Opinión Cuando un dibujo te sale mal, ¿cómo reaccionas?

Tema en 'Café Artístico' iniciado por luz fujioka, 21 Junio 2012.

  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchachas, no se salgan del tema, si quiren conversar para eso estan los perfiles, o las coversaciones privadas.

    Linda, para eso estamos los moderadores, líderes etc, e incluso puedes preguntar a cualquier ulser por medio del perfil.
    Con gusto puedo ayudarte (por mi perfil, o pm) pero no hagan más spam. Gracias.

    Saludos. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Yo guardo todas las aberraciones que dibujo, y en vez de enojarme porque no me salen, simplemente me da flojera seguir dibujando por un tiempo y pruebo dibujar algo que no me quede tan feo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,530
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No soy muy asiduo al dibujo, pero cuando veo un error en lo que voy trazando, desecho directamente la hoja y empiezo de nuevo en otra (por más que la falla se pueda solucionar con una buena goma de borrar)...
     
  4.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Yo me frustro horrible y los guardo como quedaron y sigo diujando comio si nada xD
     
  5.  
    AiMi

    AiMi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2012
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    podes creer que yo hago lo mismo, no puede ser que despues de tanto tiempo haciendolo te salga mal o te quede feo, o lo peor que me pasa a mi es que voy bien con todo y al final me paso lo voy a borrar y se corre todo, lo rompo y lo tiiro;claro con la furia que tengo jajaja luego lo intento y ya no me sale. Es triste jajaj
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Mi reaccion es algo similar a esto : "Nooooo, me salio mal, ai me canse de dibujar, otro dia la sigo", como que me aburro si me sale mal, porque tendria que volver a hacer todo devuelta y me da mucha flojera xd
     
  7.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Cuando un dibujo me sale mal, al igual que cuando cualuqier cosa me sale mal, la repito hasta que me salga bien, aunque eso a veces se vuelva medio exasperante. soy un poco perfeccionista mia culpa
     
  8.  
    Lilit

    Lilit lectora stalker

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Me frustro y me quiero suicidar.....jajaja.
    Bueno, yo normalmente gasto una o dos hojas ensayando el boceto, y luego trato en grande, para luego darme cuenta que el primer intento fue el mejor :p.
    Ademas el consejo de mi ex-jefe(diseñador gráfico-pintor) me sirvió de algo "los dibujos siempre salen bien, lo que pasa es que no salen como tu quieres".
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kazeshini

    Kazeshini Caballero de Junini

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, ¡cuántas reacciones diferentes!

    En lo personal, admito que si me da un poco de vergüenza un trabajo fallido. y aunque no lo rompo en pedacitos, tampoco lo utilizo como referencia para hacer bien las cosas en otra ocasión. Simplemente lo guardo bien para que nadie lo vea.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hada Negra

    Hada Negra Faith das Schwarze Fee

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Yo siento mal romper mis dibujos...Como no siempre he sido muy apartada del resto, desde muy chica comencé a "dibujar amigos". Me encariño mucho con mis personajes y todos son una extensión de mí. Suena tonto, lo sé...Pero no puedo romper a mis únicos amigos XD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Natascha

    Natascha Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    yo me enojó mucho, sobre todo cuando uno va super bien en un dibujo y por tratar de dejarlo aun mejor se manda la embarra dibujicidio... suelo arrugarlos y tirarlos lejos, pero después de un rato los recojo, los estiro y después los transformo en origami XD
    di no al dibujicidio! si al origami con diseño!!!! XD
     
  12.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    778
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo no pierdo los nervios, ni me enfado, ni digo en voz alta: "¡qué mal me ha salido!".
    Yo lo único que hago así de simple, es borrar lo que considero que me ha salido mal, volver a insistir, hacerlo lo mejor posible y procurando no ponerme nerviosa.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tampoco pierdo la calma. Borro lo que tenga que borrar, así haya sido mucho por tratarse de un error de proporciones. O si apenas voy comenzando, sencillamente tomo otra hoja y comienzo de nuevo. No rompo los dibujos que no me hayan gustado: sólo los dejo en la libreta, y los que sí me gustan los traslado a una carpeta especial que tengo para dibujos que me hayan agradado.
    Igual, no soy muy dado a dibujar, sobre todo ahora que mi tiempo es escaso.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    MaryMishe

    MaryMishe 환영

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Agosto 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    abeces me enojo y lo dejo incompleto :p y otras veces cuando estoy de buen humor lo repito de nuevo !!!! ♥♥ cuando era pequeña lo rompia en mil pedazos
     
  15.  
    NAOMITSUBASA

    NAOMITSUBASA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Febrero 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    yo los guardo, y cuando he mejorado, lo vuelvo a hacer y así los comparo y veo cuanto he mejorado
     
  16.  
    TNTruth

    TNTruth Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Febrero 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    La primera vez que dibuje fue goku ssj4 y ne salio mal lo guarde y luego lo dibuje bien y vi que mejore mucho y eso hago desde entonces
     
  17.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Si al verlo no me convence los rompo inmediatamente, no me gusta guardar cosas que no me dan algo de satisfaccion y mejor empiezo a dibujar de nuevo, aunque con lo unico que navego bastante es con los ojos, pero son cosas de pratica, pues ya casi no dibujo
     
  18.  
    Gravity

    Gravity Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    Usualmente me quedo mirándolo, me frustro y luego lo borro para volver a intentarlo, ah con perseverancia se logra. Eso si, yo ya me rendí completamente en hacer dibujos de humanos.
    Gracias por el tema♥
     
  19.  
    Mary Bell

    Mary Bell Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Marzo 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    MUCHACHOS NUNCA ROMPAN SUS DIBUJOS! Es bueno guardarlos para asi ver los avances de sus practica. Que pasaria si mis alumnos de Dibujo rompen sus primeras Obras?? No tendria que calificarles y la cosa mas importante demostrarian su falta de humildad!!! Cuando yo empece a Dibujar era una cosa horrible!! Te salen chuecos , mal proporcionados etc etc etc ! Pasando los años y con practica es donde se consigue la "perfección". Sinceramente cuando un dibujo no me sale , lo que hago es darle vuelta a la hoja y dibujarlo de nuevo. Si no sale en esa hoja hago bocetos. Esas hojitas igual siempre me serviran despues. Por que voy viendo mis avances. Asi que no se ENOJEN ni DESESPEREN. Todo esta en hacer las cosas con amor y paciencia. Saludos y cualquier duda pueden consultarme estoy a sus ordenes!!
     
  20.  
    Link

    Link Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Emmm...... A mi los dibujos siempre me salen mal XD soy el peor dibujante de la escuela asi que cada vez que me sale mal es una costumbre solo me rio y se lo paso a mis compañeros asi ellos tambien se rien
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso