Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady_fan_inu, 21 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holaaaaaaaaaaaa
    que divertida la conti
    me he reido mucho con las escenas entre sessh y kag
    la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    te ha quedado muy buena
    espero q pronto pongas la proxima

    adiosssssssssssssss
     
  2.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Hola
    q buena conti!!
    ese sessh q se cree!!!
    nada le costaba dejarse curar
    pero nooooo tenia q hacer su
    teatro jhajajaj
    q risa con estos chikos son
    una lokera total jajaja
    siguela
    cuidate besos bye

    Bella-chan
     
  3.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    jajajajajaja
    me gusto mucho esa parte
    en donde entran todos
    y empiezan a malpensar la
    situacion en la que se
    encontraban kag y sessh
    pero me quedo una duda que
    fue eso tan terrible que le paso
    a sango??? espero que en
    la proxima conty lo pongas
    cuidateeeeee
    xaussss
    atte
    la_mafia.sa-.-.-.-.
     
  4.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    hola acabo de leer la conti
    espero que pronto pongas la otra
    cuenta con migo bye
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    me encanto la conti estuvo muy buena
    ayy ese sessho por que no se deja ayudar
    que testarudo es esperare ansiosa la siguiente
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  6.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holas!!!!!!!!
    me encanto la conty!!!!!!!!
    naty*miko
     
  7.  
    liney

    liney Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    81
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    muy buena conti!!!
    que mal pensados esos!!

    hay! en fin, te quedo muy bien la conti!
    espero el proximo capi pronto!!
    cuidate, besos!
     
  8.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    180
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    mujaja *perverso* las voy a dejar con la intriga de lo sucedido con sango
    y pues para responder tu pregunta leti ellos estaban en el refugio
    de la banda de SilverClaw, ya que Devil trabaja solo, no obstante él ayuda algunas veces a SilverClaw y a los demás pero el refugio era de Inuyasha
    y ahora van a una de las propiedades que Devil tiene para quedarse mientras
    esta en ese zona ayudando a sus amigos, pero de todas maneras eso lo voy
    a ir revelando poco a poco mientras la historia se realiza haci que sean pasientes
    pero de todas maneras me pueden preguntar para ver si les puedo responder
    ^-^ pero lo de sango se esperan bueno hoy pongo la conti un poco tarde
    porque tengo que salir y leer todos los fic que estoy viendo aparte que se estan
    uniendo otros y ya tengo tantos que me cuesta recordar cuales son los que
    no he revisado U.U bueno ya saben les pongo la conti mas tarde cuidense Bye
     
  9.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holas!!!!!!!11
    como te atreves a dejarnos asi si que eres malvada!!!!!!!!!
    nos vemos naty*miko
     
  10.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    ¡Esta genial tu fic!
    ¬¬ ¿Por que no hiciste promocion?
    ¡Asi me habria enterado antes!
    No cuando el fic va ya por los 7 capitulos.
    Pero bueno es super interesante y emocionante.

    Espero que ponga conti pronto.

    Besos

    Byee
     
  11.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    97
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Jeje perdon Yami-sama ^-^U y bienvenida a este fic y perdon a todas pero no se cuando pueda poner el proximo capitulo por problemas tecnicos y ¬¬ reglamento de madre de verdad lo siento mucho ToT no me maten se que las he dejado con la intriga pero ToT no me maten les prometo que tratare de poner la conti cuando pueda sino la pone Chaosdragon ok por favor comprendan ToT pero si para mañana sigup viva pongo conti TTOTT bueno espero que de verdad me disculpen cuidense Bye
     
  12.  
    leti

    leti Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    tranquis amiga, no te preocupes,
    tu mami se preocupa por tí y eso es bueno!!!
    así que no te sientas mal si no puedes poner la
    conti pronto, te esperamos y no te aflijas!!
    cuidate mucho y que te vaya bien chido
    nosotras esparemos, impacientemente, pero esperaremos!!!
     
  13.  
    leti

    leti Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    P.d. Felicidades Por Tu Pag 4!!!!!!!
     
  14.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holas!!!!!!!!!!
    felicidades por tu pag 4!!!!!!!!!!
    naty*miko
     
  15. Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Bueh... no se a que se debe la felicitacion de la pag 4... pero felicidades de todos modos

    Bueh como ya les dijo Lady_fan _inu me encargare de actualizar el fic alrededor de esta semana (esperemos...)

    Asi que sin mas decir les coloco el Capitulo 8....


    *ČИ뤧ĐяλĢ¤ŋ*
     
  16. Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Capitulo nº 8:

    La caminata del auto fue silenciosa, pero al ya estar dentro, Debil rompio el silencio.
    Devil: ¿Por qué me has curado?- dijo tomando su asiento con la mirada sombria.
    Kagome: ¿Eh?...- al ver la expresión de este, le decidio responder- pues veras a mi me gusta ayudar a las personas- dijo para ser interrumpida
    Devil: Aunque yo sea un mafioso- dijo con un eje de frialdad en sus palabras que intimidaron a la joven. Pero no tardo en recobrar su valentia
    Kagome: Pues seras un mafioso pero tu no eres como los demás- dijo para ver la cara de asombro de sesshoumaru- además yo ayudo a las personas que se lo merecen, y además te debía una aunque yo haya sido la causa de esto- dijo para mirar a la ventana para no ver la cara de Devil
    Devil estaba asombrado como alguien que habia sufrido mucho tanto podía ser alguien tan puro de corazón ayudar a alguien que ella no conoce y que podría hacerle daño ella lo ayudaba sin mas que solo con la excusa de que ella “ayudaba a quien se lo merezca” eso si no lo habia oido nunca. Encendió el auto para ir a Lithium donde se quedaba mientras ayudaba a Inuyasha
    Devil suspiró, esta chica era algo singular pero que se le podia hacer-entonces gracias- dijo en un susurro que Kagome pudo oír y volteo sorprendida.
    Kagome pensando- me dijo gracias ^o^ ... espera ¿Por qué estoy tan feliz?- pensaba mientras fijaba su vista otra vez en el paisaje que se veía desde su ventana y susurrando dijo- de nada-.
    El viaje transcurrió con mucho silencio. Kagome ya se había vuelto a dormir mientras viajaban y era porque ya era de madrugada y era posible que ella no tuviese mucho tiempo para dormir mientras Naraku se encontrara cerca…
    Devil: A pesar de todo no fue tan mala idea rescatarte- dijo viendo a su pasajero dormir placidamente -parece que ella no comete el mismo error dos veces- dijo haviendo una media sonrisa al ver que estaba acurrucada cerca de la puerta. – Esto sera interesante.
    Continuará…
     
  17. Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Capitulo nº 9

    TourCut: Kagome amiga buenos días- dijo una bella chica entrando a la habitación donde dormía su amiga- ¿dormiste bien?- pregunto lanzándose a abrazar a su amiga
    Kagome: Buenos días Sango- dijo sonriente la joven, pero después se percato de un pequeño detalle- ¿dónde estoy y qué haces tú aquí?- dijo muy confundida Kagome
    TourCut: Bueno para responderte en orden, estás en una de las propiedades de Devil que se encuentra en Lithium y como vine a decirle a Sesshoumaru algo que tenía que hacer y como le había preguntado si estabas aquí y me dijo que sí espere a que se fuera y luego aquí me vez- dijo no muy sonriente
    Kagome: ¬¬ Ah… con que se fue- dijo no muy feliz su amiga pero después recordó algo pero antes de que dijese algo Sango habló
    TourCut:Amiga ya se lo que quieres saber- dijo bajando un poco la mirada- pues veras te contare- dijo juntando sus fuerzas para hablar
    Kagome: Si no quieres decirme te comprendo no te voy a obligar a contármelo- dijo muy preocupada por su amiga
    Tourcut: Tranquila amiga mereces saberlo todo, tú eres una persona muy importante para mi- dijo con un eje de nostalgia en su voz-. Bien veras, “una semana después vino una banda que se empezó a meter con las personas de la urbanización y lo peor fue que eligieron como lugar de reunión. El señor Myoga intentaba echarlos para que nos dejaran de fastidiar a Yuca y a mi, pero lo único que pasó fue que empeoraron las cosas. Dos días después que el señor Myoga los intento echar, quemaron la cafetería con el y Yuca dentro, no pude hacer nada para impedirlo, snif, nada, snif, poco tiempo después me empezaron a seguir y un día … snif… un día desperté oyendo gritos, asustada me pare cuando baje me encontré con esos infelices, habían… habían matado a mi familia, no tuvieron compasión con mi hermano. En ese momento me sentí tan imponente, pero al ver que se acercaban a mi me dio miedo, sinceramente no se cuanto pero me tropecé con alguien que me salvo la vida y que si no me lo hubiese encontrado no se que hubiese pasado.- dijo un poco mas tranquila- Miroku me ayudó a librarme de ellos. Apenas me libro de ellos le dije que me enseñara a ser una mafiosa como el… tuve que insistirle, pero a la final lo logre y el y Rin me enseñaron lo que sé- dijo un poco melancólica Sango.
    Kagome: Oh amiga… perdóname por hacerte recordar eso- dijo abrazando a su amiga para tratar de consolarla.
    TourCut: Gracias amiga, pero yo tengo que aceptar lo que pasó- dijo llorando en los hombros de Kagome.
    Kagome: Desahógate Sango, que has sufrido mucho- dijo tratando de brindarle toso su apoyo a su amiga.
     
  18.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holas!!!!!!
    me gusto mucho las conty!!!!!!!
    naty*miko
     
  19. Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Nuestra amiga nos dice:

    "Lo siento por dejar el capítulo 8 y 9 tan cortos... es que los estoy haciendo en hojas porque me tienen el acceso prohibido a la computadora"

    :s pobre de ella... Bueh... Lady_fan_inu estara ausente (con permiso de ella lo digo) por un pequeño asunto escolar... desafortunadamente tuvo pequeño resbalon con la materia de ingles... y comprenderan como se ponen los padres con esa clace de noticias...

    *ČИ뤧ĐяλĢ¤ŋ*
     
  20.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holas!!!!!!!!
    dile de mi parte que no se preocupe que primero esta la escuela y luego lo demas y que por supuesto que lo entiendo si????????
    gracias!!!!!!!!!
    naty*miko
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso