Opinión Cuando un dibujo te sale mal, ¿cómo reaccionas?

Tema en 'Café Artístico' iniciado por luz fujioka, 21 Junio 2012.

  1.  
    luz fujioka

    luz fujioka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2012
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    bueno yo me enfureci y lo rompi en mil pedasitos
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    I am A Chloe

    I am A Chloe Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Junio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    La verdad no debes hacer eso, guardalo, es como una motivación de ¨Me salio mal, ¿Qué importa?¨ recuerda que los mejores mangatan se equivocarón millones de veces y le salian horribles, pero nunca se rindierón y deseguro aun guardan esos malos dibujos.

    BUneo, yo casi no dibujo y cuando lo hago son personajes yaoi y la verdad eso de la parte del fleco me falla mucho y la primera vez que dibuje me salio horrible, pero mi mamá lo puso en el refi jejejeje y me esmero en emjorara.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo tambien los rompo, no me gusta cuando no me salen y simplenmente lo hago.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    KAHORY LYZZETH

    KAHORY LYZZETH Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    Mensajes:
    67
    Bueno depende,si estoy en en cole. me da verguenza que alguien lo vea y luego lo borro o lo tiro discretamente,si estoy en mi casa pues tengo tiempo de sobra para mejorar el dibujo si me sale mal,si estoy en familia pues no me importa lo que piensen,pero tambien depende de que humor tenga porque si estoy de malas lo rompo a pedasitos y ya no dibujo pero si estoy de buenas pues yo lo veo todo bien.
     
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Movido al nuevo foro de dibujos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sinceramente. Odio esa parte de mí.

    Me encanta guardar algunos—los que han sobrevivido a mi furia—, y saber así que con esfuerzo y pasión se puede mejorar por algo que realmente amas. Aunque, no negaré que la mayoría de la veces que un dibujo me queda mal, lo observo por un rato y al final me pongo rojo, grito y lo rompo. Odio no hacer las cosas bien; pero son cosas que pasan y no hay que comportarse como bebé llorón. Lo he estado superando, y ahora los guardo— excepto si es para una exposición o algo así—.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Yo no se dibujar muy bien, pero cuando me inspiro sale cualquier cosa y eso lo hace especial, algo que jamas se repetira así que lo guardo hasta que lo pueda mejorar o con otro superar...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    CloroMaiden

    CloroMaiden Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Junio 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    lo vuelvo hacer, miro mi error en ese dibujo y lo modifico, ademas luego uso primero lapiz 2h y con ese no se marca mucho, si me equivoco lo borro xd
     
  9.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, cuando yo era chica, me comía (bueno, masticaba) los dibujos que me salían mal, hablemos de cuando tenía 4 o 5 años.

    Ahora, simplemente no me permito terminarlo si no está bien hecho. Si después de dos o tres intentos no me sale, prefiero dejarlo por un rato e intentarlo de nuevo más tarde. A mi edad entiendo que romperlos y ponerme como rabiosa no es un comportamiento maduro... No estoy negando que no me enoje cuando me salgan mal las cosas, pero el hecho es que trato de permanecer tranquila; si no lo hago, es menos probable que cuando lo vuelva a intentar me salga bien.

    No se desesperen si sus dibujos no salen como a ustedes les gustaría, guarden la calma. Si no están familiarizados con lápices de dibujo, utilicen uno normal y no marquen demasiado las líneas, sino que háganlas suavemente para que puedan borrar el boceto y no les queden esas horribles manchas con las que todos nos frustramos. Después, ya que lo tengan bien, pueden entintarlo y borrar las marcas del lápiz (cuando se haya secado, obvio) para que se vea más limpio. ¡No se desanimen!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Yume Kiryuu

    Yume Kiryuu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    yo borro las partes que me salieron mal y las vuelvo hacer, si no me funciona y me sigue saliendo mal lo guardo como una especie de borrador por un tiempo, asta que logro hacerlo bien, luego lo boto o se lo doy a alguna amiga -suelo dibujar en el colegio- que me lo pida -por lo general los que tienen sangre me los piden aunque me salgan mal-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    Bueno, yo soy una persona con muy poca paciencia. En la escuela es en donde más dibujo y bueno, al sentir que mis compañeros me ven y me dicen que me esta quedando un poquito mal o algo así... (Pasos: )
    1. Mi temperamento explota
    2. Pierdo la razón
    3. Grito groserías a los que están a mi alrededor
    4. Rompo el dibujo en pedacitos.
    Y en mi casa (en la que muy poco dibujo) arreglo lo que me quedo mal y si no tiene remedio... lo vuelvo a hacer. xD
     
  12.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, si un dibujo me sale mal en la escuela lo guardo hasta llegar a mi casa, y en mi casa lo voy perfeccionando hasta que quede como debe quedar, y si no me sale después de muchos intentos, lo regalo o lo pongo en cualquier parte.
     
  13.  
    maricruz

    maricruz Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Yo los rallo y los rompo
    incluso si me salen bien los rallo .___. y luego se enojan mis amigas del por que hago eso xD
    aunque en algunas ocasiones no hago eso y los guardo como inspiración, para hacer más bulto en mi mochila o se lo regalo a alguna amiga
     
  14.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Generalmente no llego a terminar un dibujo que esté mal hecho (?) Primero hago la base a lápiz y después los detalles, borrando las veces que haga falta. Cuando más o menos veo que quedó bien recalco las partes con las que me quedaré del dibujo y después borro el resto (obviamente que en principio lo hago flojo para que después quede limpio). Si no me agradó del todo, igualmente lo guardo en un apartado de mi carpeta y en otro momento, cuando se me venga la inspiración y las ganas, vuelvo a intentarlo o a hacer otro similar intentado mejorar aquello que no me salió como me gustaría.
    A base de intentarlo he mejorado mucho y después puedo comparar mis antiguos dibujos con los nuevos, facilita mucho el trabajo.
     
  15.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Normalmente, intento mejorarlo, ya saben, borrar y volver a dibujar algunas partes para ver si se ve mejor, y si eso no funciona, normalmente los termino botando en la basura o guardando, pero mas que todo botarlos.
     
  16.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Yo veo que me sale mal y empiezo a rayar sin sentido la hoja hasta dejar una foto escondida entre las rayas. luego cierro de golpe el block y lo tiro en cualquier parte de mi cuarto xD
     
  17.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Si me "sale mal" bueno hago lo que la chica de arriba,pero a ecepcion de tirar el block,mejor le saco al anterior garabato los detalles que me gustaron y se lo agrego a uno nuevo
     
  18.  
    S t u m b l e

    S t u m b l e Guest

    Cuando un dibujo me sale mal... simplemente no lo saco a la luz LOL Bueno, a veces, según como sea de decente~.
    Antes de nada, intento mejorarlo lo que más se pueda~.
    Pero lo escaneo y lo tengo en el ordenador, para verlo y restregarme(?) que tengo que mejorar 8D.
     
  19.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Cuando un mi dibujo sale mal... Sale la bestia de Mey xD (bueno ni dibujo tambien que digamos) agarro la hoja de papel, borro todo, le grito a mi alomhoada, tiro la hoja ya arrugada y despues conservo la hoja .-.U suena raro el final pero le hago reciclaje xD
     
  20.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Borro las partes que no me gustaron, o simplemente lo hago a un ladito (no lo rompo, solo lo guardo)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso