Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady_fan_inu, 21 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    aaaaaaaa me encanta
    q es lo q pensara cuando encuentre ha sessh al lado suyo?
    me muero de ganas x leer el proximo capitulo
    no tardessssssssssssssssss
    y gracias x avisar
    bye
    xao
    adios
    besossssssssss
     
  2.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holas!!!!!!
    muy buena conty!!!!!
    gracias por avisar!!!!!!
    naty*miko
     
  3.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    orale!!! esa kag, pero que lindo sess, continualo pronto!!!
     
  4.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holas!!!!!!!!
    conty pronto!!!!!!!
    naty*miko
     
  5.  
    leti

    leti Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    otra vez yo, sigo sin red
    y lo peor del caso es que
    ahorita estoy en una compu
    prestada que tiene una pésima resolución
    del monitor y las letras se ven borrosas
    NO PUEDO LEER NADA!!!
    bueno si se lee, pero me voy a fastidiar la
    vista de una manera impresionante!!
    espero que se soluciones todo pronto
    AMIX TE MANDO UN SUPER SALUDO!!!
     
  6.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    75
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Gracias chicas por su apoyo :llorar: soy tan feliz :llorar:
    tranquilas que les voy a aponer conti o tratare de ponerla
    hoy porque la verdad se me seco el serebro *:/*
    pero estoy tratando de escribirlo y ya llego algo
    pero no es mucho por eso no lo monto
    nada mas les pido que sean un poco pacientes
    bueno cuidense y de verdad les agradesco que sigan en fic
     
  7.  
    lordcego

    lordcego Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    hola a todas y a daniel estoy esperando la conti asi q siria ponla rapidooooooooooo bueno byebye
     
  8.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holas!!!!!!!
    conty pronto!!!!!!
    naty*miko
     
  9.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    2276
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Gracias por la espera ^.^ aqui la conti espero que les guste
    y lo siento si no les gusta pero tengo un dolor de cabeza
    que no se me quita con nada pero como tenia que terminar
    el capitulo aqui se los dejo y gracias por su apoyo


    Capitulo n.-17

    Kagome abriendo los ojos muy lentamente, bostezando- ^.^ que bien dormí -estirándose un poco pero sintió que algo la estaba rodeando, por algo- que es esto -girándose para ver y encontrándose con los ojos ámbar de…

    Devil: Pues yo no soy esto -mirándola penetrantemente con una sonrisa de de lado.

    Kagoma: AHHHHHHHH!!! -intentándose zafar del agarre de sessh- suéltame pervertido… suéltame!!! -luchando.

    Devil: Ù.U pero mira quien habla la que me dijo que no quería estar sola… ¬¬ y no dijiste que dormiste bien -mientras la sostenía todavía para que se calmara.

    Kagome: Ò//Ó eso no tiene nada que ver pervertido… espera… Ó///Ò perdón… ya me recordé que te lo pedí -mientras dejaba de forcejear y se perdió en esa penetrante mirada ámbar.

    Devil: U.¬ te recomiendo que no lo hagas -mientras apartaba su mirada, pero tuvo que volverla a fijar en Kagome porque esta le había tomado el rostro- ¬¬ se puede saber que haces ya te solté ahora que quieres.

    Kagome: es que… pues u//u… quisiera que me explicaras porque cuando estabas peleando contra los hombres de Naraku y con Take… se te pusieron los ojos rojos -tímidamente pregunto- no olvídalo debe… haber sido mi impresión ^//^ -levantándose, pero algo la detuvo y la volvió a tirar en la cama.

    Devil: Pensé que no te habías dado cuenta de eso… pero mis ojos cambian cuando estoy enojado o por lo menos eso me han dicho… ya que yo no me doy cuenta cuando pasa -le explico cortantemente- por ese pequeño detalle las personas… me tienen miedo -poniendo una mirada maliciosa- pero eso también pasa por mis ojos ámbar… aunque no sean rojos me temen

    Kagome: ¬¬ Pues a que le temen -agarrándole las mejillas- si más bien son… raros -pensando- lindos pero… penetrantes -jalándole las mejillas- gracias por decirme n.n -tratando de zafarse- ahora suéltame ñ.n.

    Devil: Quien te entiende U.U -soltándola y levantándose primero- eres… demasiada rara- saliendo de la habitación en dirección al baño.

    Kagome: ¬¬ mira quien habla -le grito sentada en la cama- ¬¬ y a este que le pasa… que hora será mirando el reloj que tenia sessh a un lado de la cama- O.O… las 11:45… -saliendo del cuarto- dormí demasiado… porque no me despertaste -le grito desde afuera del baño a sessh.

    Devil: U.U porque se veía que estabas disfrutando dormir ahí ¬¬ -se empezó a escuchar al agua corren- además para que si parecía que no habías dormido muy bien desde hace días… -Kagome se estaba preparando para decir algo pero Devil se le adelanto- si quieres quejarte hazlo cuando este afuera por favor y si quieres desayunar yo ya prepare algo… solo baja y comételo.

    Kagome: ¬¬ te estas deshaciendo de mí… U.U bueno estoy abajo… comiendo ¬¬ -retirándose y bajando las escaleras, pensando- porque no me pudo despertar… pero de verdad si dormí como nunca… pero tal parece que no lo disfruto en lo absoluto sessh.

    Devil saliendo del baño- me siento mejor U.U… U.¬ donde esta la rara ni siquiera se oye algo abajo -caminando a su cuarto para ponerse algo ya que nada mas había salido con una toalla- vamos a ver -abriendo su armario y sacando una camisa negra unos pantalones del mismo color y una gabardina de color azul… al salir- bueno Kagome donde estas? -bajando las escaleras, se asomo por la cocina y no la vio- -_-U no otra vez -inspeccionando toda la casa- nada mas queda el sótano y ahí lo dudo.

    Kagome: ^.^ Los voy a atrapar !!!!!!! -grito Kagome desde afuera, cuando sessh se asomo por la puerta principal se encontró a Kagome correteando entre unos niños- Shippo ya te tengo -agarrando a un pequeño de cabellera pelirroja y ojos verdes.

    Shippo: Eso no se vale eres mas rápida -haciendo pucheros- verdad Soten -mirando a una niña que se encontraba un poco lejos para que Kagome no la agarrara a ella, tenia el cabello negro y los ojos negros.

    Soten: No seas llorón Shippo tu fuiste el que la invito además ya te a agarrado 3 veces y tu corres mas rápido -ya molesta- porque en las rectas ni ella ni Koryu ni yo podemos alcanzarte que el las cursas te tropieces no es nuestra culpa -acercándose con una sonrisa arrogante.

    Shippo: Aquí le dijiste llorón -saltando se los brazos de Kagome.

    Soten: A ti llorón -dándole golpecitos con un dedo en la frente y con una sonrisa.

    Shippo: Ya veras… si no fuera porque eres chica te estaría dando tu merecido -sacándole la lengua.

    Soten: Mas bien no lo haces porque sabes que no me vas a ganar -y aquí empezó una discusión bastante cómica por pare de los dos pequeños mientras Kagome se acercaba a Koryu.

    Kagome: Siempre se comportan así -le pregunto al pequeño Koryu que tenia el cabello de color rojo u los ojos marrones y miraba con cara de fastidio a sus amigos.

    Koryu: Si y hasta peor pero realmente nunca se hacen nada es mas son puras amenazas -ya aburrido por ver la escena de sus amigos- será mejor que va ya a tomar un jugo esto va a tardar -caminando en dirección a su casa que estaba dos casa mas arriba.

    Kagome: ^.^U jiji -mirando que todavía seguían peleando- se nota que se quieren -penso alegre por los pequeños.

    Devil. Con que aquí estabas -susurrándole al oído pero como tardo en reaccionar sessh la abrazó por detrás- ^.^ que lindos los niños verdad.

    Kagome: Ù.U suéltame que manía la tuya -tratando de zafarse del agarre- porque no me habías dicho que había niños aquí… me encanta *¬* -todavía tratando de soltarse.

    Devil: Porque no sabia -dijo sin dale mucha importancia- y no te voy a soltar -le informo con una sonrisa picara.

    Kagome: Suéltame ahora mismo… -haciendo pucheros- porque la manía de abrazarme ÒÓ -un poco inquieta.

    Devil: Porque quiero -dijo con orgullo- y porque tu aroma me gusta -poniendo su rostro cerca del cabello de Kagome- muy bien ya es suficiente que te parece si salimos a dar un paseo caminando y así te presento a las personas que conozca.

    Kagome paralizada por lo que le había dicho sessh, pensando- que mi aroma le gusta y a este que le pico… si Naraku me decía que antes de estar con él me bañara para quitarme el aroma que traía porque no le gustaba- pero al sentir la mirada de preocupación que tenia Devil regreso al mundo real.

    Devil: Ó.Ò Que te paso te llame como 5 veces y no me respondías -un tanto preocupado por la actitud de Kagome- será mejor que dejemos el paseo para otro día -agarrándola para llevarla al interior de la casa.

    Kagome: No, no tranquilo vamos a dar el paseo ^.^ -volteando y mirando a los niños que ya habían dejado de discutir pero se lanzaban miradas amenazadoras- Shippo, Soten quieren acompañarme a mí y a… -mirando a sessh- Sesshoumaru a dar un paseo ^.^

    Devil: ¬¬ -pensando- se suponía que nadie puede saber mi verdadero nombre a menos que le tenga confianza.

    Shippo y Soten: Claro Kagome ya vamos -corriendo en dirección a la mencionada - pero para donde vamos.

    Kagome: A dar un paseo para conocer el vecindario ya que no lo conosco muy bien… y tampoco sesshoumaru ^.^ -mientras lo miraba y veia con gracia la cara que ponia por decir su nombre a unos niños.

    Shippo y Soten: Esta bien pero primero le pedimos permiso a mi mamá -saliendo a toda velocidad a sus respectivas casas.

    Devil: Poque les dices mi nombre a esos niños -enfadado por la confianza que le brindaba a esos niños su nombre que según el tenia que ser secreto.

    Kagome: Tranquilo como tu lo dijiste son solo niños -mientras no le daba importancia al asunto- a demás si ni siquiera sabias que habían niños aquí me puedo imaginar cuantas personas conoces del vecindario -mirándolo de forma arrogante.

    Devil: ¬¬ Eso no tiene nada que ver -mirando como los niños salían de sus casa y se acercaban a toda velocidad a él

    Continuara...
     
  10.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holas!!!!!!!!
    amiga me ah encando la conty
    nos vemos pòr cierto te agregare al msn
    naty*miko
     
  11.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    me encanto te quedo genial
    me gusto muchisimo esperare
    ansiosa la siguiente me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  12.  
    lordcego

    lordcego Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    siria me encantó la conti estuvo padrisima
    me gustan los nuvos personajes sigue asi
    la juventud pa' lante
     
  13.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    me encanto me gusto muchoooooooooooooo
    tengo ga nas de leer la proxima conti
    estoy esperando con ganas
    nos vemos
    adios
     
  14.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    44
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Gracias por pasar a leerlo y lamento
    no haberles avisado pero
    cuando iba a mandarles el aviso
    cemzoo me echo
    y el colmo fue que fueron dos veces seguidas ToT
    y no me dejaba mandar el mensaje
     
  15.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    wooow!!! esta bonito el capi, continualo pronto!!!!!
     
  16.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    que linda conti
    me gusto mucho
    espero que no tardes en
    poner la otra cuidate bye
     
  17.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    esta lindiiiiiisimo onegai no te demores con la conti ^.^
     
  18.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    hola!!
    amiga que buena conti!!
    y q envidia da kag jajajaja
    depertar en "eso"
    jejeje ... y que fuerza la de es niña" jajaja
    la verdad... siguela cuidate besos chaito!
    atte:
    Bella-chan
     
  19.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    122
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Gracias por su apoyo pero les tengo una actividad
    ya que tengo que poner a las personas que viven
    en el vecindario de sessh y como no soy buena para nombre
    quisiera que me ayudaran
    solo tiene que inventarse un personaje y yo con gusto lo pondre
    me tienen que decir de su personaje

    Nombre:
    Edad:
    Descripcion (fisica o si quieren una imagen):
    Caracter:
    (opcional) comportamiento con las personas que viven en la misma casa:

    pueden poner uno o varios pero todos viviran en la misma casa
    como una "familia" Ó.Ò les pido su ayuda por que de
    verdad no se como ponerle a esas personas
    no soy buena en esto. Se lo agradeceria de verdad
     
  20. Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Con gusto n.n para esp estamos nosotros para apoyarte en todo...

    Nombre: Psyrust
    Descripcion: Alto, delgado, pelo verde oscuro oscuro, de gran elegancia y joven
    Caracter: Intelectual, serio y callado... con las demas personas es frio

    Espero que te sirva de mucho n.n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso