Título: Cuando tropiezas con la piedra equivocada. Tipo de fanfic: Drabble. Nº de Palabras: 303. Personajes: Mia Ivashkov, Klaus Von Schweez, Bonne Gallaher. Advertencias: None.~ Nota: Mayushii Gray Vermilion esto es una idea loca y lo demás son tonterías. Cuando tropiezas con la piedra equivocada. {Mia/Klaus/Bonne} La quijada de Bonne se abrió de tal manera que parecía que su mandíbula iba a romperse. Su cara estaba roja como un tomate y una expresión de miedo se adueñó de su rostro. Empezó a retroceder lentamente, mientras balbuceaba incoherencias y ponía tierra de por medio entre él y sus dos compañeros. Mia, por su parte, tenía cara de sorpresa y confusión. —Bonne juraba que esa cara deparaba el apocalipsis… algo así como la calma antes de la tormenta.— Sus mejillas estaban mínimamente sonrosadas y sus ojos rojos abiertos de par en par. Al instante esa expresión fue sustituida por un ceño fruncido y una cara de enfado y disgusto. Un tic nervioso se hizo presente en su ojo derecho. ¿El causante del apocalipsis? Tenía nombre y apellido y bueno… acababa de meter la cabeza donde no debería haberlo hecho. —¿Se puede saber que mierda haces, Klaus?—su cara de enfado era cada vez más evidente y el brazo que estaba levantando lentamente solo tenía un objetivo: el rostro de un joven ruso que había tropezado con la piedra equivocada, cayendo en el lugar equivocado , sobre la persona equivocada. El antes mencionado solo pudo apartarse rápidamente —que ya llevaba unos segundos innecesarios en ese lugar— y disculparse con inseguro “lo siento” antes de que una patada lo hiciera doblarse de dolor y caer de rodillas al suelo. —Tendrás suerte si alguna vez logras tener hijos. Te la debía… —ella dice mientras se da la vuelta molesta y algo sonrojada. —Para que te lo pienses dos veces antes de caerte encima del pecho de una mujer, idiota. Dicho esto soltó un bufido y se alejó de allí bastante enfadada, dejando a un Bonne partiéndose de risa y a un Klaus medio muerto en el suelo.
HAHAHAHAHAHAHAHAA x'D Es corto y divertido, me gustó. Sobretodo porque esos dos son geniales juntos, y puedo imaginarlos taaan bien x'D Quiero más de estos tres, veré si algo se me ocurre e.e
¡JAJAJAJAJA! Me encantó *Muero de la risa* Hacemos un buen equipo xD. Yo también veré si se me ocurre algo. ¡Jajajaja!