Cuando vuelve a florecer una Sakura

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Luz de cerezo, 21 Mayo 2011.

?

¿Quieren que lo siga?

  1. Si, esta genial

    100.0%
  2. Mejor haz otro fic

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luz de cerezo

    Luz de cerezo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Hoolaa a todos!!! No se cuando voy a poder subir la conti porque estoy de exámenes finales en el insti. Espero subirlo pronto, seguramente el viernes o sábado. Lo siento; gracias por el apoyo y las ayudas de ortografía y de como mejorar mis capítulos respecto a forma de expresarse. Besos :)
     
  2.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Qué romántico final!! Hay un par de errores ortográficos y nombres mal escritos, lo que sí te falta es la narración ,de un momento a otro aparece Naruto y se transforma en el Kyubi, otra que Sakura activa el Rinnegan y empieza a destruir todo. Hay tendrías que haber narrado más que podría haber pasado en el momento.
    Bueno creo que no tengo más que comentar asique espero la conti!!
     
  3.  
    Luz de cerezo

    Luz de cerezo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando vuelve a florecer una Sakura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    340
    Aquí la conti, perdonadme por favor TT.TT

    Capítulo 9

    Abrí mis ojos lentamente y me encontré con otros ojos jades, Sanosuke. Observé que estaba en el hospital de Konoha y estaban Sasuke, Naruto y Sanosuke observando todos mis movimientos. Todos estaban en silencio, hasta que hablé mirando hacia un punto fijo de la pared.
    —Me sacaste de mi oscuridad. Sasuke, gracias.
    —Eso es porque te amo. Esto me recuerda a....—Sanosuke completó la frase que iba a decir su padre.
    —....Cuando vuelve a florecer una flor de cerezo.— Dijo muy pensativo.Pero al instante rompió el silencio con una gran sonrisa y abrazándome— Nos aceptaron en Konoha. Menos mal que no te pasó nada.—Lo vi feliz, nunca tuvo esa sonrisa y esos ojos tan brillantes y rebosantes de alegría. Eso me hizo muy feliz y le dediqué una pequeña pero cálida sonrisa al pequeño.
    —Sakura, gracias por salvar Konoha del Kyubi— Dijo sonriendo cálidamente, pero con su típica hiperactividad—Cumplí mi promesa, ¡¡¡¡¡DATTEBAYO!!!!!
    —Sasuke— Se había mantenido al margen, levantó la cabeza para mirarme— Yo también te amo— Me abrazó y besó dulcemente.

    Pasó el tiempo, éramos una familia. Hasta la gente comenzó a aceptarnos. Mi felicidad volvió con las dos personas que más amo.

    Esta es mi historia, la de Sakura Haruno. Que cuando pensé que mi corazón estaba invadido por el odio y la maldad; el amor pudo con todo y me convirtió en la persona que era antes, hizo desaparecer mis pesadillas y unirme una vez mas a Sasuke y a mí.
    Porque todo principio tiene final.
    Porque la oscuridad siempre encuentra la luz.
    FIN

    Si queréis prólogo avisad. Espero que os haya gustado. :)


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luz de cerezo

    Luz de cerezo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando vuelve a florecer una Sakura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    340
    Aquí la conti, perdonadme por favor TT.TT

    Capítulo 9

    Abrí mis ojos lentamente y me encontré con otros ojos jades, Sanosuke. Observé que estaba en el hospital de Konoha y estaban Sasuke, Naruto y Sanosuke observando todos mis movimientos. Todos estaban en silencio, hasta que hablé mirando hacia un punto fijo de la pared.
    —Me sacaste de mi oscuridad. Sasuke, gracias.
    —Eso es porque te amo. Esto me recuerda a....—Sanosuke completó la frase que iba a decir su padre.
    —....Cuando vuelve a florecer una flor de cerezo.— Dijo muy pensativo.Pero al instante rompió el silencio con una gran sonrisa y abrazándome— Nos aceptaron en Konoha. Menos mal que no te pasó nada.—Lo vi feliz, nunca tuvo esa sonrisa y esos ojos tan brillantes y rebosantes de alegría. Eso me hizo muy feliz y le dediqué una pequeña pero cálida sonrisa al pequeño.
    —Sakura, gracias por salvar Konoha del Kyubi— Dijo sonriendo cálidamente, pero con su típica hiperactividad—Cumplí mi promesa, ¡¡¡¡¡DATTEBAYO!!!!!
    —Sasuke— Se había mantenido al margen, levantó la cabeza para mirarme— Yo también te amo— Me abrazó y besó dulcemente.

    Pasó el tiempo, éramos una familia. Hasta la gente comenzó a aceptarnos. Mi felicidad volvió con las dos personas que más amo.

    Esta es mi historia, la de Sakura Haruno. Que cuando pensé que mi corazón estaba invadido por el odio y la maldad; el amor pudo con todo y me convirtió en la persona que era antes, hizo desaparecer mis pesadillas y unirme una vez mas a Sasuke y a mí.
    Porque todo principio tiene final.
    Porque la oscuridad siempre encuentra la luz.
    FIN

    Si queréis prólogo avisad. Espero que os haya gustado. :)


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Luz de cerezo

    Luz de cerezo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando vuelve a florecer una Sakura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    338

    Aquí la conti, perdonadme por favor TT.TT

    Capítulo 9

    Abrí mis ojos lentamente y me encontré con otros ojos jades, Sanosuke. Observé que estaba en el hospital de Konoha y estaban Sasuke, Naruto y Sanosuke observando todos mis movimientos. Todos estaban en silencio, hasta que hablé mirando hacia un punto fijo de la pared.
    —Me sacaste de mi oscuridad. Sasuke, gracias.
    —Eso es porque te amo. Esto me recuerda a....—Sanosuke completó la frase que iba a decir su padre.
    —....Cuando vuelve a florecer una flor de cerezo.— Dijo muy pensativo.Pero al instante rompió el silencio con una gran sonrisa y abrazándome— Nos aceptaron en Konoha. Menos mal que no te pasó nada.—Lo vi feliz, nunca tuvo esa sonrisa y esos ojos tan brillantes y rebosantes de alegría. Eso me hizo muy feliz y le dediqué una pequeña pero cálida sonrisa al pequeño.
    —Sakura, gracias por salvar Konoha del Kyubi— Dijo sonriendo cálidamente, pero con su típica hiperactividad—Cumplí mi promesa, ¡¡¡¡¡DATTEBAYO!!!!!
    —Sasuke— Se había mantenido al margen, levantó la cabeza para mirarme— Yo también te amo— Me abrazó y besó dulcemente.

    Pasó el tiempo, éramos una familia. Hasta la gente comenzó a aceptarnos. Mi felicidad volvió con las dos personas que más amo.

    Esta es mi historia, la de Sakura Haruno. Que cuando pensé que mi corazón estaba invadido por el odio y la maldad; el amor pudo con todo y me convirtió en la persona que era antes, hizo desaparecer mis pesadillas y unirme una vez mas a Sasuke y a mí.
    Porque todo principio tiene final.
    Porque la oscuridad siempre encuentra la luz.
    FIN

    Si queréis prólogo avisad. Espero que os haya gustado. :)
     
  6.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Yo quiero prólogo, en serio me gustó tu historia y no me la creo que es el último capítulo, sinceramente es genial! pero ¿por qué pusiste 3 veces el mismo capítulo?
    Avisame si pones el prólogo ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso