Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady_fan_inu, 21 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    71
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    si preguntan lo conosco ¬¬ nada mas entro para fastidiar porque a el no le gustan los fic y como no tiene nada uqe hacer pues se registro y como se entero que yo escribia fic me esta jodiendo y no me lo quiere decir en cara porque me tiene miedo -.- deja que lo vea con razon se desconecto tan rapido del msm
     
  2.  
    k2m

    k2m Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    me encanto tu fic!!!!!!!!!!!! continualo porque esta padrisimo...!!!
     
  3.  
    leti

    leti Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    nomanches que chido!!!
    que buena onda que naraku sea smork,
    le da mucha emoción
    verdad que devil es sessh?
    me encantó amiga, está super!!!
    quiero ver cómo se desarrolla el juego!!!
    no sabía de su existencia, pero la espero con ansia
    perdón por no postear en cuanto pones la conti
    pero es que voy a entrenar en las mañanas
    y pues llego en la tarde o en la noche.
    Ah con respecto a lo que te dicen en los post y no gusta
    un consejo de mi parte es que simplemente hagas caso omiso
    y lo borres, tú puedes borrar los post que no te gusten,
    así no les sigues el juego a nadie y te evitas problemas!!!!
    Te mando un abrazote y un beso!!
     
  4.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    128
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Gracias K2m por tu poster y pues leti se que no le tengo que seguir el juego de todas maneras mañana lo veo ñ.ñ, pues bueno no se tal vez Devil sea Sesshi o tal vez no ^-^ y pues lo del el juego no se si exista pero se que entre mafiosos se hace algo parecido para aunmentar su territorio, osea que Smork (Naraku) esta apostando a Kagome y el sector donde se encuentra el edificio y todo mientro de su banda que viva en el por algo se llama Stealterritory, aunque tengo entendido que esto ya se hace asi pero bueno que pierdo nada mas le estoy aumentando la intriga y la acción al fic n.n
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    me encanto la conti estuvo genial
    si que se esta poniendo buenoo
    esperare ansiosa el siguiente capi
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  6.  
    leti

    leti Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    así que lo conoces?
    mmh eso se pone interesante, es hombre?
    si no es indiscresión, cuántos años tiene?
    seguro que no ha superado la etapa de
    niñito de primaria: molesta a la niña que le gusta
    en lugar de ser chido con ella!!!
    bueno, jajaja, solo se inscribió para molestarte
    WOW sí que le has de gustar y se interesa
    tanto en lo que haces que de plano
    no aguanto y lee detenidamente todo lo que
    haces y todo lo relacionado a TI!!!!!
    ijiji, luego me cuentas qué tranza con ese niño!!!
    por fis, me dejas todavía más intrigada!!!
    saludos
     
  7.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holas!!!!!!!!amiga
    quien es tu almirador????????mmmm...me pregunto...si...no mejor lo dejo ahi!!!!!!!!!!!!
    conty!!!!!!!!!
    naty*miko
     
  8.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    hola
    te esta qdando muy buena
    espero q sessh gane para
    q se leven a kag de ese horrible
    lugar!!!
    siguela besos bye
     
  9.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    108
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Gracias por tu poster Bella-chan y ¬¬ que estan isinuando leti y Naty*Miko eh? para responder preguntas no le gusto le gusta una chica ahi que se le encarama encima cuando lo veo y tiene una pretendiente que se lo dice a medio mundo y a el asi que no saquen conclusiones asi ¬¬ lo hace unicamente para joder y hoy me digo que era que queria montar una discución para poner sus dibujos pero que como sabia que yo estaba en esta pagina vino y me dejo un comentario aunque no me agrado mucho ¬¬ no piensen mal Leti Naty*Miko.
     
  10.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holas!!!!!!!!!!
    mi querer conty y sobre lo otro si tu lo dices¬¬ nos estamos viendo!!!!!!!!
    naty*miko
     
  11. Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    X¬¬ asco! T-T no me hagan eso... y dejen de insinuar y pensar esas cosas!
    y gracias por tu apoyo leti... me inspiras.
    Ademas vine a ayudar... aunque no parezca... X¬¬.
     
  12.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    hola lady espero que
    pronto pongas la conti
    suerte cuidate bye
     
  13.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    2462
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Bueno gracias por su apoyo chicas aqui les dejo el 4 capitulo disfrutenlo

    Capitulo n.-4

    Kagome miraba aterrorizada como la batalla se realizaba. No quería ver, no quería que otra persona más muriera por su culpa, no quería que él y sus acompañantes murieran por tratar de defenderla, no quería sufrir mas.

    Kagome veía como los mientras de la banda de Naraku venían llegando por oleadas. “Todos esos hombres contra ellos 4” pensó Kagome era imposible no iban a ganar- Señor Smork- dijo casi en un hilo de voz- perdóneles la vida por favor -dijo mirándolo con lagrimas en los ojos- Prometo no desobedecer mas y acatar las ordenes sin reprochar -dijo agarrándolo del brazo y jalando un poco.

    Smork: …-no digo nada solo se limito a verla y a después mirar otra vez a la batalla que se libraba abajo. Se dibujo en su rostro una media sonrisa que hizo que el cuerpo de Kagome se estremeciera. Mira a Hakudoshi que estaba a su otro lado- Lance dame el comunicador -digo para al instante recibirlo Kagome no se lo podía creer le iba a hacer caso, le iba perdonar la vida pero palideció al oír las palabras que digo Naraku- Atacarlos con todo no tened compasión.

    Kagome no podía mas ya no lo resistía mirar otra batalla ya estaba harta de las matanzas propinadas por Naraku a cualquiera que la quisiese. Pero algo le decia que no apartara la miraba aunque lo tratase terminaba viéndola.

    Mientras en el callejón (campo de batalla)

    Sweet: Ya tengo una estrategia -dijo haciéndole una señas a BlackHole y a SilverClaw quienes se vieron y después asintieron- Devil tienes que ir haya con SilverClaw y distraerlos después…-le fue diciendo a Devil su plan.

    Devil: Bien hagámoslo -dijo levantándose y saliendo del muro mientras SilverClaw salia de la basura (suena raro n.nU)- sabes que hacer.

    SilverClaw: ¬¬ feh no soy tan tonto oíste hermano -dijo lanzando se al ataque junto con su hermano.

    Mientras ellos se encargaban de disparar y neutralizar a algunos de sus enemigos BlackHole cargaba el arma que era su especialidad y Sweet se ponía en su posición lista para cuando le tocara actuar

    BlackHole: Chicos!! -digo mientras se preparaba para lanzar una granada. Al instante SilverClaw y Devil se cubrieron mientras BlackHole lanzaba la granada en dirección a sus oponentes dejando fuera de batalla a muchos. Mientras en el caos que se causo por la explosión Devil aprovecho para dejar a algunos heridos, para luego emprender una huida adentrándose más en el callejón junto con SilverClaw lo que provoco que algunos de los miembros del equipo de Smork fueran tras ellos y por consiguiente cayeran en la trampa

    Sweet: los vi -digo mientras le pegaba un tiro en la pierda a cada uno con una sola bala- estos tipos de donde los sacaron son muy tontos -dijo viendo a sus adversarios caídos

    ¿?: Pues no lo somos todos -dijo una sombra detrás de Rin mientras disparaba. Rin dio un giro para evitar ser dañada, pero recibió un impacto en el brazo- ahora quien es el tonto

    SilverClaw: Tu -dijo disparando al sujeto- estas bien -digo viendo a Sweet

    Sweet: Si no fue mucho lo que me hizo -suspirando- son demasiados

    Devil: No lo son ya -digo después de haber liquidado a mas de 10 en una sola arremetida, pero una ráfaga de aire frió recorrió su cuerpo -maldición -dijo a la persona que lo apuñalo por la espada- no que estábamos jugando limpio -dijo haciendo un gesto de dolor y no era por menos le había logrado encajar en un costado y la sangre empezaba a correr.

    Carl: Ja ves estupido que en la guerra todo se vale -dijo dejando el cuchillo clavado en el costado de Devil- además los fuertes e inteligentes siempre ganan -dijo mientras levantaba su arma para darle el golpe de gracia.

    Devil:… -volteando y viendo a los ojos a Carl- pues así lo tenemos -Carl estaba sorprendido como alguien podía ser así esa miraba le causaba un miedo atroz que ni el mismo pensó alguna ves en su vida experimentar.

    Carl: Ya veo porque te llaman Devil -para después recibir la punzada del cuchillo en su pecho- esos ojos rojos declaran la muerte a quien los mire -dijo para después caer muerto al suelo en un charco de sangre que se iba formando.

    Devil: Tal vez tengas razón -dijo mirando el cuchillo que estaba en su mano por el cual todavía corría su sangre y la de Carl. Sentía que algunos de los hombres de Smork estaban cerca para atacar pero al ver la muerte de su líder no daban crédito a lo que veían Carl era el encargado de dirigirlos y era uno de los mejores hombres de Smork. Había sobrevivido a muchas guerras de este tipo y misiones al solitario, pero de repente venia este sujeto y lo mataba así como más no podía ser normal. No lo resistieron más y los hombres de Smork emprendieron la retirada.

    Con Smork

    Smork: O.O Mato a Carl…-dijo en un susurro casi imperceptible “pero si el eres mi tercer mejor hombre como pudo haber pasado esto- NO SE RETIREN COBARDES ELLOS NADA MAS SON TRE Y USTEDES MAS, NO SEAN GALLINAS REGRESEN -mientras ve como no les paran y se van retirando o mas bien huyendo de la batalla- Argg… -dijo retirándose para bajar a donde se encontraba Devil- Kagome ven -al no obtener respuesta giro

    Kagome: OoO… -estaba paralizada le habían ganado a un gran número de hombre de parte de naraku y mas le habían ganado a ese sujeto. Estaba tan sorprendida que no sintio cuando Smork la estaba llamando-(pensando) esto es imposible como pudo O.O… pero creo hacer visto como sus ojos cambiaban de color a rojo… -regreso a la realidad gracias a Smork que como se había cansado de llamarla la había agarrado del brazo he empezaba a tironear de ella para que de una buena vez empezara a avanzar

    Smork: Acaso no oyes -dijo viéndola con mala cara- Ahora eres de Devil… je pero no por mucho tiempo de eso me encargare yo tranquila -dijo esto susurrándole la oído.

    Kagome:… S-si se-señor Smork - dijo sintiendo que las palabras de Somrk le iban a causar problema. Ya estaban cerca de la salida Kagome sin saber porque se iba poniendo más nerviosa. Cuando llegaron a la puerta. Kagome vio a Devil con la mirada fija en ellos pero no era mas mirada roja que había pensado ver antes esta era una mirada ambarina

    Debil:… -Mientras veía como Smork salía del edificio- espero que cuamplas tus tratos… aunque según yo recuerdo uno de los códigos de tu grupo es que las apuestas se deben pagar.

    Smork: Ja estas un tanto informado… y tienes razón uno de mis códigos es ese -suspira- Bueno aquí esta uno de tus premios -dijo empujando a Kagome hacia Devil que la recibió- bien y el otro es este edificio ya que lo que hicimos era al estilo StealTerritory esto ahora te pertenece -dijo dando media vuelta y retirándose- Pero esto algún día me lo pagaras -dijo desapareciendo en las tinieblas del callejón mientras todos sus invitados se iban detrás de el.

    Kagome: (pensando) Su pecho estas calido pero…que es esto -pensó al ver la herida de Devil pero algo la saco de sus pensamientos.

    Sweet: Devil ganamos -dijo acercándose a Devil y viendo el campo de batalla- Creo que el grupo de Smork sufrió algunas bajas ^-^ -dijo dando una sonrisa viendo a sus contendientes abandonados.

    Kagome, Devil: u.uU

    BlackHole: Si creo que tienes razón… oh pero mire aquí tenemos aquí -dijo refiriéndose a Kagome que ya se había separado de Devil- Bella señorita ^-^ permítame presentarme mi nombre es Miroku y el suyo -dijo extendiéndole la mano.

    Kagome: O//O mi-mi nombre es Kagome -dijo tratando de interpretar el comportamiento el joven de coleta.

    BlackHole: Kagome que lino nombre ^-^, no quisiera ser inoportuno pero me concedería el honor de -dijo agarrando las manos de Kagome y juntándoselas- tener un hijo conmigo -dijo para depuse recibir con golpe de Sweet y SilverClaw que había llegado para oír las palabras “tener un hijo conmigo”.

    Sweet: Despúlpalo Kagome es una maña rara que tiene pero tranquila no es peligroso mientras lo tengas controlado -dijo después de ver la cara de Kagome de espanto que al oírla se relajo- Hay pero que descuidad soy mi nombre es Rin mucho gusto -dijo extendiéndole la mano amablemente- eh? Chicos donde esta SeenEvil -dijo para salir corriendo a buscarlo.

    SilverClaw: Feh… -Al ver que Kagome se le quedo viendo- Mi nombre es Inuyasha mucho gusto - para después bajar su mirada a Miruko que estaba semi-desmayado en el suelo- y tu miroku deja de hacer eso por su bien -levantando la mirada- Hermano que vas a hacer.

    Devil: Primero vayámonos de aquí antes de que llegue la policía -dijo empezando el también a caminar hacia la salida del callejón. Kagome instintivamente lo siguió mientras que los otros iban un tanto mas atrás Inuyasha ayudando a un Miroku semi-consciente y Rin tratando de sacar de la conmoción a SeenEvil.

    Sweet: Inuyasha sera mejor que te vengas conmigo en el carro ya que Miroku me tiene prohibido conducirlo U¬¬ -dijo viendo a Miroku que estaba recobrando la cordura pero cuando vio la cara de matar que le lanzaba Rin se volvió a desmayar

    SilverClaw: U.U esta bien dijo poniendo a Miruko en el asiento trasero del carro en donde llegaron- Hermano me voy en este carro con los demás quieres que nos vayamos o vamos juntos -dijo de mala gana Inuyasha mientras le hablaba a su hermano.

    Devil: Váyanse sin mi que yo tengo cosas que hacer -dijo viendo a Kagome que se voltio a verlo cuando dijo su nombre y sus ojos chocolate se encontraron con los ambarinos de Devil.

    SilverClaw: Esta bien ¬¬ -dijo viéndolo mal- pero espero que no te diviertas en exceso -dijo para después ver como Rin le decía que estaba y se montaba en el coche y se retiraba.

    Devil: COMO TE ATREVES A INSINUAR SEMEJANTE COSAS IMBESIL Ò//Ó -dijo con ira Devil pero al ver la cara de miedo que Kagome le mandaba decidió tranquilizarse- bueno entra al carro -dijo mientras él le abría la puerta a Kagome para que entrara cuando esta entro cerro la puerta y se fue a sentar al lago del conductor cuando ya estaba sentado vio que Kagome lo estaba viendo muy fijamente. Sonrio- Que mal educado soy mi nombre es Sesshoumaru -dijo para después ver la cara de Kagome y…
    Continuara.....
     
  14.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    kyaaa que linda conti
    esta muy hermosa espero
    que pronto pongas la otra
    aunque sea muy pronto
    cuidate bye
     
  15.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    62
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Eh lamento no haber explicado muy bien lo de la batalla pero es que si lo hacia me iba a ir de la linea de la historia y me iba a convertir en la mata gente o mente corrompida -__-U. Pero bueno hice lo que pude espero que les agrade ^-^ opinen por fis
     
  16.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    te quedo super bien
    lo supiste explica bien sin
    tanta masacre y sangre por
    todos lados
    te quedo muy bien
     
  17.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    38
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Gracias Lilith-sama por tu apoyo ^-^ que linda de tu darte
    pero es que la verdad no lo queria hacer sangriento peor eso
    es que lo deje hasta ahi U.U
     
  18.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    te quedo muy bien la conti
    me gusto muchisimo caada ves
    se pone mas interesante
    esperare ansiosa el siguiente capi
    me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  19.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Hola
    q buena te qdo la conti!!!
    y ya salvaron a Kagome jejeje
    y Miroku nada q cambia, pero ahora
    es Rin la q le da de golpes jajaja
    esperoi q pronto haya conti!!!
    siguela besos xau!!

    Bella-chan

     
  20.  
    leti

    leti Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    que linda conti!!!
    rescataron a kag!
    híjole y se quedó solita con sessh
    AJUA!!!
    quiero ver lo que sigue amiga
    y por cierto me encanta
    cómo pusiste a naraku entregando
    de mala gana a kag y lanzando amenzas
    es muy chido!!!!!!
    conti pronto!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso