Cuando ya no queda nada.

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Kei, 1 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Cuando los publiquen, ya verás que sí :3
     
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Aw. Gracias a las jueces por su tiempo y dedicación, creo que muchos estamos consientes que no es tan fácil como podría parecer.

    Muchísimas felicidades a los ganadores, estoy segura que tendré una exquisita lectura con sus historias.

    E igualmente, para los participantes, espero poder leerlos lo más pronto posible :)

    Me entristeció un poco -y me disculparán si suena muy arrogante-, pero sé que en ortografía pudo haber un 10, ya que esas cosas que se me pasaron fueron puros descuidos míos. En fin, si no fue, no fue.

    Ya mañana andaré publicando mi historia, con sus respectivas correcciones, la verdad.

    De nuevo, gracias. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG, ¿gané? Wow. Felicidades a Loves y Fira, ¡Ya quiero leer sus historias! Me entró curiosidad por la de algunos participantes, tienen buena pinta :9
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Felicidades a los ganadores y me alegro de tener un tercer lugar, pues no le tenía demasiada fe a mi historia xD. Es cierto que me manejo en CCS, pero de todas maneras lo escribí como dos o tres días antes de la entrega, así que me alegro que les haya gustado n.n
    Saludos a todos y espero leer sus historias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Felicidades a las ganadoras. Y sí, lo que consta al "sólo/solo" simplemente les hice la mención para que se dieran cuenta ya que cómo la RAE ha dicho que ya no se debe tildar no lo tomé en cuenta cómo error a la hora de calificar :3

    Por cierto, felicidades también a todos los que concursaron magníficas historias ;')
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    jejeje tendre mas encuenta mis errores ortograficos ¬¬ en fin aunque no he ganado mas bien he quedado en ultimo lugar (lo sabia) me alegro de haber concursado pues ha sido muy divertido y felicito a las ganadoras jejeje creo que para ser mi primer concurso me ha quedado lo mejor que he podido intentare mejorar asi que estoy feliz por las ganadoras:p mmm en fin al menos se que no soy un caso perdido:D me seguiré esforzando!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso