Cuando se confunde el corazon (Deidasaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lilina, 23 Diciembre 2010.

?

Quien va a ser parte del triangulo amoroso

Poll closed 28 Diciembre 2010.
  1. Itachi

    50.0%
  2. Sasuke

    50.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Hola! ps disculpa por no haber pasado antes, pero estoy llena de parciales en la uni y por eso no he podido entrar tan seguido a leer los fics, ya me he puesto al tanto con los capis que me hacían falta leer, por cierto gracias por la dedicatoria del capítulo pasado.

    Pues déjame decirte que me da mucha risa las discusiones de Deidara con sus personalidades internas sobre su enamoramiento con Sakura, pero sin embargo, creo q el romance va muy rápido, vamos... ¿un mes? pienso que si hubieses alargado más la cuestión hubiese sido más interesante, pienso que la cosa entre Sakura y Deidara se ha dado muy rápido y fácil. Acuérdate que el amor que siente hacia Sasuke es muy fuerte... Quizás haces que sin querer ambos caigan en un OoC leve, ya que Deidara tampoco es un personaje q vaya a enamorarse tan rápido.

    Tu historia tiene una buena trama, pero pienso que podrías aprovecharla mejor; acuérdate que Akatsuki es una organización seria de criminales de rango S que no les importa nada sólo sus propios intereses. Tu historia me gusta, sin embargo, he observado este detalle que en mi opinión, está presente desde hace algún tiempo.

    Espero que no te moleste mi comentario, pero creo que si te hubiese dicho que la historia iba perfecta para mi persona, hubiese sido poco sincero de mi parte... Espero de veras que no te molestes, seguiré al tanto del fic, tranquila después de todo tú decides lo que pasará ;)
     
  2.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando se confunde el corazon (Deidasaku)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1138
    Capitulo seis: Bromas y la fiesta de Kisame.






    Parte uno: la broma a Hidan




    El despertador sonó a las cuatro-mas temprano de lo habitual-despertando a nuestro querido amigo azul, se desperezó en su cama, luego se levanto, se dirigió al baño y tomó una ducha.




    Al salir del baño, miró su calendario, sonrió al ver los cinco días remarcados y encerrados en un círculo, y empezó a planear todo lo que haría la mayoría de la semana.



    Primera semana de diciembre, semana personal de Kisame para hacer bromas.




    Sacó su cámara de fotos y se dirigió al cuarto del jashinista. Ingresó con sumo cuidado y sacó una foto. A toda prisa fue hasta su computadora e imprimió muchísimas copias de la imagen con un escrito al final. Empapeló la base por completo con las fotos y con una sonrisa, se regresó a su cama.





    ______________________________________________________________________________________




    — ¡**** ateos hijos de **** quien ****** puso estas ****** fotos por todos lados!—gritó exasperado Hidan.




    —Muy bonito Hidan, deberías ser poeta—dijo el rubio de la organización tomando una de las fotos que estaban distribuidas hasta por el mas mínimo rincón de la base—lindos calzones, deberías prestármelos—burló Deidara viendo la imagen dividida en dos. En la parte de arriba Hidan estaba desparramado por toda la cama boca abajo con unos bóxers blancos que tenían escrito en el trasero la palabra ``FEROZ´´, y en la imagen de abajo, Hidan de costado abrazando un peluche en forma de lobo.



    En el pie de la hoja, estaba escrito con letra rosita `` ¿LE TEMEN AL LOBO FEROZ?´´.



    — ¡Que rayos es este escándalo!—gritó la pelirrosa-que ya había entrado en confianza-entrando a la sala, encontrándose con toda la sala llena de fotos de Hidan en calzones, Deidara, Kisame, Tobi y Zetsu revolcándose de la risa en el suelo, Konan e Itachi riendo levemente y a Hidan rojo desde los dedos de los pies hasta las orejas, recitando maldades a diestra y siniestra.



    Ante la situación, Sakura no pudo hacer otra cosa que tirarse a reír en el suelo con sus compañeros, después de todo, no todos los días se veía a criminales rango S siendo avergonzados…




    —Que ray… jejeje bonitos calzones, Hidan—dijo el líder entrando a la sala.



    —Mira tonto, hasta el líder se ríe de ti—dijo el ojiazul con una media sonrisa, que no dejó de estremecer a la kunoichi pelirrosa.



    —****** rubia andrógina, voy a cortarte la ***** cabeza y colgarla en el ***** ventilador para que todos se rían de ti ***** estúpido ateo del infierno…



    —Silencio bola de inútiles, tengo que informarles algo—interrumpió Pain. Tomó aire y continúo hablando—Konan y yo saldremos durante ocho días.



    genial—susurro el tiburón, cosa que fue escuchada por el inmortal.



    —Mas les vale que cuando regrese esto no sea un tiradero, porque si es así van a limpiar la base cuatro veces—finalizó el líder, retirándose con Konan.


    Una vez que se fueron, los akatsukis hicieron un incomodo silencio hasta que Hidan se atrevió a romperlo.



    —A ver Kisame ¿Por qué es genial que Konan y el líder no estén?—preguntó con sorna.



    —Porque así podre hacer una fiesta y mi semana de las bromas tranquil…—el hombre pez no pudo continuar porque fue interrumpido por el peliblanco, que empezó a corretearlo por toda la sala.



    —****** barra de sushi con patas vas a ***** la ira de Jashin-sama, voy a arrancarte el ***** ****** y rebanarlo con tu ***** y luego meterlo en el congelador para ***** al ****** Kakuzu con tu ***** ***** vas a ***** y arrepentirte por toda tu ***** existencia y voy a patearte el ***** hasta que se te pudran los ***** huesos—gritaba el jashinista rojo de la ira siguiendo a Kisame, que corría casi ahogándose de la risa, cosa que hacia enfurecer mas al ojilila.



    Todo esto lo veían unos muy divertidos Zetsu, Sakura y Deidara, que trataba de callar a Tobi que repetía las groserías de Hidan.



    Aunque terminó golpeado, rasguñado e insultado, Kisame estaba feliz, ya que había completado su primera broma del día.




    _______________________________________________________________________________________



    Bueno, esta es la primera parte del capitulo, que se divide en tres. Sorry por la tardanza, y aquí les dejo las preguntas.


    ¿Semana personal de Kisame para hacer bromas?


    ¿Les gustaron los calzones de Hidan?


    ¿Le tienen miedo al lobo feroz?


    ¿Itachi riendo? OMG ¿Sera sexy?

    ¿Tobi diciendo groserias?

    ¿Que iran a hacer Konan y Pain ``solos´´?


    ¿A quien le va a tocar la siguiente broma? A) Kakuzu- B) Deidara- C) Zetsu –A VOTAR-




    Asi, Deidara-senpai se despide :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    jajajajaa konnishiwa!! deidara-senpai ^^
    muy buena la contti !!! no puedo creer que me perdi dos capitulos T-T
    pero ya estoy de regreso ^^ jejeje. Para ser sincera con los dos capitulos me mate de risa jajaja
    espero mas comedia en lo que falta ^^.

    ¿Semana personal de Kisame para hacer bromas?
    Eso si que quiero verlo ^^ jaja quien seguira?
    ¿Les gustaron los calzones de Hidan?
    jaja si tan solo de imaginarmelo me mataba de la risa jaja
    ¿Le tienen miedo al lobo feroz?
    jejeje a ese talves si ^^ O.O
    ¿Itachi riendo? OMG ¿Sera sexy?
    wow eso si es raro O.O pero a de verce muy sepxy ^//^
    ¿Tobi diciendo groserias?
    wwaaa nooo!!! tobi no repitas todo lo que escuchas!!! T//T
    ¿Que iran a hacer Konan y Pain ``solos´´?
    tal vez van a Konoha a espiar ^^ o a ponerle nombre al baby ^^
    ¿A quien le va a tocar la siguiente broma? A) Kakuzu- B) Deidara- C) Zetsu –A VOTAR-
    Deidara!!!! ^^ jejeje

    sigue asi ^^ espero la siguiente contti pronto!!
    ATTE:
    +♥Vampire Tenten♥+​
     
  4.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    ¿Semana personal de Kisame para hacer bromas? jaja realmente solo para hacer bromas? yo minimo hago una fiesta muajajaja y mas con esos guapotes de Akatsuki!!! :oops:


    ¿Les gustaron los calzones de Hidan? jaja realmente nop, lo hicieron ver muy gay, y yo que crei q Hidan era un tipo serio xD pero se me destrozó su imagen


    ¿Le tienen miedo al lobo feroz? jaja quieres q t diga realmente lo q pienso??? yo le diria vení pa quererte amor! jaja y mucho más rápido si es Hidan de quien hablan


    ¿Itachi riendo? OMG ¿Sera sexy?.... No... terrorífico y fuera de onda, algo así como que fin de mundo ps

    ¿Tobi diciendo groserias? jaja creo q Hidan le ha sio una mala influencia

    ¿Que iran a hacer Konan y Pain ``solos´´? jujujujujuju estás muy chica para saber qué irán a hacer


    ¿A quien le va a tocar la siguiente broma? A) Kakuzu- B) Deidara- C) Zetsu –A VOTAR- A KAKUZUUUUUUUUU!!! TODOS SE QUEDARÁN SIN CORAZÓN!!!
     
  5.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Ahora si me matas!! Pero de risa!! Mi estomago no da para mas!!!
    Es el mejor capitulo de risa que he leído no juegues si que sabes interactuar bien con los personajes.
    ¿Semana personal de Kisame para hacer bromas?
    La verdad ni yo me la creo pero es una excelente idea para pasarsela bien un rato

    ¿Les gustaron los calzones de Hidan?
    Jajaja me dieron risa

    ¿Le tienen miedo al lobo feroz?
    Claro que no, pero le quedaron muy bien las bromitas

    ¿Itachi riendo? OMG ¿Sera sexy?
    Si es muy Sxy por que me imagino una media sonrisa oculta entre su capa
    ¿Tobi diciendo groserias?
    Jajaja es un niño, imita todo lo que ve
    ¿Que iran a hacer Konan y Pain ``solos´´?
    U.U eso es privado jeje
    ¿A quien le va a tocar la siguiente broma? A) Kakuzu- B) Deidara- C) Zetsu –A VOTAR-
    A DEIDARA!!!! si!!!

    Impresionanos y yo espero tu continuación.
    TQM:Midorico
     
  6.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Creo que por fin tuve tiempo suficiente para pasarme, por aqui.

    La drama es extraña pero me gusta, recuerdo aquella imagen en donde el equipo 7, tiene las capas de Akatsuki. Me gusta la idea, pero me desagrada mucho algo, lo siento pero lo diré, el hecho de que existan los inner no quiere decir que los tienes que poner a diestra siniestra en el fic le quita demasiada importancia, visibilidad y aparte como lectora se me hace demasiado tedioso ver como se pelea el personaje con el mismo Wtf ¿?, lo siento pero eso me enoja.

    No solo me molesta, porque gran parte de tu fic es con inner, si no que no enriqueces tu drama, ¡Que es muy buena!, te sugiero de todo corazón que busques un beta. Están en la sección de Beta-Readers. Me ha fascinado la ultima parte, las bromas de Kisame, me pregunto como hará de victimas a Sakura y Deidara.

    ¿Semana personal de Kisame para hacer bromas?
    Ah, ¿Que con la pregunta? Sera su semana obvio de bromas, que si me gusto si, pero no le encuentro otro sentido ala pregunta.
    ¿Les gustaron los calzones de Hidan?
    Son tiernos, pero no me lo imagino.
    ¿Le tienen miedo al lobo feroz?
    No ¬¬
    ¿Itachi riendo? OMG ¿Sera sexy?
    El es sexy, con su mirada fría, pero si ha de ser sexy.
    ¿Tobi diciendo groserias?
    Tobi parece una grabadora repite todo lo que dicen y con claridad no entiende, vos ser un nene pequeño.
    ¿Que iran a hacer Konan y Pain ``solos´´?
    Traviesos. xD
    ¿A quien le va a tocar la siguiente broma? A) Kakuzu- B) Deidara- C) Zetsu
    Diría en primera instancia que Kakuso, pero para seguir con tu trama DEIDARA.

    Espero mejores mucho tu escritura, los capítulos no son largos, y en un longfic lo deberían ser para enriquecer el fic con narración y el lector se meta en la historia, no pongas tantos espacios es molesto, no uses negritas, en el fic no es propio se ve mal y no se acepta, no coloques inner, te lo advierto porque me gusto la historia y no quiero que la pillen y te la cierren.
    Espero continuación.
    ¡Suerte!
    Adiós.
     
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    holas!!!! ^^
    perdonn es que perdon se hecho a perder mi lap y hasta ahorita sirve siiiiii owo asi quw ya me heche tus 3 cap jajajajajajajjajajajajaja te juro que no deje de reirme en jajajajajaj los ultimos jajajajajaj dos jajajajajajajj TE LUCISTE JAJAJAJAJAJAJ genial me encanto ajjajajajajaja naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii TENTEN EMBARAZADA DE NEJI-KUN WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que emocion chaaaaaaaaaaaaa el nejiten es para siempre waaaaaaaaaa te amo chica por meter un poco de nejiten waaaaaaaaa esta hermoso me encantaria saber que paso entre esos dos waaaaaaaaaa tengo una nueva idea para un fic jajaj de nejiten esta muy padre pero luego lo subiere jajaja. pues muy interesante de verdad el primero uuuuuuuuuu ese dei todo picaron jajajaj coqueteando e ignorando jajaja no digo que loas hombres son raros pero creo que nosotras somos las mas raras somos dificiles de entender jajajajajaj si decimos no es si y si decimos si es si jajajajjaja todo raro no? pues si jajajajaj no tarde mucho en leerlo pero te quedo GENIAL EXPLENDIDO MARAVILLOSO mivis gracias por dedicarme los cap waaaaaaaa que lindo de tu parte jajaja cuando suba la mia veras jajaja trabajo en ella.....
    y que bien que decidiste eso es mejor eso que sufrir y de nada aqui estoi para cualquier cosas si quieres que te vuelva a oir no lo dudes aqui estoi. =)
    jajajajja pues aqui las 3 partes de las preguntas jajaj: ^^

    PRIMER CAP PERDIDO =(

    Un mes ya en Akatsuki, ¿Qué piensan que sucedió en ese tiempo?
    jajjaja muchas cosas pudieron pasar uuuuuuuuuuuuuuu esa sakura es una picarona y dei jajajajaj coqueto jajajajajaj muy genial tu fic primero que leo de deisaku aajajajajaj me ha encantado waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saldra sasuke? owo me encantaria que vea que ya perdio sa sakura ahaahahah es que me cae mal muajajja ;)

    ¿Otro ``entrenamiento´´?
    aja si que mas es como decir que yo en la escuela siempre pongo atencion ajajajjaja siempre llega un momento en que te aburres jajajaj y en ses tiempo o leo o escribo o hasta platico jajajaja algo muy comun en mi jajaja o hasta no hago nada solo veo al suelo o a ningun sitio jajaj solo no pongo atencion ajjajajajajajajajaj pero no estan mal mis cali no lo pienses jajajajaj baje un poco 8.8 tengo que subir...me desvie jajajajajaja pues si esos son sus entrenamientos quien no quisiera tenerlos jajaja ^^

    Admítanlo amigas, ¿les gustaría estar de la forma que esta encerrada con *?
    jajajjaaja ammm tal ves jajajajjja un poco SIIIIIIIIIII jajjajaaj como soi no ves jajajajaj ^^

    ¿Romper el suelo con ella? ¿A que les sonó?
    no se yo no soi mal pensanda ajjajaja bueno algo pero sigo siendo inocente siempre me lo dicen pero ash los niños son tan puercos y leperos que no vas a adivinar todo lo que significa sus comentarios jajajaja NO SOI UN NIÑO luego se burlan porque no entiendo buaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajja :confused:

    ¿Les gustaría contratar el ``Servicio de atardeceres con Deidara´´? (A quien no)
    jajajaja mejor con mi neji owoooooooooooooooooooo ahi hasta anocheceres y amaneceres jajajajajajaj chingada esa verdad como abuso de mi neji-kun jajaja es que es tan hermoso pero dei no se queda atras sus ojos waaaaaaaaaaaa son tan lindos ajjajaja ademas me gusta su sentido de lo humor jaja ^^

    ¿Sakura esta enamorada? ¿Como es eso de Tenten embarazada?
    wzaaaaaaaaaaaaaaaa como no esa chica es muy enamoradiza jajajaj y mas del guapo de dei quien no cae en sus redes? jajajajajjajaja hasta tu no sempai? jajajjajaja loca NANIIIIIIIIIIII te lo dije antes tenten embarazada jajaja te amo por eso waaaaaaaaaaaa NEJITEN FOREVER :D

    ¿Seguirá Sakura sintiendo algo por Sasuke?
    nel pastel jajajajajajajjaa sasuke que se vaya al demonio jajajajajajajja perdio su oportunidad ahora es de dei ajajajajjajajaj la verdad jajajajaja me cae mejor dei para sakura porque sasuke era muy serio y todo eso ajjajajajajajaj :cool:

    ¿Por qué esta bella y delicada autora lloro tanto?
    jajajaj porque se emociono por el cap y quien no jajaja te juro que el final de mi primer fic me hizo llorar estubo GENIAL me inspire mucho y es normal que las autoras lloren jajajajaja :)

    SEGUNDO CAP PERDIDO

    ¿Qué tal salió?
    MAGNIFICO EXPLENDIO GENIALLLLL INCREIBLE GRACIOSISIMO JAJAJAJAJ todaviia no dejo de reirme jajajajajjajajajajajaj ese sueño ahjjajajajajajame encanto jajajajajajaj geniallll jajajajj jajajajajajjaja cada cosa que sueñan las personas un dia soñe con o///o mejor dicho soñe con algo de naruto ajajjajaja todo raro la verdad y quien no ha soñado que cae y se agarra de algo y despierta ajajjaja ^^

    ¿En escala de risas del 1 al 10 cuanto le dan?
    100000000000000000000 jajajajajaj me mato de la risa la verdad jajajaj ^^

    ¿Qué onda con las damas de honor?¿Las contratarán para su boda?
    siiiiiiii encantada jajajaja esas damas son las mejores jajajajaj necesito una foto ajajajajajjajaja geniallllll jajajajajaj ^^

    ¿Son del grupo que manoseo a MI Dei-kun? piensen bien antes de contestar, chicas(lanza mirada amenazante)
    ammm no lo juro si ceria neji-kun jajajan yo seria la unica que lo manosearia jajajaajajaj y nadie mas OYERON jajajajajja genial genial :cool:

    ¿Se esperaban que Deidara tuviera este sueño?
    NO nunca en la vida jajajaja te juro que al principio pense que era sakura pero luego lei bien ajjajajajajjjj su boda uuuuuuuuuu se oye que estaba genial su ropa quisiera verlo con ella ;)

    ¿Yo soy tu Deidara? Jajajaja, ¿definitivamente necesito un psicólogo?
    jajajajjaja si jajajaj ese lado infantil ajjaja te juro que me mata de la risa ajajajajja y mas cuando:

    jajjajajaja lo noquio jajjaaj esta loco jajajjajaja me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Hidan y Kisame en lencería fina? ¿BAILANDO SEXY? (Angie en una esquina con auras obscuras haciendo circulitos en el piso con el dedo)
    jjajajajajajajajajjajaja ya deja que tome aire ajajajajajajajajaa no puedo dejar de reir jajajajajajajajajajajjjaj te lo juro jajajajajajajajajaj ya me lo imagine y es demasiado ajjajajajajajjaja gr4acioso jajajajaj no puedo

    ME FASINO ESE CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta reir jajaj :)


    TERCER CAP PERDIDO

    ¿Semana personal de Kisame para hacer bromas?
    jajajjajajajajajajajjaajjajaja te juro que estoi esperando ansiosa el sig cap ajajajajjajajaj podre hidan jajajaja FEROZ jajajajajajajajajaj eso me mato te lo juro ajjajajajajajajajajaj GENIAL CHICA GENIAL CAP :cool:

    ¿Les gustaron los calzones de Hidan?
    jajajajjaa siiiiiiiiiiiii me encanto esa parte y las tremendas brasfemias de hidan ajajjajajaa nisiquiera te atreviste a escribirlo ajjajajajajajaja esta loco y estaba avergonzado ajajajjaajja quiero mas y mas!!!!! :p

    ¿Le tienen miedo al lobo feroz?
    no...quiero al lobo feloz!!!! jajaja no es verdad no quiero que me mates sempai ajjaajjajajajajaj quiero a MI ne-kun jajajajajajjajajaja pero me encanto eso ^^

    ¿Itachi riendo? OMG ¿Sera sexy?
    jajajajajajaj siiiiiiiiiiiii super mega sexy jajajajjajajaajajjaajaj sexy muy sexy jajjajajaja ya me lo imagino o///o chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viste como me dejas jajajaja itachi ese si me cae bien es tan lindo owoooooo ^^



    ¿Tobi diciendo groserias?
    jajjaja mivis sabes que es todo inocencia y repite lo que sea jajajaajaj pero te juro que no me lo imagino ajajajjaja pero amo como dei lo ahorca con las piernas porq no tienes sus manos jajajaja eso es del anime ajjajajajajaja ^^

    ¿Que iran a hacer Konan y Pain ``solos´´?
    owo uuuuuuuu nada es una excusa para darse besitos ^^ jajajajajjajajajaja nada na quien sabes que pondras jajajajaja

    ¿A quien le va a tocar la siguiente broma? A) Kakuzu- B) Deidara- C) Zetsu –A VOTAR-

    ooooooooo deseo deseo que dea a deidara obviamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 jajajajajaj me encantaria que se quedara rojo o algo asi jajajaja algo muy vegonzoso ajajjajajajaja ooo que le tome una foto a sakura y a el en el atardecer jajajajajajajajajaja todo geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

    no puedo evitarlo quiero

    CONTI CONTI CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y AVISAME OK?

    jajaja para que veas que te adoro!! comente de los 3 cap ajjajajajaja tarde pero lo hice jajajajaja sempai jajajaj

    maaaaaaaaaa se me hace que este sera el mas largo comentario jajajajajajajaja
    me largo

    sayonara...te adoro!!!!...besos..abrazos...tc...

    risa-chan ^^
     
  8.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! quería decirte que amé tu fic!! Cualquier fic en el que Deidara sea protagonista ¡Bienvenido sea! Y perdón si comenté tarde.
    ¿Semana personal de Kisame para hacer bromas?
    jajajaja sí es muy gracioso!
    ¿Les gustaron los calzones de Hidan?

    Sí más los insultos que dice!!!
    ¿Le tienen miedo al lobo feroz?

    No ,ni ahí, es más lo quiero muchio pero no tanto como a Dei-kun
    ¿Itachi riendo? OMG ¿Sera sexy?
    jajajaaj de seguro que es re contra re sexy
    ¿Tobi diciendo groserias?
    jajajajaj me morí de risa con eso repitiendo como lorito todas las groserías de Hidan
    ¿Que iran a hacer Konan y Pain ``solos´´?

    hmmmmmmmmm vaya a saberse que harán
    ¿A quien le va a tocar la siguiente broma? A) Kakuzu- B) Deidara- C) Zetsu –A VOTAR-

    Espero que a Deidara, tiene muchas cosas por las cuales le harían pasar una gran vergüenza admás imaginarlo sonrojado ahhh (babah) ajajajaj

    Me podrías avisar la conti? porque de verdad me encantó!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso