Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady_fan_inu, 21 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    50
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Gracias liney Mizuho-chan por apoyarme me animan a continuar ^-^ la conti a lo mejor si no tengo inconvenientes la pongo mañana por la tarde o la noche y de verdad gracias por su apoyo bueno me despido por hoy cuidense Bye
     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    te quedo genial la conti me encanto muchisimo
    esperare ansiosa el siguiente capi cada ves mas
    me fasina tu fic me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  3.  
    leti

    leti Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    estuvo bien chida!!
    me gusta la tragedia!!!
    y me gusta como kag le hace frente a la adversidad!!!
    síguela amiga, claro cuando puedas y termines con tus exámenes, recuerda que primero son las obligaciones!!!
     
  4.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holas!!!!!!!!!
    conty pronto!!!!!!!!!!
    suerte con tus examenes!!!!!!!!!!!!!!!
    kagome*
     
  5.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    ola
    me ancanta tu fic
    esta buenisisisismo conti luego
    que la espero jeje
    xau!!!
     
  6.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    94
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Gracias Jessy, leti, aNgelux por sus poster de verdad son muy buenas y tranquila Kagomelove jeje y gracias por animarme tanto en el fic como en mis estudios de verdad se los agradesco y les prometo que les traere una conti muy larga (y saben que cuando digo larga es larga ^-^ como esta que se suponia que era un poco mas larga que la anterior ^-^ solo un poco ^-^) bueno me despido y de verdad gracias por su apoyo cuidense y Bye
    Besos y abrazos ^¬^
     
  7.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Hola
    acabo de leer tu ff y esta
    increible!!!
    pobre de kag tener q estar en
    esas condiciones y todo x culpa
    de su irresponsable padre!
    siguela q esa qdando super!
    espero q te vaya bien en tus examenes!!!!
    cuidate besos xau!
    Bella-chan
     
  8.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    estare esperare ansiosa las conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagome*
     
  9.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    ACABO DE EMPESAR A LEER TU FIC Y ESTA INTERESANTE QUIERO SABER Q MAS V A PASAR PON LA CONTI PRONTO
     
  10.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holas!!!!!!!!!!
    espero que hayas tenido suerte en tus examenes!!!!!!!!!!!!!!!
    conty pronto!!!!!!!!!
    kagome*
     
  11.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    282
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Bueno hasta ahora voy bien gracias por preguntar pero todavia me quedan dos examenes un taller y la expo :S que es lo que mas me preocupa porque vale 9 puntos y a nosotros nos evaluan 20 ToT y si algo sale mal me hundo y como yo sufro de manico esenico se podran imaginar el desastre que hago -.-.
    Bueno una preguntiya que les quiero hacer para saber que me dicen, bueno mas que preguntas son opciones ^-^U

    A)Quieren que les diga quienes Smork y todos los demas que tengan alis (que son nombres mafiosos no se que tienen pero ellos no son mafiosos sin sus alias).

    Si eligien esta me tienen que decir si quieren que mantenga los alias o ponga de una vez los nombres. Ejem Sango (nombre) o Hunter (alias)(-.-U no voy a dar muchos detalles por que no se que hacer con ella ¬¬ a la pobre la exclui ToT)

    B)Quieren que se vayan revelando en la historia (aunque el de Smork se revela en el proximo capitulo)

    En este caso mantendrian sus alias cuando estan con algun desconocido y cuando estan con personas conocidas los llamarian por sus nombres.Ejem: Hunter: Hola Smork ^-^ Somrk: Hola mi querida Sango (ejemplo -.- no mal piensen

    C)Quien que los deje con la intriga y los van averiguando segun sus acciones o comentarios o revelaciones mias (errores ^-^U).

    Bueno esto seria similar a la segunda solo que sus nombre originales se les revelaran uno por capitulo o nunca -.-U segun sea el caso.
    Les dejo esto para ver como hago para presentar los siguientes capitulos
     
  12.  
    leti

    leti Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    pues a mi me gusta la opción B, para mantener un poquito el suspenso y las ansias!!
    claro que esa es mi opinión, pero lo que definitivamente es que nunca se revelara en todo el fic!!!! ijiji
    y espero pronto la conti por que lo dejaste muy interesante!!!
    saludos!!!!!
     
  13.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Hola
    me gusta la opcion B!!
    chau!!
     
  14.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holas!!!!!!!!!!me gusta mas la opcion B!!!!!!!!!!!
    Naty*Miko
     
  15.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    2908
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Gracias por su apoyo Leti, Bella-chan y Naty*Miko
    Bueno perdonen el retrazo pero aqui esta la conti

    Capitulo n.-3

    Su mano toco la manilla y la giro y se digo mentalmente “se fuerte Kagome” y poniendo una falsa sonrisa entro a la habitación en donde estaban reunidos como todos los meses todos los mafiosos lideres de la región.

    El cuarto tenia poco iluminación a causa del humo del cigarrillo que todos los tipejos de la mesa de apuestas fumaban en primer lugar se podía divisar a Smork entre todos esos repulsivos hombres en lo que parecía un quien haga mas fortuna y arruine al otro gana. Kagome ya se conocía las caras de la mayoría de los mafiosos y sus alias y sobre todo de quienes se tenia que cuidar las espadas, ya que estos tipos no eran de fiar ni menos sus acompañantes los cuales estaban distribuidos en el cuarto como buitres a la espera. El lugar era amplio y lujoso Smork se había empeñado en elegir según había odio, lo cual hizo que mover una gran suma de dinero para poder obtenerlo. Sin dudas lo había conseguido pero sin mayores esfuerzos Smork inmediatamente le dio una utilidad la cual fue Su centro de apuestas personal la cual nada mas era para el y los privilegiados mafiosos que él invitara.

    Kagome se puso a repasar mentalmente los nombre de esos individuos que estaba reunidos en la sala (esto es para decir quien es cada quien y revelar algunas cosas) uno era un joven de cabello negro amarrado en una trenza larga, era alto, tenia los ojos de color verde profundo y era el único que trataba de no hablar o acercase a Kagome por dedición propia, se llamaba Bankotsu según le digo Yura pero que era mas recomendable llamarlo SunDark que era su alias, el joven estaba muy entretenido con su baraja y viendo a uno de sus oponentes en la partida Gatenmaru era un tanto mas bajo que Bankotsu, tenia el cabello verde oscuro y los ojos azules, era un sujeto un tanto molesto siempre esperaba a que nadie lo viera para tratar de llevarse a Kagome a un lugar apartado o le pedía a Smork que la apostara a lo que el le respondía que si el me apostaba el tendría que apostar su banda a lo cual venia el silencio y la reanudación de la actividad por parte de Takemaru que muy emocionado y absorto del ambiente causado por Smork y el butterflypoison, para Takemaru era un tipo de cabellera azabache y era un tanto bajo de altura pero tenia unos ojos marrones, era muy rico y como parecía que nunca se le acabara el dinero compraba y asía todo lo que quisiera aunque no era muy inteligente que digamos por eso lo llamaban LostCash. Estos eran los que estaban en la mesa principal de las apuestas aparte de Naraku o mejor conocido como Smork el cual al darse cuenta de la presencia de la joven. Kagome apreto el collar que tenia en el cuellos con desprecio. Era un collar morado con un símbolo de una araña que significaba que el era su amo.

    Smork: Ven preciosa y dame lo que traes en esa bandeja -dijo indicándole que se sentara en sus piernas y que le diera de comer mientras jugaba.

    Kagome:…Si señor Smork -digo simulando la alegría mas grande del mundo mientras se acercaba a su “señor” mientras seguía ojeando a todos los que se le quedaron viendo en ese momento.

    Ahí fue cuando se dio cuanta de algo en la cuarto habían 4 personas que Kagome no había visto en ninguna de las otras reuniones. Uno era un tipo que daba cara de ser buena persona con su cabello amarrado en una coleta corta tenia unos ojos azul celestes muy bonitos, pero Ù.U Kagome pudo comprobar que no era nada santito como aparentaba porque vio como cuando una de las otras sirvientas se le acercaban a darles bebías o comida. Le digo algo a lo cual la sirvienta reacciono con un sonrojo y “discúlpeme” para después salir como alma que lleva el diablo por un lado de Kagome en dirección a la cocina.

    Los acompañantes del sujeto dieron un suspiro y una joven que los acompañaba que tenia los cabellos marrones y los ojos negros dijo “nunca va a cambiar” mientras dos sujetos de cabello blanco asentían. Al ver mi cercanía a Smork decidí prestarle la atención a el antes de levantar sospechas de su interés para no sufrir otro de sus castigos. Se sentó en las piernas de Naraku.

    Smork: Dame de comer mientras juego -le digo en un susurro en el oído mientras tenia su mirada puesta en su juego.

    Kgome: Pero señor no puedo darle de comer así -dijo sin para después agregar- déjeme buscar una silla para sentarme y a si usted “Naraku El Gran Smork” pueda sin incomodidades darle una paliza a estos idiotas -dijo esto ultimo en tono bajo para que Naraku fuera el único en escucharlo y así evitar tener que estar tan cerca de el.

    Smork: Esta bien me parece buena idea…-con tono de malicia en su voz- siempre y cuando tu seas la que me de de comer -dijo dándole un beso en los labios que Kagome tuvo que aguantar para que no tuviera que sentarse en sus piernas.

    Kagome: Usted sabe que yo siempre lo apoyare a usted ñ.n - pensando- ñ.ñ si señor deseo que se caiga por un arranco o que se lo coman unos leones ñ.ñ no eso seria tener mucha compasión u.u seria mejor quemarlo vivo o desfasarlo en miles de pedacitos ^-^ si esa si me gusta- decía Kagome mientras simulaba buscar una silla.

    En su búsqueda se encontró.

    ¿?: Hola bomboncito -dijo un hombre que le había agarrado el brazo- dime no quieres estar con un verdadero hombre -dijo cuando se dio cuenta que Kagome se había zafado de su agarre.

    Kagome: Hakudoshi de verdad piensas que soy como las demás -digo viéndolo con cara de pocos amigos- Ah respóndeme… Lance te recomiendo que te alejes si no quieres terminar como los demás…sabes que Naraku no dudara en matarte aunque seas su hijo- dijo retirándose para seguir pretendiendo buscar su objetivo pero…

    Lance: A mi no me hables así oíste -dijo viéndola con cara amenazadora- Mi padre me a dicho que yo también podría disponer de tus servicios cuando quisiera -dijo agarrándola y llevándosela a la fuerza mientras Kagome trataba de soltarse.

    ¿?:Oye… suéltala en mi presencia no quiero que se obligue a una mujer a hacer algo que no quiere -dijo uno de los sujetos que había visto Kagome antes al dirigirse donde Naraku que nunca antes había visto.

    Lance: No te metas Devil (ojo que no es la palabra débil de debilidad) esto es un asunto que le corresponde a una sirvienta de mi padre y que estoy demandando sus servicios -dijo agarrando a Kagome del cuello y enseñando un collar morado con el símbolo de una araña- me entiendes de que te estoy hablando verdad. Ella es de mi padre.

    Devil: Si entiendo…Smork!!! -dijo el sujeto silenciando todo, al ver que el aludido le prestaba toda la atención- que tengo que hacer para que me dejes a esta muchacha -digo señalando a Kagome.

    Smork: Ella no esta en venta -dijo muy calmado, pero al tratar de volver a su juego

    Devil: Ni siguiera se puede apostar -dijo ya sabiendo que eso llamaría la atención de Smork.

    Smork: Ohh… si hablamos de esa manera -dijo dibujando una sonrisa diabólica- pero tengo que advertirle que lo que va a apostar es algo que tenga el mismo valor que ella para mi…

    Devil: Que le parece si usted me gana se queda con todo mi banda, mis casa, mi territorio y mis adquisiciones -dijo para después tomar una pausa- y si yo ganó me llevare a la señorita -digo viendo como Smork asentía afirmativamente- pero como yo soy el que pone algo de mucho mas valor por lo que veo y porque he empezado la apuesta quiero elegir el modo de realización.

    Smork: Me parece justo tengo mucho que ganar pero se que no va a ser muy difícil que digamos -dijo viendo a los acompañantes de Devil- y bueno como se realizara la apuesta.

    Devil: La apuesta va a ser una prueba del mas fuerte…puedes usar a todos los hombre que quieras que entre mis acompañantes y yo los aniquilaremos -dijo mirándolos y viendo su cara de afirmación- bien la apuesta es una batalla al estilo stealterritory (robar territorio)… acepta

    Smork: Con que todos los que quiera eh?...-digo viendo a Hakudoshi- Lance llama a el equipo 1, 3 y 6 -dijo viendo a Devil- acepto y no sabe en lo que sea metido -dijo para después voltear y ver la cara de sorpresa de sus compañeros de juegos que todavía estaban en la mesa- Caballeros me tengo que retirar voy a ganar la apuesta mas fácil de todo al mundo -dijo para después ver a Kagome y decir- Kagome ven acompáñame mientras miramos.

    Kagome empezó a caminar y al pasar por al lado de Devil le susurro- no debió hacer eso ahora lo mataran como a los demás- después dirigiéndose a Naruku- Ya voy “señor Smork”-digo para después pensar “Que tenga suerte Señor Devil” desapareciendo por una puerta que conectaba con el exterior en donde estaba oscuro y las demás personas salían para estar de espectadores.

    Devil: Con que Kagome -digo de manera pensativa el peli/blanco. Como todas las actividades se habían cancelado por la apuesta propuesta ya entraba más iluminación y mostraba los ojos color ámbar con destellos rojos. Devil era de gran altura y presencia que en la oscuridad aun se notaba.

    ¿?: Hermano estas seguro de lo que haces -dijo el otro peli/blanco pero este tenia el cabello con destellos grisáceos que le daban un toque plateado al igual que su hermano con ojos color ámbar, pero la apariencia de este era menos llamativa.

    Devil: Claro que estoy seguro SilverClaw -dijo viendo a sus demás compañeros- espero que me ayuden BlackHole, Sweet -al ver la cara de resignación de SilverClaw y la aprobación de BlackHole y a Sweet llamando a alguien y afirmando dijo- Bueno será mejor que salgamos…entonces SilverClaw, BlackHole y Sweet vamos a liquidar a esos perdedores.

    Tras decir esto caminaron a la puerta por donde todos habían salido al exterior que daba a un callejón Naraku, Kagome y todos los demás invitados estaban en un balcón observando a los recién salidos. Abajo se encontraron a SeenEvil sacando de unas cajas unas armas y poniéndolas en una mesa que habían colocado en el lugar.

    SeenEvil: Bueno… señor Devil estas son las armas que pueden elegir -susurrando- cortesía del señor Naraku …digo Smork

    Devil: no importa SeenEvil, por lo menos nos dio las armas que normalmente utilizamos -digo tomando un rifle M4A1

    SeenEvil: Pero señor el tal Smork ese llamo a sus mejores hombres y lo peor son mas de 60 individuos -dijo lanzando una cara de terror al pensar que su amo iba a morir de esa manera y que después pasaría a servir a esa escoria.

    SilverClaw: No nos apoyes tanto oíste SeenEvil ¬¬ -dijo viendo mal al pobre hombre y cogiendo una metralleta MP5 Navy- Porque sigues aquí sapo no te dijimos que te fueras a casa ¬¬

    SeenEvil ósea SeenEvil era bajo muy pero muy bajo para su edad y tenia el cabello negro y los ojos verdes (algo le tengo que poner verde -.-U) tenia un muy mal carácter pero se comportaba sumiso ante su amo Devil y lo seguía a todos lados llegando al punto de que Devil terminaba sacándolo patadas a volar, aunque esa un sirviente fiel. Devil siempre decía que era muy fastidioso, aunque el se preocupase por el y que le dijera que ya no tenia que servirle mas el se rehusaba a irse y así se mantenía entre otras cosa.

    SeenEvil: Yo no hablo con usted ¬¬

    BlackHole: U^-^ chicos no es momento de discutir tenemos que terminar con todos esos nosotros solos debemos planear algo -dijo BlackHole para tratar de solventar la pelea y cogiendo un lanzagranadas RPG-76 y unas veretas Beretta 92 FS:.

    Sweet: BlackHole tiene razón ahí que planear algo para después enfrentarnos a nuestros oponentes…¬¬ SilverClaw me oíste -dijo cogiendo un rifle AWP y apuntando a SilverClaw el cual levanto las manos en señal de rendición y SeenEvil celebraba su triunfo.

    Devil: No creo que nos dejen tiempo, Cubridse!!! -dijo agarrando a Rin, para esconderse en un muro mientras BlackHole tomo a SeenEvil y se cubrió con un contenedor de basura y SilverClaw correspondía algunos de los disparando hiriendo a dos de sus atacantes, para después esconderse en el misma escondite de BlackHole.

    Devil: No saben con quienes se están metiendo -dijo agarrando firmemente su arma y preparándose para la batalla- muy bien -digo viendo volteando al mismo tiempo que Rin en dirección a BlackHole y SilverClaw al ver la sonrisa de este ultimo pronunció- Esto será fácil.

    Continuara...

    Espero que les haya gustado y espero sus comentarios
     
  16.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holas!!!!!!!!1ç
    me encanto la conty crei que habia posteado que despistada!!!!!!!!!!!!!
    naty*miko
     
  17.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    31
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    T-T Gracias Naty*Miko por postear T_T
    ya pensaba que nadie iba a aparecer
    ToT aunque parece que a nadie le gusto ToT
     
  18. Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Hola *¬*! me encanto todo... n.n... T-T Dios no se mentir...^.^. No vale hablando serio, todo esta fino!. Aunque si no te pones la pilas el pinguino te va a quitar los 9 puntos... mmm respondiendo prefiero cualquiera de las opciones... da = de todos modos un dia se sabra quien son y en tal caso mejor para ti la opcion B pues si quieres agregar mas en cualquier momento lo puedes hacer... Bueh! mejor que te dediques... la expo de universal no es sencillla...
    ^.^UU Ah y saludos a todos... aunque tengo el gracioso presentimiento que es "todas" pero da igual... y deberias agarrar consejo de O.O¿? Leti O.O¿? la tarea es primero... n.n gracias Leti veamos si se pone las pilas... a todos los demas les deseo lo mejor... quiza les escriba algun dia... pero T-T sera cuando aprenda a manejar esta pag *O.O*
    Ups creo que me pase al escribir y para no ser corta grupo n.n...
    Conti Siri! mira que tienes cola para ver tu actualizacion!
     
  19.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    kyaaaaaaaaaa acabo de leer tu fic y pues
    me encanto que digo me encanto me fasino
    esta super y cuenta con migo para apoyarte
    y dejar post espero que pronto pongas
    la conti cuidate bye
     
  20.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    64
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Gracias Lilith-sama por postear de verdad te lo agradesco es que nadie me esta posteando aparte de tu y Naty*Miko T-T bueno no me queda mas que esperar y ČИ뤧ĐяλĢ¤ŋ ¬¬ quien te invito a entrar aqui si entraste para eso no quiero que me hablas ñ.n deja cuando te vea n.ñ nada mas te registraste para eso ¬¬
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso