero si no lo estaba pues que bueno...... jaja
    Y bueno pues espero que te vaya bien en los examenes y que haya una conti pronto ^_^
     
  3.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    3989
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    ¿Cuánto pagarías por mi amor?



    Capitulo 9


    Las palabras mas dolorosas que jamás quiso haber escuchado fue las que dijo aquel joven de ojos ambarinos aquella noche, las nubes amenazaban con una gran tormenta esa mañana, cosa que no importaba para la jovencita que estaba en el techo, pasaban por su cabeza las palabras dichas aquella noche.....

    Flash back

    -Pues el hizo que tu hermana fuera lo que es ahora(muy serio)

    -No te entiendo de que hablas

    -El violo a tu hermana cuando tenia 15 años

    -Jajajajajaja es la peor excusa que e escuchado en toda mi vida(riendo con algo de nerviosismo)

    -Entiéndeme..(tomándola fuertemente de los hombros) porque crees que Kagome le tiene tanto miedo, tu crees que solo le tiene miedo porque si, por eso te mandaron con tu abuela, Ayame se dio cuenta de esto y sabia que si te quedabas iba a pasar lo mimo contigo

    -Y porque mi madre no lo impidió?

    -Tu madre lo supo, peor nunca hizo nada, ella culpo a Kagome, y ahora sigues tu, no vez la vida de tu hermana

    -No te creo, Naraku me trata muy bien, nadie había sido así conmigo

    -Por dios Lin te estas comportando como una niña, entiende (gritando y tomándole los hombros con mucha fuerza)

    -Me lastimas quítate bastado(quitándose) no me importa lo que aya hecho, yo me las arreglare sola y te prometo algo....si me vuelves a tocar de esa manera....te juro que conocerás a una Lin que nunca habías visto(saliendo corriendo del lugar)

    -Lin es por tu bien(en un susurro)

    fin del flash back

    La mañana era oscura y muy fría, Lin solo llevaba una pequeña sudadera y su pijama, veía el cielo con mucha tranquilidad, estaba descalza pisando los copos de hielo que estaban en el suelo, al darse cuenta solo sonrió, ese día seria único, empezarían a poner las cosas de navidad, era su época favorita, donde se suponía que había mucha felicidad y se supone que también armonía, Lin bajo lentamente las escaleras para no caer, estaba pasando por los cuartos y como casi siempre lo hacia entraba en el cuarto de Kagome, al abrir la puerta, encontró a Inuyasha y a Kagome muy unidos, los ojos de Inuyasha se plantaron en los ojos de Lin, la niña de ojos cafés se sonrojo y empezó a reírse a la carcajada, cerro la puerta y se recargo en ella, aun riendo, todos habitantes de aquel local, asomaron sus cabezas por las puertas, la miraban con algo de extrañes, después de aquella escena salió Inuyasha de aquel sitio y solo pudo ver la mirada de todos, Inuyasha los miro como extrañado, cerro la puerta muy lentamente, Sesshumaru también desnudo con solo una toalla amarrada a su cintura se acerco a Lin, al momento de tocarla, la gran sonrisa de Lin desapareció y cambio a una de odio, Sesshumaru por primera vez en toda su vida había tenido miedo, miedo a esos ojos, no se atrevió a decir palabra alguna, solo agacho la cabeza en forma de resignación y se retiro del lugar, en la puerta lo esperaba ahora su esposa, se veía triste y lo único que pudo hacer para animarlo era acariciándole la mejilla, Sesshumaru solo sonrió ante tal caricia tan suave.....



    En otro lugar de ahí se encontraba una mujer drogada en el suelo de su casa, ella solo miraba la pequeña foto que estaba a su lado, ahí estaban sus 2 hijas, que había abandonado por el nombre del supuesto amor que ella le tenia a un hombre sin escrúpulos, esa jovencita pensaba en el hombre que se enamoro cuando tenia 15 años, fue al que le entrego todo lo que pudo, le entrego su razón y su cuerpo, pero el nunca regreso

    Flash back

    Era verano en la gran ciudad de Paris, había miles de enamorados por las calles, todo se veía tan brilloso, todos tenia una sonrisa de par en par, entre toda esa gente se encontraban 2 jóvenes tomados de las manos, los rizos de la jovencita bailaban con el viento y algunos rayos de sol pasaban por sus cabellos azabaches, el joven solo la miraba con dulzura e intentaba nunca olvidarla

    -Ana..........porque nos tenemos que ver a escondidas?

    -Ya te dije que a mi mama no le gusta que estemos juntos.......ella quiere que me case con alguien que tenga dinero

    -Pero ella tiene que aceptar lo de nosotros algún día(besándole la frente)

    -Ella nunca lo va a aceptar

    -Voy a ser rico te lo prometo

    -Y porque te tienes que ir.....yo no quiero que te vallas(con algo de tristeza)

    -Tengo que irme......así cuando llegue.......vivirás conmigo, cierto?(con algo de intriga)

    -Te esperaría una eternidad

    -Te amo Ana(mirándola con una dulzura)
    -Yo te amo Shane

    fin del flash back


    ¿Porque nunca regresaste? Acaso te abras arrepentido de estar conmigo o hice algo tan malo que no quieres volverme a ver, te ame y tu solo me abandonaste, acaso fue por tu hija....nuestra hija, o fue por la humillación de estar a mi lado, de saber que estabas con una prostituta, me entregue a ti sin ni un resentimiento y si pudiera volver el tiempo lo volvería hacer, ahora sola y vacía como siempre, deje a mi familia, deje a mis 2 hijas solo por ti, lo que era mi hija menor se parece a ti en todos los aspectos, desde su cabello hasta en su forma de caminar, lo siento mi amor, después de esos pensamientos, se levanto de aquel frió piso tambaleándose por donde pasaba, y tomándose de las paredes, un hombre de cabellera larga solo la miraba ,Ana callo y se puso a reír, mientras el que estaba presente la tomo de la cintura y la llevo a la habitación principal, tenia una alfombra hermosa y una gran cama matrimonial, todo lo que estaba en aquella habitación era de madera mas fina y costosa en Francia, ya estando ahí, el joven de cabello largo la acostó suavemente y después el se recostó encima de ella, empezó a besar su cuello intentando recorrer las partes mas exquisitas de aquel esbelto cuerpo......

    -Shhhhaaaaane(entre un gemido)

    -No soy Shane..........soy Naraku(besando un su cuello con desesperación)


    Muy lejos de ahí se encontraba una niña sentada en la barra, estaba muy concentrada en lo que estaba haciendo, a veces se desesperaba y arrancaba la hoja, otras veces rompía las hojas en muchos pedazos, cosa que causo mucha risa al joven que la observaba en las escaleras, este no aguanto y se hecho a reír a la carcajada

    -De que te ríes Inuyasha(muy molesta)

    -Es que cada vez que haces un berrinche pones tus labio muy extraños(riendo aun)

    -Estas igual tu de que te quejas(sacándole la lengua)

    -Bueno Lin que haces?(acercándose a ella y tomándola del hombro)

    -Trato de hacer una canción pero no puedo

    -Todos pueden hacerlo(tomando un papel de la basura que Lin había tirado)

    -Pues las ideas que tienes están muy buenas(rascándose la cabeza)

    -Enserio?(algo emocionada)

    -Si....solo te falta ordenarlas bien y que traten de que rimen(leyendo el papel)

    -Me ayudarías Inuyasha(con tono suplicante)

    -Que me das si te ayudo?(con tono burlón)

    -Inuyasha por favor(tímidamente)

    -Esta bien.......pero esto es lo que tu sientes ahora

    -Si porque? Pasa algo con la letra....sabia que estaba mal...lo sabia

    -No es eso....es solo que son algo tristes....nunca pensé que tu escribirías algo así(muy serio)

    -Tu un día me dijiste que era muy bueno escribir así que lo escribí

    -Pues la verdad me encanto....muy bien deja ayudarte y después ponemos la música

    -Pero si la canción es solo para mi(algo asustada)

    -Creíste que te iba a ayudar, yo la quiero escuchar esa canción de ti....así que afínate de una vez

    -Pero yo no se cantar(enojada)

    -Entonces quien es la que canta en el baño todas las mañanas, solo te dijo que no es Kagome

    -Jjajajajajajajaja esta bien Inuyasha cantare


    Los 2 estaban muy entretenidos haciendo la música, Miroku llego desde temprano para arreglar algunas cosas como siempre lo hacia, todos estaban algo intrigados por aquella supuesta sorpresa que les tenia Lin, Kagome estaba ahí, mirando algunas veces a Inuyasha y tocándole la pierna, Inuyasha solo sonreía y se aguantaba las ganas para besarla, habían pasado algunas horas y ya estaba todo preparado, Kagome esperaba a Bankotsu, cosa que a Inuyasha no le importo porque sabia que ella lo amaba, todos los hombres empezaron a tomar desde que llegaron, unos solo esperaban a que las chicas del lugar aparecieran, y otros parecían algo misteriosos entre las sombras, Lin estaba muy nerviosa pero aun así se subió al escenario, las luces de donde estaba parada la hacían verse mas grande y mas apetecible, eso ponía celoso a Sesshumaru, aunque no lo quisiera admitir, empezó la tonada y la hermosa voz de Lin salió de sus cuerdas vocales......


    Aquella rosa muerta en la calle espera,
    Mensaje tras mensaje, preparándose a volar,
    Porque habías sido tu mi compañera, (tomándole la barbilla a un sujeto)
    Porque ya no eres nada, y ahora todo esta de mas.

    Si no te supe amar, no fue por ti,
    No creo en el amor y no es por mí,
    Si no te supe ver y te perdí
    Si cada día que me das te hace sufrir.
    No, no

    Volver a verte otra vez,
    Con los ojitos empapados en ayer,
    Con la dulzura de un amor que nadie ve, (mirando a Inuyasha)
    Con la promesa de aquel ultimo café,
    Con un montón de sueños rotos.

    Volver a verte otra vez,
    Volver a verte otra vez,
    Con un montón de sueños rotos.

    Deje el orgullo atrás por un instante, (acercándose peligrosamente a un sujeto)
    Me prepare a estar sola una vez mas.

    Si no te supe amar, no fue por ti,
    No creo en el amor y no es por mí,
    Si no alcance a entender y te perdí,
    Si cada día que me das te hace sufrir,
    No, no.

    Volver a verte otra vez,
    Con los ojitos empapados en ayer,
    Con la dulzura de un amor que nadie ve, (regreso al escenario)
    Con la promesa de aquel ultimo café,
    Con un montón de sueños rotos.

    Volver a verte otra vez,
    Volver a verte otra vez,
    Con un montón de sueños rotos.

    Volver a verte otra vez,
    Con los ojitos empapados en ayer,
    Con la dulzura de un amor que nadie ve,
    Con la promesa de aquel ultimo café
    Con un montón de sueños rotos.

    Volver a verte otra vez,
    Volver a verte otra vez,
    Con un montón de sueños rotos.




    Todos aplaudieron en el lugar, esa voz era magnifica, Bankotsu solo la miraba, cosa que a Kagome no le agrado mucho, así que tubo que acercarse a el , para que la tomara enserio

    -Señor Bankotsu le gusto la canción?(sensualmente)

    -Como no gustarme, si fue tan hermosa como tu(rozando los labio de la joven)

    -Quiere una copa, yo invito(con una gran sonrisa)

    -Deja que valla uno de los míos

    -No se preocupe yo iré por su copa, mientras usted relájese(con otra sensual sonrisa)


    Kagome se retiro como siempre lo hacia, estaba en la barra pidiendo los vasos cuando escucho la voz ya conocida de Inuyasha

    -Kagome no lo hagas, no quiero que estés con el(muy serio)

    -Inuyasha........entiende.....el me puede dar mi libertad...y cuando tenga el dinero suficiente me iré contigo

    -Sabes que te amo(con el mismo tono)pero no soporto que estés con el(algo molesto)

    -Prometiste que no te pondrías celoso.....por favor (seria y sin voltearlo a ver)


    Algo lejos de ahí, Lin estaba recibiendo algunas felicitaciones por parte de Ayame y Koga, ella estaba muy feliz porque había salido mejor de lo que pensaba esa canción, se fueron todos y ella solo se quedo ahí, viendo a Koga y Ayame sonriéndose mutuamente, a pesar de todos los problemas que han tenido, siguen enamorados, cuando se hablan sus ojos brillan mas que el mismo sol, Ayame sacrifico su destino por Koga, eso si se podía llamar amor, Ayame era rica, con una fortuna insuperable, pero se enamoro, creo que tal vez su destino era este, estar con el hombre que amaba para siempre.......

    -Cantaste muy bien(dijo una voz masculina)

    -Gracias Sesshumaru(son voltearlo a ver)

    -Si esa canción me la dedicaste a mi.....no lo vuelvas hacer(molesto)

    -Ahí Sesshumaru(muy tranquila) no creas que mi mundo gira alrededor de ti, esa canción viene de otra parte........si tu quieres tomarla como dedicación tuya hazlo...no me importa

    Se retiro algo indignada, auque ella sabia que esa canción había sido parte de su culpa, ella nunca podría odiarlo, era tan fuerte su amor, que por mas que lo intentara era muy difícil, ella camino por las grandes escaleras y se encontró con Naraku, los 2 salieron como si nadie estuviera ahí, Sesshumaru solo los miraba pero no se atrevió a decir palabra alguna, los ojos tristes se reflejaban en aquella mirada ambarina, solo le quedaba mirara aquel espectáculo que estaban haciendo los dos.....


    Continuara........
     
  4.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    26
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    ok pues como les
    prometi hize un gran esfuerzo
    en esta conti espero ke les guste
    bueno

    see ya
     
  5.  
    sweet_marli

    sweet_marli Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    33
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    esta genial me gusto mucho, espero la conti pronto claro = de emocionante jejeje... bye t cuidas.
     
  6.  
    *.* krazy*.*

    *.* krazy*.* Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    62
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    monika
    grasias chica
    tu apollo me alluda en mucgho
    i mas en estos momentos
    donde enrealidad
    siento ke mi mundo kae en un basio i ke estoi sola
    pero grasias a ti me doi kuenta ke no estoi sola i ke almenos tengo amigas ke me kieren i me apollan
    te amo amiga
    kuidate
    bye
     
  7.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    11
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    cuarta pagina ke bien
     
  8.  
    Dark_Aiko

    Dark_Aiko Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    28
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    porfa continuala
    esta muy
    pero muy
    buena te lo ruego
    porfa contiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ya chaitoooxxx

    y felisitacion por la cuarta pagina
     
  9.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    42
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    ummmm AASI k Rin parece k odia a Sessho pues eso era lo k el queria no?
    en realidad esta k sufre, k sufra por malo no mentira
    ojala todo se arregle poris siguele

    besos
     
  10.  
    vane_hime

    vane_hime Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    49
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    hola!!!! chicaa heyyy esta muy bueno tu fic te felicito me gsut la contiii por q inu no le dice a kag q es ricko aunq jaja es mejor asi , s eponen mejorres las situaciones jaja bueno te cuidas ba bye
    xoxo
     
  11.  
    KANA-S

    KANA-S Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    16
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    Huyy,,!!!

    Daleeee Continualooo.!!!!


    Porfaaa.!!!

    Ta Re Interesante.!

    =)

    Suertèè.!


    ______________________-kana-s!
     
  12.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    25
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    gracias a los ke postearon
    voy aponer la conti cuando pueda
    oki, eskle ando algo ocupada


    see ya
     
  13.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    16
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    pon conti
    porfa
    BYE:P
     
  14.  
    *.* krazy*.*

    *.* krazy*.* Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    40
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    ola bebe
    pike no juiste a la sec
    y ke yo jui aun
    ke estubiera
    el chipi chipi
    pero ueno eso ke
    te kiero i
    siguele
    ke me tiene bien prendida
    esa historia
     
  15.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    36
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    te entiendo amix, a mi tambienb el colegio me tiene como loca no me deja hacerlo k quiero y me imagino como te la pasa
    sigue pronto cuidatee

    besos
     
  16.  
    hitomi316

    hitomi316 Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    197
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    HOLA MINIKA NO SABES COMO ME TIENES PICADA CON EL FIC ERES SUPER BUENA ESCRIBIENDO, QUISIERA TENER MAS TIEMPO PARA ESTAR PLATICANDO Y PARA IR A TU CASA PERO TU SABES COMO SE ME DIFICULTAN LAS COSAS -_-

    PERO APESAR DE TODO TU SABES QUE ERES MI MEJOR AMIGA DE TODO EL PLANETA TE AMO MUCHISIMO, ACUERDATE QUE TIENES PENDIENTE IR A LA SECU PARA VERNOS AHI Y PARA QUE ME INVITES A TU CASA, OYES UNA COSA MAS CHIQUILLA

    *UN OTAKU NO SE HACE SE NACE Xd!!!!!!!!

    BUENO AMIGA YA SABES DONDE ESTOY Y EN DONDE ME ENCUNETRAS Y APOYA MI FIC SE LLAMA "SERA AMOR"

    POR CIERTO DEJA DECIRTE QUE LA ERIKA IMPRIMIO TU FIC Y ME LO PRESTO Y SE LO ENSEÑE A MIS AMIGAS DE LA PREPA Y LAS ENCANTO =)

    TE QUIERO MUCHISIMO

    DE TU AMIGA HITOMI316 (ILI)

    A VER SI LA PROXIMA SEMANA VOY A LA PREPA 9 PARA VISITARLAS
    *_* MUAC *_* MUAC
     
  17.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    Hola!! aún no hay conti eh..mmm bueno pues otr día vendré...pero espero que la pongas pronto...
     
  18.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    56
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    hola!!!!!
    cómo tas????
    me encanta este ff
    te está quedando genial.
    espero que lo sigas, que ya quiero saber que va a pasarcon la ambición de kagome e inu y también del muy ...... de naraku:lanzallamas:
    bueno, espero que lo sigas.
    bye
     
  19.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    Hi hi!!
    veo ke llegue muy tarde ¬¬
    pero no me da tiempo mas ke de acer un post ya ke ay mal tiempo (eso y aumentale lo exagerado de los padres)
    en fin
    pasatela trankis!!
    y ponla cuando kieras no ay problemas
    cuidate mucho
    sayo*
     
  20.  
    *.* krazy*.*

    *.* krazy*.* Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    86
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    osease bebe ke sientes ke pretendes asiendome esperar con la conti osease me estreso enserio me kede bien pikada con lo ke paso ia kiero leer mas enserio me gusta mucho la historia ya kiero ke le sigas me kieres ver llorar berdad voy a pararme a fuera de tu casa para ke abier si asi le sigues i te apiadas de mi jeje
    biuueno te kiero mucho bye
    y aber si bas a la sec pa bernos
    smack!!**
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso