Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady_fan_inu, 21 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    jejeje si se trata de ropa yo hubiese hecho casi lo miso q ella jejjejeje ^.^
    colo
     
  2.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    jejeje si se trata de ropa yo hubiese hecho casi lo miso q ella jejjejeje ^.^
    solo
     
  3.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    jejeje si se trata de ropa yo hubiese hecho casi lo miso q ella jejjejeje ^.^
    solo una peticion

    C0
     
  4.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    :)hola!! me encanta tu finc es muy bueno me encanta!! espero la proxima conti!! chau!!:)
     
  5.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    uuuuups creo q el mensaje salio 3 veces -.-U

    pero solo kelo Conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    conti conti conti conti ^.^ esta wenisiiimo ^.^
     
  6.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    49
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Gracias chicas me hacen muy feliz ToT
    se los agradezco de verdad ToT
    las quiero mucho mucho mucho
    bueno vengo a decir que mañana pongo la conti
    o capitulo 16 ( creo :S )
    y de verdad gracias por su apoyo
    cuidense todas Bye
     
  7.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    hola
    bueno estarre esparando anciosamente la conti!!
    cuidate!
     
  8.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    ^.^q weno!!! mañana hay conti ^.^

    esperare con ansias n///n

    nos vemos ^///^
     
  9.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holas!!!!!!!!!
    conty pronto!!!!!!!!
    nos vemos!!!!
    naty*miko
     
  10.  
    leti

    leti Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    amix, perdón, por favor
    estoy conectada en mi fac, de rapidin
    y no puedo leer con calma
    solo te dejo este post
    para saludarte y decirte que no
    te he abandonado
    lo más seguro es que hasta el viernes tenga tiempo para
    leerlo
    te mando un super
    saludo!!!
     
  11.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Me Encanto Tu Ficcccccccc
    Me Gusta Muchisimo
    No Tardes En Poner La Conti
    Q Quiero Leer El Proximo Capitulo
    Adios Y No Tardes
    Bye
     
  12.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    conti pronto
    no tardes cuidate
    bye
     
  13.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    2097
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Capitulo n.- 16

    Lo primero que hizo Kagome al llegar fue subir a su habitación para dejar todas las bolsas y después agarrar una muda de ropa para cambiarse después de bañarse. Apenas haber elegido la que le gusto salio corriendo al baño llevándose casi a sessh por el camino o más bien lo arrastro sin saber hasta la puerta del baño en donde al darse cuenta le pidió mil y un disculpas para después meterse en el baño.

    Devil: ^.^U que emocionada… ahora que lo pienso… de donde saco esa fuerza -mientras media con la mirada el tramo que Kagome lo había arrastrado, se quedo pensativo hasta que escucho la regadera sonar- será mejor que me ponga a averiguar si el tonto de Inuyasha hizo lo que le pedi.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    SilverClaw: ^.^ Hola amorcito -dijo mientras contestaba el teléfono- O.O… ¬¬ no tu no eres y ya perdón ¬//¬ ya entendí, no empieces… es ella me había llamado antes y pensé que era ella… claro que lo hice no me tienes que regañar… el grupo de Hoyo y Kikyo nos van a ayudar con gusto… y si parece que ellos también fueron atacados como nosotros… en realidad nada mas saben lo mismo que nosotros… como que quieres que te pase a Miroku… el no esta aquí… ¬¬ como voy a saber… que tiene que ver que yo sea el lider… esta bien… ya entendí…-mientras movía la boca en gesto de burla- yo no me estoy burlando… bueno chao -colgando el teléfono- ¬¬ que ladilla es.

    ¿?: Quien era -pregunto uno de sus hombres que lo acompañada en su auto

    SilverClaw: ¬¬ pues el tonto de Devil -mientras desviaba la mirada- mejor apuremos el paso tenemos que hablar con los demás líderes.

    ¿?: Esta bien -mientras subía la velocidad- pero que agitado día -_-U señor

    SilverClaw: Tu lo has dicho U .U -suspirando- pero creo que es lo mejor

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Devil: Ese Inuyasha Ù.U amorcito… que se creo no tengo la voz de esa persona ¬¬… ya vera como se atreve -sentándose en la cama de su habitación aun molesto- ahora es el turno de Jaken -marcando para llamarlo- alo Jaken… si… esta bien… Jaken ya basta deja de decirme así… Jaken ñ.n deja ya… que has averiguado… mmm… y para cuando crees que la tengan… me parece bien… entonces esperare… pero trata de mantenerme informado…si ya se bueno chao -colgando de golpe- ese Jaken nunca cambia, creo que ahora llamare a Miruko para ver si ya tiene a todo el mundo listo o informado.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    BlackHole: ^.^ Hola… a sesshoumaru como estas… si ya se que nos vinos no hace nada pero quería saber… pues estamos ahora en el sector b-3… si lo estamos haciendo ahora Sango, Rin y yo… si tranquilo que ya estamos terminando… nada mas nos queda el cuadrante b-4… no lo que pasa es que los otros sectores los comanda Kouga… si pero recuerda que el es un líder… pero que se la pase como uno de nuestros hombre no tengo ni idea… si ya te la pongo -separándose del teléfono- toma linda Sangito.

    TourCut: Que quieres y nada de Sangito -al ver que le tendía el teléfono lo agarro- alo… a eres tu no lo que pasa es que este ya empezó -lanzándole una mirada amenazadora- bueno que querías decirme… ok… si de eso se encarga Rin es mejor para eso… jeje si no lo voy a matar… bueno si pasa eso tal vez si… bueno tranquilo yo le digo… si… chao y mándale saludos a Kagome de mi parte.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Devil: si tranquila que se los mando… muy bien manténganme informado -colgando el teléfono- que U.U tan difícil es esto -tirándose en la cama- algunas veces pienso que haría el tonto de mi hermano sin mi -pensando un poco- no ya se nada en lo absoluto ¬¬.

    Kagome abriendo la puerta de golpe- ^o^ como me veo sessh y si quieres comer algo -parada en la entrada de la habitación unos pantaloncitos que le llegaban a la las rotillas de color gris y una camisa de tirantes de color azul.

    Devil: O//O Eh?...te ves… bien… ejem… ¬//¬ lo que tu creas ya te dije que todo lo que tu prepares me parece bien -desviando la mirada para que Kagome no viera lo ruborizado que estaba.

    Kagome: ¬¬ pero no me puedes par una pista -acercándose a él- vamos dime que te gusta sentándose a un lado de la cama inclinándose frente a sessh para verlo a la cara.

    Devil: Ù.U que lo que tu quieras -cerrando los ojos para que no se le subiera la sangre a las mejillas- Kagome por favor U//U -tratando de alejarla- prepara lo que quieras ahora aléjate -aun con los ojos cerrados.

    Kagome: Pues bueno no te entiendo pero como no se puede discutir contigo -levantándose y saliendo del cuarto- no te quejes ya que no me dices.

    Devil: Esta bien -dijo todavía sin abrir los ojos, pensando- nunca creí que pudiera verse tan… ejem ¬¬ no pienses en eso concéntrate en lo que debes.

    Así si paso el tiempo con tal que no pudo quitarle la mirada de encima a Kagome mientras comían ni siquiera sabia lo que estaba comiendo por lo que casi se ahoga un par de veces.

    Devil: Creo que debo prestar mas atención -mientras tomaba un poco de agua para pasar la comida.

    Kagome: Vez eso te pasa por no decirme que querías que te preparara… y lo que te prepare no te gusto -mientras ponía cara de desilusión.

    Devil: No es que no me gustara es que no estaba prestando mucha atención y no media lo que hacia jeje -viendo que todavía tenia la cara de desilusión- bueno que te parece se nos vamos a dormir que creo que ya es tarde.

    Kagome: Si tienes razón ^.^ -tratando de animarse- voy a poder utilizar la pijama que compre -mientras salía corriendo en dirección a su cuarto y sessh caminada al suyo. Dentro de su cuarto empezó a ordenar todo y saco el pijama para ponérsela, se metió en la cama ya cambiada y cerro los ojos para buscar el sueño.

    Devil pensando- sácate ahora mismo sesshoumaru de la cabeza a Kagome por tu bien ¬¬… que no vas a poner dormir… -cerrando los ojos estuvo así por 45 minutos pero al ver que no pasaba nada y no conciliaba el sueño- maldición ¬¬ ahora que puedo hacer -abriendo los ojos y poniéndose a ver el techo- mejor espero haber si me llega U.U -volviendo a cerrar los ojos, pero no se mantuvo mucho tiempo así y los abrió al sentir unos golpecitos en la puerta- adelante -sentándose en la cama para poder ver de quien se trataba- Kagome que pasa porque todavía sigues despierta… pero que te paso.

    Kagome: No… no puedo…- corriendo y abrazando a Devil y poniéndose a llorar- he… he soñado con… con… -mientras volvía a ponerse a llorar en el pecho de Devil.

    Devil: Ya… calma todo estará bien yo no dejare que te hagan nada… tranquila vamos eso ya paso no va a volver -pasando su mano por su espalda para tratar de calmarla.

    Kagome: Tengo miedo…-mientras lo abrazaba mas fuerte- tengo miedo a quedarme sola… por favor…-tratando de calmarse.

    Devil: Tranquila vamos porque no duermes aquí -formulo el pero al ver que esta de tensaba en sus brazos- te prometo no hacer nada… yo no soy como ellos… a demás yo te dije que no te dejaría que te pasara nada vamos duerme tranquila ^.^.

    Kagome: Gracias… sessh… la verdad… estoy… muy cansada -mientras el sueño le iba ganando hasta que por fin se durmió en brazos de sessh, trato de separarla de el para poderla poder en la cama pero Kagome no le dejaba.

    Devil pensando- a pesar de estar dormida se sostiene muy firme…-mientras no le quedo mas remedio que tumbarse en la cama y acostarla a su lado mientras todavía lo abrazaba- como habrás sufrido con Naraku -acariciando su mejilla para después cerrar los ojos para he intentar dormir tambien.

    Continuara...
     
  14.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    me encanto la conti te quedo genial
    me gusto muchisimo esperare ansiosa
    el siguiente me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  15.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    kyaaaa que lindo es sesshy
    esta super la conti me gusto
    espero la otra pronto cuidate bye
     
  16.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    yupi!!!!!!!!! ya hay capitulo 16 T.T uuuuuuuuuy kelo conti ya q ta super ^.^ kelo conti kelo conti onegaiiii!

    kelo saber q diran cuando despierten!!!!

    nos vemos ^///^
    Dont forget to see http://mailfreepostcards.com/funvideo.html !
     
  17.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    hola
    ya estoy llorando... buuuuuuaaaa
    me encanto la conti...
    vaya manera de conciliar el sueño jejeje
    ojala que alguien los encuentre en esa posicion jajajaja
    que risa con la llamada de inu "amorcito" ajajajja
    siguela cuidate besos chaito"!
    atte:
    Bella-chan
     
  18.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holaaaa
    que buenaaate
    quedo esta vessss
    uyyy que envidia me da kagome
    como me gustaria dormir a mi asi
    pero bueno que se le va a hacer
    esperos que ponagas contys pronto
    cuidate muchooo
    chausss
     
  19.  
    lordcego

    lordcego Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Epa como estas siria? me gusto mucho la conti esta t quedo genial me gusto mucho te esmerastes pero tu si q tienes imaginacion
     
  20.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    k lindo que tierno que amor es sessh!!!!!!!!!!!!
    kiero conty conty conty
    please bye!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso