Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Adonis, 22 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    703
    Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]

    Bueno este es muy segundo FF de Naruto ojala les guste ñ.ñ bueno esto trata sobre naruto normal no la shippuden ojala les guste.

    Capitulo 1 El cerezo marchitado

    Entre las esquinas y calles de Konoha,paredes coloridas y todo muy normal de lo abitual se encontraba una casa realmente peculiar,era la mía y lo siento no me presente me llamo TenTen y les contaré mi historia.No gusto de muchas cosas,las mayoría me atraen por un gusto muy raro que tengo cono "Él" ,su sonrisa y sus facciones tan perfectas me vuelven loca,a tanto de que ya ni le puede hablan de la verguenza.

    Me levanté como todos los días mañaneros de fin de semana,lo raro es que hoy es mi primer día de escuela y bueno estoy muy nerviosa.Me estaba arreglando los perfectos moñitos que tenía,pero una voz chillona me hizo dejar caer todo que tenía en mi mano.Era mi madre.

    -Fruncí el ceño-¡¿Que paso mamá?!-luego le relajé-¿Que sucede?-le dije ahora mas tranquila.

    -¡TenTen ven en este instante!-dijo con voz alarmante mi alterada madre.

    -Esta bien-deje todo lo que tenía en la mano hasta mis coletas-

    Bajé cuidadosamente las escaleras ya que si mi madre se ponía alterada de nuevo no iba a sufrir una roptura de pierna.LLegué a la cocina donde estaba mi madre y por lo ver su cara era muy horrorizada.Me acerqué a ella para preguntarle lo que sucede.Pero ella accedió rapidamente.

    -¡Que es esto!-señalo a una hoja de papel que era de color rosa y perfumada.

    -No se lo que es mamá-dije con sinceridad.

    -¿Quieres que diga lo que dice la hoja?-dijo mi madre alteradizíma.

    -Por supuesto-dijo sin dudarlo.

    -Toció-Querida TenTen sabes cuanto te amo, te desearía que estuvieras conmigo siempre.....de Un Abroma-mi madre paró ya no podía soportarlo-¡¿Explicaciones?! ¡¿Quién es él?! ¡¿Desde cuándo lo conoces?!.

    Yo solo reí,con una de esas risas traviesas como de niñas de 8 años.

    -Esto no es gracioso-replicó mi madre.

    -Si que lo e-le contesté-Sabes "Un Abroma" no es nadie-Sonreí otra vez-Solo es "Una Broma"-Lo dije en tono burlesco para que entendiera lo que decía.

    -Ah-se calmo-ya entiendo disculpame...¿No quieres panecillos?-Cambió la cara completamente-.

    -No gracias solo quiero jugo-Contesté agarrando un vaso de jugo de naranja-Me voy arriba mamá.

    -Mmm sabes-comentó-Te queda muy bonito el cabello suelto.

    -No mamá los prefiero amarrados-repliqué.

    Subí a mi cuarto serena y tranquila ya que lo que leyó mi exagerada madre era una broma,no he de esperar de que se la creyera.Una de las mas molestas cosas de mi mamá es que es demasiado aterada;pero como no,supe sobrellevarlo sino ya estuviera en un manicomio.Mi madre se llama Sara es una de esas almas aventureras que les gusta salir con novios jovenes ,ya que mi madre quedó viuda después de 3 años de tener vida.Mi padre era un ninja de élite,pero murió en la pelea contra en Kyubi.Me puse en una depresión severa sobre esa causa que en mi niñez no podía tener.

    Salí de mi cuarto con los moñitos arreglados,me despedí de mi madre y me dirigí a las escuela.Pasé por las calles de restaurantes donde devía recordar si mi mamá salía,estuve todo el tiempo en mis pensamiento confusos por que ¿Les agradaré a los nuevo compañeros que tendría?¿Me adaptaré a esto?¿O quizás sería como un virus alejados de todos?.

    Llegué a la academia en un tiempo rápido,me decidí a entrar ya que en reaidad soy muy cobarde,no se por que,pero sabía que si sigo así nunca seré un ninja.

    Continuará

    Este es la primera parte del primer capitulo ojala les haya gustado T_T
    Mi mama me castiga justo ahora pero no importa siempre me las arreglo para entrar a internet ...adios!:ANYWORD:
     
  2.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    805
    Re: Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]

    Hola,gracias de veras por si les a gustado.Bueno ahora les traigo la continuación del capitulo 1 "Cerezo Marchitado"

    Capitulo 1 "Cerezo Marchitado"

    Llegué a la academia en un tiempo rápido,me decidí a entrar ya que en reaidad soy muy cobarde,no se por que,pero sabía que si sigo así nunca seré un ninja.

    Me incorporé a los cientos de chicos que estaban varados en el patio de la academia,divirtiéndose,felices algo que yo no podía reconocer en mí misma;siempre quise tener aquella felicidad de que tanto me hablaban pero era imposible.Si aún lo recuerdo yo solía tener aquello pero eso fue en un tiempo demasiado lejano.

    Un ninja de tez morena llamo la atención de nosotros,parecía que ibaser nuestro instructor oficial,dijo ser Iruka-sensei me agradó el maestro por lo cual muy gustosa fui a entrenar con los shurikens,no lo negaré,me divertí sabía desde un principio que esto no iba ser lo mío pero lo intenté y me esta empesando a gustar hasta que....ibamos a formar grupos,pensé ¿Tan rápido? aunque me disgusté un poco pensé que iba a aser amigos algo que nesecito.

    Me acerqué a una niña tan tímida como yo,talvez podíamos ser amigas,divertirnos,secretos....¡Ay! pero eso es lo que tanto aborresco.No podía imaginarme yo como una chica como esa,no era lo mío diria.

    -Hola....-saludé con la mejor cara posible.
    -Umhn hola-dijo con cara de asustada.
    -Emnm ¿Quieres compañía?-dije para calmar el ambiente incómodo.
    -Claro...-dijo mas tranquila-¿Como te llamas?.
    -TenTen-dijo mas agusta-¿Y tu?
    -Hinata-dijo con un leve sonrojo-¿Te puedo decir TenTen-chan?
    -Claro aunque eres la primera-dije sonriendo.
    -Bueno-dijo-¿Como has estado?

    Pero antes de responder a su pregunta se le acercó un joven de tez blanca con ojos de color luna como Hinata,parecían ser parientes.Esa fue la primera vez que lo vi

    -Hinata-chan vamonos,ya darán lo resultados de los grupos-dijo con voz fría.
    -¡Hai!-dijo Hinata como si tuviéra al frente a un militar o algo similar.

    La dejé ir y me quedé sentada muy embobada con el mirar de sus ojos color Luna,sus facciones perfectas y su cabello largo marrón amarrado a una coleta.Hasta que se me acercó un chico de cabello dorados.

    -Hola-dijo-Me llamo Naruto ¿Y tu?-dijo con voz tranquila.
    -Hola...Me llamo TenTen-le dije con cara de pocos amigos.
    -Pareces ser nueva...-dijo-Emnm ¿Quieres ir al parque conmigo?.
    -Emm claro-dije un poco nerviosa y sonrojada ¿Era una cita?-pero..¿Es una cita?-dije ne nuevo con un leve sonrojo menor al de antes.
    -No,dijo supongo que no,tomatelo como tu desees,solo quiero que me acompañes a la feria que esta en el parque-dijo un poco nervioso.
    -Claro iré-dije.

    Luego me dirigí hacia los pasillos de la academia para ver los resultados de los grupos,estaba demasiado nerviosa pero sobreviviré.Miré las ojas sin iluciones de que me tocara al chico de los ojos luna ya que las probabilidades eran muy escazas.Y bueno no se que decir,ni al sensei y alos chicos que me tocaron los conocía.

    -¿Gai-senei?¿Rock Lee?¿Neji Hyuga?-dije muy confusa.

    Luego un joven repartio a cada un un pequeño sobre donde nos dirigía a nuestros compañeros y el sensei correspondiente.No me emocioné,ya que,aunque aún tenía esas ilusiones de que me tocara al chico de tez blanca.

    Aguardé mis ilusiones y comenzé a caminar hacia que me topé con 2 chicos y un Sensei entre los dos lo vi, lo vi a el aquel chico que tenía una pose que lo hacía hermoso,y una mirada desafiante de esos ojos color luna.Me encantó.Al lado estaba un chico de cejas pobladas que vestia un traje verde como el de el sensei solo con el chaleco respectivo.

    -Hola...-dije-.
    -Hola-dijo el sensei-Me llamo Gai-sensei presentensé.
    -Rock Leed-dijo muy efusivo el chico de unas grandes cejas.
    -Neji-dijo el chico in muchos ánimos-.
    -Me llamo TenTen-dije con voz tranquila y satisfecha al saber como se llama el Chico de los ojos hermosos luna.
    -Bueno hoy no aremos nada,solo quería saber sus nombres,mañana comenzará el entremaniento-dijo Gai-sensei con tranquilidad.
    -¿Que?-dijimos los tres al unisono Si esto e asi creo que es demasiado fácil.

    Bueno intenté hablar con el chico aver si podíamos ser amigos pero mis intensiones fueron en vano.

    Continuará....
    Al parecer este primer capitulo va a aser largo asi que espero que lo disfruten nOn:ANYWORD:
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]

    Lo lamento... pero borré todo.

    Por Dios!!! no spameen, espero no te moleste Adonis, sabes que eso no está permitido.
     
  4.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]

    Hola!
    Me encantó la historia.
    Me hizo gracia que la madre de Tenten se creyera lo de "una broma" xD.
    Te recomiendo que leas tu fic antes de publicarlo, tienes algunas faltas, además se te "mueven las letras", por asi decirlo, lo que te pasa es que en vez de poner "en" pones "ne", por ejemplo.
    Repites mucho el verbo "dijo", debes probar con: susurró, gritó, contestó, protestó...
    Espero al continuación, ¿Qué pasará en el entrenamiento?

    Bye :3
     
  5.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]

    Tú fic está interesante sólo lee el capítulo antes de subirlo ya que tienes falta de ortografía y como lo mencionaron antes se te mueven las letras pero de eso a nada está muy bien el siguiente capítulo espero que este mejor y son conti pliS que pasará en el entrenamiento como será neji con tenten y lee veo por seguro que voy a ser tú lectora y te voy a postear cada capítulo adiós
     
  6.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]

    hola adonis bonito finc otro de nejiten aunque este me gusta mas, y como lo narras tambien aunque es tenten que lo narra cierto.

    como sea me gusta mucho mas la parte en la que habla con hinata.

    el intentar hablar con neji es dificil pero tenten lo lograra, tambine me gusto esta parte, se nota que estaba triste pero al verlo solo se emociona. no se como decirlo

    bueno espero conti bye.
     
  7.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    490
    Re: Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]

    Ok gracias por las indicaciones las segiré y Blackrose18 claro no importa si es para establecer el orden en el foro ​

    Capitulo 1 "Cerezo Marchitado"

    Bueno intenté hablar con el chico aver si podíamos ser amigos pero mis intensiones fueron en vano.Me quede pensando ¿Le agradaré? supongo que no.

    Caminé hasta llegar a mi casa esperando que sea aquella hora para ir al parque y encontrarme con el chico de cabellos dorados.Miré el periodico y vi a una chica,toda esbelta y cuerpona de miradas seductoras y el cabello suelto y sedoso pensé que si me podía quitar esos coquetos moños y tener el cabello suelto,no sé si Uzumaki lo meresca aunque preferiría verme asi para el guapo Hyuga.Al demonio con mis moños pensé y me quite mis lazos para que asi mi cabello quede suelto y sedoso ahora si me veo como un mismísima modelo dije en mis adentros lista para salir.

    Encaminé mi rumbo hacia el parque para verme con el Uzumaki que cabellos dorados,me senté en un banco y espere,pero no lo vi,caminé por todo elparque suspirando y al fin lo encontre,estaba viendo por todos lados como si buscase a alguien y obio que era yo y me acerqué.

    -Hola-saludé mostrando una sonrisa,la mas animosa que pueda hacer.

    -¡Hola!-exclamó y repentinamente me abrazo pero yo creo que era solo de amigos.

    -Me sonrojé- Umh...¿Que has echo?-dije indignada.

    -Un abrazo por su puesto creía que no ibas a venir-dijo con una voz tranquila.

    -Ah claro-hablé con tranquilidad,para ser sincera mas aliviada,no hubiera savido que hacer si fuera eso de otra manera.

    Caminamos directo a la feria,sin decir ni una sola palabra.Nos divertimos realmente mucho,jugamos el clásico juego del colador de arroz aunque no gané,que no es tan divertido,me gustó estar con él.Realmente es muy fácil hablar con él y muy agusto aunque en mis adrentros aun deseaba locamente al Hyuga.

    Nos sentamos en un banco y el me compró una coleta de rosas y yo porsupuesto estaba muy avergonzada.

    -Me veo horrenda-hablé despacio solo para que él me escuche.

    -Pareces un cerezo...-susurró hasta que yo le imterrumpí.

    -Un Cerezo,Cerezo Marchitado-susurré despacio.

    -No...eres mas bonita que eso-dijo con una intensidad en sus ojos que se prendieron del brillo natural de los míos.

    Rozó mis labios contra los suyo e hizo un esfuerzo para agarrarme de la cintura no podía contenerme ya que si me ponía en contra,perdería una amigo,y me faltan.Se movió lentamente y me miró yo avergonzada y sonrojada me fuí sin decirle nada.

    Continuara..

    Bueno espero que les haya gustado el capi tan largo que hize bueno adios :ANYWORD:
     
  8.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]

    dejame decirte que esta interesante, me gustaron los pensamientos de tenten "ahora si me veo a mi misma como una mismisima modelo", aunque no me gusta que ella se sienta mal o algo asii... pero me gustó, continualo pronto!!
    besos, byebyebyebye ;)
     
  9.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]

    valla tenten con naruto eso si no me lo esperaba jajaj bueno me gusto sigue asi esta bien interesante el capi claro sigue mejorando cada dia y seras una buena escritora me despido espero anciosa besos chao...
     
  10.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]

    eso de Naruto y tenten no lo sabía pero valla, uao, aún estoy super sorprendida, bueno y que??

    que hay para siguiente capitulo se encontrara con neji, vera lo hermosa que se ve con el pelo suelto sin chonguitos esos, aparte de que me encantan los pensamientos de tenten.

    bueno espero la conti pronto bye.
     
  11.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]

    Hola!!!
    me gusto mucho
    ¡¡¡¡NARUTO BESO A TENTEN!!!
    wuaoooo no puedo creerlo
    xq se fue??!! deveria averce
    quedado para ver q susedia xD
    sige sige pronto!!!
    me muero x saber q paso!!!xD
    bye, cuidate
    PD:sigela jeje xD
     
  12.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]

    Hola Adonis komo ya t habya dicho q hiba a postear kada kapitulo aki toy y pues t dygo q m gusto muxo el kapitulo no sabya eso d naruto kon tenten pero q sorpreza m dyst ojala q naruto siga keriendo konkistar a tenten y azi neji c ponga closo y c d kuenta d lo bonita q es tenten jajajajajajajajajajajajajajaja tngo muxa imaginacyon bien t djo voy a estar esprando anciosa la konty adioz ^_^ no t tards
     
  13.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]

    Holaaa!!
    OMG!!! O.O hermoso! me encanto!
    desde el trama, hasta la forma de redactar los acontecimientos! me has enredado
    en la historia! ^^ lindicima de verdad! te digo de una vez qe ta has ganado a una lectora!
    prometo pasarme seguido por aca! sale esperare la conti, cuidate.
    Sayoo..!
     
  14.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    423
    Re: Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]

    Bueno agradezco que les guste mi historia muchisimas gracias y bueno despues de tanto tiempo sigo con la historia.

    Capitulo 2 Hablamé

    Rozó mis labios contra los suyo e hizo un esfuerzo para agarrarme de la cintura no podía contenerme ya que si me ponía en contra,perdería una amigo,y me faltan.Se movió lentamente y me miró yo avergonzada y sonrojada me fuí sin decirle nada.
    Corrí y corrí lo mas que pude sin contener la gran verguenza que sentía,no sabría que le iba a decir mañana ¿Me hablará?supongo que las probabilidades de que me hable son escazas.

    Decidí irme ala playa para penar.Me senté en una piedra media grande e intenté entrenar con los tres shurikens que tenía,el primero su fue hacía el mar Que pésima pundería tengo Dije en mis adentros con pesimismo.El segundo en la punta del árbol.Y el tercero,sin ánimos lo tiré cerca de un árbol,lo fui a recoger y me encontré con Él también entrenando con shurikens,al verlo entrenar lo miré embobada,fasinada y avergonsada por que me echo de reojo.Al segundo cambié mis facciones y me alejé de él un poco y me quedé pensativa ¿Le hablo? Se que es mi oportunidad de acercarme a él.Le miré el rostro.

    -Hola..-dije en un todo muy cálido para ser amistosa.
    -Hola.-susurró en tono seco y frío.
    -Y..hace cuando estas aqui-le hablé.
    No me respondió nada.

    Callé y me fui sumamente avergonzada hacia mi casa donde me esperaría mi histérica madre asi que pensé si me entraría por la ventana lo cual puede funcionar.
    Asi que me entre por la ventana rapidamente hasta entrar en mi cálido cuarto en entre a mis sábanas y me dormí,al poco rato mi madre entró con un animo pésimo pero al verme echada su tez cambió rapidamente

    Era....la primera vez que soñaba con Neji su facción perfecta y sus hermoso cabello cada vez que parpadeaba se alejaba de mi,yo lo perseguía con todo el intento que fuese necesario pero el se alejo,pero a los minutes despus se acercó tan rápido que me robo un beso,fue,como un exquisíto sabor jamás probado.


    Continuará

    se que es pequeño es que quiero dejarle con la intriga :ANYWORD:
     
  15.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]

    te quedo bien la continuacion... ojala y Tenten no se sienta mal por la frialdad de Neji, bueno me gustó como dejaste el capitulo esta bien, ok espero que estes bien. :) sigue asi! ;)
     
  16.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]

    ....

    Here we go...

    Por segunda vez: NO hagan spam!

    el sólo poner, hola me gusta el fic... es muy intrigante sigue!!! es SPAM!!

    Por favor... -lamento esto- traten de usar más el cerebro y escriban algo mejor ¬¬, sé que pueden, no creo que sea necesario que venga cada tanto a estarlas regañando.

    Creo que el post de arriba se irá... :vaca:
     
  17.  
    sindel

    sindel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2008
    Mensajes:
    50
    Re: Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]

    Me encanta tu fic, eliminaron mi post, pero lo que paso es que tengo algunos problemas con mi computadora y apenas puedo leer los fic, así que algunas veces me arriesgo a escribir, me gusta mucho tu fic. No puede ser Naruto se atrevió a besar a Tenten,. que malo que Neji izo sentir a tenten tan mal, ya que se veía como una mismísima modelo, jaja… me gusta mucho como se expresa en su pensar. Espero continuación.
     
  18.  
    *Tenten AnNiE*

    *Tenten AnNiE* Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Junio 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]

    Quieres matarme de un infarto?? wowo.... kami-sama, nunca me imagine que Naruto la besara, osea como que Neji se mueve a hablar con ella o Naruto se la baja...jaja
    Muy bueno
    Me encata tu fic, tu redacción es muy interesante solo que te faltan unas cuantas comas, (cosita de nada)
    Bueno espero conti
    Kises
    >,<
    xoxo
     
  19.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    569
    Re: Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]

    Bueno les dejo laconti ojala la disfruten:ANYWORD:

    Capitulo 2 Hablamé



    Era....la primera vez que soñaba con Neji su facción perfecta y sus hermoso cabello cada vez que parpadeaba se alejaba de mi,yo lo perseguía con todo el intento que fuese necesario pero el se alejo,pero a los minutes despus se acercó tan rápido que me robo un beso,fue,como un exquisíto sabor jamás probado.

    Sentía como su brazo rozaba contra mi delicada cintura y como un simple beso rompió un silencio.Todo era tan .... perfecto.

    Una luz cegadora pasó por mis ojos,era mi madre,histérica como siempre se echo a chillar pero yo no la escuchaba,estaba tan aturdida que mis pensamientos vagos eran mas fuertes que si voz chillona.

    -TenTen llegarás tarde ala escuela.

    -No quiero ir al maldito colegio.-Ok mamá espera voy a cambiarme.-susurré un poco fuerte.

    -¡Apurate!-dijo ya cerrando mi puerta.

    Me cambié,desayune,y emprendí mi camino traquila ya que ayer fue mi última oportunidad para hablar con Neji.No podía evitarlo,lo amaba,y que,tambien lo odio,por ser un pobre imbécil que no noto mis sentimientos y creo yo que fui muy clara con eso aunque mas que odiarlo,lo amo por ser tan perfecto,tan guapo.

    En el camino me encontre con Hinata,la vi algo triste,así que me acerqué a ella para ayudarla en lo que le pasaba.

    -Hola Hinata-hable con entusiasmo.

    Suspiró.

    -¿Que sucede?-dije un poco curiosa.

    Me miró,frunció el ceño-Sé lo que has echo...no te hagas la inocente-dijo con tono de amargura.

    ¿Será por que hable con Neji?¿O por que Naruto me besó?Mis penamiento vagos llegaron a mi boca son susurró.

    Ella se enojó aun más.

    -Besaste al chico que me gusta-chilló.Se fue por los árboles.

    Me sentía mal como,no podía estar mejor,ya no tengo amigos ,creo que me lo merezco,por ser tan estúpida.

    Llegué ala escuela,mire en el aula y no había ninguna carpeta vacía excepto una,pero núnca la tomaría.Pero,el profesor Iruka-sensei me obligó a tomarla.Era al costado de...Neji.

    -Bueno todos estan,empezemos el examen-dijo con entusiasmo.

    Me paralizé,¿Habia un maldito examen? pensé ¡Demonios!.No había estudiado y bueno no pensé nisiquiera en hacerlo.Me entregarón el examen pero yo no entendía nada asi que me relajé y no hice absolutamente nada.

    Neji me miró de reojo,al ver que no había echo nada puso los ojos como plato.

    -Toma-Me entregó su examen,tenía todas las preguntas echas-Te doy el mío.

    -¿Que?-dije en tono confuso.

    -No importa,yo haré tu hoja como si fuera mío-susurró levemente.

    -Gracias-me limité a decir ya que no quería hablar ninguna tontería.

    Termino el exámen y yo estaba confusa,no sabía que decirle ya que ¿Por que me habla?.Quería respuestas.Me acerqué a Neji.

    -¿Por que me diste tu exámen?-dije como interrogadora profesional.

    -Por que ibas a reprobar.-dijo.

    -Sé que me odias eso es ilógico.-grité levemente.

    -No te odio..-susurró en tono suave.

    Continuará...

    ojala les guste:ANYWORD: byes
     
  20.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando se ama a alguien imposible de tener[NejiTen]

    Hola!! te quedó muy bien la continuación.. la parte en que Hinata le dijo eso a Tenten me puso triste además por Hinata también por Tenten, y lo que Neji le pasó el examen estuvo bien! y se dio cuenta Tenten que Neji no la odia. que bien! continua asi que vas mejorando mucho y sigue así.! bueno que estes muy bien cuidate. adiós! :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso