Cuanto pagarias por mi amor?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por dylan_shang, 31 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    Hola^^ que tal?
    Bueno, pues no te preocupes por lo de la conti….[ya veo que te incomodan las contis cortas^^Bueno pues eso es bueno……así hay mas para leer^^ ]

    Bueno….la conti me gustó bastante, claro que aún no entiendo como Sesshoumaru persiste tanto con Kagura……

    En fin, por favor trata de traer conti pronto ^^ y no te apures si no hay buenas ideas….ya surgirán ^^
     
  2.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    Hola!!!!
    Te kedo re bien.me gusto mucho.
    epero k pongas la conti pronto
    seguimos x msn.
    chau
     
  3.  
    dark_kioko

    dark_kioko Guest

    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    chicas!!!!!
    NeCeSiTo aYuDa......eStA NiÑa
    dIjO qE SoLo ObA A PoNeR
    CoNtI hAsTa kE LlEgArAmOs a lA PaGiNa
    15 aSi kE PoStEeN PaRa
    Ke pOnGa cOnTi









    paz
     
  4.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    Hola!!!
    T_T Espero que no se te vaya a ocurrisr dejar el fic o algo por el estilo [xD No cre oque lo hagas ]
    Bueno, pues de verdad adoro tu fic....así que por favor no nos dejes así T_T
     
  5.  
    dark_kioko

    dark_kioko Guest

    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    ya falta menos para
    ke acabe la hoja......
    ya vamos a llegar a la
    pagina 15, AYUDEN!!!!!
    para ke conga conti
    nos vemos al ratillo





    paz
     
  6.  
    Nadja

    Nadja Guest

    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    mmmmm eso es chantaje

    pero igual posteo porque quiero la conti, y pondria varios post seguidos, pero como no se puede, aporto con uno

    CONTI!!!!!!!!!!
     
  7.  
    dark_kioko

    dark_kioko Guest

    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    Dylan ya son 2 semanas!!!!!
    se ke estas siguiendo la conti
    pero ya es urgente ke la pongas
    porke se ke hiciste una pekeña travesura
    con los personajes
    por eso es tu tardanza y creo
    ke esta bien ke quieras poner la conti
    en otro lugar....creo ke en fanfiction
    pero no sabes como ponerla
    asi ke parece ser
    ke estamos salvadas las de aki
    aunke si lo kieres poner en otro lugar
    adelante...bueno te kiero
    mucho y ya no te tardes tanto
    bueno me despido y te
    portas mal okaz



























    paz
     
  8.  
    dark_kioko

    dark_kioko Guest

    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    ya vas a acabar porke
    estoy algo desesperada
    amigaza.....te extraño mucho
    ya ke ni nos vemos
    y no te gusta contarme lo
    que pasa en las continuaciones
    eso esta muy mal y no
    me agrada...lo unico ke dices
    es ke llevas 18 hojas y
    ke aun no acabas
    no es muy divertido ¿lo sabias?
    asi que ya pon la conti
    si no kieres ke valla hasta
    italia por ti entendiste?????
    bueno nos vemos al ratillo
    te portas bonito
    okaz














    paz
     
  9.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    14798
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?



    Cuanto pagarías por mi amor?
    Capitulo 22

    Ya han pasado varios meses desde que una de las mujeres del Crying Wolf se fue para cambiar de vida, el lugar donde ella creció había cambiado mucho empezando con los llantos de una bebe que se encontraba en la habitación de una pelirroja y un hombre de ojos azules, la niña de cabellos rojizos ondulados se encontraba llorando y una pelirroja con una gran sonrisa se acercaba con gran pereza al ir, pero al verla tan paciente en sus labios se formo una gran sonrisa al verla, la cargo entre sus largos y delicados brazos y la meció por algunos momentos, Koga al mirar esa escena no dudo en abrazar a su esposa y darle pequeños besos en su cuello, la chica rió un poco y beso de la misma manera a su esposo

    -Koga.... no deberíamos hacer esto al frente de la niña

    -O que puede pasar?

    -(suspirando) Porque es una bebe y no es bueno que lo vea

    -Te dije que te veías hermosa hoy(mordiendo su oreja)

    -(alejándose de el) Basta Koga........... déjame dormir a la niña y después(acercándose lentamente) veremos que hacer(besando su mejilla)


    Koga se quedo con la boca abierta por la sensualidad que su esposa tenia, era bella por dentro y por fuera, tardo unos minutos hasta que sintió como unas manos lo empujaban para que este cayera en el suelo de madera, al voltear algo enojado al creer que había sido Sesshumaru porque siempre le hacia lo mismo, pero ahora escucho una risa mas aguda que parecía de mujer, el enojo se fue calmando poco a poco al ver a Kagome mirándolo tiernamente....

    -Se nota que estas muy enamorado de tu esposa

    -Fue lo mejor que me pudo a ver pasado

    -Y como supiste que era la indicada.....que con ella pasarías el resto de tus días?

    -Porque(suspirando) cuando estoy con ella todo se me hace tan simple, hace que todo lo difícil se vuelva tan fácil, que al verla me sentía tan bien, podría decirse que me case con mi mejor amiga porque con ella puedo hablar de cualquier cosa

    -Pero ella te trata mal a veces......aun así la aguantas?

    -Sabes......a pesar de que me trata así vale la pena ya que al verla sonreír todos los días es mi mejor recompensa que alguien me pudiera dar

    Kagome lo vio un poco desorientada porque jamás creyó que Koga le dijera esas palabras ya que el no era de esas personas que en una conversación normal hablaran de sus sentimientos pero esta vez fue diferente, tal vez su hija lo había hecho cambiar ya que el día de su nacimiento por poco y pierde al amor de su vida

    Flash Back

    Una chica pelirroja se encontraba algo aburrida de estar en el Crying Wolf, estaba de habitación en habitación pero nada podía calmarle ese aburrimiento así que se le ocurrió bajar las escaleras lentamente pero sin querer se tropezó y callo por las ultimas 7 escaleras, estuvo ahí como 30 minutos hasta que Kagome llego y la encontró inconsciente, corrió lo mas rápido que pude para llamar a Koga, Koga al escuchar la voz de Kagome tan preocupada lo primero que le vino a la mente fue su esposa, corrió que en instantes arrebazo a Kagome sin mayor dificultad y entro al local con la respiración agitada y levanto a su esposa delicadamente

    -(gritando) Kagome....llama a un taxi rápido

    -Ko...ko...ga

    -Que esperas muévete Kagome(acercándose al oído de su esposa) vamos mi amor vas a estar bien...yo lo se......ni se te ocurra dejarme solo entendido(abrazándola muy nervioso y sosollando)Kagome donde esta el maldito taxi

    -Aquí esta Koga....cuidado con el piso porque esta muy resbaloso

    El chico subió y tapo a su mujer con el único abrigo que tenia puesto, a pesar de que la temperatura estaba muy baja el estaba mas preocupado por la mujer que amaba que por su propia salud........

    Fin del Flash back

    Kagome estaba pensando tanto en ese recuerdo que no se dio cuenta cuando Koga se levanto y le dio una pequeña palmada en la frente...

    -Estas bien Kagome?

    -........si solo estaba pensando en algunas cosas jajá jajá

    Koga se rasco la cabeza y después se retiro con una pequeña sonrisa en sus labios ya que conocía esa mirada de Kagome pero no tenia ganas de discutir ni hablar con ella en esos instantes así que se fue a su supuesto trabajo de subir las cajas de vinos y estaba un poco molesto porque supuestamente Sesshumaru lo iba a ayudar a ser eso pero cuando se lo menciono salió corriendo con su esposa.

    Pasaron varias horas un apuesto joven con traje entro al lugar con un gran oso de peluche y atrás de el se encontraba una mujer muy bella sonriendo abiertamente, todos los presentes lo miraron y se pusieron a hacer lo que estaban haciendo, Kagome jugando baraja con su madre y padre, porque en esos meses gracias a Shane se habían contentado ella y Ana, Ayame se encontraba jugando con Sofía en el suelo y Koga se encontraba limpiando la barra que el hace mucho tiempo limpiaba en aquel lugar, el chico de mirada ambarina se hinco a la altura de Ayame y le entrego el gran oso de peluche

    -Sesshumaru te he dicho que no la consientas tanto

    -Pero si ella es mi sobrina favorita

    -Será porque es la única que tienes........no lo voy a aceptar devuélvelo de donde lo compraste

    -Pero si no es para ti.......es para mi Sofi(sin tomar en cuenta a Ayame)

    -Como te odio Sesshumaru cuando no me pones atención

    -(mirándola fijamente) Me decías algo Ayame(riendo después)


    Ayame ya no dijo nada porque sabia que solo lo hacia para fastidiarla, Sesshumaru estaba demasiado encariñado con la hija de Ayame incluso a veces se la llevaba a su casa para estar mas tiempo con ella y claro la niña no podía vivir sin Sesshumaru tampoco, el se veía tan diferente porque ya no era el mismo sujeto frió que asustaba a la mayoría de las personas que se le acercaban si no que ahora daba miedo con su mirada pero cuando estaba cerca de Sofía sus ojos cambiaban drásticamente.

    Esa noche fue día de baraja todos andaban sentados en la mesa escuchando la radio, claro que no le tomaban mucha atención a la música porque estaban discutiendo por las trampas que hacinan en el juego y por los equipos que hacían sin que nadie se diera cuenta, todos ya estaban un poco pasados de copas y Sofía estaba dormida en pequeño sofá que se encontraba cerca del lugar, todos los presentes se estaban retirando excepto Kagura y Sesshumaru que se quedaron jugando un poco mas ya que ellos 2 tenían una gran rivalidad en eso de apostar, Kagura fumaba un cigarro seductoramente y Sesshumaru estaba con una copa de tequila de su lado izquierdo, estaban jugando en absoluto silencio y se escucho en la radio......

    -Wow esta niña es una dinamita, lleva 3 meses en el mercado y es muy reconocida

    -Eso si Ralph, pero que decir de su belleza tiene un atractivo entre niña y una mujer muy seductora

    -Dicen que las mujeres francesas son muy sensuales y esta niña de apenas 20 años podría tener a todos los hombres a sus pies si quisiera

    -Pues tiene a uno de los mas ricos creo que no quisiera tener a otro (riendo)

    -Bueno pues aquí va uno de los éxitos de la gran cantante Lin Higurashi


    Sesshumaru se quedo plasmado al escuchar aquel nombre que hace 1 año no escuchaba y que ya había olvidado, escuchaba la canción con atención tratando de pasar la nueva información que pasaba por su cabeza, estaba tan sorprendido de que Lin hiciera eso y en cambio Kagura miraba los ojos de su esposo tratando de descifrar lo que estaba pensando........

    -Hace mucho que no la vemos no crees Sesshumaru?(sin mirarlo a los ojos)

    -Tienes razón.......creo que ya no es la niña que había conocido(dejando escapar el aire de su boca por causa del cigarro)

    -Podría decirse que es una mujer.......quieres ir a verla?(mirándolo)

    -No........tengo mucho trabajo para ir a verla

    -Desde cuando tan frió?

    -Desde que me di cuenta de que perdí contra mi esposa


    La chica miro el juego de su esposo y se dio cuenta de que el se había encerrado en su propio juego, Kagura empezó a riese a la carcajada por la cara que había puesto su esposo, Sesshumaru hizo una mueca y se subió a la mesa para besar apasionadamente a su esposa, ella aun reía pero los labios tiernos de su esposo hicieron que dejara de burlarse, esa noche iban a hacer lo mismo que la mayoría de las noches, sexo, su vida sexual era demasiado.....activa, los 2 tenían algo que a muchos les faltaba y era pasión, esa pasión que mucho carecen, la pareja se fue a su nueva casa que estaba hermosa, estaba a lado de una laguna, esa casa era blanca y muy apartada de la sociedad, tenia una pequeña terraza que tenia vista hacia la laguna y el techo era de color rojo, pero una de las cosas extraordinarias era un árbol que tenia mucha antigüedad, en ese árbol tenían un pequeño columpio hecho con una llanta de un automóvil y unas cuerdas, varias veces personas se paraban para comprarla, pero Sesshumaru sacaba su escopeta y los amenazaba con matarlos si se acercaban mas de 100 metros.

    Esa casa era de Ayame pero se la vendió a Sesshumaru para que hiciera su vida, la pelirroja dijo que esa a pesar de que estaba hermosa la casa no podía conservarla porque su madre se la quitaría como si fuera una paleta a un bebe y decidió que se la merecía Sesshumaru por haber trabajado tanto tiempo con ellos, esa fue una de las razones mas convincentes que ella le pudo dar, Kagura estaba mas que contenta por la casa de sus sueños y mas porque estaría con su esposo todo el tiempo.

    Habían pasado algunas semanas después de aquel juego, Sesshumaru y Kagura se fueron a su segunda luna de miel, como el empezó a mencionar hace tiempo, se irían a América al parecer a una playa conocida por aya, cuando estaban en bañadores los turistas no dudaban en mirarlos con deseo, Kagura tenia un pequeño bikini que le dejaba mostrar cada uno de sus atributos, era de color amarillo con algunos lirios naranjas estampados en la en la parte de arriba y parte de abajo, mientras que Sesshumaru llevaba un short que era desde su cadera hasta sus rodillas, era de color azul marino y algunas rallas negras en los costados, su hermoso cuerpo musculoso y hermosa melena plateada hacia que todas las chicas de la playa le hicieran ojo, pero el simplemente las ignoraba ya que estaba con la mujer que amaba, aunque algunas veces las miradas se le iban y Kagura lo notaba pero no le decía nada hasta que.....

    -Con que te gusta esa del bikini rojo eh?

    -........(mirándola fijamente y con una pequeña sonrisa en su rostro)

    -Te hago una apuesta(sonriéndole picaramente)

    -De que se trata?

    -Te apuesto que yo puedo hacer que cualquier chico de la playa me pague el tiempo que estemos aquí.....tu decides quien

    -Que tal el chico de el short verde que esta a lado de la piscina

    -Es tu decisión......y si yo gano

    -Y si ganas?(mirándola detenidamente)

    -Mmmmm yo te manipulare en el sexo por una semana

    -............... y si yo gano?

    -Tendremos una gran semana de sexo diario en donde quieras

    A Sesshumaru se le erizo la piel al imaginarse a su esposa a su merced, haciendo lo que el quisiera en esos pequeños juegos que mantenían en la cama, aunque podía ser muy arriesgado ya que si su esposa tenia el control en esa relación podría ser muy doloroso para el pero aun así tenia la idea de hacerla suya de la forma que quisiera sin que ella pudiera decirle cualquier cosa.

    -Trato......empiezas en 10 minutos

    -Grave error señor Sesshumaru(acercándose rozando sus labios besando su mejilla)


    La chica se fue acomodándose el busto y acercándose lentamente al joven que se encontraba en la piscina bronceándose, la chica lo miro por un momento y no era nada comparado con Sesshumaru, el era un poco aperlado y su cabello era castaño solo de un mechón y lo demás tenia unas canas que no se veían mal para un chico menor que ella....

    -Hola....disculpa de casualidad no tienes un poco de bronceador que me des?

    -Cl...la...claro

    -Gracias(con una sonrisa muy sensual) mi nombre es Kagura

    -Mi..mi.....mi nom....nombre....es Ginta

    -Que nombre tan original Ginta.....me harías un favor?

    -S....si(nerviosamente)

    -No te pongas nervioso Ginta.....solo quería pedirte que me frotaras la espalda con el bronceador(sonriéndole)

    -Esta bien


    Kagura desabrocho su traje de baño y se acostó en la cama que estaba a su lado , el chico estaba tan nervioso que le salió un poco mas de aquella crema de lo normal, Kagura volteo a ver a Sesshumaru y lo vio con una chica, por primera vez en toda su vida sentía lo que eran celos, celos de que el estuviera con alguien mas y no con ella, trato de ocultarlos al dar un enorme suspiro al masaje que esta recibiendo en su espalda, por primera vez se sintió amenazada de perder a una persona.

    La música que rodeaba la piscina era muy tranquila, Kagura se estaba quedando dormida ante tales suaves masajes que el chico le estaba propinando en su exquisita espalda, en eso empezó a escuchar con mas atención la canción y empezó a reconocer ese timbre de voz, esa voz era de la niña chiflada que estaba enamorada de su esposo y que por lo que estaba cantando se notaba que aun estaba enamorada de el

    Olvídame, déjalo así, ya... no hay más
    Olvídame, yo cambiaré de lugar
    No recuerdes mi nombre o si un día fui que...
    no pienses en nada, que quizás nunca fue.


    Cada palabra que escuchaba iban aumentando su ira, a Kagura no le importaba si la canción se refería a su esposo o no, lo que le hacia enfurecer es como una Higurashi tenia las agallas para cantar ese tipo de canciones

    Y si un día quieres acordarte de mí, puedes. Sabes bien que nuestra historia tatuada se ha quedado ahí en tu piel. No mienten la locura de tus ojos, que sabrán si yo te amé, lo que te amé.
    Y si tú lo ves, después olvídame, olvídame
    Y no busques donde nada encontrarás, y si escuchas voces sólo son los ecos de tu soledad


    Trato de relajarse pero con cada palabra que decía, cada estupidez que salía de esa voz tan hermosa hacían que su piel se erizara, Sesshumaru no se había dado cuenta de la canción porque estaba muy entretenido con esa mujer de hermoso cuerpo


    No recuerdes mi nombre o si un día fui que...
    no pienses en nada, que quizás nunca fue.
    Y si un día quieres acordarte de mí, puedes. Sabes bien que nuestra historia tatuada se ha quedado ahí en tu piel. No mienten la locura de tus ojos, que sabrán si yo te amé, lo que te amé.


    La desesperación la estaba torturando, primero por esa canción y depuse por lo que estaba haciendo su esposo con esa mujer que ella consideraba una mujerzuela que solo buscaba sexo en las vacaciones cosa que no conseguiría con su esposo

    Me borras tú, me esfumo yo, mejor así, nada pasó.
    Que todo se consume en un adiós, en un adiós
    Y si un día quieres acordarte de mí, puedes. Sabes bien que nuestra historia tatuada se ha quedado ahí en tu piel. No mienten la locura de tus ojos, que sabrán si yo te amé, lo que te amé.
    Y si tú lo ves, después olvídame, olvídame, olvídame, olvídame.


    Kagura se levanto pesadamente, tomando suavemente la toalla que se encontraba cubriendo su busto y observo al chico que anteriormente la estaba masajeando, lo miro y le sonrió de una forma muy tímida pero a la vez divertida

    -Disculpa Ginta.....cuantos años tienes?

    -19 y tu?

    -23

    -Eres un poco mayor que yo(sonriéndole nerviosamente)

    -Sabes......niño, tengo esposo y lo amo

    -Sabia que una mujer como usted no estaría sola

    -Muchas gracias por ponerme el bronceador no se como agradecértelo.....consíguete a una niña que te quiera y que sea bonita

    -Si lo haré

    -Bueno tengo que ir por mi esposo.......gracias por tu hospitalidad


    La chica camino a paso rápido, rodeando la piscina y claro sin perder el glamour, caminaba con una sonrisa en sus labios, llego donde estaba Sesshumaru y lo abrazo suavemente por el brazo, Sesshumaru al principio no supo como reaccionar pero los ojos de su esposa se veían suplicantes

    -Mi amor te esperaba en la piscina porque no llegabas(sonriéndole)

    -Lo siento Kagura es que estábamos platicando ella y yo

    -Usted quien es perdón?(dijo la chica con un tono de desagrado)

    -Soy Kagura.......esposa de Sesshumaru

    La chica rubia hizo una mueca para después solo sonreír y tratar de disimular que no le importaba en lo absoluto que el tuviera compañera, pero por dentro la ira y la envidia se apoderaba de ella porque esa chica de ojos raros era muy afortunada de tener a un hombre tan varonil, sexy, caballeroso a su lado, la rubia lentamente se fue alejando y Sesshumaru de inmediato vio a su esposa mientas que ella veía a la rubia.......

    -Y que tal con el chico(en forma picarona)

    -No pude Sesshumaru(entristeciéndose)

    -(sonriéndole) Mucho para ti

    -No.....me trato muy bien pero alguien me puso celosa

    -(sonrojándose) Acaso usted señorita se puso celosa(mirándola con sorpresa)

    -Si maldita sea(tomando aire) si eso era lo que querías escuchar ya lo escuchaste ahora puedes reírte todo lo que quieras de mi(enojándose)

    -Pero porque debería de reírme de ti....si me haces el hombre mas feliz del planeta(abrazándola por la cintura fuertemente)

    -De que hablas?

    -Por primera vez me dices que estas celosa

    -Y que con eso?

    -Eso quiere decir que me amas(besando su cuello con delicadeza)

    -Espera Sesshumaru(dijo nerviosamente)

    -Que pasa cariño

    -Si quieres hacer el amor hoy(dando un suspiro) tendrás que comprar preservativos porque no puedo usar la pastilla, tengo que esperarme una semana

    -Pero si nunca los usamos cariño(mirándola)

    -Sesshumaru.....puedo quedar embarazada (mirándolo seriamente)

    -No quieres tener hijos Kagura?

    -..........

    -Porque no lo intentamos Kagura?

    -No seria una madre ejemplar

    -(riendo un poco)

    -De que te ríes?

    -Que no serias una madre ejemplar......Kagura eres la mujer mas valiente que he conocido en mi vida, la mujer con mas agallas de lo que muchos hombres carecen....dices que no vas a hacer una madre ejemplar....si eso no es ejemplo entonces no sabría que es(dándole un tierno beso)

    -Estas seguro en que quieres tener 2 Kaguritas

    -Wow......si con una ando loco con 2 me voy a volver neurótico........espero que no sea celosa como una personita que estoy viendo en estos instantes


    La chica con algo de enojo volteo a ver a su marido y lo empujo a la alberca, el joven al principio sintió el agua helada pero al ver a su esposa muriéndose de la risa salió de la piscina y fue corriendo por ella, Kagura aun reía a la carcajada hasta que su esposo la tomo de la muñeca y la cargo como si fuera una muñeca de trapo, se paro al frente de la alberca y Kagura aun reía mientras sentía las pequeñas gotas que pasaban por el pecho de su esposo y hacían que se excitara completamente.....

    -Sesshumaru por favor no me tires al agua

    -Dame una gran razón para que no tenga que tirarte

    -Porque me amas demasiado y porque soy tu esposa......y....y porque si me tiras ya no te mostrare la sonrisa que tanto te gusta

    -Me amenazas??

    -.........(riendo)

    -A mi no me gusta que me amenacen y menos mi esposa que supuestamente dice que me ama así que lo siento no era la razón que yo esperaba


    Antes de que Kagura pudiera decía alguna cosa Sesshumaru se lanzo con ella al agua, todos los que estaban por la piscina los veían con envidia porque se notaba que se amaban mucho, porque el tenia un brillo en sus ojos que la mayoría de los hombres que estaban presentes no tenían, los 2 estaban en la alberca abrazados tiernamente, ella le decía algunas cosas en el oído a su esposo mientras que el olía su cuello y su cabello, la chica salió de la piscina pero sufrió un pequeño accidente y se torció el pie....

    -Te encuentras bien Kagura?(preocupado)

    -Si....solo se me torció el pie pero estoy bien(masajeándolo)

    -Déjame verlo........creo que vas a necesitar un poco de hielo

    -Ya te dije que estoy bien(mirándolo fríamente)


    La chica intento pararse lentamente pero cuando apoyo el pie en el piso se desplomo en el suelo de nuevo pero esta vez pequeñas lagrimas resbalaban por su rostro, Sesshumaru se sentía un idota al no poder hacer nada por su mujer, intento levantarla pero ella lo quito

    -No te atrevas a cargarme.....no quiero que crean que soy débil

    -Ya no empieces Kagura no seas terca.....déjame llevarte a la habitación

    -Ya te dije que no

    -Porque siempre el orgullo primero......eres muy fuerte y te vas a ver algo tonta caminando con el pie torcido....y yo me voy a ver como un estúpido al no llevarte....así que voy a cargarte quieras o no entendiste?

    Kagura lo miro con asombro porque la desarmo con unas simples palabras y sin mirarlo levanto el brazo para que el la tomara d las piernas y brazos y la cargara, todos los seguían mirando y Kagura estaba completamente enrojecida no solo por las miradas de todos si no también porque los brazos de su esposo se veían y sentían tan bien que no quería bajar de ahí y ya quería que la hiciera suya.

    Una chica de cabello azabache se encontraba en una plaza con una de sus mejores amigas, las dos eran realmente atractivas Kagome siempre con esa sensualidad pero la otra chica era morena su piel era de color quemado, sus ojos eran negros igual que su cabello y tenia unos labios muy gruesos y apetitosos, ella era igual a Kagome, trabajaban en lo mismo pero ella trabajaba en un establecimiento igual de conocido que el de la chica de pelo azabache y también era igual de famosa, las dos se encontraban con una taza de café ignorando las miradas de los demás......

    -Que es lo que quieres saber Kagome?(mirándolo con detenimiento)

    -Vamos tu conoces todo el chisme del lugar....dime cuantos ricos quedan por la ciudad?

    -Para que quieres saber si tu ya tienes al mas rico de todos.....bueno al segundo mas rico de todos

    -De que hablas Tiffany?

    -Escuche por ahí que había un hombre mas rico que Bankotsu e incluso era mas atractivo......pero desgraciadamente ya tiene novia

    -Así.......si tiene novia mejor no lo crees?

    -Si.....pero ella no lo suelta en ni un momento.......es muy difícil que te le acerques Kagome además yo lo quiero para mi

    -Entonces te lo dejo pero dime quien es?

    -Su nombre es Inuyasha Taisho

    -Inuyasha........creo que tu información esta equivocada.....ese tal Inuyasha es solo un pobre diablo que no tiene ni para comer

    -Kagome tu sabes que cuando es de negocios yo no miento dicen por ahí que su padre esta muriendo y que le va a dejar todo su dinero

    -Y que sabes de su novia?

    -Kagome tu conoces a su novia.....se llama.....creo que Kikyo Akimoto....dicen que ellos ya tiene de novios como 2 meses

    -Estas segura de lo que estas diciendo?

    -Pues es lo que e escuchado no lo tomes a mal(mordiendo un pedazo de pan)


    Kagome lo pensaba mucho y no se lo podía creer, como Inuyasha le pudo a ver mentido de esa manera, acaso para el ella no era nada, respiro profundamente y cambio de tema para desviar las miradas que su mejor amiga le daba, no era que le tuviera miedo pero la mirada de aquella chica era incluso mas penetrante que la de Sesshumaru, un mesero les llevo el menú y las chicas pidieron algo que se veía muy apetitoso, aquella chica era muy entretenida y siempre llamaba la atención por su forma de ser, era completamente diferente a Kagome, mientras que Kagome era un poco callada esta chica era muy abierta en todo y no le importaba quien estuviera, Kagome le había agarrado mucho cariño porque ella era una buena amiga que era muy franca.

    Tiffany notaba algo extraño en su amiga porque cada vez que tocaba el tema de aquel joven millonario cambiaba de tema drásticamente, Kagome no era de esas personas ella cuando hablaban de negocios quería saber todo de ellos.......

    -Kagome que tal si me dejas de mentir y me dices la verdad

    -De que hablas Tiffany....se mas clara

    -Quieres jugar de esa forma Kagome......tu que tienes que ver con ese tal Inuyasha Taisho?

    -Lo he visto varias veces(mirando hacia otra dirección)

    -Estas segura?.......Te conozco Kagome y si sabias que era rico no lo hubieras dejado ir tan fácil

    -...........Te acuerdas del chico que te dije que me estaba acostando con el?

    -Si......el que estaba en el Crying Wolf?

    -Si.......el se llama Inuyasha y para ser franca ese nombre es muy original

    -Crees que el sea ese millonetas que todos están mencionando?

    -Lo voy a averiguar hoy en la noche

    -Vas a ir a la cena de los Hamilton?

    -Soy invitada de honor.....a la señora Hamilton le encanto mi voz y pidió que cantara en la fiesta de su esposo

    -Jajajajaja...... de su esposo o de ella, ella controla el 75% de las joyas del mundo cierto?

    -Claro.......y de seguro va a estar toda su colección en la fiesta así que necesito estudiar para no quedar en ridículo en la sociedad

    -Yo no lo tomaría tan a pecho......... se tu misma sobre todo con los hombres

    -Si soy yo misma saldrán huyendo de mi....además para eso estoy.....para hacerles creer que los amo


    Las 2 chicas empezaron a reír mientras tomaban la copa de martín que tenían al frente de ellas y daban un pequeño brindis, Kagome reía de una forma muy queda y sensual mientras que Tiffany reía en voz alta y altanera, todos las miraban y ya tenían idea de que profesión tenían.

    Un chico se encontraba en un almacén de música tocando muy lentamente el piano, se notaba muy triste....era por una mujer que ya no iba a regresar con el aunque fuera el ultimo hombre del planeta, pero a la vez estaba feliz porque aquel ángel no estaría en sus manos, ella merecía algo mejor que un pobre chico mujeriego, estaba con una pequeña botella a su lado pero en eso sintió una mano suave que posaba sobre su hombro, el chico cerro los ojos lentamente.....

    -Hola Miroku....hace tanto tiempo

    -Eres un espejismo ya no voy a caer en eso

    -No lo soy......es cierto lo que escribiste en tu diario?

    -Como te dije, ahí guardaba lo que era mi orgullo......pero ya no importa te perdí

    -Tal vez.....lo que me hiciste no tiene perdón

    -Tienes razón....no merezco perdón así que porque no me matas con tus propias manos para morir feliz.......seria un gran orgullo morir en las manos de un ángel(riendo un poco)

    -Hable con tu amiga Kagome(mirando su nuca tristemente)

    -A si....y que te dijo de seguro nada bueno

    -Al contrario Miroku hablo muy bien de ti.......dice que es la primera vez que te ve de esa forma

    -Valla.....jamás creí que ella hablara así de alguien

    -Entonces no la conoces bien....ella te admira mucho....ahora déjame mirarte y ver esa sonrisa que me encanta


    El chico de mirada triste se dio la vuelta sin voltear a verla tal vez estaba muy avergonzado no se atrevía a verla a la cara, Sango con sus delicadas manos hizo que el la mirara y le dio un pequeño beso tierno y suave, la chica esperaba que el le correspondiera pero el mantenía sus ojos abiertos, Miroku la aparto lentamente y bajo su mirada...

    -No Sango

    -Porque no(con lagrimas en los ojos)

    -Porque eres alguien que se merece mas que un chico mujeriego

    -Eso no tiene nada que ver

    -Claro que si(mirando hacia el suelo) tu mereces alguien que te de todo lo que necesites...alguien que te haga feliz

    -(cacheteándolo)Tu quien eres para decidir que es lo bueno en mi vida o no(quebrándosele la voz) toda mi vida he sido lo que la gente quiere, siempre diciéndome que soy una buena niña, muy inteligente, muy dulce (gritando) ya me harte, eres la primera persona que me conoce como tal no necesito actuar contigo por eso te amo, por eso no me importo que hayas dicho esas cosas porque te amo escuchaste TE AMO

    La chica se avanzo a el y lo abrazo con mucha fuerza, lloraba con desesperación lo amaba de verdad no sabia como se había enamorado de aquel chico, Miroku la tomo de los hombros y la abrazo también Sango por unos momentos dejo de llorar y abrió sus ojos cafés para sentir aquella caricia tan dulce, al terminar Miroku la tomo de la barbilla y la beso.

    Eran las 3 de la tarde una pareja de amantes se encontraba en una plaza tirados debajo de un árbol viendo como los niños jugaban con aquel resbaladero esas escenas les daba un sentimiento extraño tal vez de nostalgia o de arrepentimiento porque ellos no habían sido los padres que sus hijas merecían......

    -Entonces Lin es mi hija(mirándola mientras que la chica estaba sentada entre el espacio de sus piernas)

    -Cuando te fuiste a la guerra yo estaba embarazada

    -Porque no me lo dijiste Ana......te deje sola con 2 niñas

    -Como que no importa.....te deje mucho tiempo sola y mira en lo que te convertiste...en una

    -Que no te de pena decirlo...eso es lo que soy

    -Tu no te mereces esto

    -La que no se lo merece es Kagome esa niña es muy inteligente par que este en estos negocios tan repugnantes

    -Creo que ya es toda una mujer y es su decisión(besando su hombro muy suave)

    -Que haría son ti Shane?

    -Haz estado sin mi mucho tiempo y ni la misma muerte podrá separarme de ti de nuevo


    Ellos 2 estaban recobrado ese amor que había sido interrumpido, se amaban pero Ana tenia un mal presentimiento, sabia que algo malo pasaría pero no sabia que, tenia que cuidar a su hija pasara lo que pasara, ya habían pasado algunas horas y las estrellas empezaban a asomarse por el cielo, Ana las miraba como si fuera una niña chiquita......

    -Ana nunca me dijiste porque te gustaba tanto la noche(mirando el cielo atentamente)

    -Pienso...... que cada estrella es un deseo de cada persona

    -Y tu tienes un deseo por ahí

    -Tengo muchos pero casi ni uno se me a cumplido

    -Podría saber uno de ellos?

    -Arreglar las cosas con mi madre.....desde que supo que estaba embarazada no quiso volver a saber de mi

    -La extrañas cierto?

    -Creo que si.......ella era muy sabia y eso no me agradaba en lo absoluto(riendo un poco)

    -Pero después cambio y ya no tuviste otra opción.....quisiera verla de nuevo


    Se mantuvieron en silencio por unos minutos mientras seguían viendo las estrellas que empezaban a aparecer en el cielo, Ana estaba como hipnotizada ante tal espectáculo que estaba viendo, era una de las pocas veces en que podía ver el cielo con paz y tranquilidad.

    Una chica de ojos extraños se encontraba caminando por las calles arenosas de aquella playa conocida, realmente hacia que su vestimenta luciera hermosa, su falda blanca que volaba con el viento y su blusa amarilla que la hacia resaltar, muchos la miraban porque parecía que tenia mucha paz en su interior, llego a uno de los edificios mas altos y su rostro mostró algo de seriedad, en la recepción pidió una dirección y subió por el elevador, camino por un enorme pasillo y entro sin tocar la puerta......

    -(cacheteándola) Como te atreves a hacer esas estúpidas canciones(seriamente)

    -Es algo que no te importe Kagura(mirándola con rencor)

    -Que no me importa.....tu no me importas pero el nombre de tu hermana si......no crei que una Higurashi fuera tan patética

    -Cállate......tu no sabes nada de la música

    -Y tu si......como se llama tu patética canción ¨olvidame¨ ....... y seguramente es para mi esposo

    -El ya no esta en mi vida además como te atreves a decirle esposo con todo lo que haz hecho..... das pena

    -Lin la que da pena eres tu.....porque aun sigues enamorada de Sesshumaru y estas con un hombre que jamás vas a amar, que solo lo usas para huir de todo

    -Eso no es cierto(volteando al suelo)

    -Mírame cuando me hablas, tu eres fuerte y lo llevas en las venas eres una Higurashi

    -Porque me dices esto(cerrando sus puños)

    -Porque das asco....eres mejor que esto


    Kagura la miro por uso instantes y con paso lento salió de la habitación, Lin tocaba su mejilla y miraba hacia el suelo con sorpresa, empezó a recordar cosas, el Crying Wolf y las canciones que cantaban, Kagura tenia razón, las Higurashis eran sensuales y causaban gran lujuria a los hombres, por primera vez en su vida le daba las gracias a Kagura la había hecho reaccionar.

    Eran ya como las 10 de la noche estaban en un edificio muy lujoso, el es se encontraban personas con una fortuna inmensa, ellos hablaban de millones de euros como si se tratara de cualquier cosa, Kagome miraba las joyas y las miraba como si fueran cualquier cosa pero por sus adentros estaba mas que emocionada......

    -Sabes como se llama esta joya Kagome?

    -Claro que si señor Bankotsu....es el Cullinan el mas grande de todo el mundo que tiene 3107 quilates.....no se suponía que tenia que estar en Inglaterra con las demás joyas de la corona?

    -Wow....creo que sabes mucho.......esta joya la señora Hamilton la pidió por esta noche pero definitivamente no tiene tu belleza

    -Que cosas dices Bankotsu este diamante de seguro vale demasiado(caminando lentamente viendo las demás joyas)

    -Eso si......vale mas que toda mi fortuna junta

    -Entonces es mucho........yo si tuviera el dinero no lo compraría

    -Creía que te gustaban las joyas

    -Si me gustan pero gastar el dinero por una piedra brillante no es mi estilo

    -Cada vez me impresiona mas señorita


    La chica sonrió de una forma muy tranquilizante y siguió hablando con su compañero, hablaban de cosas sin importancia pero en eso una chica de tez blanca pelo lacio y mirada penetrante interrumpió la platica drásticamente, Kagome la miro con normalidad y con elegancia tratando de ocultar lo oportuna que esa chica había sido........

    -Buenas noches señorita Higurashi

    -Buenas noches señorita Akimoto...hace tiempo que no la veía

    -Es que estaba muy ocupada con mi novio.....usted sabe como es esto de estar con hombres

    -Son demasiado problemáticos(sonriendo con gran naturalidad)

    -Se los quiero presentar.....mi amor puedes venir un momento


    El chico volteo y sus ojos se mostraron sorprendidos al ver a Kagome frente a Kikyo, Inuyasha ya no tenia oportunidad y con paso muy lento fue hasta donde estaban los 3, la mirada de Kagome se notaba diferente parecía decepcionada......

    -Mucho gusto mi nombre es Taisho Inuyasha

    -El gusto es de nosotros señor Taisho (dijo Bankotsu con un tono diferente)

    -Hace cuanto están juntos señorita Akimoto?

    -Hace 2 meses y somos muy felices

    -Por cierto señor Taisho por ahí escuche que su padre estaba muy enfermo

    -No se preocupe el esta en perfectas condiciones.....aunque esta un poco débil

    -Si me disculpan voy por un trajo con su permiso(dijo Kagome con elegancia)

    -Te acompaño Higurashi(dijo Akimoto muy divertida)


    Las 2 se fueron muy peculiarmente mientras que los 2 hombres la miraban marcharse, uno de ellos miraba a la joven de cabellos azabaches de una forma victoriosa mientras que el otro la observaba de una forma muy seria.......

    -Es un gran trofeo no lo cree señor Taisho?

    -Tu le dijiste a Kikyo donde encontrarme cierto?

    -No soy tan cobarde como piensa.......si yo hubiera querido hacerle daño hubiera marcado inmediatamente a su padre y después a la señorita Higurashi para que se diera cuenta del fraude que es señor Taisho

    -Eres muy inteligente......como sabias que Kagome reaccionaria así?

    -Señor Taisho esa mujer es única en su especie, es hermosa, inteligente, astuta y muy egoísta........se como actúan ese tipo de personas

    -Se nota que la conoce muy bien

    -Claro......es necesario conocer lo suficiente a mi futura esposa no lo cree

    -Es tu prometida?

    -Aun no......pero lo será en algunas horas(mirando a lo lejos a Kagome)

    -Simplemente crees que ella te dirá que si

    -Creo que si....gracias a usted señor Taisho....hizo que estuviera tan enojada con usted que diría si a cualquier cosa

    -Maldito infeliz

    -Muchos lo dicen creo que ya me estoy acostumbrando......gane Inuyasha así que ve con tu adorada Kikyo


    Inuyasha lentamente se fue retirando con los puños cerrados, ese sujeto había planeado todo desde el principio sabia que Kagome iba a reaccionar de esa forma pero definitivamente tenia que hablar con ella esta noche.

    Mientras las 2 chicas se encontraban cerca tomando una copa de vino blanco, a la vista de los demás ellas estaban hablando como las mejores amigas pero entre ellas 2 se decían cosas muy doloras.....

    -Creo que debo tener cuidado con mi novio de que una mujer como tu este cerca de el

    -Creo que la que debería de tener cuidado son yo señorita Akimoto(riendo un poco) porque su ¨novio¨ me esta acechando y creo que no seria muy respetuoso que este viéndome a mi cuando esta acompañada de usted

    -Recuerda que eres una prostituta así que no te subas a mi nivel

    -Tiene razón yo nunca voy a estar a su nivel, nunca voy a pelear por un hombre y menos con el hombre que usted tiene

    -Explícate(molesta pero con la sonrisa en sus labios)

    -De casualidad usted sabe donde estuvo el todo este tiempo

    -...........

    -El fue mi juguetito sexual casi por 2 años y se nota que me idolatra

    -El esta conmigo ahora y nos vamos a casar pronto

    -Que bueno y espero que lo consienta mucho porque no quiero recibir llamadas de el pidiendo mis servicios

    -Eres una hija de perra

    -(riendo un poco) Lo se...yo pienso lo mismo de ella(retirándose a donde estaba Bankotsu)


    Inuyasha lentamente fue directamente a donde estaba la orquesta y vio a Miroku y le entrego la letra de la música y e dio una pequeña sonrisa, Miroku no entendía que era lo que tramaba pero lo que sabia es que el tenia algo en mente para Kagome que se encontraba con Bankotsu muy abrazada....

    La tonada empezó a sonar y las miradas de los invitados empezaron a acercarse a donde estaba la orquesta, Kagome se aproximo con el mismo glamour de siempre, sin prisa y con mucha calma, era normal que lo hiciera ella nunca perdía la postura al frente del publico.....

    El problema no fue hallarte,
    el problema es olvidarte.
    El problema no es tu ausencia,
    el problema es que te espero.


    El problema, no es problema,
    el problema es que me duele.
    El problema no es que mientas,
    el problema es que te creo.


    El problema no es que juegues,
    el problema es que es conmigo.
    Si me gustaste por ser libre,
    quién soy yo para cambiarte


    Inuyasha miraba a Kagome con mucha tristeza mientras que la chica abrazaba a su compañero y sonreía en forma de victoria, sabia que el se moría de los celos y no le importaba ella estaba feliz con el hecho de que el sufriera por todo lo que le había hecho

    Si me quedé queriendo solo,
    cómo hacer para obligarte
    El problema no es quererte,
    es que tú no sientas lo mismo.

    Y cómo deshacerme de ti si no te tengo
    cómo alejarme de ti si estás tan lejos
    Cómo encontrarle una pestaña
    a lo que nunca tuvo ojos
    Cómo encontrarle plataformas
    a lo que siempre fue un barranco
    Cómo encontrar en la alacena los besos que no me diste



    La chica cada vez daba los besos mas apasionados estaba realmente torturando al chico que estaba cantando, Inuyasha estaba a punto de bajarse del escenario para quitarla de una buena vez pero su orgullo era mas fuerte que los celos

    Y cómo deshacerme de ti si no te tengo
    cómo alejarme de ti si estás tan lejos
    Y es que el problema no es cambiarte,
    el problema es que no quiero.

    El problema no es que duela,
    el problema es que me gusta.
    El problema no es el daño,
    el problema son las huellas.

    El problema no es lo que haces,
    el problema es que lo olvido.
    El problema no es que digas,
    el problema es lo que callas.

    Y cómo de deshacerme de ti si no te tengo
    Cómo alejarme de ti si estás tan lejos
    El problema no fue hallarte,
    el problema es olvidarte.


    Kagome lo seguia mirando con gran emoción, escuchando cada palabra que salía de su boca tratando de memorizarlas en su cabeza y no con el corazón, pero en eso vio como el chico se acercaba lentamente hasta su acompañante y le tomaba de la barbilla para darle un beso tierno en los labios.

    El problema no es que mientas,
    el problema es que te creo.
    El problema no es cambiarte,
    el problema es que no quiero.
    El problema no es quererte,
    es problema no es que juegues,
    el problema es que es conmigo.


    Inuyasha la miro marcharse, su corazón se hizo trisas peor tenia que hacerlo, ella no tenia el derecho de intentar hacerlo sufrir de esa manera, ni una mujer lo había hecho y aunque el la amara no iba a permitirlo ni en esta vida ni en la otra


    -Señor Bankotsu podemos irnos a casa

    -Te sientes mal Kagome?

    -No...es que no he dormido muy bien estos días

    -Estas segura que estas bien?

    -Claro.....yo no soy muy dada a enfermarme y tengo que escribirle una carta a mi hermana

    -De acuerdo.....voy a llamar a la limosina........nos vamos

    -Si(sonriéndole muy sensualmente)

    Bankotsu y la chica de cabellos azabaches se fueron sin despedirse de nadie, las lagrimas de la chica estaban a punto de salir, estaba tan molesta y tan triste al oír esas palabras, la estaba tratando como la prostituta que era y eso era lo que le dolía mas que se había enamorado de alguien que simplemente la veía como una prostituta mas.

    Estaba una mujer en su cuarto sentaba en una esquina, estaba completamente drogada, tenia la vista perdida, no pensaba nada, a su lado estaba una jeringa ya usada por ella y una liga, estaba tan deprimida por la llamaba que había recibido de Naraku diciéndole que pronto iría por ella, pero en eso entra una persona de su misma edad y al verla de ese modo su ira apareció.....

    -Que es esto Ana?

    -Lárgate Shane no te importa

    -Como no me va a importar si te estas drogando

    -Cállate y vete quiero estar sola

    -Aquí no vas a estar drogándote Ana.....entendiste

    -Y tu quien eres para decirme que hacer o no

    -Soy el padre de tu hija y no quiero que estés en ese estado cuando ella este cerca

    -Que idita eres Shane.....quien te dijo que TU eras padre de Kagome


    Shane se quedo paralizado por unos momentos, no sabia que decir ni que hacer, pensaba que si Kagome no era su hija entonces quien era el padre, Ana se movió un poco para acomodarse en la misma pared en donde estaba.

    Una chica de mirada extraña se encontraba caminando por las calles oscuras de aquella ciudad, caminaba de una forma sensual y provocativa, estaba tranquila a pesar de lo que hace momentos acababa de hacer pero en eso alguien la tomo de la cintura y de la boca, por la forma de los brazos parecía hombre, la llevo al lugar mas oscuro que encontró y empezó a susurrarle cosas al oído

    -Hola mi amor......creías que podías desacerté de mi tan fácilmente

    -Suéltame idiota

    -Así no decías cuando estabas en mi cama(lamiendo su mejilla)

    -Que es lo quieres Renkotsu?

    -Necesito dinero corazón......y tu eres la única que me lo puede dar

    -Yo no tengo dinero

    -Si lo tienes no trates de mentirme Kagura

    -No tengo te lo aseguro

    -Bueno Kagura entonces aprovecha tu vida

    -Me amenazas?(entre risas)

    -O no....tu sabes que yo no amenazo.....solo te estoy diciendo que si aprecias tu vida hazlo o al menos que quieras que lo mate a el


    Le dio un pequeño beso en la mejilla y después la empujo a la calle para que esta cayera de rodillas, la chica tosió un poco y escupió un poco de sangre, se levanto y de su bolsillo tomo un pequeño frasco con unos polvos blancos que se los trago de un solo golpe y después de esto empezó a recuperarse y a caminar con mas lentitud, su corazón daba vueltas al igual que su cabeza, no quería engañar a Sesshumaru, por primera vez en su vida creía que podía amar a alguien si que nadie se interpusiera en su camino pero su pasado siempre la iba a atormentar hiciera lo que hiciera siempre iba a perder contra ese sujeto que la utilizaba como un juguete, la tiraba y la levantaba cuando estaba aburrido, detestaba eso, detestaba que la trataran como una basura, como una persona insignificante que no valía nada, eso hacia que furia se desatara pero tenia que tranquilizarse y tomar aire y olvidarse de eso por unos momentos, a los pocos minutos ya estaba en el hotel y un chico de cabellos plateados se encontraba dando vueltas de un lado al otro, se notaba nervioso y preocupado, pero al ver a la persona que entraba a su habitación corrió y la abrazo fuertemente....

    -Estas bien Kagura...estaba preocupado por ti(besando su frente)

    -Lo siento Sesshumaru es solo que estaba dando una vuelta

    -No lo vuelvas a hacer me tenias muy nervioso

    -Lo siento es solo que.....estaba pensando algunas cosas...lo siento(agachando la cabeza)

    -No pasa nada....pero a la próxima avísame para tan siquiera saber donde estas

    -De acuerdo

    -Ya anímate Kagura....quieres jugar baraja?

    -Quieres perder tan rápido?

    -Estuve practicando mocosa y no me vas a vencer

    -Entonces empecemos señor Sesshumaru


    Los 2 con su misma rivalidad de siempre fueron hasta la cocina a preparar todo , Kagura siempre fue muy buena con ese tipo de cosas, lo que tratase de apuestas ella aunque le valiera la vida en ello ganaría y no le importaba con quien fuese así empezó el juego y estuvieron hasta altas horas de la noche.


    Continuara.......
     
  10.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    Esta continuacion fue excelente.

    Empezamos con Ayame y kouga con su bebita, fue tan tierno ^//^

    Despues viene Sesshoumaru y Kagura, que hay hermosos >.<

    Y lo de Inuyasha y Kagome no pudo haber quedado mejor, yo creia que Bankotsu ( :*-*: ) era el tonto y resulto ser listo.

    Lo que mas me sorprendio fue el regreso de Naraku, crei que y habia desaparecdo pero veo que no.

    Todo va tomando un rumbo inesperado, y pues nose que hara Rin o Kagura con Renkotsu

    Asi que continuacion pronto ^^

    Besos.
     
  11.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    Hola. k buena continuasion, me diomucha pena lo de kagome y inuyasha.Por k se separaron*empiezaa llorar* bueno mejor me calmo *deja de llorar*.
    Bueno espero tu conti pronto.
     
  12.  
    dark_kioko

    dark_kioko Guest

    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    ke hit!!!!!!
    VaLiO lA PeNa lA EzPerA
    SiGuE cOn EsAz CoNtInuAcIonEs
    Ke eZtAn bUeNiSiMaS
    NoS VEmOz eN eL
    cInE ChIcA








    PaZ
     
  13.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    Al fin una conti O_O
    Me ha gustado mucho ^_^
    Sobre todo la parte en que Kagome se entera del noviazgo de Inuyasha y Kikyou…… Aunque o.O eso me tiene muy intrigada….
    Sesshoumaru disfruta tanto con Kagura… ^^, pero… ¿volverá a hacer lo mismo en algún momento? Espero que no º.º
    Bueno…..ya me has dejado muy intrigada con todo esto ^^ Así que por favor continua pronto
     
  14.  
    dark_kioko

    dark_kioko Guest

  15.  
    dark_meli

    dark_meli Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Mensajes:
    78
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    ola!!!

    ta muy buena la contii hace mill q no
    me metia al cemzooo pero al ver tu contii no
    pude evitar leerla

    amo tu fic lo vengo leyendo desde q lo enpezaste

    esoo mmm..

    adios^.^
     
  16.  
    Nadja

    Nadja Guest

    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    sorrrryyyyy
    una semana lleva esta conti y recien la lei
    no se me ocurre ninguna excusa XD, salvo el echo de que entro cada vez menos al cemzoo, pero esa es una realidad.
    en fin estuvo muy buena. aunque igual algunas partes me dieron penita :'( pero bueno, espero la proxima, bye
     
  17.  
    dark_kioko

    dark_kioko Guest

    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    hola.....hola
    Donde esta la conti niña!!!!
    no es justo lo ke nos haces esperar
    ya continualo
    por favor niña
    oki



    see ya
     
  18.  
    alucardhells

    alucardhells Guest

    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    oie me podrias mandar la conti a mi correohungryheart_dearboys@hotmail.com grax
     
  19.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    Hola chicas....lamento todo este tiempo perdido pero ya estoy de nuevo... y por desgracia no en este foro....voy a seguir la historia pero no en este foro va a ser en fanfiction....creo ke ahi sere un poco mas libre de escribir y pues si kieren seguir esta bien y si no tambien...las kiero mucho y esta es la pagina

    http://www.fanfiction.net/s/3753509/1/cuanto_pagarias_por_mi_amor

    gracias por el epoyo
    y a ver si encuentro sus comentarios por ahi sale?

    see ya
     
  20.  
    dark_kikio_x

    dark_kikio_x Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006
    Mensajes:
    95
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    ooo!
    no dios como
    pero si apenas vas en el cap. 2
    tengo k esperar 20 capítulos mas?!!!!!!!!!!!!!!
    bueno por leer tu historia los esperarare
    pero espeor que se pasen pronto pork
    no aguanto mas la angustia!!

    xoxo luz
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso