Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Marisa Uchiha, 20 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    valla esto me dejo en estado de shock sakura embarazada pero del maldito de sasuke ahora quiero que sasuke muera itachii no deve morir porfavor q no muera si el muere yo tambien *tratandome de suicidar* bueno me encanto mucho amiga marisa esta de pelos sigue asi eres una estupenda escritora no lo dudo me despido espero anciosa la conti ya q considero uno de los mejores ff el tuyo oviamente y asme un favor q madara se pudraaaaaaaaaaaaa. bye
     
  2.  
    allisonmagic

    allisonmagic Guest

    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    yo: o.o o.o ``en estado de shock´´
    inner: ola ps kmo allison esta en esado de shock ablo iop ^_^ , ps sol t keria decir k esa super buenisimo el capi i k porfa actualiza ok =) aver si la tonta de alli se sale del estado de shock..
    yo: k as dixo ¬¬
    inner: iop nah de nah
    yo: mas t vale -.-, asi porfa on la conti ta mui interesante a T.T itachi no t mueras reive uf uf T.T espero la conti kon ansias

    xaito ^_^
     
  3.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    holas!!!!!!!!!!!


    Ah!!

    sakura embarazada?? wow ya?? jajaja q lindo!!

    mas vale q madara no le haga nada a sasu !!!!!!!y como raccionara sasuke_kun cuando se entere del embarazo d saku???
    madara lo amezara a sasu con saku ????
    te esperoooo

    q pasara??

    no te tardesss :(

    byeeee
     
  4.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    holaaa, ¿por que sasuke tiene que ser asi??, no me gustaaaaa. y sakura embarazada'????????? que sorpresa ejjejeje, contiiiiiiiii, quiero saber que pasa, pils no atrdes de masiado contiiiiiiiiiiiii
     
  5.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    4716
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    Hola muchas gracias por todos sus comentarios, realmente me da felicidad que sigan leyendo el Fic.


    CAPITULO 7: DECISIONES

    - ¡¿Embarazada?!-dijeron todos los presentes.

    - ¿Pero cómo es posible?-dijo Naruto molesto e impactado.-Sakura es muy joven…

    - Sí serás tonto, eso ocurre cuando un hombre y una mujer…-decía Kiba.

    - ¡Eso ya lo sé imbécil!-dijo Naruto furioso.- ¿Ella ya lo sabe?

    - No he tenido la oportunidad de preguntarle, está dormida.-dijo Tsunade-Pueden pasar todos, pero no hagan mucho ruido.

    Mientras que con Sakura, estaba soñando algo no tan agradable.

    - “¿Dónde estoy?” –se preguntó así misma. Estaba en un lugar totalmente oscuro y tenebroso. Cuando de pronto comenzó a escuchar: “Me perteneces” De pronto sintió como por detrás le sujetaron la barbilla y la cintura, volteó y era Sasuke- “Sasuke… ¿Pero cómo?”

    - "Él intento evitarlo"-dijo señalando a lo lejos donde apareció el cadáver de Itachi.

    - ¡Itachi!-gritó Sakura e intento correr pero él la detuvó del brazo.

    - "Y ahora…"-dijo Sasuke comenzando a besar su cuello-" Es momento de pasar a algo interesante…. Para que olvides a Itachi…"

    - ¡No! ¡Itachi!-gritó Sakura intentando soltarse de Sasuke.

    Entonces, despertó, estaba bastante agitada, miro a su alrededor y se sorprendió al verse en una cama de hospital; pero su mayor sorpresa fue al ver a todos sus ex compañeros de Konoha alrededor de la cama, que al igual que ella estaban totalmente asombrados debido a lo que había gritado al despertar.

    - ¿Por qué estoy aquí?-dijo Sakura

    - ¡Sakura-chan!-dijo Naruto y corrió a abrazarla.

    - Naruto…-dijo Sakura sin corresponder y entonces lo aparto un poco- Yo no debo de estar aquí…-dijo decididamente.

    - ¿Eh? ¡Sakura pero si eres bienvenida aquí!-dijo Tsunade.

    - Así es Sakura-san…-dijo Lee.

    - ¿Dónde está Itachi?-preguntó desesperadamente Sakura.

    - ¿Itachi?- preguntó Naruto confundido- ¿Por qué quieres saberlo?

    - ¿Dónde está?-preguntaba ya perdiendo la paciencia.

    - Cuando llegamos, solamente estabas tú-dijo Neji finalmente.

    - Ya no importa ese asesino…-dijo Kiba. “Asesino” esas palabras retumbaban en los oídos de Sakura, recordó lo que le dijo Madara.

    - Él no es lo que piensan-dijo Sakura seriamente.

    - ¿Pero qué dices Sakura?-dijo Naruto.- El fue capaz de asesinar a todo su clan y convertirse en un Akatsuki.

    - Estás olvidando algo-dijo Shikamaru, viendo la expresión de horror que puso Sakura.

    - Así es, yo también soy miembro de Akatsuki-dijo Sakura.

    - Pero tú eres diferente a él.-replicó Naruto.

    - ¡Basta! Yo no puedo quedarme aquí!-dijo intentando levantarse pero fue detenida por Tsunade y Hinata.

    - Sakura no seas necia-dijo Tsunade.

    - Tsunade-sama, lo siento pero usted ya no es mi maestra-dijo Sakura y estás palabras provocaron coraje y tristeza a Tsunade.

    - Pero te olvidas que yo soy la Hokage y yo decido si te vas o no…-dijo molesta y triste, las palabras de su alumna le habían dolido.

    - Huí de la villa, ya nada me retiene aquí…

    - ¿Y qué somos nosotros?-dijo Naruto.

    - Ustedes ya son parte del pasado…ahora debo encontrar a alguien…-dijo mientras miraba a todos sus ex compañeros.

    - ¿Te refieres a Itachi?-dijo Shikamaru.

    - ¿Él es el padre?-dijo Neji, Sakura estaba atónita…

    - ¿Pa…padre?-dijo Sakura, presintiendo lo peor.

    - Neji, esta no era la forma de decirlo-le dijo Tenten.

    - Sakura-san, lo que pasa es que está… embarazada-dijo Hinata finalmente. Sakura no sabía que decir, se apoyó en el respaldo de la cama y las lágrimas comenzaron a salir.

    - Un hijo…de él…-decía llorando totalmente desolada, ahora tendría un hijo de Sasuke, es cierto que aún sentía cierto cariño por el Uchiha menor, pero después de lo que le hizo había decidido comenzar a dejar atrás todos esos sentimientos.

    - Entonces si es de Itachi-dijo Naruto un poco triste, pero también molesto- Sakura, eres como mi hermana si se atrevió a hacerte algo...

    - No, no es de él,además Itachi… -decía sollozando.

    - ¿Quién es el padre, Sakura?-dijo Tsunade.

    - Uchiha…Sasuke-después de esto se hizo un profundo silencio en la habitación.


    Mientras tanto, Sasuke ya estaba enterado de todo lo que había hecho su hermano por proteger a la Villa y a él, lo cual le provocó un mayor dolor, se sentía traicionado por toda la Villa y un deseo de venganza creció nuevamente en él.

    - Sasuke, debemos unirnos no podemos permitir que los de Konoha se burlen de nosotros, siempre le han temido a nuestro clan y por eso trataron de que tu hermano fuese el intermediario entre Konoha y el clan, pero Itachi se volvió un doble espía y al final tubo que asesinarlos, tú hermano soporto mucho.-decía Madara.

    - Esta bien,les haré pagar por lo que le hicieron a los Uchiha y mi hermano-dijo Sasuke furioso-¿Qué paso con Sakura?

    - Según Zetsu se la llevaron los de Konoha.

    - ¿Y por qué no la trajiste?-decía totalmente enojado.

    - Calma, fue algo muy repentino “Si le digo que la deje y que Zetsu no pudo traer el cadáver de Itachi se volverá en contra mía”

    - Bueno… ¿Cuándo empezaremos con esto?-preguntó con desgana.

    - ¿Entusiasmado? No te preocupes será muy pronto…ah, por cierto los miembros de tu equipo se encuentran aquí.

    - Hazlos pasar…-dijo Sasuke.

    - Pasen-les dijo Madara, entonces entraron los tres se veían algo lastimados.

    - ¡Sasuke-kun!-grito Karin entrando sujetando su brazo.

    - Así que la dejaron ir…-dijo Sasuke apartándose de Karin.

    - Esa chica si que es fuerte-dijo Suigetsu-Ninguno de nosotros pudo contra ella.

    - Eso ya no importa, ahora nos concentraremos en nuestro siguiente objetivo.

    - ¿Cuál es?-preguntó Juugo.

    - A partir de ahora nos haremos llamar “Taka” (Halcón) y tendremos como objetivo…La destrucción completa de Konoha, en mi caso después de eso reestableceré a mi clan, ustedes podrán hacer lo que les plazca después…¿Entendieron?

    - ¡Sí! –dijeron los tres.

    - Por cierto Sasuke-dijo Madara interrumpiendo a Sasuke- Recuerda que mi objetivo incluye a los bijuu y entre esos esta tú amigo Naruto- entonces Sasuke frunció el seño.

    - Como dije hagan lo que les plazca…-dijo Sasuke dándole menor importancia a ese tema.

    Volviendo a Konoha. Sakura seguía llorando, pensaba en Itachi, en Sasuke, en que sería de ella de ahora en adelante; era bastante joven para tener un hijo pero no podía imaginar abortar ya que llevaba una vida dentro de sí misma y aunque no quisiera sentía cierto afecto por Sasuke, no había deseado tener un hijo producto de una violación pero tampoco quería deshacerse del futuro bebé.

    - ¿Pero cómo?-dijo Naruto.

    - No quiero recordarlo…-dijo secándose las lágrimas.

    - ¿Te hizo algo?-preguntó Shikamaru al ver la expresión de sorpresa de Sakura, pero después bajo la mirada.

    - ¿Aún lo amas, cierto?-dijo Naruto, eso fue una bomba en la cabeza de Sakura, ¿Lo amo?

    - Sakura…nosotros cuidaremos de tu hijo-dijo Ino, tratando de animarle.

    - No es necesario, yo lo haré sola-dijo Sakura decididamente.

    - Sakura tú no puedes criar un hijo sola a tu edad-dijo Tsunade.

    - Lo haré.

    - ¡Sakura-chan te prometo que yo te ayudaré a criarlo!-dijo Naruto intentando que cambiase de opinión.

    - Lo siento, pero déjenme sola por favor…-dijo cubriéndose con las cobijas hasta la cabeza.

    - Esta bien-dijo Tsunade- Salgamos…-entonces comenzaron a salir todos, pero Tsunade se quedó atrás- Siempre contarás con nosotros, Sakura…

    Después de que todos salieron, se recostó, se sentía muy cansada. En esos momentos recordó lo que le dijo Madara antes de llevarse a Sasuke, estaba preocupada por él y por Itachi, ¿Qué había sido del cadáver de Itachi?, ¿Qué le hizo a Sasuke? Entre esa lluvia de preguntas, terminó durmiéndose...no sería fácil salir de ahí, habían ANBUS cuidando la zona ya que temían que se escapara.

    Más tarde, Sakura se había despertado y cambiado la bata del hospital por las ropas que se había puesto cuando fue encontrada, entonces consiguió una hoja de papel donde les contaba la invasión de Konoha y que ella estaría bien.
    Cuando terminó, puso la carta en la cama, observó por la ventana y salió se encontró con dos miembros del ANBU.

    - “Sasuke, tú me subestimaste…al igual que éstos”-entonces comenzó a pelear y los venció, comenzó a correr lo más rápido posible para no encontrarse a nadie más, corrió hasta cansarse entonces se detuvo para ocultarse apropiadamente.

    - Te encontré…Sakura-dijo una voz masculina. Ella volteó lentamente al reconocer la voz de aquel pelinegro.

    - Realmente tú…

    Después de que Sakura ya se había alejado bastante, en Konoha encontraron a los ANBU heridos, a los cuales atendieron rápidamente aunque sus heridas no eran graves. A las afueras se encontraba Tsunade, Yamato, Ino, Sai y Naruto.

    - ¡Maldición! ¡Hay que ir!-decía Naruto.

    - ¿Y dónde la encontraremos?-dijo Ino.

    - No puede estar bastante lejos-dijo Yamato, Sai solamente miraba a todos.

    - Esa niña-decía Tsunade molesta- Vayan pero no demasiado lejos, puede ser arriesgado…ya saben…por el contenido de la nota.

    - Sí-dijeron todos y salieron inmediatamente.

    Sakura estaba llorando en los brazos de un pelinegro
    - Estaba preocupada…-decía ocultando su rostro en el pecho del chico.

    - Perdón…-dijo él con esa serenidad al haberle encontrado.


    - Deja que te cure esas heridas, tengo que contarte algo importante…pero algo que primero quiero que me digas ¿Cómo te salvaste? ¿Y por qué me ocultaste muchas cosas?

    - Sakura, te mentí…porque no quería que se supiera que quería proteger a mi hermano, y en cuanto a lo de Konoha tenía que ser espía de Madara y no quería que te involucrarás…tenía miedo de perderte…En cuanto a mi muerte casi es cierta, sí hubiese pasado más tiempo estaría muerto ahora… estuve en estado de muerte aparente, me alejé de ti ya que venían los de Konoha y yo encontré a unas personas que me ayudaron y llegué a buscarte.

    - Itachi, no importa eso ya-dijo retirándose las lágrimas.

    - No quería que Madara se acercará a mi hermano, ahora querrá venganza…-decía con cierto dolor.

    - Es posible…-dijo ella poniendo una cara melancólica.

    - Sakura… ¿Qué querías decirme?

    - Yo…esto…verás…-dijo Sakura nerviosamente- Estoy…-Itachi la observaba esperando la respuesta- Estoy embarazada-dijo agachando su cabeza.

    - ¿Qué? ¿Es de Sasuke, cierto?

    - Sí…-dijo comenzando a llorar de nuevo.

    - ¿Quieres buscarlo?-dijo girando a un lado su rostro.

    - Yo…

    - Te ayudaré si es lo que deseas…-dijo decidido Itachi, aunque le dolía que Sasuke hubiese sido la primera persona en tocarla y que fuese a tener un hijo de él.

    - Pero Itachi…tú…

    - No importa, te prometí que estaríamos juntos, no puedo romper esa promesa-se acercó y comenzó a quitarle las lágrimas- Te prometo ser como buen padre para el bebé, aunque no sea mío, no soportaría tenerte lejos de mí…-dijo abrazándola.

    - I…Itachi-dijo Sakura totalmente ruborizada y aparto la mirada.

    - Quisiera que tú sintieras lo mismo…no quería decírtelo…pensaba en que te alejarías de mí…

    - Itachi…yo lo siento…pero por ahora no es el momento…no me gustaría que tú cargarás con esto…

    - Esta bien…Pero no puedo dejarte sola…. ¿Tendrás al bebé?

    - Sí…pero voy a ir a el País del Arroz y después al del Té, puedes ir a verme cuando quieras…tengo un familiares por ahí…yo me comunicaré contigo…pero quiero pedirte algo…

    Mientras tanto Sasuke, estaba junto con sus compañeros y Madara. Se encontraban en medio de un bosque.

    - Sasuke… ¿Irás por Sakura?-preguntó Madara.

    - Hmp…-se limitó a decir el pelinegro.

    - ¿Qué? ¿Cómo que vas a traer a esa tipa?-gritó Karin a Sasuke.

    - Ella es la futura esposa de Sasuke, es obvio…-dijo Suigetsu- Es fuerte, es mujer no como una zorra que esta por aquí …- cuando Suigetsu terminó de hablar recibió un golpe de Karin.- y además esta bastante guapa…creo que te la quitaré Sasuke.

    - ¡Cállense los dos!-grito Sasuke furioso-“¿Qué le pasa a este maldito? Admito que es guapa y fuerte pero no me gusta que este lo diga…”- Deja de decir eso Suigetsu sino te partiré la cara-amenazó Sasuke- Recuerda que hablas de mi mujer.

    - Eh…si como digas Sasuke-dijo Suigetsu- “Seguramente si hago algo me mata”-pensó.

    - Bueno, yo creo que sería un estorbo-dijo Madara, entonces Sasuke lo fulminó con la mirada.

    - Dejen que yo me encargue…”Maldito, ¿Cómo se atreve?”, Deberan esperarme, después de que la oculte comenzaremos a destruir Konoha…-dijo Sasuke.

    - “Bueno espero que eso no me afecte”-pensó Madara- Esta bien, vete…nos quedaremos en el País del Arroz, los esperaremos…en lo que reúno a los últimos Akatsuki vivos…”Creo que los necesitaré después de todo, este tonto podría cambiar de bando en cualquier momento”

    - Sí-dicho esto Sasuke desapareció de un salto para ir hacia Konoha.-“hay algo que me hace desconfiar de Madara, espero que no le haya hecho daño a Sakura…”

    Mientras que con Itachi y Sakura, seguían en medio del bosque, el cual estaba más tranquilo de lo normal.

    - Yo quiero pedirte que…si llegas a encontrar a Sasuke…no le digas donde me encuentro…ni a nadie de Konoha, finge que no me has visto.-dijo volteando a varios lados para ver si no había un enemigo cerca.

    - Pero Sakura, tú no podrás sola…-dijo él con tono de preocupación.

    - Claro que puedo,Itachi,eres muy importante para mí-dijo acariciando la mejilla del pelinegro- Pero siempre dependo de ti o alguien más, Perdón.

    - ¿No le dirás a Sasuke sobre el embarazo?

    - No sé, tal vez algún día lo deje conocerlo…-dijo poniéndose de pie y le dio la espalda- Itachi, sabes…me hace muy feliz saber lo que sientes, quisiera corresponderte pero por ahora no puedo.

    - Te entiendo…-dijo poniéndose serio- Esta es la despedida, ¿Cierto?
    - No y tú lo sabes.-dijo con una sonrisa sincera pero triste.

    Ambos guardaron silencio, Sakura volteó pero en ese momento Itachi la tomó por la cintura y la besó apasionadamente, Sakura no sabía como reaccionar pero después correspondió el beso…se separaron por la falta de aire.

    - No quería despedirme de esa forma-dijo él sonriéndole- Cuídate, Sakura.

    - Sí…-dijo mirándolo con nostalgia.

    - Vete o los ANBU te alcanzarán.

    - Sí, adiós Itachi.-después de decir esto Sakura desapareció, dejando atrás a una persona demasiado valiosa para ella.

    Sasuke se dirigía a Konoha rápidamente, pero de pronto se encontró con sus ex-compañeros.

    - Naruto…-dijo fríamente Sasuke deteniéndose frente a ellos.

    - Sasuke, veniste por Sakura.-dijo algo enojado Naruto.

    - Así es… ¿Dónde está?

    - Entonces es cierto-dijo Naruto cambiando su rostro a uno de tristeza.- El hijo que está esperando Sakura-chan es tuyo.

    - ¿Hi…hijo?-dijo Sasuke desconcertado.

    - ¿Qué no lo sabes?-habló Ino por primera vez- Ella esta embarazada y dijo que era tuyo.

    - Maldición, ¿Dónde está?-Sasuke estaba furioso, no sólo porque no lo sabía sino que estaba preocupado por lo que pudiera pasarle.

    - Es lo que nosotros queremos saber-dijo Sai.- Parece que te dejo tu mujercita, es como las demás.

    - ¿Qué dices?-dijo Sasuke activando su sharingan y acercándose velozmente a Sai, tomándolo por el cuello- No vuelvas a hablar así de mi mujer, si vuelves a hacerlo te mató-dijo Sasuke furioso y lo lanzó contra un árbol.

    - Sasuke, eres uno de los más peligrosos para la Villa, te llevaremos con Godaime-sama-dijo Yamato poniéndose en posición de ataque.

    - Basuras…no tengo intención de pelear con ustedes…sólo quiero a Sakura-dijo Sasuke.

    - Sakura se escapó de la villa y ahora mismo tú nos estás interrumpiendo en su búsqueda-dijo Yamato.

    - Hmp-dijo Sasuke- Antes de irme-dijo dándoles la espalda- Konoha caerá…prepárense y no se acerquen a Sakura…o saldrán mal librados.

    - Eres un chico muy orgulloso-dijo Yamato y saltó hacia él, pero Sasuke lo golpeó.

    - ¡Sasuke si te atreves a atacar la villa, no duraré en pelear contigo!-gritó Naruto tratando de golpearlo.

    - Es suficiente.-dijo Sasuke- Entonces entrena para ser más fuerte, con ese nivel no me ganarás, nos veremos luego-dijo Sasuke desapareciendo.

    “Tengo que proteger a Sakura y a mi hijo, no puedo creer que voy a ser padre, pero por ahora debo concentrarme en encontrarla, no creo que se haya ido muy lejos, quiero verla…soy un estúpido yo tuve la culpa, la he hecho sufrir tanto tiempo, ¿Qué podría ofrecerle un vengador a ella?, alguien que vendió hasta su alma por poder y que al final ha perdido todo…, espero que Sakura este bien, si ella muere…pero que estoy pensando, yo no soy así ¿Por qué me preocupo tanto por ella en estos momentos? Aún así tengo que encontrarle- pensaba Sasuke avanzando rápidamente, una lágrima corrió por su mejilla.-Maldita sea…Tengo que controlarme antes de perder el control de nuevo”

    “Tengo que huir, antes de que me encuentren, bueno, ¿Qué haré si Sasuke me encuentra?, se pondrá furioso,pero de cierto modo quiero verlo, haya hecho lo que haya hecho., ahora debo pensar en mi bebé, de cierta forma me siento feliz aunque sea de él… ¿Pero que estoy pensando si fue por una violación?”-pensó Sakura y una lágrima cayo al suelo, pero la interrumpió un dolor en el vientre-Oh…perdóname, tú no tienes la culpa, aunque tu padre no este con nosotros, yo me encargaré de cuidarte; alégrate, tal vez un día también veamos a tu tío -dijo Sakura acariciando su vientre, dejo de sentir dolor y siguió su camino.

    “Aunque esté lejos de Sakura la protegeré, Sasuke seguramente irá por Konoha, no se que pasará si lo encuentro, pero al menos soy feliz con que Sakura esté bien; a decir verdad no se si soportaría que ella estuviese a mi lado y tuviera un hijo de él…tengo que pensar en algo que hacer; ya no tengo ningún objetivo, lo único que tengo es el poder y…una profunda herida en el corazón, no sé si encontraré a alguien que pueda sanarlo…”-pensaba Itachi mirando al cielo, con los ojos cristalizados por el llanto.

    Tres corazones unidos por un mismo sentimiento, cada uno con profundas heridas, lágrimas,dolor y soledad.¿Podrán curarse algún día?...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    ahhhhhhhhhhh *llorando a cascaditas* marisa-chan amiga este ff esta demasiado bueno siempre nos dejas en intriga jajaj, me fascino sabes ademas que esta bien narrado es uno de los mejores ff q e leido pero ahora ¿que va a pasar con sakura? quiero saber bueno y con quien se quedara yo quiero que sea con itachi porfavor o sino ponle una novia para el no soporto verlo sufrir de esa manera *yo me ofresco a ser su novia con gusto jeje* bueno espero mas que anciosa cuidate mucho besos chao....
     
  7.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    konichiwa!!!
    hola weno ps acobo de leer tu ff y dejame decirte que me gusto muxo :)
    pobres... por los tres a pesar de todo, ellos no se merecen lo que les pasa... weno no del todo vdd *verguenza*
    espero que lo kontinues pornto eehh
    Ya tienes una nueva Fan pa tu ff eehh

    MaTTa nE^.*!!!
     
  8.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    holas!!!!!!!!!!!
    debes seguirlaaaaa por faborrrrr :(
    me encato el fic , esta super ,q pasara????????????????sausakuita con quien se quedara???????? quiero saber va ser sasuke cuando vea a saku q le dira????????????
    contiiii :(
    bye
     
  9.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    71
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    Hola

    Muchas gracias a todas las personas que han estado leyendo mi Fic, vi que muchos comentarios fueron borrados, pero creo que todos los alcancé a leer. Muchísimas gracias por todo el apoyo.:je:

    Ya casi está listo el capítulo así que entre éstos tres días voy a ponerla.

    Bueno, nos vemos.

    Cuídense mucho y un beso.
     
  10.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    hoolaaaaa. plis apresurate si ya quiero ver como sigue estoy impaciente plissssssssss conti conti conti
     
  11.  
    JENY UCHIHA

    JENY UCHIHA Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    12
    yo fui fan de tu fic pero no podia comentar espero leer mas fics tuyos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso