Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Marisa Uchiha, 20 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    si muy buen ff espero que lo sigas bueno chao y cuidate besos.
     
  2.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    holas!!!!!!!!!!
    ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esta re bueno!!!!!!
    por dios que problema un itaxsakuxsasu ME ENCANTA!!!!!itachi que le miente a saku,saku que es tan tarca pero aun ama a sasuke??eso espero!!!!y despues sasuke que se lleva a saku y dice que sera su mujer QUE LINDO!!!!!espero q saku se quede con sasuke ya que itachi le digo muchas mentiras ._. y........que sufra karin mujajajajajaja
    ahora sip
    bzitos
    cuidate y conty :P
    bye
    mua
     
  3.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    Hi :3

    Me llamó muchísimo la atención el título y la verdad, el fic no defrauda. Desde el principio me ha dejado enganchada. Y quiero saber que pasa *w*. Es un placer observar los celos de Karin x'D Bueno, espero ansiosa la continuación.

    Bye, May ~
     
  4.  
    vanemenoza

    vanemenoza Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    Cachinn..K bn ff me encanto!!
    Inner: Si es tan lindo!!!
    Si kmo Sakura esta entre la espada y la pared...
    Inner: Nosotras opinamos que sea un SasuSaku!!!
    Si viva el Sasusaku!!!Bn esoperamos kn ansias la conti!!!
    Ambas: Sayonara!!!!
    PD_Esperamos la conty!!!
     
  5.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    143
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    hola

    aqui esta la continuacion
    agradezco a tod@s por sus posts

    PAMI gracias x la ayuda

    mi siguiente capitulo contiene lemon
    por lo tanto no puedo publicarlo aqui
    asi que lo puse en mi blog con la imagen

    pueden dejar sus comentarios aqui o en el blog

    les dejo el link del capitulo

    Blogs - Capitulo 4


    voy a tomar en cuenta sus opiniones y las del otro foro
    pero creo que ya se que pareja ha ganado.

    No se dejen guiar por las apariencias, a veces este Fic es más Itasaku y luego más Sasusaku.

    Gracias por seguir leyendo

    Bye

    Les quiero









    [​IMG]
     
  6.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    Beutiful la continuacion, muy buena, en especial el lemon aunque Sasuke se paso bastante, te digo otra vez que me encanta tu fic y escribis muy bien, espero que estes bien y te mando muchos besos ^^.
     
  7.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    Demonios; Sasuke ultrajó a Sakura. Mal, mal, mal...
    Recién terminé de leer tu fic y me agradó en lo absoluto, aunque ten cuidado con
    la personalidad de Sasuke. Espero que todo el clímax del momento de disuelva y
    que la chica de cabello rosa lo perdone. :o

    Continúalo.


    ¡Ja ne!
     
  8.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    si si si eso espero para que se quede con sasuke
    es que no se
    el es tan
    lindo espero que
    sasuke cambie su forma de ser
    ash lo espero con ansias
    suerte marisa
    besos!!!
     
  9.  
    Megumi Chan

    Megumi Chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    Hola!
    Bueno cumpliendo con la actividad del Taller CZ vengo a dejar mi comentario sobre tu fic.
    La trama me gusto bastante, la vedad es que este triangulo amoroso me gusta bastante ^^.
    Sasuke es un depravado!
    Bueno solo un detalle que debo mencionarte, es que en los diálogos y la narración abusas un poco del uso de los puntos suspensivos, deberías usar más signos de puntación o conectores.
    Solo es eso, estaré atenta a la continuación.

    Bye bye!!
     
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    Chicos... recuerden que no se puede revivir discus con un mes de inactividad, cerraré por ahora.

    Si decide la autora seguir, que mande un pm pidiéndolo ;)

    Edit: Reabro a petición de la autora :)
     
  11.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3015
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    Hola
    bueno antes que nada, muchas gracias a tod@s las personas que me leyeron y dejaron comentarios tanto aquí como en mi blog, realmente estoy agradecida con todos ustedes.

    También quería pedirles una disculpa por no pasar antes a dejar la continuación pero es que la escuela y el servicio social me tienen bastante ocupada.Además agradezco sus sugerencias.

    Bueno sin más les dejo el siguiente capitulo, ya le tenía escrita pero no había podido subirla.

    Cuidense y les espero en la siguiente continuación.;)

    *********************************
    CAPITULO 5: SIN SALIDA

    Sasuke llegó a la guarida junto con Sakura ahí se encontró a los miembros de su equipo “Hebi” esperándolo.

    - Sasuke…tardaste demasiado- dijo Suigetsu con pereza.

    - ¿Eh? ¿Por qué la trajiste?-dijo Karin furiosa.

    - Zorra, ya acéptalo Sasuke no esta interesado en ti-dijo Suigetsu burlándose de Karin.

    - Tú cállate tonto.

    - ¡Cállense los dos!-ordenó Sasuke y los dos callaron en un momento.

    - Señor… ¿Qué hará con la señorita?-preguntó Juugo.

    - La llevaré a mi habitación…escuchen hay que estar atentos por si Itachi viene…Karin, en cuanto sientas su presencia avísame.-dijo caminando hacia el interior de la guarida. Sasuke llegó a su habitación y recostó a Sakura en su cama, la cubrió con las cobijas y la observó, entonces se acercó a ella y le dio un corto beso en los labios.- “No permitiré que Itachi se acerqué a ti de nuevo, aunque de todos modos el morirá en mis manos”-pensó apretando sus puños.Salió de su habitación para encontrarse con “Hebi”, llegó con ellos. Karin y Suigetsu peleando mientras Juugo los miraba.

    - ¡Sasuke-kun!-dijo Karin corriendo hacia él.

    - Aléjate…-dijo Sasuke mirándola.

    - Pero…-se disponía a reclamar pero fué interrumpida por la autoritaria voz de Sasuke.

    - ¡Escúchenme bien, quiero que preparen lo necesario…nos vamos de este lugar!

    - ¿Crees que es necesario Sasuke?-dijo Suigetsu.

    - Al menos por ahora es lo mejor…-dijo saliendo de ahí- Llámenme cuando estén listos. “Itachi, no dejare que me quites lo último que me queda…”

    Mientras tanto, Uchiha Madara se encontró con su fiel aliado Zetsu. Se encontraban los dos sentados en una roca a las orillas de un lago.

    - ¿No le ayudarás a encontrarla?-dijo Zetsu.

    - No creo que sea necesario una vez que esos dos se encuentren…será el fin. Además esa chica está ayudándome de cierto modo.

    - ¿Por qué?

    - Itachi siempre ha querido matarme, sabe que si él muere probablemente me aprovecharé de su hermano. Itachi no puede matarme, él lo sabe muy bien. Si Sasuke lo mata podré aprovechar su potencial e Itachi no sería un impedimento más, ellos pelearan por esa chica.

    - ¿Pero Itachi perderá?

    - Es lo más probable…está enfermo.

    - Pero si esa niña tiene conocimientos médicos… ¿Por qué no lo curó en todos estos años?

    - Porque Itachi ha hecho todo lo posible para que no se preocupe por él, se ha medicado.

    - Entonces… ¿Por qué permites que Itachi te ayude con Konoha?

    - Eso sólo es para obtener a Sasuke, si estoy cerca de Itachi estaré cerca de él…Sakura seguramente se negará a atacar Konoha pero una vez que Sasuke se entere de la verdad…no se negará y supongo que no permitirá que Sakura se aleje de él, no puedo matarla porque Sasuke o Itachi se volverían en mi contra.

    - Entonces, ¿Por qué permitiste que Itachi trajera a esa chica?

    - Porque ella también me sirve para acercarme al niño Kyuubi.

    - Ya veo.

    - Mis planes salen a la perfección-dijo Madara.

    Mientras tanto en la guarida de Orochimaru, una joven pelirosa se despertaba.

    - ¿Dónde estoy?- se preguntó a si misma, se sentía un poco mareada y adolorida, principalmente en su entrepierna.

    - En la guarida de Orochimaru.-dijo una voz masculina.

    - Sasuke –dijo Sakura levantándose de golpe. El Uchiha la miraba desde la esquina de la cama, comenzó a acercarse a la pelirosa.- ¡No te acerques!

    - ¿Te doy miedo…Sakura?-dijo en el oído de la joven kunoichi.

    - Por favor, no quiero estar aquí. Déjame ir.-dijo soltando lágrimas.

    - No te preocupes por eso…-dijo Sasuke rozando sus labios con los de ella.

    - ¿Eh?

    - Nos iremos de aquí dentro de poco.

    - ¿A dónde?

    - Ya lo sabrás. Alístate, hay algo de ropa para que te cambies.- dijo sujetando su rostro y besándola, Sakura trato de resistirse pero no pudo hacerlo, entonces el mordió su labio y por el dolor Sakura abrió la boca dando pasó a la lengua del Uchiha, después el rompió el beso- Date una ducha y cámbiate. Yo te esperaré aquí.

    - Me niego a ir contigo.-reclamó dando unos pasos atrás.

    - No te pongas necia y hazlo.-dijo Sasuke activando su sharingan cosa que intimidó a la kunoichi y tomó la ropa que estaba sobre la cama y entró en el baño. Sasuke se limitó a recostarse en la cama para descansar un poco. Sakura comenzó a ducharse se sentía sucia e incluso se quedó un rato con la regadera abierta sin realizar ninguna acción sólo dejando que el agua escurriese por su cuerpo y no pudo evitar llorar.

    - “¿Cómo podré escapar? Itachi… ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que pasar esto? Yo no quería que nada malo te sucediera por mi culpa…yo… ¡yo soy de nuevo un estorbo!...No me queda otra opción la única forma de escapar de Sasuke es matándolo”-pensó en eso. Terminó de bañarse y observó la ropa que le había dejado.- “Diablos”- pensó Sakura esta ropa es demasiado provocativa, le había dejado ropa interior color blanco eso no era ningún problema, el problema es que le había dejado un kimono color negro con el símbolo Uchiha en la espalda que era muy corto no tubo elección más que ponérselo. Después de eso salió y se encontró al joven Uchiha durmiendo tranquilamente aunque aún así mostrando su seriedad.- “Es mi oportunidad”- después de pensarlo comenzó a abrir la puerta con sigilo pero de repente los brazos del pelinegro rodearon su cintura y Sakura pudo sentir la respiración del chico en su cuello provocando que ella se estremeciera.

    - ¿A dónde crees que vas? –dijo Sasuke.

    - A ningún lado- dijo Sakura con cierto temblor ya que temía que Sasuke le hiciera algo pero los golpes en la puerta hicieron que Sasuke se apartara un poco de ella.

    - ¡Sasuke! ¡Ya estamos listos!-dijo Suigetsu desde afuera. Sasuke abrió la puerta.

    - Bien vamos-dijo a Suigetsu, Sasuke iba a avanzar cuando notó que Sakura no caminaba- Eso también iba para ti…Sakura.

    - No…no quiero.-dijo dando unos pasos hacia atrás.

    - No seas necia-dijo Sasuke acercándose a ella.- Tienes dos opciones: Sales caminando por tu propio pie y por las buenas o te cargó y te llevó a la fuerza, si no es que te amarró- él esperó a que Sakura le contestará pero ella sólo bajó la mirada y permaneció en silencio.- Muy bien…-después de decir esto se acercó a ella a gran velocidad y la cargó como si fuese un costal.

    - ¡Bájame! ¡Sasuke!-decía la pelirosa mientras pataleaba, llegaron hasta la entrada donde se encontraba el equipo Hebi y Sakura seguía gritándole. Karin la miraba con despreció mientras que Juugo y Suigetsu se reían entre ellos.

    - ¡Vamonos!-dijo Sasuke y salieron de ahí.

    Mientras tanto Itachi llegó a la base de Orochimaru. Entró en el lugar y comenzó a buscar.

    - ¡Sakura! ¡Sakura!-gritaba Itachi- Maldición parece que llegué tarde.-dijo para sí mismo, entró en la habitación donde habían estado Sasuke y Sakura, ahí encontró las ropas de la chica. Observó con horror que la ropa tenía una pequeña mancha de sangre- Maldición… ¿Qué le habrá hecho?- después salió de ahí observando el lugar intentando percibir el chacra de alguno de los dos.

    - ¡Itachi!- dijo una voz masculina.- Sasuke ya no está aquí lo he visto irse hacia el sur.

    - Hmp-dijo Itachi y salió rápidamente en la dirección.

    - “Al menos así se encontrarán más rápido y podré serle de utilidad a Madara-sama”-pensó Zetsu desapareciendo del lugar.

    En otro lugar, Hebi continuaba avanzando, Sakura no se quedaba quieta y eso provocaba que la paciencia del Uchiha menor se fuera debilitando, cosa que notaron sus compañeros de equipo.

    - ¡Déjame ir!- gritaba Sakura.

    - Deberías dejar a la pelo de chicle Sasuke-kun, es demasiado escandalosa e inútil. –dijo Karin con superioridad.

    - ¡¿Quién está hablando contigo?! ¿Crees que quiero ir con ustedes? –le gritó Sakura a Karin.

    - ¿Qué dijiste maldita?

    - Karin…-dijo el Uchiha deteniéndose- ¡Cállate de una maldita vez y concéntrate en lo que te dije!

    - Sí, Sasuke-kun-dijo Karin con miedo.

    - Sasuke… ¿No crees que deberías dejarla ir?-preguntó Juugo al ver la desesperación de la pelirosa que tenía sus ojos vidriosos.

    - No.-se limitó a decir Sasuke y entonces las lágrimas se hicieron presentes en los ojos de Sakura y ella se intentaba contener limpiándose las lágrimas. Sasuke notó que Sakura estaba llorando. Suigetsu miró con pena a la chica, Karin solamente la miraba divertida ya que no era conveniente enojar a Sasuke – Déjenos solos un momento.

    - ¡Sí!-dijeron los tres desapareciendo. Sasuke bajó a Sakura de su hombro, pero no le permitió alejarse sujetándole las manos, ella agachó la cabeza tratando de ocultar las lágrimas.

    - Mírame-dijo él. Ella sólo desvío su rostro a un lado- Sakura no me hagas enfadar…ella no hizo nada. Con unas de sus manos el Uchiha tomó su rostro.- ¿Qué ocurre?

    - ¿Quieres que te diga que ocurre? ¿Todavía tienes el descaro de preguntármelo? ¡Me secuestraste, mataste a una de las personas más importantes para mí, me violaste y aún así todavía lo preguntas! ¡Lo único que quiero es irme.

    - ¿A dónde?

    - No lo sé, sólo quiero alejarme de ti. ¡Tú siempre me haces daño y aún así…yo quise dejarlo todo por ti! ¡Soy una estúpida que cree en cuentos de hadas! ¡Detesto todo esto!-dijo tratando de liberarse de él.

    - Te secuestre por que tú siempre querías estar conmigo, lo maté a él por el daño que me hizo y tú convertiste eso en una violación, por que sé que aunque digas eso tú querías.

    - ¡No de esta manera! ¡Te detesto! –dicho esto Sasuke le soltó una bofetada que provocó que Sakura se callara y se puso su mano libre en donde recibió el golpe, Sakura comenzó a llorar más. Hebi había regresado y habían visto la escena.

    - ¿Qué demonios hacen aquí? ¡NO les dije que se fueran!-gritó Sasuke sin soltar la mano de Sakura.

    - Lo…lo sentimos, Sasuke-kun…pero es que esa persona está a punto de llegar.-dijo Karin.

    - ¡Escuchen llévense a Sakura y no dejen que escape!-dijo Sasuke, de pronto activó su Sharingan y se acercó al rostro de Sakura, la besó sin cerrar los ojos, acto que sorprendió aún más a los otros dos hombres de Hebi y enfureció a Karin. Sasuke le dijo algo que Hebi no escuchó y después de esto Sakura se desmayó.- Ten –dijo entregándosela a Suigetsu- Ahora váyanse los alcanzaré después…vayan -dicho esto Hebi se alejó rápidamente, a los pocos minutos apareció otro pelinegro que venía un poco fatigado. Ambos se miraron fijamente, esto indicaba que pronto iniciaría la batalla.

    - Sasuke.

    - Itachi…Morirás hoy.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    había estado esperando
    mucho esta conti
    me gusto mucho que
    Sasuke fuera mas
    amable con ella
    cuidate
    y besos
     
  13.  
    melodia

    melodia Guest

    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    Hola soy melodia, en este
    momento odio profundamente
    a sasuke es un baka ¡¡¡lo odio,
    lo odio, lo odio!!! ¡¿como se atreve
    a violar a sakura-chan?! ¡huy!
    ¡¡¡itachi-kun matalo dolorosamente!!!
    ¡¡¡pues se merese eso y mucho mas
    despues de lo que hizooooo!!!, jejeje
    creo que debo tomar clases de manejo
    de la ira ¿verdad?, pero fuera de la ira que
    me hizo sentir sasuke, ese baka,
    mejor ya dejo de mensionarlo o si no
    voy aromper el teclado jejeje
    meencanta tu fan fic espero pronto
    lo conti pus me has dejado en suspenso
    sayonara marisa-chan.

    atte: melodia
















































     
  14.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    hola!!!
    que bien esta super la conti la espere por mucho tiempo
    te quedo de 10 ami tambien me agrado que SASUKE
    fueras mas lindo con SAKURA
    del modo que sea es mejor y prefiero que SAKURA se quede con el sexy de SASUKE

    suerte espero la conti
    n.n
    adios
     
  15.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    Hola MARISA-chan n_n!!
    Bueno... Leyendo todo el ff me saqué algunos fallitos=

    -Te comiste algunas comas xD!!. Los signos de puntuación son muy importantes para separar ideas y hechos.

    -Redacta mejor. La trama de la historia puede ser muy buena, pero si está mal redactada... asdf :(

    -Por favor, no cambies la personalidad de los personajes!! Nadie puede pasar de frio a dulce así como así.

    -Nada de spoilers!! Estás muy acelerada en la naración!! Te cuento que así le quitas emoción :(

    Y mis anotaciones o ideas o monólogos o Hatsunedeadas o idioteces...

    -Eres la primera autora que he leído que hace lemon decente. Gracias!!;)

    -La trama está muy interesante e intrigante!! ;)

    ESPERO QUE ME HAGAS CASO. ES PARA QUE MEJORES!!
     
  16.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    waw esto estara explosivo me encanto el capi siempre lo dejas emocionante marisa, por eso eres una buena escritora de ff te felicito eres genial espero anciosa ya q me dejaste con la intriga esa batalla estara tremenda me despido sigue asi besos chaito.
     
  17.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    hola tanto tiempo sin pasar por aqui
    que malo fue sasuke con sakura como le pudo hacer eso,
    itashi pudo ser amable con ella pero no me gustaria
    que quedara con el auquq sasuke se a comportado mal
    el lo hace porque la quiere pero sakura no entiende
    porque no sabe nada
    sakura deberia quedar con sasuke porque itashi es un asesino
    aunque la cuide a ella.
    espero que en la batalla que vana tener los dos hermanos
    sasuke salga ileso
    y que sakura lo perdone por lo que le hizo
    bn sin mas
    xau!!
    ¡¡ viva el sasusaku!!
     
  18.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    118
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    hola
    Bueno antes que nada muchisimas gracias por todos sus comentarios y sugerencias realmente me ayudan a seguir.

    De este fic tengo escrito y publicado hasta el capítulo No. 7(aunque aqui aún no), trataré de mejorar los capitulos después de ese.
    Realmente les doy gracias a tod@s.

    En cuanto la pareja me están pidiendo aqui mucho sasusaku y por allá itasaku, aunque creo que ya hay una que va ganando, necesito verificar bien.

    La continuación no pasa de esta semana, el día que pueda subirla.
    Bueno, un saludo, espero seguir contando con su apoyo.

    Cuidense.
    Besos.
    Bye
     
  19.  
    allisonmagic

    allisonmagic Guest

    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    me encata porfa siguelo
    ah ahora odio mxo a sasuke itachi pegale!!
    jje pero me enecantan los triangulos amorooss de sakura jej sasusakuita
    es lo mejor XD
    bno siguelo ok
    eres super
    xao

    **ali-chan ^_^
     
  20.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2563
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    Hola
    justo como lo prometí aquí está la continuación, traté de mejorarlo un poco pero no cambio mucho porque tendría que son varias cosas que ya he publicado.

    Prometo que apartir del capítulo 8 ya estarán muchisímo mejor.

    Gracias por todos sus comentarios, son bienvenidos.:)

    Sin más aquí está el siguiente capitulo.

    -------------------------------
    CAPITULO 6: BATALLAS ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.

    -¿Dónde está Sakura?- dijo Itachi.

    -Eso no te incumbe. Ella siempre ha sido mía.-dijo Sasuke con un tono algo posesivo.

    -Sasuke haz caído muy bajo… ¿Qué haz hecho con ella?-dijo Itachi cerrando sus ojos en forma de decepción.

    -Asegurarme del renacimiento de nuestro clan –dijo Sasuke con una sonrisa de superioridad- No debes acercarte a ella, tú no sabes nada sobre Sakura…

    -Te equivocas,tú eres el mocoso que no entiende las cosas, Sakura vino a mi por su propia voluntad para volverse fuerte y llevarte de regreso a la Villa, si hubiese sabido que tú eras la persona a la que ella buscaba no la hubiese traído conmigo.-dijo Itachi algo molesto.

    -¿Ves? Ella me buscaba a mí,no es que quisiese estar contigo…

    -Tú no conoces nuestro pasado…

    Flash Back


    Había pasado un año y medio desde que Sakura se había marchado de la villa y se había fortalecido un poco más de cuando se había unido a la organización Akatsuki, totalmente ignorante sobre la maraña de mentiras a su alrededor. Se encontraba en una habitación en la cual sólo había una ventana, se encontraba recargada en ella, la luz de la luna llena penetraba en la oscuridad de la habitación.

    -“Extraño tanto a mis amigos,¿Qué estarán haciendo?,¿me buscarán?, ¿Estará bien Sasuke?”- pensaba Sakura mientras observaba el cielo.

    -Sakura, ¿Por qué sigues despierta a estas horas? Recuerda que mañana aún tienes que seguir entrenando.

    -No podía dormir…-dijo sonriendole.

    -Sakura, quiero preguntarte algo.

    -¿Qué ocurre Itachi?-dijo acercándose al pelinegro.

    -Tú me...tú me… este…¿Por qué decidiste venir conmigo?,¿Por qué dejar todo en Konoha?-preguntó Itachi nervioso, algo impropio de él.

    -Por que contigo me siento segura y siento que puedo ser mejor…de cierto modo en Konoha me sentía muy triste por que una de las personas para mi se habían marchado y mis padres habían muerto…tú siempre me comprendes…-dijo Sakura sonriéndole de nuevo.

    -Ya veo…”Ella no siente nada más por mi”- pensaba el pelinegro tristemente- “Pero que estoy pensando ella es mucho menor que yo y además parece estar enamorada de alguien, pero es que yo…”

    -¿Sucede algo Itachi? Te notó distraído…-dijo ella algo desconcertada.

    -¿Eh? No es nada-dijo Itachi- Bueno solamente quiero…-dicho esto se acercó mucho a ella, sus rostros estaban muy juntos.

    -Itachi….-dijo Sakura totalmente ruborizada y nerviosa ante los ojos color ébano.

    -Esto es difícil de entender, ni siquiera yo puedo entenderme,pero no puedo más-dicho esto acercó sus labios a los de la chica hasta juntarse en un beso. Sakura estaba sorprendida que no podía corresponder. Él rodeó su cintura con sus brazos. Sakura comenzó a corresponder el beso y rodeó el cuello del Uchiha, mientras que sus lenguas jugaban. Se separaron por la falta de aire.

    -Lo siento…yo no debí-dijo volteando su rostro a un lado.

    -No te preocupes…yo fui quien te besó…-acarició su rostro- no importa que no me ames solamente quería un beso tuyo…-dicho esto él salió de la habitación. Si no salía de ahí la situación se le saldría de las manos.

    Fin del Flash Back

    -No quiero que vuelvas a meterte en mi vida…Sakura ya es mi mujer-dijo Sasuke comenzando a sacar su espada, pero deteniéndose repentinamente.

    -No habrás…-dijo Itachi totalmente desconcertado.

    -Así es, lo hicimos.-dijo con una sonrisa de autosuficiencia.

    -No te creo.-dijo Itachi alistándose.

    -Eso no me importa.-respondió y cuando estaba a punto de atacar, Itachi le interrumpió.

    -Antes de que intentes algo…te diré una cosa importante, hay un hombre al que debes derrotar, él fue la persona que fundó el Uchiha clan.

    -¿De qué hablas?-dijo Sasuke deteniéndose completamente, deseaba escuchar aquello.

    -Su nombre es Uchiha Madara, él le quitó los ojos a su hermano pequeño porque comenzaba a perder la visión debido al Mangekyou.

    -¿Por qué me dices esto ahora?-preguntó Sasuke con impaciencia.

    -No puedo decirte la respuesta sólo que pronto lo sabrás, ahora dime ¿Dónde está Sakura?-respondió con seriedad.

    -No creas que te la entregaré, mis subordinados se encargarán de ella, pero basta de pláticas-dijo Sasuke desenvainando su espada Chokuto e Itachi esperando el ataque de Sasuke. –Hoy se acaba todo…Itachi- se hizo un silencio expectante… entonces Sasuke comenzó a correr hacia Itachi concentrando su Chidori Nagashi en la katana e Itachi esquivándolo con algo de dificultad, dando inicio a la batalla.

    -Sasuke…-dijo Itachi deteniéndose- te has vuelto muy fuerte, Sakura seguramente no podría vencerte, pero creo que tus subordinados tendrán problemas.

    -¿Qué?-preguntó Sasuke tratando de ocultar su asombro.

    -Sakura también se hizo fuerte, ellos serán como unas moscas, se que a ti no puede ganarte, pero ellos son simple basura.-dijo Itachi preparándose para utilizar el Amaterasu.

    Mientras tanto de Konoha los Equipos 7, 8 ,10 y el de Gai-sensei habían salido de Konoha, la misión era encontrar a los Akatsukis y aprovechar para encontrar a Sasuke y Sakura, pero por desgracia se encontraron con Madara.

    -¿Quién eres?-dijo Kakashi al observar su Sharingan, sorprendiendo a todos los presentes.

    -Eso no les incumbe…-dijo Madara y señaló a Naruto- Prepárate Kyuubi…pronto estarás en mis manos.

    -Eso ya lo veremos-gritó Naruto lanzándose contra él, utilizando su Kage bunshin no jutsu, pero a pesar de que atacaba no conseguía golpearle, ni siquiera con la ayuda de los demás.

    -Jaja, eres patético Kyuubi-decía Madara esquivándole con facilidad. –Nunca podrás vencer a un Uchiha.

    En otra parte, en una cabaña algo vieja y medio destruida, dentro se encontraban los “Hebi” y Sakura. Juugo mirando a Karin y Suigetsu que como siempre estaban peleándose, mientras tanto la pelirosa estaba acostada en el suelo aparentemente inconciente.

    -Deberíamos dejar a la pelo de chicle, es una inútil…-decía Karin molestando como siempre.

    -Mira quien habla, yo voto porque sustituyamos a Karin por Sakura-dijo Suigetsu mostrando una sonrisa con sus afilados colmillos y levantando su brazo- Juugo ¿Estás conmigo?

    -¡Cállate tonto!-le gritó ella.

    -Karin, deberías saber qué pasaría si la dejamos-dijo Juugo tratando de asustarle, obviamente por lo furioso que se pondría Sasuke, pero ninguno se había percatado de que la pelirosa estaba volviendo en sí y estaba escuchando la conversación.

    -Pero es que es una tonta.-decía neciamente Karin.

    -Karin,¿Qué crees que hará Sasuke si mata a Itachi y no encuentra a Sakura?-dijo Juugo, haciendo que Karin por fin entendiera.

    -“Itachi… ¿No estaba muerto?”-se preguntó la pelirosa.
    -Itachi será un oponente difícil…incluso para el mismo Sasuke-dijo Suigetsu seriamente.

    No había duda, Itachi estaba vivo y ella no podía dejar que se mataran, Sasuke la había lastimado pero aún así aún sentía algo por él e Itachi siempre había estado con ella y lo quería también. Definitivamente tenía que hacer algo, no era momento para estar descansando.

    -Así que Itachi está vivo…-dijo Sakura poniéndose de pie y los de Hebi se pusieron en guardia.

    -Será mejor que te portes bien, Sakurita-dijo Suigetsu acariciando el rostro de la pelirosa, ella se limitó a quitar su mano.

    -Yo me largo –dijo Sakura dirigiéndose a la salida, pero Suigetsu la sujeta del brazo, Sakura se libera y concentra chacra en su puño rompiendo el suelo, dejándolos desconcertados, pero entonces sale corriendo y los Hebi comienzan a perseguirle.

    En la batalla de Itachi y Sasuke, ambos estaban agotados, Itachi había vomitado sangre varias veces y sus ojos sangraron al realizar el Amaterasu. Sasuke había invocado varios shurikens, realizado el Kirin (para los que no han visto el manga hasta el último capítulo que ha salido: esta técnica es en la cual Sasuke como que calienta la atmósfera, produce una formación de nubes y dirige un rayo a su oponente), entonces Itachi realiza su último recurso: Susanoo (Sorprendente técnica de sellado con una espada llamada Totsuka), Orochimaru resucita pero es sellado por esta técnica, el fin de la batalla se acerca ninguno de los dos tiene suficiente fuerza.

    -Maldito… ¿Por qué no mueres?- decía Sasuke furioso, mal herido y sangrando, Itachi sabía que su cuerpo no resistiría más la pérdida de visión le estaba afectando y aparte no dejaba de escupir sangre. El fin se acercaba y uno de los dos tendría que morir.

    En otro lugar, Sakura había dejado malheridos a los Hebis que ahora se hallaban inconcientes, ella estaba muy preocupada tenía un mal presentimiento así que corría lo más rápido que podía pero no sabía exactamente donde estaba, sentía una fuerte presión en el pecho y de pronto notó unas llamas negras a lo lejos, de inmediato supo que había sido el Amaterasu de Itachi. Sakura comenzó a correr hacia ese lugar, pero pronto las lágrimas se hicieron presentes.

    -“¿Qué me pasa? ¿Por qué lloro?”-pensaba mientras se quitaba las lágrimas, mientras tanto por su mente pasaron algunos recuerdos.

    Flash Back


    Se puede ver a una pequeña Sakura caminando por la calle, cuando de repente alguien la sujeta, al principio se asustó pero se sorprendió al ver quien era.

    -Itachi… ¿Por qué me asustas?-decía la pequeña.

    -Jejeje, era broma…Oye, como recompensa, ¿Quieres ir por un helado?

    -Claro-dijo Sakura sonriéndole.

    Después se puede observar a Itachi y Sakura comiendo el helado sentados uno junto al otro, charlando y sonriendo.

    Fin del Flash Back

    Itachi se levantaba del suelo, había acorralado a Sasuke y se va acercando a él…Sasuke tiembla al verse en medio de esa peligrosa situación. Itachi queda frente a su pequeño hermano, acerca sus dedos a Sasuke y le golpea la frente como cuando él era pequeño, entonces aquel frío Uchiha mayor…le sonríe a su hermano, una sonrisa sincera y le dice:

    -Perdóname Sasuke…esta es la última vez-Sasuke esta sorprendido e inmóvil el cuerpo de Itachi comienza a desplomarse, justo en ese momento llega Sakura que observa como decae el Uchiha mayor. Él le da una última mirada.- “Sakura…perdón por no cumplir mi promesa”- piensa el Uchiha. Sasuke está en shock y mira a Sakura la cual esta horrorizada.

    -¡Itachi!-grita ella fuertemente.

    Flash Back


    Se encontraban Sakura e Itachi sentados en un árbol, observando la hermosa luna, ambos con sus vestimentas de Akatsuki.

    -Itachi, Siempre estaremos juntos,¿Verdad?

    -¿Por qué lo dices?

    -Es que me siento feliz de estar contigo…te quiero mucho-dijo y le tomó las manos.

    -¿Tú quieres que esté contigo?-cuestionó el pelinegro.- “Pero no como yo te quiero…yo te amo, Sakura”

    -Por supuesto.-dijo Sakura abrazándolo, logrando un poco de rubor en el Uchiha mayor que ella no pudo percibir.- Prométeme que siempre estarás conmigo…

    -Sí…-dijo Itachi un poco triste pero a la vez feliz de al menos tenerla a su lado.- Es una promesa…

    Fin del Flash Back

    ***********El gran espía Zetsu había presenciado la batalla y había llegado hasta donde los de Konoha y Madara luchaban.

    -Sasuke…ganó-dijo Zetsu.

    -Perfecto.-dijo Madara- Lo siento, pero no podré continuar jugando con ustedes-dijo dirigiéndose a los de Konoha que se habían quedado sorprendidos ante lo que dijo Zetsu.

    -¿Qué Sasuke ganó?-gritó Naruto.

    -Adiós-dijo Madara desapareciendo junto a Zetsu.

    -¡Esperen!-grito nuevamente Naruto.

    -Hinata, Neji…-dijo Kakashi, los Hyuuga realizaron el Byakugan y observaron a los lejos las llamas negras, entonces comenzaron a dirigirse hacia ese lugar.

    Sakura se acercó a Itachi y comenzó a utilizar el chacra verde para intentar curarlo, Sasuke la miró con pena; quería acercarse a ella, quería estar con ella.

    -Sakura-dijo Sasuke, él la miró aún curando a Itachi y entonces se desplomó al lado del cuerpo de su hermano ante la mirada atónita de Sakura.

    -¡Sasuke-kun!-gritó Sakura y comenzó a llorar más ya que Itachi no respiraba y Sasuke sí lo hacía pero estaba demasiado agitado. En ese momento llegó Madara.

    -Madara-sama-dijo Sakura, Madara cargó a Sasuke.

    - Sakura…nuestro verdadero propósito es aplastar Konoha y también obtendré a Naruto, no te mataré por ahora…los de Konoha sabrán eso de ti.-dijo preparándose para irse.- Zetsu se encargará del cuerpo de Itachi…

    - Nos engañaste-dijo Sakura furiosa.

    - Itachi lo sabía- dijo Madara, Sakura sintió un dolor mayor.

    - ¿A dónde llevas a Sasuke?-gritó desesperadamente.

    - Prepárense porque Sasuke querrá destruirlos, díselo a tus ex compañeros-dijo Madara sonriendo perversamente y después desapareció junto a Sasuke.

    Sakura no podía creer que Itachi le hubiese mentido, ya no podría explicarle nada, el ahora estaba muerto, pero aún así…

    -Itachi...-dijo comenzando a llorar encima del cuerpo, había comenzado a llover, pero eso a ella no le importó y entonces de pronto cayó inconciente.

    Cuando llegaron los de Konoha, encontraron a Sakura en el suelo bajo la torrencial lluvia, sin rastro de nadie más, en medio de las ruinas de una feroz batalla que se había vivido hace unos momentos.

    -Tenemos que llevarla a Konoha antes de que se enferme-dijo Kakashi cargándola.

    -Sí –dijeron todos…Naruto estaba feliz de recuperar a su amiga pero no pudo evitar sentir pena y desolación por encontrarla así y no recuperar a Sasuke. Mientras avanzaban, Hinata al ver su tristeza, tomó su mano dándole ánimos…al fin y al cabo ella se había vuelto su novia hace poco, aliviando un poco el dolor del rubio. Todos los chuunins y jounins se dirigieron a Konoha sin saber lo que ahora les esperaba.

    Despertó en una habitación oscura, sentía el cuerpo muy adolorido después de todo lo sucedido, se levantó del futon en el que se encontraba.

    -Ya despertaste.

    -¿Quién eres?

    -Soy Uchiha Madara y vengo a contarte la verdad, Uchiha Sasuke-dijo mostrando su sharingan, pero el de Sasuke se activando el Mangekyo provocando que sangrará su ojo y se realizará el Amaterasu, provocándole un gran dolor al mismo Sasuke y sorprendiendo a Madara.- Eso si que fue inoportuno, pero tendrás que escucharme…-dijo Madara levantándose y cubriéndose la cara con aquella máscara naranja hacia un debilitado Sasuke que a la vez esperaba la respuesta a sus dudas.

    En Konoha, parecían que las malas noticias corrían con gran rapidez, Jiraiya-sama había muerto, se enteraron cuando llegaron a Konoha cosa que provocó una gran tristeza en Naruto, pero el apoyo de sus amigos, maestros y conocidos le ayudaba mucho, aunque aún así se sentía muy triste. En el hospital, Tsunade fue personalmente a auxiliar a Sakura no quería perderla, todos los que fueron a la misión esperaban.

    -Naruto, tranquilo-decía Hinata abrazándolo- Sakura-san estará bien.

    -Gracias Hinata.-decía Naruto algo decaído.

    -Así es, anímate Naruto-decía Kiba intentando ayudar.Todos le sonreían dándole ánimos, Kakashi también estaba angustiado,pero no lo demostraba tanto.Tsunade salió y se acercó al expectante grupo.

    -Vieja Tsunade –dijo Naruto.

    -Ella está bien, pueden pasar a verla-dijo Tsunade cosa que alegró a todo el grupo- Esperen, hay algo más…-dijo provocando silencio.

    -¿Qué ocurre, Tsunade-sama?-dijo Kakashi al ver la preocupación en el rostro de la Hokague.

    -Sakura…ella está…embarazada…-dijo sorprendiendo a todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso