Cuando un Exceed se desquita... (NaLu)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Aixa-chan, 26 Septiembre 2014.

  1.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando un Exceed se desquita... (NaLu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    997
    Cuando un Exceed se desquita...

    ¿Quién era Happy? Era el amigo de Natsu, casi su hijo, un gato azul, volador y parlante amante del pescado, y que como toda criatura de su edad disfrutaba hacer bromas. Normalmente las hacía de buenas a primeras, en especial molestando a su amiga Lucy Heartphilia. Y la rubia se enojaba, lo que hacía que golpeara a Happy y a su casi padre.

    Generalmente no les importaba, ya que era su culpa y lo sabían. Pero aquella ocasión en la que la maga lo acuso de algo que no había hecho, que en realidad hizo Gray, Happy decidió vengarse.

    El quería mucho a Lucy, era su amiga y todo el tema cursi del que a su padre tanto le gustaba balbucear y dar discursos efectivamente motivacionales. Pero no había precio para la expresión de la chica luego de una broma, la cual se apreciaba más si el mismo la había causado. Así que el gato tomó una importante decisión, se había estado reprimiendo pero ¡al demonio! Que Lucy se tenía merecido un “pequeño” castigo ¡y por todos los peces que él iba a dárselo! Suspiró en un intento por calmarse y con renovada determinación sacó aquel objeto de su repisa.

    —Natsu ¿no crees que ya es hora de ir a casa de Lucy?

    —Oh si, debo regañarle por culparme por lo que hizo el cubo de agua congelado.

    —De todas formas no te va a creer, Natsu -Susurró negando con la cabeza el pequeño Exceed, que llevaba en su bolsa verde aquel objeto.

    Volaron y corrieron respectivamente hacía la casa de su amiga, a pesar de que el distraído Natsu no notaba la mirada maliciosa que casi rozaba lo psicópata de su acompañante, ya se podían divisar los malos presagios desde muy (muy) lejos.

    Lo siguiente no fue nuevo: entraron, para variar, por la ventana, Lucy los golpeó, Natsu lo ignoro y Happy... Oh, Happy saco aquel objeto que no debería poseer. Ya una voz misteriosa le había advertido que dependiendo de como lo utilizara podría causar el fin del mundo o algo así... pero ya que. Se acerco a la rubia y, de forma nada disimulada, tomó lo que debía tomar.

    —¡Auch! ¡Happy! ¿por qué me jalas el cabello?

    —Lo necesitaba.

    Los ojos de Lucy se abrieron de forma exagerada al contemplar "esa" cosa... y es que... es que... Tenía que ser una broma.

    —¡¿El Sr. Maldición?! -Gritó alterada mirando fijamente el artefacto con el que ese sujeto pálido y gordo (sin mencionar raro) la había atacado en la isla Tenrou, obligandola a convertirse en lo que Natsu llamó "Lucy Fire"

    —¡Aye!

    —Oh, ya me parecía que no tenía idea de donde había quedado -Menciono Natsu incrédulo.

    —¡Tonto! ¿por qué no lo mencionas...?

    Lucy no pudo acabar su regaño sobre falta de sentido común, ya que el gato azul había comenzado con su pequeña y, por ahora, inocente venganza. La pobre rubia estaba ahora realizando un par de bailes estúpidos de aquí para allá, gritando algo sobre auxilio al Dragón Slayer.

    Natsu se confundió un poco; Lucy era su amiga, y él de verdad la apreciaba mucho, pero también Happy, y no podía traicionarlo haciendo que el pequeño recibiera una paliza solo... claro que tampoco quería ser golpeado, pero si entregaba a Happy, quedaría como un vulgar hipócrita luego de tantos discursos motivacionales sobre la amistad y demás.

    —Es... estoy confundido... eh... n... ¡No me involucren! -Gritó mientras se sentaba en el piso y cruzaba sus brazos: no ayudaría a nadie ese día.

    —Que aburrido, Natsu -Respondió el Exceed concentrándose en el muñeco que llevaba en sus patitas, haciéndolo bailar y estirándolo de forma chistosa.

    Oh... esperen... recordó algo, si que fue incomodo para Lucy cuando hizo que abrazara a Natsu en la isla... ¿por qué no volver a hacerlo? después de todo, si iba a morir en manos de Lucy, que al menos fuese por una buena razón.

    —¡Kyaaaaa! ¡Happy! -Chilló abrazando, contra su voluntad, a su amigo.
    —Oe... Lucy... no respiro... Happy...ayu...da... -Balbuceaba tratando de soltarse, ya que bueno... Lucy, es decir Happy, aplicaba más fuerza de la necesaria.

    Lucy soltó a Natsu, que respiro agitado, y volvió a bailar ridículamente. Happy estaba bastante concentrado, pero no notó cuando su muñeco se resbalo de sus patas (ni que fuera fácil, el pobre no tiene dedos), causando que Lucy también cayera... Sobre Natsu. Y no como otras veces, porque esta vez la cara de Lucy estaba a la altura de la de Natsu.

    Y por accidente, sus labios se rozaron.

    Natsu se sorprendió más por ser aplastado que por otra cosa, pero la chica quedo en un verdadero estado de Shock, al igual que Happy, que ya se imaginaba las inscripciones que habría en su tumba. "Happy Dragneel, amado compañero Exceed, murió haciendo que dos personas perdieran su primer beso" oh si, Lucy iba a matarlo.

    Al ver que Lucy no se movía, consciente de que necesitaba oxigeno, y que no lo conseguiría si era aplastado mucho más tiempo, Natsu estiró un poco su brazo para alcanzar al Sr. Maldición y quitarle el cabello de Lucy. Ya con la misión cumplida lo arrojo por ahí y se quitó a la chica de encima, pero ella aún no reaccionaba.

    —¿Lu...cy? -Tartamudeó asustado el chico de cabello rosa.

    —Lo... Lo siento Lucy... no me golpees -Siguió Happy.

    —Fuera.

    Sentenciado aquello, con un aura asesina alrededor y el sentimiento de culpa en ambas personas, fue fácil deshacerse de ellos.
    De esto ya hacía una semana, Lucy suspiró luego de una cansada misión normal y abrió su cajón en busca de su ropa. Se sonrojó viendo al Sr. Maldición, que ella misma había guardado allí, lo tomó y sonrió.

    Natsu no era el único que guardaba objetos para recordar los buenos momentos.

    Fin

    Esto es un regalo para una amiga mía desde hace tiempo: Rosée. espero que te haya gustado y anímate :3 Disculpen las faltas horro... digo ortográficas.
    Aixa-chan Fuera~
     
    Última edición: 26 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    joquin

    joquin no she que poner aqui ;-;

    Aries
    Miembro desde:
    8 Junio 2015
    Mensajes:
    11
    XD esa parte me dio mucha gracia XD
     

    Archivos adjuntos:

    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso