Cuando se confunde el corazon (Deidasaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lilina, 23 Diciembre 2010.

?

Quien va a ser parte del triangulo amoroso

Poll closed 28 Diciembre 2010.
  1. Itachi

    50.0%
  2. Sasuke

    50.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando se confunde el corazon (Deidasaku)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1712
    Capitulo tres: ¡Que mujer!

    Entonces la miro, veo sus ojos, rojos, hinchados por derramar lagrimas, trazos negros delineando sus mejillas, esos ojos color jade sin brillo, llenos de tristeza. De repente sentí un nudo gigante en la garganta, no podía contestarle, no quería arruinar el momento, pero ante la insistencia de ella por una respuesta dije lo único que mis labios lograron articular…

    —Es que…perdóname, no quise hacerlo—Le digo secando sus lagrimas, poco a poco nuestros rostros se van acercando hasta que…

    —Deidara-senpai, Sakura-chan, Konan-san dice que—de repente esa persona que nos interrumpió cayo durante un momento—oh, se están abrazando, creo que interrumpo aquí—dice él canturreando.

    —Cállate imbécil—le digo arrojándole un insecto de arcilla, que ocasiona una explosión de tal magnitud para ahuyentar a ese metiche sin hacerle daño a la base y después escuchar los regaños del maldito Kakuzu. Veo como Sakura muestra una muy pequeña sonrisa, se levanta de mi lado secándose las lágrimas con el dorso de la mano, y me dice.

    —Deidara, creo que Konan nos llama, vamos con ella—Me dice ofreciéndome su mano para apurarme

    —Claro, vamos—le digo levantándome y tomando su mano. Diablos, lo maldigo por arruinar ese momento

    Espera Deidara, que diablos estas pensando-me regaña mi subconsciente—tu cabeza parece invadida por moscas, ¿eres tan imbécil como para haber protagonizado esa escena de novelita de las nueve? pues eso parece, eres un criminal S, no debes pensar en esas cosas, ya te lo dije—dice la parte racional de mi cerebro.

    —No es un imbécil, es un tonto que esta cayendo en el amor… Aunque seas un criminal rango S sigues teniendo sentimientos—dice la otra parte, la infantil.

    —No creo estar enamorado, es demasiado pronto, apenas la conozco desde hace unas horas…

    Y ya la hiciste llorar, eres un bobo, ella debe estar odiándote—me interrumpe la parte infantil.

    Espero que no me odie, me agradó ese momento que pase con ella, me hiso acordar a mi hermana*, no tengo idea desde cuando soy tan cursi pero no importa.
    Después de estos pensamientos logre llegar a una conclusión:
    Estúpido Tobi.

    Fin Deidara POV

    Los dos miembros akatsuki caminaban de la mano sin ser consientes de esto, cada uno en su mundo, llegaron a donde Konan, donde fueron recibidos por la mirada interrogante de la mujer. Aún seguían tomados de la mano.

    —Que fue esa explosión Deidara—preguntó ella.

    —Oye, porque siempre yo—le contestó Deidara

    —Porque eres el único que hace explotar cosas—dijo la peliazul como si fuese demasiado obvio.

    —Lo que sucede es que Deidara-senpai y Sakura-chan tuvieron un pleito y Sakura-chan se puso a llorar, luego se reconciliaron y casi se besan—salto de la nada un Tobi con una terrible apariencia,como si lo hubieran quemado, mientras los dos se sonrojaron, aun de la mano.

    —y como los interrumpí para darles tu mensaje, Deidara-senpai se molestó y trató de hacerme explotar, luego le dijo maldito a Kakuzu-san y a mi me dijo estúpido—confesó él sin pudor.

    Por el último comentario, Konan trataba sin resultado de ocultar una sonrisa socarrona al contrario de Sakura, que se carcajeaba haciendo aumentar el enojo de Deidara, que solo volteo el rostro y pronuncio un H´N en señal de indignación. Sin darse cuenta, Deidara entrelazó sus dedos con los de Sakura, cosa que no paso desapercibida por Konan.



    —Bueno si ya terminaron de jugar, Deidara, llévala a entrenar—finalizo la peliazul.

    —Si, vamos Sakura—dijo el rubio. Estaban por salir de la base, cuando Tobi les llamo la atención.

    — Ahhh, siguen de la mano, que tierno—suspiró, ganándose un nuevo sonrojo de parte de la pareja, que de inmediato rompió el enlace.

    Una vez fuera de la base, el ojiazul le indicó a Sakura que tomara distancia, y así el entrenamiento comenzó.



    Sakura POV


    Me lanza kunais, trato de atraparlas a todas, cuando advierto que tienen una pequeña esfera de arcilla. Una, dos tres cuatro, cinco explosiones, de diez kunais solo explotaron cinco, ya entiendo, trata de marearme...
    Empieza a lanzarme kunais a diestra y siniestra, trato de esquivarlas a todas, mientras comienza a lanzarme arañas que explotan, se me complica cada vez mas…No me fijo en sus movimientos, solo trato de esquivar las armas que parecen no terminarse, hasta que se acaban. Trato de localizarlo con la mirada:

    Adelante…Miro hacia adelante, no hay nada.

    Atrás…Volteo un poco apurada, miro cada detalle del paisaje, nada.

    Izquierda…Hay una cascada y una laguna abajo, arboles y arbustos, pero no esta ahí.

    Derecha…La entrada a la base, no creo que haya entrado…

    No tengo ni la menor idea de donde está, no logro sentir su chakra, trato de pensar, la imagen de Kakashi-sensei viene a mi mente…Ahora recuerdo algo, cargo chakra en mi puño y con fuerza golpeo…

    — ¡Abajo!—digo golpeando, el suelo se rompe y con eso logro encontrar a Deidara.

    —Muy bien hime-chan, eso es todo por hoy, ya me canse—me dice él. Me doy cuenta de la poca resistencia que tiene…

    —Que rápido que te cansaste, veo que tienes poca resistencia ya que...



    Me veo interrumpida ya que, haciendo gala de sus habilidades ninja, él se acerca peligrosamente a mí y me acorrala contra un árbol, trato de golpearlo pero el es mas rápido que yo. Toma mis manos con una sola de las suyas y las coloca sobre mi cabeza, acerca su rostro a mi oído y me susurra.

    Recuerda que soy tu sensei, y debes respetarme entiendes—

    De repente el calor se agolpa en mi rostro y mi garganta se seca, ya que siento como Deidara pega su cuerpo cada vez mas al mío, luego vuelve a susurrar.


    —Las niñas malas deben ser castigadas, y no creo que tu quieras un castigo, ¿o si?


    Rayos, me habla con voz ronca, se oye extremadamente sexy, mi cuerpo tiembla levemente, creo que me va a dar un ataque de nervios, hasta que se me ocurre algo, voy a devolverle la jugada…
    Rodeo la cadera de Deidara con mi pierna, y pasa su otro brazo por mi cintura, la presión que su cuerpo ejerce sobre el mío me fascina. Acerco mi cara a su oído como lo hizo el, y le susurro.


    —Sensei, las niñas buenas van al cielo…y las malas a todas partes—luego muerdo el lóbulo de su oreja y la presión que hace sobre mis manos disminuye, rodeo su cuello con mis brazos y el hace lo mismo en mi cintura…

    _________________________________________________________________

    Hasta aquí llega el capitulo de hoy que por lo que veo, es bastante mas largo que los anteriores, señoritas fanáticas, respecto a que los capítulos son muy cortos, los hago así para aumentar la intriga. Quiero mandarle un saludo a mis queridos amigos los reyes magos ya que me trajeron un rizador para el cabello, una planchita rosa también para el cabello y lo mejor: El juego para Play Station 2, Naruto: Ultimate Ninja 5!

    Ahora las preguntas:

    ¿Deidara disculpándose?
    ¿Aparte de mi, alguna odia a Tobi por interrumpir?
    ¿Quién tiene razón, la parte racional o la infantil de Deidara?
    ¿Tomados de la mano ``inconscientemente´´?
    ¿Les gusto el ``entrenamiento´´?
    ¿Se quedaron intrigadas?

    ¡CONTESTEN &%&/$·”$”$@#@ LECTORAS! Sorry por eso ^.^

    ANUNCIO IMPORTANTE: Voy a renunciar al fic ``Amor mío si pudieras´´, porque entre actualizarlo a ese, ya me quedo sin actualizar este fic que va tomando rumbos de novela, así voy a enfocarme solo en este, que cada vez me esta dejando mas sorprendida de mis capacidades como escritora.

    Sin más, me despido, Sayonara.



    *: A LO QUE SE REFIERE DEIDARA ES A SU HERMANA, KUROTSUCHI, PARA MAS EXPLICACIONES LEAN EL MANGA, INTENTO DE FANATICAS!

    Capitulo dedicado a:


    -Mimi-Chan(cambiaste tu nick ¬¬)
    -Fan real madrid-Sama
    -Vampire Tenten-Chan
    -Tachi-San
    -Risa-Chan
    -Midorico-San
    -HyuugaTenTen-Sama
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Arigato Deidara-sanpai ^^!!!! muchas muchas gracias !!!! me encanto la contti!!!
    wwaaaa me has dejado con la intriga T-T pero me agrada eso me haces volverme mas adicata a tu fic ^^ siii!!!!!

    ¿Deidara disculpándose?
    Bn fue algo dificil de creer pero me encanto *-*
    ¿Aparte de mi, alguna odia a Tobi por interrumpir?
    siiii yo tambien lo odio !!! >.< mira que interrumpirlos asi, hay que linchar a tobi *saco una sierra y rio macabramente* ^^ aunque me encanto como le dijo a Konan lo que habia pasado jajaja.
    ¿Quién tiene razón, la parte racional o la infantil de Deidara?
    La Infantil!!!! ^^ adoro esa parte del cerebro de Deidara ♥.♥
    ¿Tomados de la mano ``inconscientemente´´?
    nahh estaban muy concientes ¬¬ eso fue truco.
    ¿Les gusto el ``entrenamiento´´?
    de hecho no u.uU......Me facino ese entrenamiento *-* Mee querer que pasara despues !!! ^^
    ¿Se quedaron intrigadas?
    mucho !!! T-T quiero conttiii!!!!!!


    ATTE:
    +♥Vampire Tenten♥+
     
  3.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    El capítulo estuvo bien escrito. De hecho te quedó lindo y sensual la última parte, ahora no considero pertinente que ya estén en un plan romántico...

    Apenas van por el cap 3 y ya están conquistándose, es como muy rápido y fácil, no crees? Es decir la chica no tiene mucho tiempo y ya se iba a besar con deidara!

    Creo q no debes hacer la trama tan fácil, se vuelve cliche y aburrida ademas de poco realista, una relación no nace tan rápido, eso sólo pasa en las pelis, novelas y en crepusculo.

    En mi opinión claro está, espero que no te moleste mi comentario, lo digo como recomendación!

    Bueno, espero lo continues pronto y que aparezca Hidan ^^
     
  4.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!
    olvide postear en el capi anterior T.T
    ¿Qué les pareció?
    genial xD me encanta la trama de este fic es muy interesante ademas no se ve mucho deidasaku que digamos y eso lo pone interesante ..y habra trio amoroso? xD
    ¿Se esperaban una paliza de parte de Sakura?

    puff con el caracter que se manda sakura yo me esperaba por ahi unas 2 palizas xD
    pero menos mal k no fue asi
    ¿Se sorprendieron por el llanto?
    o.O pss mas o menos ella siempre lloraba por sasuke y no se si todavia llora por el

    ¿Se esperaban a un Deidara con remordimiento?
    sinceramente JAMAS seria ujn poco raro ya que ellos se entrenaron para "no tener mas sentimientos" pero veo k no entrenó bn xD
    ¿Quedaron con la intriga?
    si me quede con la intriga poorfa espero la conti ...la necesito jajajaja

    ¿Qué le dirá Deidara a Sakura?
    mmm no se me ocurre mucho aunque seria interesante una declaracion xD pero que tal que aparesca naruto sasuke a rescatarla? hayyyy necesito la conti
    ¿Va a asesinarme por dejarlo ahí?

    pss si pudiera si pero.....si te mato como seguirias el fic? no me quiero morir de la intriga
    sayoooo!!!!!
     
  5.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Quien dijo que se iban a besar?...Dberias pensar otras opciones, como... ¿a que se referira sakura con ``devolverle la jugada´´? no creas que se la voy a poner facil, y calma, hidan ya va a aparecer...
     
  6.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la dedicatoria jeje…tu historia lleva un ritmo muy rápido no crees? ¡Y a quien le importa!. Me gusta mucho como explicas las acciones de cada uno de los personajes. Wow la ultima parte de verdad que fue muy excitante…XD Sakura! deja de manosear a Deidara!! Bueno mejor no, se ven lindos así.

    ¿Deidara disculpándose?
    Mis pensamientos están en confusión aún, eso fue muy raro O.O
    ¿Aparte de mi, alguna odia a Tobi por interrumpir?

    YOOOOOOOO!!! Ese era su momento pero la verdad dio mucha risa cuando le exploto una araña de arcilla en la cara (mascara).
    ¿Quién tiene razón, la parte racional o la infantil de Deidara?

    Mmm… creo que están en un balance algo proporcional pero yo apoyo a la infantil.
    ¿Tomados de la mano ``inconscientemente´´?

    La verdad no me lo creo mucho, yo creo que si sabían lo que hacían .
    ¿Les gusto el ``entrenamiento´´?

    Deidara no se cansa tan rápido!!!! Me gusto el final del entrenamiento.
    ¿Se quedaron intrigadas?
    No como crees…, Claro que siiiii.

    P.D. Espero me avises de la continuación,bye bye.

    TQM:Midorico
     
  7.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    :O Soy nueva en tu fic, pero, ¡Me Encantó!... Porfaa contii! :D

    ¿Deidara disculpándose?
    :O... eso fue muy raro, pero, tan tierno que casi me muero.

    ¿Aparte de mi, alguna odia a Tobi por interrumpir?

    ¡Si!.. Lo odio con todo mi ser, pero, si yo hubiera sido Sakura le hubiese zampado el beso, no importa que Tobi estuviera ahí, se lo hubiese dado de todas formas.

    ¿Quién tiene razón, la parte racional o la infantil de Deidara?
    Creo que en parte la racional, pero, me agradó más la infantil, se me hace más entretenido.

    ¿Tomados de la mano ``inconscientemente´´?

    Bueno, eso es raro (lo de inconsciente), pero, el amor tiene tantas jugadas que, de todas formas, lo hace tan lindo (ya me volví fresita)

    ¿Les gusto el ``entrenamiento´´?
    Jejeje... "entrenamiento", definitivamente y sin dudas... ¡Si! :D

    ¿Se quedaron intrigadas?
    Pues... ¡Claro!

    Quieroo contiii!!!!!!!!!!... la Necesito!!.. no me dejes así! jejeje xD... Avisame por favor cuando la subas ;)
    Kanade Hyuga Fuera Bye :D
     
  8.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    ooommmm te has olvidado de mi amiga :(
    pero no importa me sigue gustando tu historia ;)
    ¿Deidara disculpándose?
    es el fin del mundo OMG!!!
    ¿Aparte de mi, alguna odia a Tobi por interrumpir?

    DEBE MORIR!!!, este me altere un poco, lo siento jeje
    ¿Quién tiene razón, la parte racional o la infantil de Deidara?

    me gusta la infantil jejeje, por q será :confused:
    ¿Tomados de la mano ``inconscientemente´´?

    mmmm que rarísimooo jejeje, pero lindo
    ¿Les gusto el ``entrenamiento´´?

    enserio fue entrenamiento, jejeje parecía algo mas
    ¿Se quedaron intrigadas?
    tu que creessssssss, quiero matarte por dejarme con la duda :mad:
    pero bueno, sigue así, siempre adelante y nunk te rindas y no te olvides de mi!!!
    te quiero muxooo y sigue así.
    xoxo besos y abrazos :cool:
     
  9.  
    Fan Real Madrid

    Fan Real Madrid Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    ¡Wooooooosh, que lindaaa! Encima de que me gusta vas y me lo dedicas x3 Y me llamaste sama... ¡Yosh, te quiero! Dios, como ame este capi, te voy a matar. Por dejarlo a medio. ¡Yo quiero saber que hacen Deidara y Sakura así cogidos! Estaría bien que se besaran y justo en medio viniese el lindo de Tobi.... ¡ame esa parte! Que dulce es... x3

    ¿Deidara disculpándose? ESE NO ERA DEIDARA lol. Creo que nunca se disculparía... ¡Pero me encantó!
    ¿Quién tiene razón, la parte racional o la infantil de Deidara? La infantil... La otra parte es una baka!!!!!
    ¿Tomados de la mano ``inconscientemente´´? Si claro, inconscientemente. Y yo me chupo el dedo y tengo 82 años
    ¿Les gusto el ``entrenamiento´´? Gustarme... no. ¡Me encanto! Dios, o sabía que Sakura era tan atrevida... ni que Deidara-senpai aflojaría las tuercas jeje... Pero algo me dice que es un plan de Sakura, cuando lo tenga a sus pies lo golpeará y le ganará en la lucha, si, creo que sera así.
    ¿Se quedaron intrigadas? Bastante, solo espero conti, conti y mas contiiiiiiii

    Sayo amiga!
     
  10.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!!!!!
    mivis gracias por dedidarmelo jejej te dedicare uno....cuando actualice jajajajjajajaj pues paso algo tarde jajaja pero paso jajajaj pues INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE FANTASTICOOOOOOOO EMOCIONANTEEEEEEEEEEEE IMPACTANTEEEEEEE GENIALLLLLLLLL MAGICOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    chica tienes razzon tienes un don como escritora, y no se como algunos pueden tener dos fic a la ves lo veo dificil yo con uno no puedo jajajajqa esq falta de imaginacion ajjajajajaja pues me encanto ese tobi jajajajajajajajajaja me estaba muriendo de la risa en:


    ¿Deidara disculpándose?
    JAJAJAJAJ CREEME me soprendio bastante jajajaj mivis te juro que pense que lo ibas a poner cuando dijo tu no eres feas eres hermosa waaaaaaaaaaaaaaaa me lo comence a imaginar y a gritar como loca jajaj porque dejame decirte que cuando leo algo me meto mucho en el trama y pienso que esta sucediendo ups! jajajja asi cuando leo mis libros de clea (el de amanecer no lo he temrinado) jajaja puro gritar hago en la escuela porque lo llevo ajjajaj. pero mivis me encanto como se disculpo DIVINO ^^

    ¿Aparte de mi, alguna odia a Tobi por interrumpir?
    jajajajjajaj pero yo no, tobi da risa pero es un desgraciado oyo todo lo que ocurria jajajaj maldito metiche pero si me enoje un poco porque interrumpio jajajajaja esta loco pero es muy divertido

    ¿Quién tiene razón, la parte racional o la infantil de Deidara?
    jajjajaja la parte racional me dio bastante risa pero considerando que spoi fanatica de las novelas romanticas jajajaj apoyo al lado infaltil todos deben tener sentimientos jajajajajaj hermoso es algo increible jajajjaa y mas de deidara jajaja

    ¿Tomados de la mano ``inconscientemente´´?
    jjajaja tal ves idos y oyendo lo que dice ajjajajaja pero es imposible devieron notar la calidez debajo de su palma a menos que esten acostumbrados a eso lo cual es imposible asi que ja era consientemente jajajajajaj condenados estos HEMROSO ^^

    ¿Les gusto el ``entrenamiento´´?
    jajajjaja estubo padre ese dei ya me arte y se va casi no entrenaron jajaj es un flojo pero como el solo tiene que hacer explotar las cosas es mas sensillo que entrenar por alguna habilidad fisica jajajajajaj lcoooooooooooo

    ¿Se quedaron intrigadas?
    con soolo decirte que te voi a buscar y matar si no subes eeeeeeeeeeeeee no pero creo que are huelga jajajajajaja me veras con mi letrero en tu casa jajajajaja​
    pues como dije ESTUPENDA CONTINUACION Y EXIJO​
    CONTI CONTI CONTI CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​
    esto cada ves se pone mas interessante waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​
    me largo...beesos...abrasos...tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm​
    risa-chan​
     
  11.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando se confunde el corazon (Deidasaku)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1348
    —Sensei, las niñas buenas van al cielo…y las malas a todas partes—luego muerdo el lóbulo de su oreja y la presión que hace sobre mis manos disminuye, rodeo su cuello con mis brazos y el hace lo mismo en mi cintura…



    Capitulo cuatro: Mi amado enemigo.




    Los días pasaban, convirtiéndose en un mes, y Sakura se acostumbraba cada vez mas a la idea de ser Akatsuki, cada vez se volvía más fuerte y se llevaba mejor con los criminales.


    Pero lo que traía realmente confundida a la pelirrosa era algo rubio y de ojos azulados. Ese chico que iba y volvía, que la traía como Shikamaru y Temari, ustedes se preguntaran ¿Por qué?, bueno la razón es sencilla.


    El rubio la ignoraba cuando estaban presentes los demás akatsukis, eso no tenía nada de malo, pero cuando quedaban solos o entrenaban, había roces, el le coqueteaba. Por ejemplo, esa vez en la que le enseño una postura para que sus golpes sean más eficaces el chico se le acerco… de más.


    FLASHBACK

    Sakura POV:


    Estábamos entrenando. En un momento Deidara se ubico a 150 metros de mí y me pidió que golpee el suelo en su dirección. Totalmente confiada, cargo una basta cantidad de chakra en mi puño y golpeo el suelo con fuerza, que de inmediato se destruye y crea una nube de polvo. Espero a que el polvo se disperse y logro verlo, pero mi golpe no lo ha alcanzado.


    Bien hime-chan, pero no me alcanzaste—Se burla el—lo que sucede es que no tienes la postura correcta—veo como se acerca rápidamente a mi y se coloca atrás. Se pone en la misma posición que yo, pero tomando mis manos con las suyas. *Está demasiado cerca, su pecho roza mi espalda, y siento su respiración en mi cuello*.

    —Debes torcer hacia afuera el pie izquierdo y presionar el derecho, así tendrás mayor estabilidad, equilibrio y tu golpe causara más efecto—me susurra al oído con voz ronca, se oye realmente seductor—y no habrá necesidad de gastar tanto chakra, ya que es una pose mas balanceada—ronroneo en mi oído.

    — ¿Entonces si presiono el pie derecho y tuerzo el izquierdo mi golpe será mas eficaz?—pregunto yo del mismo modo.

    Siento sus manos rodear mi cintura y acercarme mas a el, luego hace que tome sus manos y las cierra en forma de puño. Bajo mi cabeza y veo como tuerce mi pie con el suyo.

    Flexiona las rodillas un poco y golpea, recuerda, cuando tu puño impacte presiona tu pie contra el suelo—me dijo con voz seria—hazlo, golpea el suelo conmigo.

    —Sakura, esa frase se oyó con doble sentido—dijo mi inner.
    —Claro que no, deja de pensar bobadas—le conteste a secas
    Entonces disfrútalo mientras puedas cariño—respondió ella.
    —A que te refieres—pregunto yo confundida.
    —Olvídalo, eres más inocente que un saco de pan.




    Y así empecé una disputa con mi yo interior hasta que una voz me saco de mis cavilaciones


    —Hey Sakura me estas escuchando—pregunta la voz sexy.


    — ¿Ah? S-si, ahora que—le conteste algo avergonzada.

    Concentra en tu puño menos chakra de lo normal—Me dijo guiando mis movimientos con su mano—y ¡golpea!—y así los dos azotamos el puño contra el seco suelo, que creo una grieta mucho más grande de lo común

    — ¡Chaaa! ¡Eres genial chica!—me alabé a mi misma.

    — ¿Ves? Con solo corregir un poco tus pies, tu golpe tiene mayor alcance, Sakura— dijo el rubio, que ahora se encontraba sujetándome por la cintura. Cuando me di cuenta de cómo estábamos ``abrazados´´ sentí la sangre agolpándose en mi rostro y empecé a sentirme nerviosa, hasta que mi amada inner hizo aparición.


    — ¡Kyaa! Niña, el chico lindo nos esta abrazando—chilló ella


    — ¡Ya lo se, inner! Estoy tan nerviosa que no recuerdo no como me llamo—le contesté yo igual de emocionada.

    —Sakura, eres Sakura Haruno, dieciocho años, legendaria Sannin de la nueva generación y una chica H-E-R-M-O-S-A—me dijo mi inner


    —No es para tanto, inner. Pero aun así los chicos me persiguen como moscas—volví a alabarme

    —Es que no tenemos la culpa de derramar tanto sex appeal hasta por los poros.


    —No puedo creer que mi yo interior sea una zorra.


    — ¿No es bonito el atardecer?—oigo a Deidara hablar, después de un largo silencio. Vuelvo a avergonzarme, porque en menos de un descuido, me encuentro sentada en una colina con un chico sexy a mi lado abrazándome.

    —S-si, es m-muybonito—le contesto al rubio.

    —Siempre me gusto mirarlos, porque son arte, son efímeros. Duran el tiempo suficiente para apreciar su total belleza—dice profundamente, tanto que…me gustó.

    Nos quedamos en silencio otra vez, mirando el atardecer como un par de enamorados.


    —Hime-chan, ya es tarde. Deberíamos irnos h’n—me dijo Deidara mientras se levantaba.

    —Claro, vamos—le contesto yo mientras tomo su mano para levantarme y juntos, regresamos a la cueva.



    FIN DEL FLASHBACK


    Cada vez está más cerca mío, y cada vez se hace mas parte de mí…



    Me siento bien cada vez que estoy cerca de el, y lo extraño cuando se aleja…


    Me encanta cuando nos abrazamos sin darnos cuenta, casi siempre terminamos sentados mirando el atardecer…


    Pero me duele porque me ignora frente a los demás, ese chico si que es bipolar…


    Un mes, un mes de estar cerca de Deidara, un mes que me hizo comprender cosas, que la falta de periodo de Tenten es porque si estaba embarazada de Neji, que Hinata tiene una afección por juntar sus dedos, que me gusta Deidara…oigan ¿Qué me gusta Deidara?


    Si, ahora realmente me doy cuenta, y aunque me cueste admitirlo, me he enamorado de Deidara…


    De sus ojos azules, de su hermoso cabello rubio, de sus peleas y regaños al pobre Tobi, de todas sus tonterías, de sus h’n, de sus facciones finas y delicadas como las de un bishonen, de sus explosiones, de su inteligencia, de todo. Vino a mi mente la imagen de Sasuke-kun, porque me sentí igual cuando me enamoré de el. Y de repente me sentí tonta, como una colegiala enamorada, aunque imposible del primero, totalmente enamorada de mi segundo amor.




    _________________________________________________________________

    Kyaaaa! Después de tanto tiempo y de mucho llorar, mis queridas lectoras, regreso a actualizar, con una conti más larga que las anteriores, 1.031 palabras. Lo que pasa es que me fui de vacaciones, y volví ayer, corta de inspiración. Ahora les dejo las preguntitas…

    Un mes ya en Akatsuki, ¿Qué piensan que sucedió en ese tiempo?
    ¿Otro ``entrenamiento´´?
    Admítanlo amigas, ¿les gustaría estar de la forma que esta encerrada con *?
    ¿Romper el suelo con ella? ¿A que les sonó?
    ¿Les gustaría contratar el ``Servicio de atardeceres con Deidara´´? (A quien no)
    ¿Sakura esta enamorada? ¿Como es eso de Tenten embarazada?
    ¿Seguirá Sakura sintiendo algo por Sasuke?
    ¿Por qué esta bella y delicada autora lloro tanto?

    Así, creo que me alejo de ustedes amigas, nos vemos en la próxima conti.
    Sayonara!!!


    Capitulo dedicado a:

    -Risa-chan
    -Fan Real Madrid-san
    -Marlex-chan
    -Midorico-san
    -Loveseshxrin-chan
    -Mimi-oniisan
    -Aome_fan_saku-san
    -Marlex-san

    Las quiero locas, Gracias Risa-chan, por escucharme en los peores momentos, respecto a eso tome una descicion: No elegir a ninguno, será lo mejor para los cuatro, porque si estoy con alguien le hare daño a los tres.

    Hasta la proxima!!!!!!



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Konnishiwa!!! Deidara-senpai ^^.....Muy buena la contti ya te habias tardado T-T yo que soy adicta a tu fic y tu me dejas sin mi droga T-T wwaaaa!!!
    pero bueno ^^, te faltaron unos que otros asentitos pero no pasa nada ^^ sigue asi eres muy buena en esto.!!!
    Mee Querer Contti!!!! Me necesita su Droga!!! ^^

    Un mes ya en Akatsuki, ¿Qué piensan que sucedió en ese tiempo? No se pero de seguro q Sakura y Deidara ya se han de haber dado sus besotes ^///^ siii!!

    ¿Otro ``entrenamiento´´? jejeje si como no ¬¬, solo buscan un excusa para estaar juntos ^^, pero eso es muy lindo!!

    Admítanlo amigas, ¿les gustaría estar de la forma que esta encerrada con *? Neji-kun!!! *¬* ♥¬♥ kkyyaa me encata como es!!


    ¿Romper el suelo con ella? ¿A que les sonó? Etto... bueno yo tengo la mente mas o menos como la de Inner ¬///¬ asi que mejor no digo nada.


    ¿Les gustaría contratar el ``Servicio de atardeceres con Deidara´´? (A quien no) Siiii!!!! ^^ es tan romantico.


    ¿Sakura esta enamorada? Eso era de suponerce ^^ y eso me alegra!! ¿Como es eso de Tenten embarazada? :eek: Eso si me dejo en Shock ¿Cuando paso?:confused:


    ¿Seguirá Sakura sintiendo algo por Sasuke? Tal vez si o tal vez no, quisa solo siente amistad por él y ya.

    ¿Por qué esta bella y delicada autora lloro tanto? Porque se le corto la inspiracion por un tiempo!!! T-T o almenos espero que sea por eso ^^
    ATTE.
    +♥Vampire Tenten♥+​
     
  13.  
    tahiku

    tahiku Guest

    hola! gracias por invitarme.

    jejeje estubo muy bueno... jejeje siempre pense que el deidasaku no salia pero esta historia me ha hecho cambiar de opinion. tienes algunos errorcitos con las tildes pero no pasa nada... sigue asi y pon contii o sino muero x.x...
    cuidate mucho, sigue asi y no dejes que muera XD
    sayithoo. att: Tahiku.
     
  14.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Lindo!!!! bueno yo estoy aqui porque me amenazaron de muerte explosiva si no venia! (mentira adoro tu fic)
    Pequeño detalle!! deja un espacio después de los puntos suspensivos jeje y de ahí en fuera todo esta perfecto. Las locuras que piensa la inner de Sakura me dan risa;eso de estar entrenando con Deidara debe de ser pesado pero confortable al final.Si te tardaste mucho en aparecerte por aquí, te matare con tus propias explosiones si vuelve a ocurrir, na no me hagas caso. 1031 palabras!! eso es muy poco para mi pero bueno al fin y al cabo lo que nos dejas es incomparable e incita a leer más.

    Un mes ya en Akatsuki, ¿Qué piensan que sucedió en ese tiempo?

    Mmm… yo creo que el amor surguío, y un plan macabro esta por comenzar. Te imaginas si atacan Konoha!! kyaa!! su propia sannin que horror y ahora con nueva pose de golpes.
    ¿Otro ``entrenamiento´´?

    Su vida es entrenar ¬¬ que aburrido pero bueno así se conocen más
    Admítanlo amigas, ¿les gustaría estar de la forma que esta encerrada con *?

    Con quien? con Deidara obvio que si
    ¿Romper el suelo con ella? ¿A que les sonó?

    etto… no soy muy buena captando los dobles sentidos así que no entendí
    ¿Les gustaría contratar el ``Servicio de atardeceres con Deidara´´? (A quien no)

    Siiiiiiiiiiiiiiiii es un hecho de que no me lo perdería por nada del mundo
    ¿Sakura esta enamorada? ¿Como es eso de Tenten embarazada?

    Si, SAkura definitivamente esta enamorada… y Tenten embarazada O.O lo bueno es que es de Neji pero…que vela tienen ellos en este entierro?
    ¿Seguirá Sakura sintiendo algo por Sasuke?

    Fue su primer amor, no creo que olvido todos sus sentimientos
    ¿Por qué esta bella y delicada autora lloro tanto?
    bella? delicada?… de donde? jejeje no te lo tomes en serio y yo creo que lloras mucho por la emocion del momento =p

    TQM:Midorico

    P.d. espero me avises de nuevo
     
  15.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Te ayudaria esta parte de la cancion de Rakim y Ken, ``Me matas´´


    Me matas, cuando me miras y no me hablas
    yo se que tambien tienes ganas, tu me matas.

    Pero dale que hoy vamos a hacerlo sin miedo
    Juntos vamos a romper el hielo hoy


    Ya se que no dice romper el suelo, pero dice romper el hielo. Ahora la cuestion es esta: ¿Haciendo que romperán el suelo?

    Lo demas, lo dejo a tu criterio ...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando se confunde el corazon (Deidasaku)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2770
    Capitulo cinco: Mí amada enemiga.

    Deidara estaba en un cuarto, era blanco, con una cama muy bonita y varios buros, también blancos. En la confusión se da vuelta, y ve su imagen en un espejo de cuerpo completo que estaba a tras de el, pero…


    — ¿Q-que sucede aquí?—se pregunta el rubio confundido, al verse en el espejo, vestido con un traje blanco, camisa negra y corbata gris— ¿Porque diablos estoy vestid…



    —Vamos Deidara, apúrate, no quieres llegar tarde a tu propia boda, ¿o si?—es interrumpido por su danna, que entra al cuarto igualmente de traje negro (Desmayo por hemorragia nasal) y lo empuja hacia afuera del cuarto.



    Cuando sale, ve que están al aire libre, varias sillas con gente que si quiera conoce y frente a el, una alfombra roja, que al final, mostraba a la pelirrosa, vestida de novia.


    Mira hacia todos lados, confundido. Ve hacia el lado izquierdo de la novia, a sus compañeros, Sasori, el líder, Itachi Uchiha y Kakuzu, todos con un elegante traje negro.


    Luego mira hacia el otro lado, y ve algo que lo deja más confundido aún: Konan, Tobi, Kisame y Hidan, este último refunfuñando, con un vestido parecido al de Sakura y una corona con velo, sosteniendo en las manos, un ramo con rosas de papel. El rubio cada vez estaba mas idiotizado, no entendía que es lo que pasaba, hasta que se dio cuenta que sin haber movido ni un pelo, ya estaba parado al lado de la pelirrosa, y frente a ellos, un viejito vestido de sacerdote, diciendo palabras que no entendía hasta que…



    —Deidara—llamó la atención el anciano— ¿aceptas a Sakura Haruno, como tú legitima esposa?



    ¿Esposa? ¿Aceptar? Confundido hasta la medula miró a su compañera, que lo veía con una cara de quien mata al diablo, la pelirrosa suspiró y una música empezó a sonar, la Haruno movía su cintura al compas de la melodía, de repente empezó a cantar…




    You change your mind
    Like a girl changes clothes
    Yeah you, PMS
    Like a bitch
    I would know




    La pelirrosa cantaba picoteándole el pecho al ojiazul, mientras las ``damas de honor´´ movían su cintura negando con el dedo índice.




    And you over think
    Always speak
    Cryptically
    I should know
    That you're no good for me




    Deidara la mira confundido, cuando se percata de que las damas se colocan al lado de Sakura aun balanceando sus caderas, tiran el ramo al suelo y con un pie lo pisan. Después de eso, para el espanto del ojiazul, se levantan la falda (o.0) y sacan una kunai. La pelirrosa repite los actos, pero en lugar de una kunai, saca un tantō*.




    Deidara, completamente asustado (miedo al compromiso ¬¬#) se va corriendo de ahí, y de inmediato la pelirrosa y sus ``amigas´´ empiezan a seguirlo, correteándolo por todo el campo


    Cause you're hot then you're cold
    You're yes then you're no
    You're in and you're out
    You're up and you're down
    You're wrong when it's right
    It's black and it's white
    We fight, we break up
    We kiss, we make up



    Corría, no tenia idea de a donde, pero el corría. Cuando se volteo a verla, vio que ella y los demás venían con la falda ya rota, la cola alta que tenían Sakura, Hidan y Konan en el cabello se había desarmado y todas llevaban el maquillaje corrido, como si hubieran llorado. Su miedo incrementó cuando vio que lo seguía ¿la mama de Zetsu? Así es, una mujer igual a el, con los labios pintados de un rosa fuerte, la cabeza llena de rizadores, tenia un batón rosa con un delantal blanco a la cintura y un palo de amasar en la mano. Ahora menos que menos pararía…



    You, you don't really want to stay, no
    You, but you don't really want to go-o
    You're hot then you're cold
    You're yes then you're no
    You're in and you're out
    You're up and you're down





    Dobló en la esquina, llevándose por delante un puesto de helados. Luego se metió por un callejón, y agotado paró. Tras de el había una puerta, que se abrió y un montón de manos empezaron a jalarlo, algunas tocando donde no debían.


    Llegó al medio, de lo que parecía ser, una discoteca. En el escenario apareció una mujer con el cabello rosa oscuro un poco más debajo de la nuca, unos jeans entubados amarillo flúor, zapatillas azules brillantes, una remera de un solo hombro también azul y unos lentes de sol gigantes. De repente empezó a sonar de nuevo esa melodía que le atrofiaba el cerebro, y con ella, la voz de Sakura empezó a sonar…




    We used to be
    Just like twins
    So in sync



    La muchacha del escenario se sacó los lentes, y el rubio pudo distinguir sus ojos verdes mirándolo con odio



    The same energy
    Now's a dead battery
    Used to laugh bout nothing
    Now you’re plain boring




    Entonces sintió como las chicas alborotadas, lo cargaron. Se bajó de encima de semejante multitud y trató de alcanzar la salida.



    I should know that
    You’re not gonna change



    Al fin, llegó hacia la puerta. Miró por última vez adentro de la discoteca, sobre el escenario ya no había nadie. Pero cuando volteo…



    Cause you're hot then you're cold
    You're yes then you're no
    You're in and you're out
    You're up and you're down
    You're wrong when it's right
    It's black and it's white
    We fight, we break up
    We kiss, we make up




    Frente a el se encontraba una babosa del tamaño de una casa, sobre ella se encontraba Sakura y a la vuelta de estas, estaban sus damas de honor, otra vez con los vestidos rasgados, el maquillaje corrido, y ahora… Con un bate de baseball –eres afortunado, Deidara-pensó el



    You, You don't really want to stay, no
    You, but you don't really want to go-o
    You're hot then you're cold
    You're yes then you're no
    You're in and you're out
    You're up and you're down


    Genial, ahora esos estúpidos que tenia de compañeros bailaban, movían la cintura de aquí para allá, subían y bajaban, lo señalaban con los bates… Esta noche no dormiría, el miedo lo visitaría.


    De repente, Sakura bajo del animal, y los akatsukis empezaron a hacer una ronda alrededor de el, golpearon el bate en el suelo y se agacharon sensualmente a recogerlo, causando un vuelco en el estomago del pobre ojiazul. La pelirrosa se metió en la ronda y se paró al frente de Deidara.



    Tomó su corbata y lo acerco a ella. Cuando estuvieron muy cerca, el tratando de hacerla reaccionar, le plantó un beso, inmediatamente correspondido por la ojijade, cerró los ojos disfrutando el beso hasta que sintió el gusto metálico de su sangre en la boca.



    Abrió los ojos y se dio cuenta de que estaba en un hospital, y no estaba besando a Sakura, sino a un maniquí, aparte los akatsukis estaban disfrazados de enfermeras. Luego, apareció ella, vestida como sexy doctora, traía en las manos, una jeringa enorme que decía ANTI-BIPOLAR con un líquido rosa claro, la pelirrosa se le acercó peligrosamente y lo tumbó en una camilla.


    Someone call the doctor
    Got a case of a love bi-polar


    Sakura tiró la jeringa, para alivio del rubio, se sentó sobre el y lamió el camino que la sangre había dejado en el rostro de Deidara.


    Stuck on a roller coaster
    Can't get off this ride


    Ella se levantó, cuando Deidara volvía en si, el escenario había cambiado otra vez, estaba en un callejón sin salida, frente a el una grabadora de la que sonaba esa melodía infernal, hacia un lado, estaban Sasori, Itachi, el líder y Kakuzu vestidos como ¿raperos?


    Y al otro lado, Konan, Tobi, Kisame y Hidan, con unas mayas a medio muslo de colores brillantes y blusas de tirantes blancas, todos bailando hip hop.

    En el medio de ellos, y frente de la grabadora, la ojijade vestía con un strapless hecho de flores pegadas y una falda hawaiana, descalza y sujetando con una correa a un Zetsu en cuatro patas ladrando como un perro.


    You change your mind
    Like a girl changes clothes



    — ¡Ah!—Gritó el rubio al percatarse de que se había caído de la cama –fue un sueño-pensó.


    ¿Cómo es eso de que soñó con que se casaba con Sakura?


    Estás enamorado chico—le dijo la parte infantil de su cerebro.

    No, eso no puede suceder, un buen ninja no tiene emociones, no se enamora—le contestó la racional.

    Si, y una persona no enamorada no piensa que su compañera es hermosa, delicada y fuerte, no se sienta a ver los atardeceres con ella, no sueña que se casaran—burló la infantil


    Miró el reloj que descansaba sobre el buro—tres y media de la mañana, que horas para discutir con mis dos yo internos—pensó el ojiazul.


    Vamos, admítelo, Sakura te gusta, ¿o no?—preguntó la infantil

    —Hay, esta bien, si me gusta, me fascina su cabello rosa, sus ojos jade, su timidez, sus arrebatos, sus nervios cuando me le acerco, su actitud, todo—contestó ya cansado—a parte, no creo que se pueda, recuerda que ella tiene dieciocho y nosotros veintiuno.

    Para el amor no hay edad no horarios, así que levántate y dile: Hey nena, yo soy tu Deidara—dijo la infantil, imaginándose a un chibi Deidara con un traje gris y lentes
    de sol, haciéndole una seña cool a Sakura, que se desmayaba gritando ¡Kyaaa!

    — ¿Oye, y mi parte racional?—preguntó el ojiazul.

    —Esta dormido, lo golpee y se desmayo, pero eso no importa, levántate y ve con
    ella tigre.

    —Hay ya cállate, déjame dormir—dijo Deidara, cuando cerro los ojos, la primera imagen que se le vino a la mente, fue Sakura.

    Luego vino a su mente la imagen de Kakuzu y Hidan, con lencería fina, maquillaje corrido y el velo bailando sexy, y un escalofrio le congeló la columna vertebral, si que le costaría olvidar eso, y vaya que quedaría con un gran trauma…

    Pero después pensó en Sakura vestida de novia, con una panza de por lo menos seis meses de embarazo, y en el dándole el si, una sonrisa se marcó en su rostro


    Definitivamente, se había enamorado de ella…



    __________________________________________________________________________________



    Hey! Aquí la conti, no saben como me retorcí de la risa cuando la escribí, espero que les haya gustado y ¡DEJEN REVIEWS O SI NO SENTIRAN LA IRA DE LA ARCILLA EXPLOSIVA DE MI DEIDARA, PORQUE EL ARTE ES UNA EXPLOSION MUAHAHAHAHAHA!(Fondo de cementerio con lluvia, truenos y explosiones)

    Para las que no sabían porque estaba deprimida, fue por cuestiones sentimentales, un triangulo amoroso, pero ya que, no las quiero deprimir! Aquí las preguntas.



    ¿Qué tal salió?


    ¿En escala de risas del 1 al 10 cuanto le dan?


    ¿Qué onda con las damas de honor?¿Las contratarán para su boda?

    ¿Son del grupo que manoseo a MI Dei-kun? piensen bien antes de contestar, chicas(lanza mirada amenazante)


    ¿Se esperaban que Deidara tuviera este sueño?


    ¿Yo soy tu Deidara? Jajajaja, ¿definitivamente necesito un psicólogo?


    ¿Hidan y Kisame en lencería fina? ¿BAILANDO SEXY? (Angie en una esquina con auras obscuras haciendo circulitos en el piso con el dedo)

    Espero que les haya gustado, ah por sierto.




    ¡MIDORICO NO TE QUEJES! ¡AGRADECE QUE PIERDO MI MALDITO TIEMPO EN ESCRIBIR PARA TODA ESTA SARTA DE LECTORAS DESESPERANTES!¡ESTE CAPITULO TIENE 1.702 PALABRAS! Ahora si que recobre la compostura, un beso a todas mis amadas amigas!

    Ciao ♥

    tantō*: cuchillo con forma de katana corta.
     
  17.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    creo que ya te volviste loca amiga, eso es bueno jajaja
    pos me gusta tu actitud es muy lol
    ¿En escala de risas del 1 al 10 cuanto le dan?
    sin duda un 10 sobre 10
    ¿Qué onda con las damas de honor?¿Las contratarán para su boda?
    JAMÁS, me oyen JAMÁS así se me va corriendo el novio jejej
    ¿Son del grupo que manoseo a MI Dei-kun? piensen bien antes de contestar, chicas(lanza mirada amenazante)
    pos yo siiii, (la mira igual, y con una katana mas grande que la de kisame)
    ¿Se esperaban que Deidara tuviera este sueño?
    no para nada, me sorprendiste de veras
    ¿Yo soy tu Deidara? Jajajaja, ¿definitivamente necesito un psicólogo?
    necesita uno y URGENTE jejeje
    ¿Hidan y Kisame en lencería fina? ¿BAILANDO SEXY? (Angie en una esquina con auras obscuras haciendo circulitos en el piso con el dedo)

    por dios con estos chicos, o la historia lo eh visto todo ;)
    eres grandiosa escribiendo, te felicito es una mega historia
    te sigo apoyando además, la conti si fue rápida de veras
    sigue adelnate y nunk te rindas
    xoxo, besos y abrazos
     
  18.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Pero no me mates!!! Soy inocente!!
    Aunque el capitulo mas largo que he hecho ha tenido mas de 5000 palabras…-murmura.
    PEro me sigue gustando tooooodo lo que escribes waa no te enojes conmigo.Me morí de la risa estubo muy loco su sueño.
    ¿Qué tal salió?
    Exelente!!! Deslumbrante!! Muy chistoso y corto!!!jiji


    ¿En escala de risas del 1 al 10 cuanto le dan?
    Once wiiiii me dio mucha risa!!

    ¿Qué onda con las damas de honor?¿Las contratarán para su boda?
    Claro!! yo les pondria un vestido azul celeste muy mono de caida recta con tirantes y una mascada al cuello


    ¿Son del grupo que manoseo a MI Dei-kun? piensen bien antes de contestar, chicas(lanza mirada amenazante)
    SII!!!! lo admito!! Soy Yo!!! ¿Y que? –la mira igual de feo sacando una cierra eléctrica y un kunai

    ¿Se esperaban que Deidara tuviera este sueño?
    No la verdad no pero valio la pena ver tanta cosa rara pero divertida

    ¿Yo soy tu Deidara? Jajajaja, ¿definitivamente necesito un psicólogo?
    Si, definitivamente pero te mandamos una vez que termines tu historia

    ¿Hidan y Kisame en lencería fina? ¿BAILANDO SEXY? (Angie en una esquina con auras obscuras haciendo circulitos en el piso con el dedo)

    cof cof me parece que a Hidan le queda mas que a Kisame, las escamas lo aran ver raro.

    Conti!conti! y no me mates! conti! conti!
    ESpero y m e avises de nuevo.

    TQM:Midorico
     
  19.  
    Tachi Haruno

    Tachi Haruno Guest

    no puedo creer como me he podido pasar un capítulo u.u
    pero bueno, me los he leido los dos y estan muy bueno los dos ^^

    al proncipio en el ultimo capi que has puesto: ¿como que casarse? si no han mencionado nada antes XD
    luego veo nla letra en ingles y no sabia que canción era, pero luego me mencionas lo de las damas de honor,y pienso...será "Hot n' cold" , me la pongo y a disfrutar del capi :D

    Que le dirá Deidara a Sakura >w<, encima a las 3:30 AM >w<
    tengo ganas de ver el proximo capi *¬*

    SAYO:D
     
  20.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!
    gracias amiga por dedicarme el capi anterior y....gomen por no haber posteado el capi anterior
    bno esta conti me encanto xD y estuvo muy pero muy gracioso
    ¿Qué tal salió?
    genial...estuperndo y muy original xd hot n cold de katy perry xD
    ¿En escala de risas del 1 al 10 cuanto le dan?
    psss 10 pero si pudieran havber mas opciones daria infinitas xD
    ¿Qué onda con las damas de honor?¿Las contratarán para su boda?
    mmm siiii !!!!! contal de k bailen = jajajajaja
    ¿Son del grupo que manoseo a MI Dei-kun? piensen bien antes de contestar, chicas(lanza mirada amenazante)
    nooo!!!! yo prefiero a otros pero aunk dei no esta nada mal xD
    ¿Se esperaban que Deidara tuviera este sueño?
    nooo nunca me lo hubiuera imaginado y lo k me gusto mas es k fue original xd
    ¿Yo soy tu Deidara? Jajajaja, ¿definitivamente necesito un psicólogo?
    mmm yo no creo, pork necesito k termines la historia xD
    ¿Hidan y Kisame en lencería fina? ¿BAILANDO SEXY? (Angie en una esquina con auras obscuras haciendo circulitos en el piso con el dedo)
    ¬¬ se me hacen un poco raros xD
    sayo!!!
    espero pronto la conti xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso