Cuando vuelve a florecer una Sakura

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Luz de cerezo, 21 Mayo 2011.

?

¿Quieren que lo siga?

  1. Si, esta genial

    100.0%
  2. Mejor haz otro fic

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luz de cerezo

    Luz de cerezo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando vuelve a florecer una Sakura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    183
    Resumen:
    A ambos les ocurren cosas horribles en la vida, pero siempre habrá un final feliz.... Un lugar para ese amor oculto Sasusaku.

    Capítulo 1: Nos conocemos

    Me encontraba en un parque lleno de flores, estaba sola.
    Sakura: ¡Que hermosas flores!
    Chico 1: ¡Que frente más grande! Jajaja, otra vez sola. No me extraña...
    Sakura: Dejadme por favor....
    Chico 2: Viene exigiendo Jajaja
    ¿?: Dejadla en paz- dijo un chico con ojos azabaches y pelinegro. Hermoso. Tentría unos 6 años, como yo.
    Chico 1: Por esta te libras.- Se van.
    Lloraba mirando al suelo, mientras él me miraba. Cogió mi barbilla y me levantó la cara. Nos miramos a los ojos, esos profundos ojos negros.
    Sasuke: No llores, te protegeré siempre.- le obedecí- Muy bien, tienes unos ojos muy bonitos.
    Sakura: Gracias, ¿cuál es tu nombre?
    Sasuke: Sasuke Uchiha, ¿y el tuyo?
    Sakura: Sakura Haruno.
    Sasuke: Te propongo algo. Que hagamos una promesa: Siempre estaremos juntos.
    Sakura: Sí.... Juntos para siempre.
    Ambos nos marchamos a casa, ahi encotré la peor imagen de mi vida....
    Continuará.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Pues… tienes errores de ortografía, tu forma de escribir es teatral, cosa que no se permite aquí.
    En fin, tienes muchos errores, aparte está súper corto el capítulo.
     
  3.  
    Luz de cerezo

    Luz de cerezo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando vuelve a florecer una Sakura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    669
    Muchas gracias por la crítica, intentaré mejorarlo :oops:.
    Capítulo 2: Te comprendo

    Me fui a casa y ahí encontré la peor imagen del mundo. Todo el clan Haruno estaba destruido. Me asusté y lloré, aunque no quisiera, esas lagrimas caían por mis mejillas.
    De repente apareció una sombra delante mía.
    -Yo he matado a tu clan hija mía.
    Era Pein.
    -¿Por qué has hecho esto?
    -Por venganza, es más... debes saber la verdad. Yo soy tu padre de verdad. Yo amé a tu madre, pero ella no me correspondió. Entonces la violé y tú naciste. Tienes mis habilidades y las del clan Haruno, es impresionante. Serás muy fuerte. Jajajajaja.
    Algo se despertó en mí, un fuerte sentimiento. Parecía que me ardía y perforaba el pecho. Era odio.
    -Te juro que cuando sea mayor y más fuerte te mataré. Vengaré a mi gente.
    -Jajajajaja, una mocosa como tu nunca podrá matarme- Se va.

    Estaba llorando en el parque, el mismo que me encontré con Sasuke. Y al lado mío lo encontré, estaba como yo, llorando e indefenso.
    Me vio y se lanzo a mi regazo a llorar. Justamente ahí, mi odio desapareció. Cuando lo vi así me afectó mucho; y sin darme cuenta empecé a cantar una canción: Ikimono Gakari- Sakura. (Nota: En el fic esa canción la escribió Sakura) Mientras le acariciaba el cabello.
    Cuando terminé de cantar:
    -No llores más y cuéntame qué te pasa- Levantó la vista de mi regazo y nos miramos a los ojos, dos pares de ojos rojos del llanto.
    Me lo contó todo, su hermano destruyó su clan. Quise decirle: ``Te comprendo´´; pero decidí no contarle nada. Él ya tenía bastantes preocupaciones.
    -Me haré más fuerte, mataré a mi hermano....
    Solo asentí. Era extraño, dos clanes exterminados en una noche...

    Pasaron los años, teníamos 12 años.
    Me convertí en una hermosa pelirrosa, ojos de color jade, pálida y con un cuerpo desarrollado para mi edad. Muy alegre y con un amor platónico: Sasuke Uchiha.
    Él, en cambio se convirtió en una persona muy fría y distante. Éramos muy amigos, él decía que no era como los demás, que parecía que yo en entendía. A veces, cuando estábamos solos mostraba un poco la persona que era antes.
    Y nosotros formábamos el Equipo 7, con Naruto Uzumaki y Kakashi Hatake. Recuerdo el día que nos formaron de grupo
    FLASH BACK
    Estábamos todos los novatos en la clase, aun no había llegado el profesor. Yo me encontraba sentada sola en clase. Sasuke llegó; y como siempre con sus fangirls.
    Querían sentarse todas con él; pero Sasuke se sentó a mi lado. Todas las chicas me miraban con odio, pero a mí no me importaba.
    Nos dedicamos media sonrisa en un cruce de miradas.
    -¡Buenos días alumnos!, hoy decidiremos los grupos (Nota: Son los mismos que en la serie)- Los dijo todos- Y por último el Equipo 7: Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Kakashi Hatake.
    Final del FLASH BACK

    Llegaron los exámenes de acceso a Chunin, no sabía si presentarme. Era una chica débil e insegura de mí misma.Estaba en el parque y Sasuke se sentó a mi lado.
    -¿Qué te preocupa pequeña flor?
    -Es que... no sé si presentarme a los exámenes de acceso a Chunin...-Dije tímida e insegura.
    -¿De verdad piensas dejarme solo con ese Teme y arriesgarme a que una fangirl loca entre en el grupo?- Me hizo reír, él solo mostró media sonrisa.- Además, estarías incumpliendo la promesa de que siempre estaremos juntos.
    -Esta bien. Nos vemos mañana en la primera prueba.- Me marché.

    En la primera prueba, tuvimos un examen. Todos se copiaban, de eso se trataba la prueba; pero yo no lo necesité. Puesto que yo tenía una gran capacidad mental y control de chakra.

    Continuará....
    Comenten y digan como me quedó. n///n
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Bien, mucho mejor, solo que utiliza Word, para la corrección de ortografía, pues aun tienes errores, por cierto utiliza el guion largo —
     
  5.  
    Luz de cerezo

    Luz de cerezo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando vuelve a florecer una Sakura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    650
    Capítulo 3: Molestia


    En la segunda prueba, fuimos al bosque de la muerte. Debíamos pelear para conseguir el pergamino del viento y de tierra.
    Cuando estábamos dentro del bosque nos encontramos con un tipo muy extraño. (Pasa lo mismo que en la serie)
    (Nota: Como no se me de bien resumir peleas voy a ir directamente a cuando Sakura coge a Sasuke)
    Estaba muy asustada, abrace a Sasuke con todas mis fuerzas y le dije:
    -Te salvaré, te protegeré, como tú a mí.
    No sabía la razón pero dejó de gritar y de quejarse. Solo se desmalló.
    Los llevé a una cueva, curé las heridas que pude. Naruto estaba bien, pero no despertaba. Sasuke, en cambio, tenía mucha fiebre y empezó a salir una neblina negra.
    Aparecieron unos ninjas del sonido que querían matar a Sasuke. Apareció Lee para protegerme, pero lo vencieron. Me cogieron del pelo, lloraba y lloraba. Otra vez era débil y no podía proteger lo que amaba. Recordé todas las veces que me protegieron y salvaron. No estaba a su altura. Siempre sería una molestia y estaría a su sombra.
    Cogí un kunai de mi bolsillo y me corté el pelo. Por una vez dependían de mí. Tenía que protegerlos, no iba a defraudarlos.
    Comencé a luchar con mis fuerzas, no fue suficiente. Justo cuando iban a matarme Sasuke despertó, me asustó mucho. Ese no era Sasuke, no podía ser Sasuke.
    Tenía el Sharingan, marcas por todo el cuerpo.
    -¿Quién te ha hecho esto, mi Flor de Cerezo?
    -...- No pude responder, estaba temblando.
    -¿Quién...- Lo interrumpieron.
    -Fui yo.
    -Me las pagarás por herirla.
    Pelearon, Sasuke iba en ventaja. Se posicionó detras de él y le rompió los brazos. Ese no era Sasuke, no....
    Cuando iba a matarlo lo abracé por detrás. Sus marcas desaparecieron, Caímos al suelo.
    -¿Qué pasó? Soy un monstruo...
    -No te preocupes, todo está bien.
    -Te lastimaron... Siento no haber despertado...-Lo interrumpí
    -Estoy bien, me salvaste. Como siempre.
    -Mira tu pelo, quedó muy corto. Pero te sienta igual de bien- Me dedicó una sonrisa, dios, una sonrisa sincera. Nunca la había visto desde hace años, era dedicada a mí.
    -Gracias... No mientas, está horrible- Le devolví la sonrisa.
    -Yo a ti no te miento. Vamos a curarnos.
    -Hai.

    Pasó el tiempo, entrenamos para la final. Yo estaba eliminada; pero después de todo debía mejorar. Fui entrenada por Stunade. Sasuke por Kakashi. Y Naruto por Jiraiya.
    Cumplimos los 13. Todo estaba muy tranquilo hasta que llegó Itachi.
    Sasuke estaba rabioso, peleó con todas sus fuerzas; pero eso no fue suficiente. Él lo miraba con odio e impotencia. Le pegó una paliza y lo llevé al hospital. Despertó.
    -¿Qué hago aquí?
    -Estabas herido y te traje aquí...- Me interrupió.
    -¡¡¡NO ME IMPORTA!!!, me voy a casa. Molestia.
    -Está bien.- Sabía que no podría hacer que cambiara de opinión.
    Ambos nos fuimos a casa, tenía un mal presentimiento.

    Me dormí, no sabía lo que me esperaba....
    Desperté por un ruido. Estaba atada de pies y manos. Tenían chakra las cuerdas. No podría soltarme
    -¿Quién anda ahí?




    Continuará....
    Espero que os guste, comentad por favor....
    Abril, lo siento pero no sé como se pone guión largo. Dímelo por favor.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    cada vez más interesante. El único error que noté fue: Stunade es Tsunade pero es un error chiquito, y el guión largo creo que es alt 0151. Quisiera saber quién ató a Sakura y no se me ocurre nadie en este momento. Me gusta la historia, avisame cuando subas de vuelta, no te tardes mucho con la conti!
    Besos!
     
  7.  
    Luz de cerezo

    Luz de cerezo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tu apoyo [​IMG]. Te vas a sorprender con lo que viene Jejeje. ¡¡¡¡¡Ya sé usar guión largo gracias a ti!!!!!! [​IMG]. Espero que te guste la conti pero tiene Lemon, por si no te gusta, te aviso.
    Muchos besos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    de nada! eso si te digo que el lemon esta prohibido en este foro te lo digo antes de lo publiques y te lo borren ;)
     
  9.  
    Luz de cerezo

    Luz de cerezo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando vuelve a florecer una Sakura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    635
    Capítulo 4.
    —¿Quién anda ahí?
    Hola Molestia, ¿es qué ya no me reconoces?—No podía ser, ese era el mismísimo Sasuke Uchiha.— Me voy a divertir mucho con esto.—Me golpeó la nuca. Lo vi todo negro, pero antes le dije:
    —Te amo, Sasuke-kun.

    Me levanté a la mañana siguiente. Estaba desnuda, tapada con una sábana. Me cogí las rodillas y me encogí.
    —¿Por qué? ¿Por qué, Sasuke?— Me vestí rápidamente. Quise olvidarme de todo como con mi familia... Aunque eso pronto lo vengaría. En cambio, yo no podía hacerle nada a Sasuke.

    Mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta.¿Quién causaría tanto escándalo? Ah! Sí, NARUTO. Abrí. Ahí estaba, llorando, desconsolado. Me abrazó con todas sus fuerzas. Un momento, estaba muy herido.
    —¡¡¡SAKURA!!! Sasuke se ha marchado con Orochimaru, al amanecer nos enfrentamos. Me venció.
    Estaba en shock. Me desmallé.

    Al despertar estaba en el hospital de Konoha. Con Naruto y Tsunade. Quería ir a buscarlo y ofrecerle una vida juntos; pero claro, yo solo soy una débil y una molestia. Decidí entrenar y volverme más fuerte. Ahí estaba yo en una cama del hospital, mirando a la pared. Como si estuviera hueca por dentro.
    —Naruto, por favor, trae a Sasuke de vuelta.
    —Me haré más fuerte y lo traeré, es una promesa.Uniré el Equipo 7 de nuevo ¡¡Dattebayo!!— Me mostró una sonrisa, quería devolvérsela. No se que pasó ;pero fue como si estuviese sin un sentimiento positivo. Eso es, me cansé de ser feliz.
    —Tsunade-sama, quiero continuar mi entrenamiento. Nunca más seré una molestia.
    —Tú no eres una molestia. Cuando te den el alta, continuaremos.
    —Hmp, yo ya me puedo ir. Fue un desmallo por la noticia, nada más.
    —Está bien.
    Antes de marcharme dije:
    —Juro que nadie, nunca, me va a llamar molestia ni débil.

    Entrenaba con mi alma con Tsunade. A los 3 meses la superé. Pero una mala noticia llegó a mí una semana después de .... Sasuke me dejó embarazada.
    Todos me dejaron de lado, excepto Naruto. Pero, él se tuvo que ir a entrenar con Yiraira; quedándome sola.Me miraban mal, siempre estaba sola. Y con Sasuke, se fue mi sonrisa. Me llené de odio. La maldad se apoderó de mí.
    Sasuke, se convirtió en el más buscado por el consejo por traición. Se marchó, sin importarle nada ni nadie. Me volví fría, arrogante, solitaria e indiferente.

    Cuando el niño nació, todos supieron que era de Sasuke.


    Aquí termina el capi. Fue corto, pero es que no tenía inspiración. Ha ocurrido algo malo en mi familia y no tengo muchos ánimos. Lo siento y que disfruten.​


     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    pará pará pará ¿Cuantos años tiene Sakura? tenes el error de escribir mal los nombres es Jiraiya y pobrecita sakura la dejaron sola y se volvió la imagen de sasuke en versión femenina, me sorprendiste, cuando puedas subi la conti, no te voy a presionar.
    Saludos!
     
  11.  
    Luz de cerezo

    Luz de cerezo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Tiene 13, es triste, pero ya llegará la felicidad Jejejeje.
     
  12.  
    Kobato

    Kobato Guest

    A la autora, un comentario entre continuación y continuación, temas que quieran tratar a fondo, está el perfil.
     
  13.  
    Luz de cerezo

    Luz de cerezo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Está bien... lo siento pero no lo sabía.
     
  14.  
    Luz de cerezo

    Luz de cerezo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando vuelve a florecer una Sakura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    853
    Aquí la conti, espero que os guste :D.
    Capítulo 5
    Cuando nació todos se dieron cuenta que era de Sasuke. Los del consejo, pensaron que sería como su padre. Así que Danzou mandó matarlo. Yo lo defendí hasta mi último aliento. Pero habría algo que no olvidaría: Había sido traicionada por mi propia aldea.
    Cuando estaba moribunda en una cueva, con mi hijo intacto; Itachi Uchiha me encontró. Decidió entrenarme, a mí y a mi hijo. Me ayudó a controlar el Rinnengan (Nota: Recuerden que es la hija de Pein); y a Sanosuke el Sharingan y el Rinnengan. Así cumplí los 16 años.Tenía un pelo largo y suelto, ojos vacíos y sin vida, cuerpo muy desarrollado y propio de una diosa. Vestía un kimono negro con flores de cerezo rosas en la parte de abajo; me llegaba por la mitad de los muslos y con un oba rosa. También unas mallas grises debajo. Era muy fuerte y más fría que nunca.
    Me enteré que Sasuke había matado a Itachi. No me importó mucho porque no tenía nada que enseñarme y ya sabía que Sasuke lo mataría. Así que quisieron que entrara a Akatsuki en sustitución de Itachi, acepté.

    Una semana después entré con mi hijo a la guardia de Akatsuki. Mi hijo y yo llevábamos la capa que nos tapaba la cara, por lo tanto, nadie sabía quién éramos. Sanosuke también se uniría. No quería eso para mi hijo, pero conmigo no tendría un futuro mejor. Mi asombro fue cuando encontré a Sasuke después de 4 años. Decidí que de momento mantendría el anonimato. Una pelirroja que estaba abrazándose a su brazo, se puso frente a mí y me miró de arriba a abajo.
    —Vaya, vaya... Una nueva— Dijo— Misteriosa. Seguro que será una débil molestia, ¿verdad Sasukito?— En ese momento recordé mi juramento. Nadie me llamaría molestia, antes de que pudiese pestañear; la agarré del cuello y la estampé contra el suelo haciendo una grieta enome.
    —A mí nadie me llama molestia, la próxima vez no tendrás tanta suerte.— Todos se quedaron asombrados por mi rapidez y fuerza.
    —Aún falta Pein y Konan por llegar.— Dijo Sasori. Tras oír ese nombre me llené de un aura negra y se me pusieron los ojos rabiosos. Al fin lo mataría. Todo mi sufrimiento empezó por su culpa.
    —Pein es de Akatsuki....—Sonreí de una forma sádica— Me parece que tendréis un miembro menos—Me quité la capa. La cara sin expresión de Sasuke se convirtió en una muy asombrada, aunque intentó ocultarlo. Pein apareció.— Y hasta que al fin te dignas a aparecer. Cumpliré mi juramento.— Activé mi Rinnengan.
    —No lo creo Jajaja, debo admitir que estás muy hermosa, de esa llorona a esto. Como sufriste cuando maté a tú Clan.—Sasuke se sobresaltó.
    —¿¡Qué!? ¡¿Cuándo fue eso?!
    —El mismo día que el tuyo.— Tras decir eso pareció que a Sasuke se le vino el mundo abajo.

    Comenzó una pelea espantosa, él estaba tranquilo y sereno; al contrario que yo, estaba rabiosa y agresiva.
    —¡¡No permitiré que sigas con vida!! ¡¡Te odio!! ¡Mis padres, mi clan está muerto, tú eres el símbolo de sufrimiento!
    —Yo soy tu padre
    —¡¡¡NOOO!!! Mi padre murió tras criarme.— Lo que pasaba es que mi madre y Pein se amaron, pero el Clan los separó. Mi madre se quedó embarazada y se casó con otro hombre. Pein en venganza los mató a todos.
    Mi hijo estaba nervioso. Era igual a Sasuke, pero con los ojos verdes. Aprendió a ser indiferente con todos; pero conmigo era dulce y encantador.
    La pelea continuaba (Nota: En el fic solo es un Pein, no hay Nagato ni sus otros clones), hice un Clon y alrededor de él usamos una técnica de agua que quedó paralizado con el agua y lo único que oyó fue:
    —Relámpagos cortantes— Por el agua que sujetábamos mi clon y yo pusimos las manos y aparecieron como visturís alrededor de su cuerpo. De arriba a abajo, que lo electrificó y mató al instante. Todos se sorprendieron porque lo maté muy rápido.—Mi objetivo de vida se ha cumplido. Me esperaba más de él, sería muy débil mi Clan.
    Sanosuke corrió a mí y me abrazó las piernas. Lo cogí en brazos y nos fuimos a dormir.
    A la mañana siguiente me encontré a Sasuke en el pasillo esperándome....
    Continuará....
    Espero que os haya gustado. Por favor comentad TT.TT
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O.O! Muy bueno, me ha gustado la temática. Aunque, tengo alguna que otras observaciones, por ejemplo, ¿Porqué dejas sangría en cada línea? Y, no cambies de tipo de letra, escribe todo en un mismo molde, bueno, errores ortográficos muy pocos, has ido mejorando capítulo a capítulo, es Pain, no Pein, así se pronuncia pero no se escribe así. Y este, me gustaría que narraras un poco más, es que todo es tan sobresaltante, como si saliera de la nada. En fin, está bien, no me tomes a mal, me ha gustado, sólo debes pulirlo! me avisas y lo leeré ok? Cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    O.O cada vez más interesante!muy pocos errores ortográficos y vas mejorando, eso sí son capítulos cortos ponele un poco más de narración, bueno no te puedo decir nada más asique avisame cuando subas! Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Luz de cerezo

    Luz de cerezo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando vuelve a florecer una Sakura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    711
    Capítulo 6
    Al día siguiente me encontré a Sasuke en el pasillo.
    —¿Por qué no me dijiste nada de lo de tu Clan? ¿Por qué cambiaste tanto? Estás muy diferente, no te reconozco.
    —No habría solucionado nada si te lo contara. Yo siempre fui así, pero quería creer que aún tenía una razón para ser feliz; en cambio, cada vez veo que eso no es posible. Tú también cambiaste, estás más frío e indiferente que antes, si eso es posible.
    —Son simples apariencias, mi Flor de Cerezo.— Soltó una media sonrisa y se acercó lentamente a mí.
    —No me llames así, me voy a entrenar— Desaparecí.
    A la noche, después de entrenar, Sanosuke entró a mi habitación.
    —Mamá, este sitio es muy tenebroso. Tengo miedo, ¿puedo dormir contigo?
    —Está bien, pero no tienes a qué tener miedo. Yo siempre te protegeré.
    —Gracias... ¿Podrías cantarme como cuando era pequeño?... Por favor mami.— Me puse a cantar, una muy importante para mí. La canción que le canté a Sasuke ese día que lloraba tanto.
    Se acurrucó en mi pecho y se durmió. Yo también me dormir poco después. A la mañana siguiente me puse a buscar a Sanosuke en la guarida, pero no lo encontré.
    —Así que recuerdas la canción, ¿me la cantas?— Dijo Sasuke detrás mía.
    —No, ¿sabes dónde está Sanosuke? (NOTA: Sanosuke lleva todavía la capa, por lo tanto no saben quién es él)
    —¿Qué significa ese crío para ti?
    —Es mi aprendiz, ahora contesta.
    —Creo que estaba fuera.
    —Mierda.—Salí fuera corriendo, Sasuke fue conmigo.
    Allí estaba, el mismo Madara. Intentando llevárselo.
    —¡¡Déjame por favor!!
    —¿No lo has oído? QUE LO DEJES.
    —¡¡Mamá!!—Se escondió detrás mía. Sasuke se sorprendió
    —Te protegeré con mi vida.
    —Cuídate por favor, no quiero que te pase nada— Se quitó la capa. Sasuke no salió de su asombro, la verdad no lo miré mucho porque estaba en una guerra de miradas con Madara.
    Comenzamos a pelear, era muy fuerte, no sé si demasiado. Usó el Mangekyou Sharingan. Entramos en genjutsu.
    —Mierda.
    —¡Ja! Veremos tu pasado, pensamientos y miedos. Morirás.
    —No moriré en tus manos. ¡¡¡Vamos!!! ¡¡Entra en mi mente y repúgnate de todo lo que tengo dentro!!
    Los 4 empezamos a ver mis malos recuerdos pasar rápidamente: La muerte de mi Clan, mi violación, el parto, el entrenamiento, mi soledad, el exilio de Konoha, Pain,...
    —Dios.... ¿¡Qué es esto?! Me arden los ojos.
    —Es mi odio y sufrimiento, te lo advertí.
    —Vaya, no solo tienes malos recuerdos—Entre todas esas imágenes oscuras, en lo más hondo, había una bola de luz. Mis buenos pensamientos.
    —NO, ¡¡Eso no!!
    Otra vez imágenes, pero muy agradables: Sasuke, Naruto, Kakashi, Tsunade, Sanosuke,.... Espera, mi familia. De repende apareció mi madre delante mía.
    —Mamá... te eche de menos.
    —¿En qué te convertiste?— Se aleja, va desapareciendo poco a poco.
    —¡¡NO ME DEJES!!— Me caí y ella despareció del todo—Ah... Me arde el pecho...— Comencé a retorcerme de dolor en el suelo.
    —¡MAMÁ!
    —¡SAKURA! Resiste mi Flor de Cerezo...
    Decían mientras me abrazaban.
    —El toque final... tus miedos. Buajajaja.

    Contituará....
    Espero que lo disfruten, me gustan muchos vuestros comentarios :D. Siento no poner mucho narraciones. Tengo excusa, ya estaba explicando su vida resumida, ahora voy a contar su presente.



     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Luz de cerezo

    Luz de cerezo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando vuelve a florecer una Sakura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    854
    Capítulo 7
    —El toque final.... Tus miedos Buahaha!—Dijo Madara aún en el genjutsu— Aún así me sorprende que no estes muerta.
    —*Imbecil, ja. Calló en su propia trampa.*— Pensó Sakura. En mis miedos no había nada, no le temía a nada. Madara se desconcertó. De repente apareció frente a él, la parte más oscura y odiosa de mi interior; había concentrado el dolor de esos recuerdos en una aparición maligna mía. Las dos nos acercábamos a la otra, levantamos las manos y al unirlas poco a poco nos fusionamos. Ahí estaba la verdadera Sakura aún más poderosa que antes.
    —¡Caíste en tu propia trampa! ¡Cavaste tu tumba!
    —¿Cómo? NOOOOO.
    —Rinnengan de cerezo. —Era mi rinnengan de color rosa en vez de azul. Una versión propia que permite matar a quien desee en el momento, solo con activarlo y mirarlo.
    Le salió boca de la sangre y murió. Salimos del genjutsu.
    —Ya me estaba hartando. — Mi hijo me abrazo la pierna como si no hubiera un mañana.
    —Mamá me asustaste— Dijo el pequeño con un montón de lagrimas en sus ojos jades.
    —No llores mi pequeño— Lo tomé y el escondió su rostro en mi cuello. Sasuke se acerco a nosotros, estaba en shock.
    Im-im-pre-sionante— Dijo muy asombrado por mi poder.
    —No fue para tanto. Sanosuke vete a dormir, luego iré contigo.— Asintió y se fue corriendo a mi habitación.
    —Solos.
    —Sí. (Vaya par de cubitos de hielo, para entablar una conversación XD)
    —Me siento un imbécil.
    —¿Por qué?
    —Te hice sufrir, aún así me amaste y protegiste.
    —No exageres.
    —Es verdad, solo pensaste en mí. Fui un egoísta.
    —Solo hice lo que sentía. Por cierto, oí que mataste a Orochimaru.
    —Es verdad, Sakura...— Lo miré a los ojos, llenos de arrepentimiento. Aunque pareciera un hombre, solo era un niño que ha sufrido demasiado en su corta vida, un niño que necestitaba cariño y amor. Lo entiendo y no le culpo por nada de lo que ha hecho. También sé que de muchas se arrepiente.
    Se acercó a mí lentamente, con suavidad me besó en los labios. Duramos así un tiempo si ni siquiera movernos. Nos necesitábamos más que nunca.
    —¿Crees que Sanosuke y tú podréis perdonarme?
    Abrí la boca para decirle con todo mi orgullo: NUNCA. Pero antes de poder decir una palabra recordé a mis padres diciéndome: ¿En qué te convertiste?
    —Aunque parezca que no, Sanosuke está deseando tener un padre que lo abrace, juegue y entrene con él.— Comenzó a reír. Tanta gracia me hizo, que yo también empecé a reírme.
    —¡Te ríes!
    —Y tú.
    —Me devolviste la sonrisa, mi Flor de Cerezo. Está empezando a llover, hasta mañana.
    —Hasta mañana.
    La simple lluvia se convirtió en una gran tormenta. Sanosuke estaba llorando y temblando de miedo y frío. Yo empecé a tener mucho frío, esas habitaciones parecían la cartera de Naruto después de comer ramen. Me reí levemente ante el pensamiento. Nos acurrucamos fuertemente, pero eso no bastaba. Él estaba apoyado en mi pecho como un recién nacido; y yo solo estaba sentada en la cama. Mientras él estuviera cómodo estaría dispuesta hasta a pasar toda la noche haciendo flexiones con él encima hasta con la cama si fuera necesario también.
    —Tranquilo, yo te protegeré.— Tras decir eso alguien nos abrazó por detrás.
    —Y yo os protegeré a los dos.
    —¡Papá!, quédate con nosotros, por favor.
    —Está bien. Duerme pequeño, nosotros estaremos contigo.
    —Hai... Os quiero, mamá y papá.
    —Y nosotros a ti.—Dijimos en unisono.
    —Sakura, quiero acabar con Danzou. (Nota: Todos sabrán que es por la orden que le dio a Itachi de destruir su Clan).
    —Yo también, para eso tendremos que matar a todo AMBU raíz que los protegerán con su vida. Partiremos mañana.
    —Sí.
    Ahí estábamos los tres durmiendo placenteramente, otra vez, una familia llena de amor y cariño.


    CONTINUARÁ...







     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Luz de cerezo

    Luz de cerezo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando vuelve a florecer una Sakura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    627
    Capítulo 8
    A la mañana siguiente, partimos Sasuke, Sanosuke y yo hacia Konoha para acabar con el maldito de Danzou y a todo el que lo defendiera. Cuando llegamos, todos estaban en posición de batalla. Konoha entera estaba contra nosotros ya que estábamos en el libro Bingo. Comenzaron a atacarnos. (Nota: Danzou ya era el Hokague porque Tsunade está en coma.)
    —No mates a nadie, solo herirlos. Hemos venido por Danzou.— Dije. No era necesario ser perseguidos por la destrucción de una villa entera si solo queríamos matar a uno, un pez gordo, el Hokague.
    Comenzamos a pelear, si seguíamos así no nos quedarían fuerzas para el objetivo. Apareció frente a nosotros, demasiado fácil.
    —Vaya, vaya... Los más buscados.— Sasuke nos puso a Sanosuke y a mí detrás de él.
    —Quedaos detrás mía, esta es mi pelea.— Comenzaron a pelear a muerte. Se sabría que Sasuke lo mataría en cualquier momento hasta que....
    —El equipo 7 de vuelta ¡Dattebayo!— No dudé en voltear y ver a Naruto, estaba muy cambiado; parecía incluso que había madurado. —¡Sakura-chan, Teme!—Pero no... Eso no es posible.
    Cuando me di la vuelta vi como había aprovechado Danzou para atacarme, cerré los ojos y me cubrí la cara con las manos, pero no sentí ningún dolor. Abrí los ojos. Sasuke se había puesto delante mía para que no fuera dañada. Vi como su cuerpo calló al suelo inconsciente.
    —¡¡¡Sasuke-kun!!!—Me tiré hacia él aferrándome a su pecho— Por favor, sobrevive, no me dejes— Me aferré más a él, salía algo caliente por mis ojos, lagrimas. ¿Cuándo fue la última vez que lloré?
    Me dispuse a revisarlo, podía curarlo por las enseñanzas de hace años por Tsunade. Miré hacia Naruto, oh no... El Kyubi. Lo había despertado, cuando terminé de curar a Sasuke, él había asesinado sin piedad a Danzou y tenía todas sus colas. Mierda. Sasuke se despertó.
    —¡¡¡NARUTO!!!—Gritamos, iba a acabar con la aldea. Todos los habitantes nos rogaban que los salváramos.—Ahora pedís ayuda, que irónico. Sasuke, Sanosuke, quedaos aquí — Corrí hacia él, cogí un pergamino de mi bolsa. Lo extendí en el suelo, lo sellaría. El ser Akatsuki tenía sus ventajas. Encontré la forma de sellar a los Yinchurikis sin necesidad de matar a nadie.
    Lo sellé, lo conseguí. Pero con lo que no contaba era con el lado oscuro que le enseñé a Madara, despertó. Mis ojos activaron el Rinnengan y me puse a destruir casas de la aldea en un segundo. Quería parar; pero no podía, estaba descontrolada. De repente noté que alguien me abrazaba por detrás.
    —No... Sakura— Me paralicé y él se aferró más a mí. Era como la prueba del Bosque de la Muerte en los exámenes de Chunin, pero al revés.— Para por favor, vuelve a ser la chica dulce e inocente de antes. Tú no eres Sakura, no puedes ser ella....
    —¿Cómo estás tan seguro?
    —NOOO. Tú no eres de la chica que siempre he estado enamorado.
    —Sasuke-kun... ¿Tu estás?....
    —Desde el primer día, mi Flor de Cerezo.— Lo vi todo negro y me desmallé.

    Continuará....
    Espero que os guste. Queda poco para el final. Por favor, comentad, sino no hay contiiiiiii!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Bueno en realidad, la trama esta bastante bien, nunca me imagine un historia como esta, pero tienes varios errores, ynno solo de ortografia.
    *Narras en extremo poco, narrar le da profecionalismo, cheka ;)

    Seria asi:

    Nos despertamos temprano, aproximadamente a las seis y media, la mañana era fria, y habia un ambiente de tension, mi relacion con Sasuke todavia no era la mejor, pero tratabamos de aparentar frente a nuestro hijo para no preocuparlo. Partimos hacia Konoha,para matar a Danzou, el camino se me hizo algo largo, ya que Sanosuke estaba cansado y no podiamos acelerar el paso, cuando al fin llegamos todos estaban preparados para la batalla, ya que Sasuke, yo y presiento que muy pronto tambien mi hijo, estabamos en el libro Bingo, todos los ninjas y alguno que otro aldeano empezaron a atacarnos.

    *Otra cosa es que los dialogos estan un poco secos, trata de alargarlos, has de cuenta de que tu eres la que habla :D
    *Siento que esta algo feo y sadico, no se, es MI opinion, eso de que han sido matadas y violadas y todo eso, no se me hace algo vulgar xD Aparte de que casi no he visto situaciones alegres, pero algun dia llegaran :D

    Bueno es todo por ahora, has mejorado muchisisisimo desde el primer capi eee
    Me gusta mucho la trama, la historia esta realmenteinteresante, recuerda que son criticas para que mejores, no por otra cosa :D Porfa avisame cuando subas la contii :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso