Cuanto pagarias por mi amor?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por dylan_shang, 31 Julio 2006.

1.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

descuida dylan
    aki seguiremos esperando ^^
    ademas de ke tienes tus razones y sea por lo k sea se respeta!
    wenoo cuidatee!
    sayoo*

2.  
    dylan_shang

dylan_shang Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    255

Palabras:
    7448

¿Cuánto pagarías por mi amor?
    Capitulo 19

A la mañana siguiente una mujer que se encontraba en la cama del enemigo, se sentía tan mal, porque por fin podía ser feliz pero tenia que estar con ese tirano y de un suspiro dijo el nombre de su amante, pero en eso el hombre que estaba acostado a su lado se levanto y la tomo del cuello, la tomaba con fuerza la chica tomaba su muñeca para que la soltara pero la fuerza no tenia comparación, la tiro al piso y la fue arrastrando por todo el pasillo, la chica gritaba que la soltara porque le dolía demasiado ya que le jalaba el pelo, llegaron a las escaleras y el hombre la tiro, parecía una muñeca de trapo, el hombre volvió a bajar y la tomo de nuevo de los cabellos, llegaron al patio y....

-Que demonios te pasa infeliz(limpiándose la sangre de la boca)

-Corre(muy serio)

-Que estas diciendo idiota

-Mi Anita te estoy diciendo que corras y si no corres te mato aquí

-Porque lo haces Naraku... ahora que hice(mirándolo con rabia)

-(cargando una pistola) No vas a corres cariño o quieres que ensucie el piso que tanto te gusta...y las reglas son que tienes que cruzar la barda para salvarte(riendo un poco)

La chica lo miro por unos segundos y después empezó a correr, Ana sabia de que era capaz ese hombre, corrió e intentaba esquivar las balas que pasaban a su lado, intentaba no derramar ni una lagrima pero era imposible, los recuerdos venían a su cabeza, veía a su amante a sus hijas y por un momento se culpo por no haber estado con ellas y cuando ya estaba a punto de cruzar la barda una bala atravesó su torso izquierdo, Ana aunque le dolía mucho cruzo la barda como pudo mientras que aquel sujeto se reía a la carcajada....

Mientras en otro lugar llamado Crying Wolf se encontraban todos los habitantes de esa casa sentados en la mesa que estaba atrás, era tanto el silencio que se podía escuchar aquella mosca que estaba entre la mesa y el plato de comida que se encontraba en perfectas condiciones, todos estaban teniendo un mal día y algunos se miraban con rabia pero alguien tenia que acabar con ese silencio tan atormentador

-Alguien me pasa la sal(dijo Koga con algo de nerviosismo)

-Koga...no trates arreglar las cosas ellos tienen que arreglarlas solos(susurrándole Ayame al oído)

-Bueno chicos nosotros nos retiramos...tenemos que ir a la cita del doctor para checar al bebe(sonriendo)

-Esta bien Koga...Ayame que te valla muy bien con mi sobrino eh?

-Esta bien Sesshumaru...no te preocupes ya que Koga conmigo

-Eso es lo que me preocupa que el valla solo contigo(tomando un pedazo de pan)

-Que gracioso Sesshumaru

Se levantaron de la mesa y se retiraron, ni uno hablaba, solo se miraban de vez en cuando hasta que el chico de mirada ambarina hablo...

-Kagome...me voy a ir(tomando un cigarrillo)

-No necesitas avisarme no soy tu nana(prendiendo el cigarrillo)

-Me voy a mudar de la casa

El ambiente se congelo por un momento Kagome pensó en llorar al frente de el y de Inuyasha pero su orgullo era tan fuerte que no lo pudo hacer, la chica lentamente se levanto de la mesa y se fue a su habitación todos los sentimientos encontrados la asustaban mucho, la chica se sentía sola desprotegida, las lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas y se hecho a la cama, después de unos minutos tocaron la puerta con suavidad, Kagome no contesto pero la persona de mirada ambarina entro y se sentó en la cama junto con ella y con su voz suave y masculina hablo....

-Kagome(acariciando su espalda)

-No hables(sosollando) acaso todos se pusieron de acuerdo para irse de mi lado

-No Kagome...yo nunca te dejaría

-Entonces porque te vas?

-Kagome...necesito buscar a mi esposa y este lugar me trae muchos recuerdos

-Y yo que?

-Kagome eres como mi hermana...siempre vendré a visitarte

-No quiero que te vallas...si quieres toma mi habitación para que vengas con Kagura no me importa

-No es eso Kagome...es solo que este lugar me recuerda mucho a tu hermana y si quiero recuperar mi matrimonio tengo que dejar de pensar en ella

-Entonces si estabas enamorada de ella?

-No lo se...lo único que se es que ella era algo muy importante para mi...ella era diferente a las demás chicas con las que e estado...ella me hacia sonreír cuando estaba en mis peores ratos

-Y porque no vas por ella?

-No crees que ella se merece algo mejor?

-Creo que si pero también merece amar a alguien que la ame de la misma manera

-Pues ya decídete Kagome....primero querías que fuera feliz con aquel hombre y ahora quieres que la valla a buscar

-Pensé que tal vez si ibas por Lin...ella iba a querer estar conmigo

-Tengo esposa no se si lo recuerdas(mirando hacia el suelo)

-La esposa que te engaño o la esposa que te dejo aquí

-Kagome...siento algo por ella y no se que es...por favor déjame ser feliz por una vez

-Sesshumaru es que tengo miedo

-De que Kagome?(mirándola fijamente)

-Creo que me enamore(empezando a llorar de nuevo)

-No tiene de malo

-Sesshumaru que no entiendes...mi profesión, mi madre

-Comprendo tu profesión pero lo que no estoy de acuerdo es de que saques de excusa a tu madre

-Sesshumaru no la conoces ni un poco(mirando hacia abajo)

-Se de lo que es capaz de hacer...pero se también de lo que eres capaz de hacer tu ...y se que tu no te vas a dejar vencer por tu madre

La chica se quedo callada por unos mementos para que después el chico de ojos ambarinos se levantara de donde estaba sentado y retirarse a su habitación, la chica se quedo pensando en aquellas palabras que el chico le había dicho...tal vez Kagome no sabia de que era ella capaz, mientras que un chico de ojos negros se encontraba en la calle muy molesto, se sentía desesperado porque su amante no lo tomaba enserio, lo ignoraba completamente pero en eso un auto negro se para al frente de el y el chico de inmediato reconoció a la persona que estaba en la parte de atrás del auto, el chico algo resignado subió al auto y no la miro

-Inuyasha(muy triste)

-Que quieres madre?(mirando hacia fuera)

-Inuyasha tu padre esta muy enfermo

-Y a mi que me importa...es un bastardo

-Hijo porque odias tanto a tu padre...pídele perdón

-Madre no puedo hacerlo...ese idiota me desterró de la familia...no se ni como lo puedes amar

-Se que esta muy arrepentido...hazlo por mi...te quiero de regreso en la casa que no entiendes(llorando silenciosamente)

-Madre no llores(tomándola de la espalda)

-Quiero que regreses a mi lado...te necesito

-Madre te serviría de consuelo si lo pienso?

-Si(sonriéndole con mucha esperanza)

El chico bajo del auto y se fue caminando muy pensativo, sabia que si su madre venia a llorarle para que regresara quería decir que su padre estaba muy enfermo y aunque no quiera admitirlo sentía un poco de nostalgia al saber que su padre estaba posado en una cama...mientras muy lejos de ahí se encontraban 2 jóvenes la chica se veía muy enamorada mientras que el chico se veía feliz pero a la vez triste...ese día tenia que decirle toda la verdad, en el apartamento que estaban la chica le estaba mostrando unas pinturas muy hermosas que estaban sobre la cama de ella mientras que el chico buscaba las palabras exactas para decirle lo que había hecho....

-No crees que son muy bellas Miroku?

-Claro que si Sango son bellísimas(muy serio)

-Que es lo que pasa Miroku...desde cuando tan serio?

-Tengo que hablar contigo Sango

-De que mi amor?

-De lo que hicimos hace 2 días(agachando la cabeza)

-Acaso quieres hacerlo de nuevo(ganchandose en su cuello)

-Sango...lo que hicimos solo fue una apuesta y ya la cumplí(mirándola a los ojos)

-Que estas diciendo Miroku?

-Que no entiendes o estas sorda...crees que lo que tuvimos fue algo verdadero...no seas ingenua

-No me mientas Miroku

-Crees que esto es mentira...vez el auto que esta afuera...bueno eso es lo que gane por acostarme contigo

La chica lo cacheteo con mucha fuerza, su corazón con cada palabra se iba rompiendo un poco, la chica le había entregado todo su amor y el...solo le dijo que era por una apuesta...Sango lo corrió como pudo para después echarse a llorar, le dolía tanto, ella realmente lo amaba igual que el...el chico subió a su auto nuevo y arranco quería escapar pero en eso algo o mejor dicho alguien paso por la calle como si nada Miroku freno lo mas rapido que pudo y se logro detener, el semblante del chico cambio cuando se dio cuenta quien era esa persona, salió del auto y tomo a la chica entre sus brazos y la subió a su nuevo auto... en el Crying Wolf una chica se encontraba en su cama muy pensativa, las palabras de Sesshumaru se encontraban en su cabeza pero alguien la distrajo y era aquel chico que sin querer se había metido en su corazón muy lentamente...

-Kagome...Sesshumaru dice que donde están los vasos nuevos que compro Ayame

-Inuyasha (con un suspiro)

-Sabes donde están?

-Lo siento Inuyasha...me porte como una estúpida contigo(bajando la mirada)

-De que hablas Kagome?

-Creo que me enamore de ti(bajando aun mas la mirada

-.........

-No se porque pero ya no puedo fingir cuando tu estas conmigo... siento algo extraño cuando estoy contigo

-Porque me dices esto ahora?

-Porque alguien me hizo reaccionar(levantando la cabeza para mirarlo)

-Deja de mentir Kagome...esto acabo...ya no quiero ser tu juguete

-No lo eres y nunca lo fuiste

-Entonces porque me hiciste eso

-Inuyasha es la primera vez que hago esto así que no empieces con tus preguntas...deje mi orgullo atrás

-No me estas mintiendo?

-Crees que te estaría mintiendo en este instante?

Pero en eso sonó un gran portazo y era Sesshumaru que se veía muy asustado, Kagome al verlo sabia que algo estaba mal, su corazón empezó a latir con fuerza... de inmediato el recuerdo de su madre estaba en su cabeza....

-Que pase Sesshumaru?

-Kagome tu madre esta en el hospital

-Que le paso...esta bien....que le hicieron?

-Miroku la encontró en la calle...en el camino te explico...vamonos

La chica tomo los primeros zapatos que encontró y después bajo corriendo junto con Sesshumaru, su corazón estaba latiendo muy fuerte estaba apunto de llorar pero los brazos de Sesshumaru la rodearon y Kagome sentía como el estaba temblando...por mas que el intentara ser fuerte no podía...Ana era como su madre también, en unos minutos después llegaron al hospital, Miroku estaba ahí...lleno de sangre igual que aquel sujeto que estaba muy bien vestido, Kagome quito los brazos de Sesshumaru que estaban en sus hombros y fue directo hacia aquel sujeto ara cachetearlo con fuerza, Sesshumaru la alcanzo y la detuvo antes de que los de seguridad la sacaran del lugar...el chico de ojos ambarinos contuvo su ira para no irlo a golpearlo también...se suponía que el la cuidaría pero no fue así... en eso el doctor llego y pidió que un familiar entrara y Kagome no dudo en entrar... paso por el pasillo que parece sin fin y vio la habitación donde se encontraba su madre, al verla se veía pálida, Kagome la miraba con mucha tranquilidad y Ana no tenia el valor para decirle que lo sentía, la chica tomo el pequeño sillón y se sentó a su lado sin mencionar palabra alguna pero tenia muchas preguntas que quería que respondiera.....

-Porque te hizo esto?

-No lo se...solo se volvió loco

-Se supone que el te iba a defender de ese demonio

-Kagome... el no tuvo la culpa

-Deja de protegerlo carajo( levantándose del asiento) hasta cuando lo vas a defender...hasta que estés 2 metros bajo tierra... no es justo

-Kagome... no quiero perderlo de nuevo entiende

-Y yo que.... supone que soy tu hija...pero que estúpida soy.... yo hace mucho que no soy tu hija, yo solo soy una niña que esta en el mismo empleo que tu

-Basta Kagome (agachando la cabeza y apretando los puños) tu no tienes derecho a hablarme de esa manera

-Tu un día me dijiste que nunca me enamorara de nadie, que nunca defendiera a un hombre y mira lo que haces

-Kagome (riendo un poco) porque me dices esto si tu estas enamorada de ese patético niño

-No entiendo de que me hablas?

-Por Dios Kagome.....no soy estúpida..... se que estas con ese maldito idiota

-(Nerviosamente) A...el...el... el solo es una aventura

-Pues Kagome esta aventura acabara ya....Kagome Bankotsu esta gastando mucho dinero en ti... que no lo entiendes... el es un hombre muy poderoso y si quiere destruirnos lo ara sin que nadie lo pueda detener

-Si lo se no necesitas recordármelo cada vez que nos vemos...... donde te vas a quedar, porque de seguro no te vas a quedar con aquel bastardo o si?

-Me quedare en el Crying Wolf( muy seria)

-Si quieres te pago un hotel donde no te encuentre(igual de nerviosa)

-No.... yo quiero en mi hogar y si no te gusta..... no me importa...así que acomoda mi recamara

-Si la quieres...acomódala tu(muy enojada)

-Oye a mi me vas a respetar entendiste Kagome

-O que vas a hacerme? Vas a golpearme? O simplemente me vas a jalar de los cabellos para que entienda? De una vez te dijo que ya no soy la misma niña tonta de antes, si tu quieres hacer lo que te plazca hazlo con otra persona

-Kagome no tienes idea de lo que te puedo hacer...... y no se quien te metió esas ideas a la cabeza de que ya no puedo contigo porque esa persona esta muy equivocada tu me conoces y te apuesto que yo no solo te jalo de los cabellos... yo te los corto para que no vuelvas a portarte mal

La chica la miro con algo de nervio y después salió del lugar aguantándose las ganas de llorar al frente de todo el hospital pero unos brazos muy fuertes la abrazaron y la chica soltó unas amargas lagrimas, sabia que ese amor que sentía por aquel chico jamás se haría y mas si su madre estaba en la misma casa que ella, el chico de cabellos oscuros no le pregunto porque lloraba pero tenia un presentimiento del porque estaba así, el chico de mirada ambarina los miraba con mucha envidia, sabia que el en estos instantes estaría abrazando a Lin con mucha ternura, la consolaría con lo que fuera, la extrañaba tanto pero sabia que no la volvería a ver...sabia que se lo había prometido pero como verla con alguien mas que no fuera con el, Sesshumaru suspiro con una gran nostalgia para después retirarse del lugar, no tenia idea a donde se dirigía pero tal vez quería escaparse de sus problemas un tiempo peor cuando se dio cuenta estaba en dl mismo parque donde Lin le había declarado sus sentimientos y el no había hecho nada por corresponderlos, se sentó en esa banca blanca y empezó a contemplar todo a su alrededor y todo le recordaba a aquella chica con sonrisa perfecta.

Mientras en el hospital se encontraban 2 chicos abrazados , el chico la miraba mientras que los ojos de la chica estaban llenos de lagrimas, con gran valentía el chico se atrevió a preguntarle lo que mas temía...

-Que es lo que te pasa Kagome? Porque lloras? Acaso tu madre esta muy mal? Que es lo que pasa?

- Mi madre se encuentra bien, es solo que... ella se va a mudar con nosotros(mirando hacia el piso)

- Y que tiene eso de malo?

-Ella lo sabe Inuyasha.... ella sabe que te amo

-Kagome(seriamente)

-Inuyasha no la conoces... ella hará hasta lo imposible para separarte de mi

-Yo no lo permitiré... de una vez entiéndelo

-Inuyasha

-No me importa si ella no entiende lo nuestro.... yo te amo y no te voy a dejar ir si como así

La chica se acerco a el y lo beso, ese beso fue tan tierno y tan limpio, fue el primero de muchos que se iban a dar después de esa pequeña declaración que se habían dicho, ni uno de los 2 se había dado cuenta de lo que habían dicho pero otra persona de mayor edad si y al escucharlo solo dibujo una pequeña sonrisa.

A la mañana siguiente Kagome se levanto muy temprano y vio unas maletas en la puerta, al principio creyó que era su madre que ya había salido del hospital pero al voltear vio al chico de mirada ambarino bajando con otras maletas, la chica dejo de respirar unos momentos dio unos pequeños pasos hacia el bar y tomo una copa de alcohol, Sesshumaru con una sonrisa amigable la miraba, sabia que estaba muy enojada y que si decía algo de la bebida le respondería con algo que seguramente no le gustaría escuchar pero en fin le encantaba verla de esa manera... se veía como una niña haciendo un berrinche a su madre......

-No es bueno tomar alcohol en la mañana(acomodando las maletas en el piso)

-A ti que te importa.... como quiera ya no nos vamos a ver

-Claro que nos vamos a ver Kagome...solo voy a buscar a mi esposa y ya.....no es para tanto

-Como que no es para tanto....sabes lo que es estar aquí sola(tirando el vaso en una esquina y rompiéndose al impacto)

-Vas a estar con el inútil de tu amante.... acaso no es suficiente

-Suficiente!!!, el solo es mi amante... tu eres parte de mi familia... Lin ya se fue y ahora tu

-Vamos cariño no te enojes conmigo..... no te preocupes regresare pronto y si alguien te toco sin tu consentimiento yo mismo lo aniquilo(acariciando su majilla)

-No hay garantía de que regreses.... así que eso no cuenta

-Mira..... ten mi collar....es el de Sara....tengo que volver por el

-Sesshumaru tengo que decirte algo que me dijo Lin antes de que se fuera

-Me lo dices cuando regrese de mi viaje

-Pero Sesshumaru....

-Nos vemos Kagome....me despides de Ayame y de Koga....te quiero mucho

-No quieres que también le diga a Inuyasha

-A ese bastardo nunca

-Oye porque lo odias tanto?(poniendo sus manos en su cintura)

-Te dijo cuando regrese

Beso su frente y tomo sus maletas lo mas rápido que puso y se fue, esa escena hizo que en el rostro de Kagome se dibujara una sonrisa y entre risas algunas lagrimas pasaban por sus mejillas, esa era una de las personalidades que nadie conocía de Sesshumaru, solo ella y Lin sabían como era, el no era ese chico frió y calculador que todos pensaban que era, el era algunas veces el mas romántico y tierno de todos, el era como el hermano que nunca tuvo, pero sabia que lo quería y sabia lo que iba a pasar cuando viera a su esposa, sabia que el no era capaz de enojarse con ella, sabia que ella era su amor de la vida y que Lin solo era la chica que estaba en su corazón...... pero tal vez las cosas puedan cambiar.

3.  
    dylan_shang

dylan_shang Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    255

Palabras:
    43

bueno espero que les guste mi conti... se ke la hice muy cortita pero lo siento, no se que me pasa de seguro es el mes.... jejejejeje....muchas gracias por apoyar mi fic
    oki

see ya

4.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

waaaaaaaaaaaa !!
    ke liinda contiiii!
    me encantooo!
    por lo ke veo ana no es tan wena como creia ¬¬
    estuvo re tiernaaa!! *o*
    todos se van ToT
    wenoo conti prontooo!
    cuidatee muchoo!
    besos!

5.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!
    muy buena conty!!!!!!!!!!
    nos vemos!!!!!!!!
    naty*miko

6.  
    dark_kikio_x

dark_kikio_x Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006

k weno estuvo!!

espero k lo sigas muy prontto!!

xoxo lus

7.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    255

Palabras:
    33

porque se va sesshy
    mmmm ToT bueno pero
    que bien que inu y kagome ya
    tan juntos
    espero que pronto pongas la conti
    no tardes bye

8.  
    dylan_shang

dylan_shang Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    255

Palabras:
    53

wooow
    una semana ke mal, bueno
    les prometo ke voy a poner conti
    lo mas rapido qe pueda....es ke apenas llevo 5 pekeñas hojas
    y ayer cuando me llego la inspiracion
    mi abuelita me kito de la compu
    asi ke nos vemos oki

see ya

9.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

trankila dylan!!
    aki esperamos!^^
    suerte con tu inspiracion!
    cuidate muchioooo!
    besos!

10.  
    Senfhi

Senfhi Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    255

Palabras:
    22

o.O.o conti ................
    porfin e podido porfin
    porfis trae la conti pronto
    besos
    Senfhi

11.  
    Tania Nóvikov

Tania Nóvikov Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola mi nombre es micky.
    No escribi antes pues hace poco q empece a leerlo,pero me facino mucho.
    por favor pone la conti.me muero de ganas de saber q sigue.

12.  
    Tania Nóvikov

Tania Nóvikov Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

please,pone la conti,me muero por saber q paso,q va a hacer lin,si realmente quiere estar con kojacu,y del tema de kagome y inuyasha.
    please conti.
    chau.
    desde ya todo mi apollo

13.  
    dylan_shang

dylan_shang Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    255

Palabras:
    445

hola chicas espero que esten muy bien..... y les tengo una noticia que tal vez para algunos sea de felicidad y para otros tal vez de desepcion... lo siento mucho pero lamento decirles que me voy a ir de este foro y es muy dificil para mi despedirme de chavas que me apoyaron en todo momento, chavas que las aprecio mucho y...si las considero mis amigas y la razon por la que me voy del foro es porque no estoy muy de acuerdo con las reglas, bueno no es eso, es solo que jajajaja nunca fui muy buena para seguirlas pero no se preocupen cuando quieran leer mi fic mandenme un email y yo les hago las continuaciones y claro que a unas les prometi que les iba a mandar las partes interesantes de la historia jajajajajaja pero me da un poco de verguenza mandarlas porque....no lo se pero asi soy quiero agradecerle a todas especialmente a:

Kotono: siempre estuviste aqui en mi fic en todo momento y te lo agradesco con todo mi corazon que lo ayas hecho

Senfhi: tu tambien eres unica espero que llegues a leer esto....eres muy cool para mi

Luna1711: bueno muchas gracias por el apoyo que me diste, te lo agradesco

Loveless: eres tambien unica, eres una chica que vale la pena conocer, vales mucho como escritora y como persona, claro que siempre nos vamos a ver algun dia chica

KagandInulove : chica me voy a acordar de ti mucho...nos vemos chikilla

Mononoke: que hace mucho ke no la veo por el foro pero garcias

bueno como ya me canse mucho de escribir y lamento no poder de despedirme de todas y mas de las que acaban de entrar a leer mi fic lo siento mucho...claro ke las invito a todas a ponerse en mi lista de msn aki las resivo a todas jajajajajajajaja

dany_prieta@hotmail.com o chuya6712@hotmail.com

y ahi nos conocemos mejor bueno chicas me retiro y se portan bien

14.  
    inu874

inu874 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    255

Palabras:
    142

Ahi que lastima que te nos bayas ToT
    pero nimodo es tu decision y la respeto (¬¬no muy conforme pero en fin)
    Creo que esto de las nuevas reglas a causado muxa controversia y sobre
    todo descontento que no hace mas que afectarnos tanto a escritores
    como a lectores de fic en este caso este y no solo este ahi fics que ya
    cerraron y muchas se estan llendo....digo yo las comprendo y me dan
    ganas de hacer lo mismo pero le e agarrado muxo cariño al CemZoo jejeje
    Bueno creo que me sali un poco del tema principal ups jajaja
    bueno amiga espero que estes bien y respeto tu decision jejeje
    sayonara bexos,abrazos y CUIDATE MUXO!!!

15.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola....

jejeje aunque solo lei el 1 capitulo

me di cuenta de que tienes razon....

nuestros fan-fics se parecen mucho!!

bueno espero poder leer los otros capitulos...

se ve que esta muy bueno tu fan-fic!!!

animo!!! cuidate besos bye!!!!

16.  
    Senfhi

Senfhi Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    255

Palabras:
    53

buu amix no no te vayaa
    aun k creo k si os as decidio es inevitable
    intentare comunicarme contigo directamente pss
    pero porsi mi correo es rin.sessho@gmail.com
    pa k me mandes las contis os rugeo
    besos
    Senfhi

17.  
    Disc Zu

Disc Zu Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Pluma de
    Escritor

hace mucho que no me paso y veo que me perdi de dos capitulos... pero oye esta rechilo!!

Respeto tu descision, asi que te digo bye bye.
    Disfrute mucho leyendo este fic.
    Te deseo muchisisima suerte porque la verdad que escribes muy bien.

Talvez algun dia decidas regresar. Cuidate

18.  
    Tania Nóvikov

Tania Nóvikov Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola chicas se que la mayora no me conoce, pero cuando Dilang Shang dio sus msn yo la agregue y chateamos muy seguido.Ella me pidio que dijera en el foro que iba a continuar el fic y lo hiba a seguir en cemzoo(creo que lo sigue aqui no le entendi muy bien jeje).Espero que esste mensaje les llegue.

19.  
    dark_kioko

dark_kioko Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    255

Palabras:
    60

HolA cOrAzOn!!!!
    sHIKiLlA Ke pAsO CoN la
    cOnTiNuAcIoN Ya tE EsTaS
    TaRdAnDo cOmpAñErA
    A VeR cUanDo nOs vEmOs pArA
    PlAtIcAr oKi

PaZ

20.  
    dylan_shang

dylan_shang Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    255

Palabras:
    66

mi niña hermosa gracias por postearme sabes ke te kiero un monton y no te preocupes ke apenas llevo como 12 hojas y ya no tardo en publicarlo, gracias por postear y por ayudarme a decidirme oki

see ya

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso