One-shot de Naruto - Cuando tu hija se case, ganarás un hijo. Cuando tu hijo se case no será tan bueno.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Nahi Shite, 3 Junio 2013.

  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando tu hija se case, ganarás un hijo. Cuando tu hijo se case no será tan bueno.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1111
    Título: Cuando tu hija se case, ganarás un hijo. Cuando tu hijo se case no será tan bueno.
    Palabras: 800.
    Personajes Principales: Tsume Inuzuka, Kiba Inuzuka, Ino Yamanaka.
    Tipo: Viñeta.
    Género: Familiar.

    Para: Actividad en otro foro.



    Momentos Con Mamá.
    Cuando tu hija se case ganarás un hijo. Cuando tu hijo se case no será tan bueno.
    Kiba sabía que las cosas no iban a ser normales. Nada era normal si hablaban de la familia Inuzuka, de su madre, más específicamente. Y bien, en realidad, él ya estaba mentalizado… pero eso no evitaba que el sudor le bajara como lluvia desde su cabeza, ni que su cuerpo temblara cual hoja seca en otoño mientras sostenía la mano de Ino frente a la mirada salvaje e inquisitiva de la mayor.

    Se aclaró la garganta y sostuvo fija la mirada en los ojos de su madre –porque él tenía que ser valiente, ¡Jesús, ya era un hombre hecho y derecho!-, antes de hablar: —La cosa es, mamá, que nos vamos a casar —soltó y apretó un poco más la mano de la joven mujer a su lado. Tsume puso las manos en jarra y sus ojos se achicaron—. Ino es a quien elegí, vieja, ya sabes, es con ella con quien quiero tener mi camada.

    —¿Camada? —oyó el susurro y el rechinar de dientes de la rubia—¿de qué diablos hablas? Te mataré. Sólo espera que salgamos de esta…

    Mierda.

    —¿Esta muñequita, estás seguro? ¡Pero sí se nota que es más endeble que un palito de paleta! No querrás que los cachorros sean unos debiluchos.

    —¿Debiluchos? —brincó Ino, ofendida—¡Claro que no!

    —Lo serán sí salen de tu panza —afirmó la otra totalmente convencida. Kiba la observó moverse alrededor de ellos, como perro policía y después lo apartó a él de un empujón, para ubicarse frente a la más joven. Ino le sostuvo la mirada con fiereza. —¿Qué hiciste con mi hijo? ¿acaso te metiste en su mente, pequeña harpía?

    Oh, vaya sarcasmo, esa era la especialidad de los Yamanaka después de todo…

    —¡Yo no me metí en la mente de nadie, y no me llame harpía, señora! —bien, Ino ya se estaba cabreando. Eso no era bueno. —¡Y todos mis hijos, no cachorros sino niños, serán afortunados por salir de mi barriga! ¡Y si son débiles y pulgosos será por el otro lado de la familia!

    —¡¿Ah?! ¡¿Qué mierda estás hablando, rubia teñida?! ¡roguemos que no se parezcan a los Yamanaka; mañosos, flojos, inútiles!

    —¡¿Inútiles?!

    —¡Sí, inútiles! —bufó su madre, alejándose un poco –durante la discusión habían quedado a escasos centímetros y los ojos de ambas habían centelleado con furia nata-, y cerró los ojos con molestia—En fin, no eres la adecuada. Si mis nietos llevaran la sangre de una debilucha como tú no lo soportaría, tendría que hacerme seppuku.

    ¡Que alguien le dijera desde cuando ella hablaba como un maldito samurái!

    —Yo me haría seppuku al tener semejante suegra.

    —¡Qué dijiste, malcriada!

    Ya era hora de intervenir, antes de que la cosa llegara a peores. Era un verdadero fastidio, y no era por citar a Shikamaru, pero las mujeres sí que eran problemáticas, joder.

    Si llevaba dos años de novio con Ino -¡dos años!- entonces porqué Tsume seguía actuando como si no la conociera y porqué Ino le seguía la pelea… Dios, que eran cansonas.

    ¡Que se hicieran seppuku las dos, maldición!

    ¿Por qué siempre tenían que terminar así las reuniones familiares?

    —¡Ya basta! —se interpuso entre ellas, dándole la espalda a la Yamanaka y encarando a la mujer que lo trajo al mundo—Ino es mi mujer, está decidido, ¡ella es verdaderamente fuerte! —le defendió con orgullo—, no tan fuerte como yo, es verdad que no me llega ni a los tobillos, pero porque es una mujer, así que está bien. —sonrió animado, frotándose la nariz.

    Ino y Tsume intercambiaron miradas y, para cuando Kiba se dio cuenta, dos auras malignos habían invadido su espacio. Los ojos de las mujeres brillaban con intensidad, y él sintió el cuerpo temblar cual hoja seca en otoño… otra vez.

    —Eh… eh…, Ino… Mamá, ¿q-qué…?

    —¿”Porque es una mujer…”, qué quiere decir eso… amorcito?

    No estaba bien que una chica se tronara los dedos de esa forma y acentuara de forma tan fea la última palabra. No, no estaba nada, nada bien.

    —Verás, Ino... —retrocedió un poco, poniendo las manos al frente, tratando de parar el avance de ambas bestias—, yo no…. ya sabes, es gracioso… jaja…

    —Me decepcionas, mocoso, no te crié de esa manera…

    —M-me criaste bien… m-mamá…

    —¡Maldito machista!

    ¡¿Y ahora ambas?! ¿no estaban odiándose intensamente hace un segundo? ¿en qué momento todo ese odio terminó desviándose hacía él? ¿cuál era el problema con las mujeres?

    —Ya sabes qué hacer, Ino-chan…

    —Sí, Oka-san.

    ¡¿Ino-chan?!

    ¡¿Oka-san?!

    Mierda.

    En ese momento lo comprendió. Siempre se decía que si tienes una hija y ella se casa, ganarás un hijo, pero si tu hijo se casa, te quedarás sin nada… pero en el caso de su madre… bueno, ella había ganado otra hija y posiblemente, entre ambas, se desharían fácilmente de su unico hijo.

    Doble mierda.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Minki ah

    Minki ah Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Enero 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja XD. Estuvo muy bueno, en serio.

    Sin embargo seré honesta: entré aquí porque vi que nadie había comentado ._. Quizá sea porque los lectores buscan títulos más cortos (aunque la experiencia me ha enseñado que los títulos largos suelen traer excelentes contenidos), no sé... tal vez no se haga muy llamativo por ser tan largo (y no digo que no debas ponerlos, como te dije mis dos escritos favoritos [uno de otro foro y te juro que este xD]) son de títulos largos).

    Por mí encantada de recomendar que te lean. Me reí un montón, tienes muy buena ortografía, narracción, personajes totalmente OC... ¿qué más se puede pedir?

    Perfecto, en serio. Hace mucho no leo algo que reúna todo lo que me gusta: temas graciosos y bien desarrollados, con la calidad que se debe. Algún escaso dedazo, pero nada importante.

    En fin, este escrito comenzará a hacer parte de mis favoritos :p. Muchas gracias por publicarlo :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sam Rowan

    Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Simplemente encantador ¡Me a fascinado! Me recordó cuando mi hermano presento a mi mama y a su novia....Ese día fu fatalmente excelente....Bueno en fin sin duda alguna el clan Inuzuka cada vez me gusta mas....Bueno nos leemos pronto!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Lo sé, lo sé, es probable que me esté condenando a la guillotina con títulos tan degeneradamente largos -es más, normalmente los uso de máximo dos palabras-, pero este escrito hace parte de un pequeño reto auto-impuesto, junto con otros dos que ya he publicado anteriormente, y es necesario el extenso título. Prefiero no explicar los detalles... e.e Bueno, son títulos al estilo Gintama ( si lo has visto entenderás mi terquedad).

    Sólo espero que a más usuarios les pique la curiosidad por ver de que se trata un escrito tan bizarro.

    Muchas gracias por tu comentario. Me ha encantado que te guste <333 Y perdona por cualquier dedazo, error u horror que hayas visto. Siempre intento mejorar.
     
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El título largo es algo que la gente no acostumbra ver muy seguido, pero de ningún modo tiene que ser pensado como condena. Sino, ilústremonos con las exitosas novelas de Stieg Larsson: Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, La reina en el palacio de las corrientes de aire.
    Por otro lado, me gustó mucho tu fanfic, me resultó muy divertido y encantador en su sencillez. En un principio iba a remarcar que "harpía" iba sin H pero al final terminé advirtiendo que ésta forma también es válida; así que ya ves, hasta una pequeña enseñanza ha terminado trayéndome la lectura, jaja.

    Otro punto destacable es la forma en que lograste que los personajes lograran mantenerse en su personalidad canónica: si bien en la serie original a Kiba nunca lo vimos en una situación de la índole matrimonial, se me hace a mí que la actitud que toma (con su pifie final) serían las propias de él; las reacciones de Ino y Tsume fueron fantástica, me provocaron una sonrisa. Es por eso que me permito discrepar si en realidad el fanfic tiene alguna pizca de UA, porque en mi caso personal no detecté algo parecido.

    Me agrada tu forma de escribir. Ya me quedó claro que, en donde vea un título largo, ahí te encontraré para seguir disfrutando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso