Drabble Cuando tropiezas con la piedra equivocada. {Mia/Klaus/Bonne}

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Eternatus, 13 Julio 2013.

1.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Cuando tropiezas con la piedra equivocada. {Mia/Klaus/Bonne}
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    399
    Título: Cuando tropiezas con la piedra equivocada.
    Tipo de fanfic: Drabble.
    Nº de Palabras: 303.
    Personajes: Mia Ivashkov, Klaus Von Schweez, Bonne Gallaher.
    Advertencias: None.~
    Nota: Mayushii Gray Vermilion esto es una idea loca y lo demás son tonterías.

Cuando tropiezas con la piedra equivocada. {Mia/Klaus/Bonne}

La quijada de Bonne se abrió de tal manera que parecía que su mandíbula iba a romperse. Su cara estaba roja como un tomate y una expresión de miedo se adueñó de su rostro. Empezó a retroceder lentamente, mientras balbuceaba incoherencias y ponía tierra de por medio entre él y sus dos compañeros.

Mia, por su parte, tenía cara de sorpresa y confusión. —Bonne juraba que esa cara deparaba el apocalipsis… algo así como la calma antes de la tormenta.— Sus mejillas estaban mínimamente sonrosadas y sus ojos rojos abiertos de par en par.

Al instante esa expresión fue sustituida por un ceño fruncido y una cara de enfado y disgusto. Un tic nervioso se hizo presente en su ojo derecho.

¿El causante del apocalipsis? Tenía nombre y apellido y bueno… acababa de meter la cabeza donde no debería haberlo hecho.

—¿Se puede saber que mierda haces, Klaus?—su cara de enfado era cada vez más evidente y el brazo que estaba levantando lentamente solo tenía un objetivo: el rostro de un joven ruso que había tropezado con la piedra equivocada, cayendo en el lugar equivocado , sobre la persona equivocada.

El antes mencionado solo pudo apartarse rápidamente —que ya llevaba unos segundos innecesarios en ese lugar— y disculparse con inseguro “lo siento” antes de que una patada lo hiciera doblarse de dolor y caer de rodillas al suelo.

—Tendrás suerte si alguna vez logras tener hijos. Te la debía… —ella dice mientras se da la vuelta molesta y algo sonrojada. —Para que te lo pienses dos veces antes de caerte encima del pecho de una mujer, idiota.

Dicho esto soltó un bufido y se alejó de allí bastante enfadada, dejando a un Bonne partiéndose de risa y a un Klaus medio muerto en el suelo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mellorine

Mellorine Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    HAHAHAHAHAHAHAHAA x'D

Es corto y divertido, me gustó. Sobretodo porque esos dos son geniales juntos, y puedo imaginarlos taaan bien x'D

Quiero más de estos tres, veré si algo se me ocurre e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Gray Vermillion

Gray Vermillion Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¡JAJAJAJAJA!

Me encantó *Muero de la risa*

Hacemos un buen equipo xD.

Yo también veré si se me ocurre algo.

¡Jajajaja!

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso