Cuando los enemigos se hacen amigos por una causa en común (zutara)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por NADESHICO, 5 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NADESHICO

NADESHICO Sacerdotisa de la Luz

Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1792
    Cuando los enemigos se hacen amigos por una causa en común (ZUTARA)

Cuando los enemigos se hacen amigos por una causa en
    común

Una mujer estaba parada en la cima de un acantilado, observando la salida del sol sobre el mar, parecian uno solo, el agua ayudaba a que el sol se reflejara más y por lo tanto su brillo comenzaba a cegarla, ella miro hacia donde se encontraban dos jovenes un muchacho y una muchacha, estaban dormidos aun, los debiles rayos del sol aun no los alcanzaban asi que ella los dejaba dormir un poco más. Pero ella pensaba.

- "Me pregunto ¿Si el agua y el fuego pueden estar juntos?
    "- Pensó - Pero que pregunta, si lo sabre yo, quien controla ambos - se dijo asi misma

Capitulo 1. EMBOSCADA

Despúes de un largo camino, Aang, Toph, katara y soka habian llegado una ciudad que parecia estar de fiesta.

- Parece ser que llegamos en un buen momento - Dijo muy optimista Anng

- Si, pero ¿que estaran celebrando? - Pregunto katara

sokka recibio collares de las jovenes que danzaban

- No se que esten festejando pero, me agrada - Dijo Sokka muy contento

- Pues a mi me da igual - Dijo toph sin muchas ganas

Una mujer que vestía ropa arabica se les acerco con collares de flores y se los ponia miestras decia

- Bienvenidos a Araika - termino de poner los collares - Coman y beban todo lo que desean, no se preocupen por nada que la guerra aqui no los alcanzara - ella hizo una reverencia y se retiro al son de los tambores

Todos disfrutaba la fiesta mientras que en una la taberna "SE CANDENTE" una mujer estaba recargada en el marco de la entrada a la taberna, observando al grupo del avatar, cuando uno de sus ayudantes le dijo algo al oido

- Que?! - dijo exsaltada - ¿Cómo que no respetaran el acuerdo?-

- Lo siento señora pero asi parece, los soldados de la nación del fuego no asepaton la tregua - Dijo el joven algo sustado de la ira de su jefa

- No te preocupes - Dijo sin perder la calma - Avisa a todos y que se guarden - dijo mientras se metia a la taberna pero antes de entrar - Quiero que me traigas a los niños que bailan ahi - apintando a anng

- Si señora - dijo el muchacho antes de ir de ahi

Mientras esto pasaba dentro de la ciudad en la entrada zuko habia llegado con un grupo de soldados que solo vigilaban la ciudad, cuando el panico cundio al pueblo que salio corriendo lo más rapido que pudo hacia las diferentes casas y calles que encontraban cerca. Mientras en el grupo de Anng

- ¿Qué esta pasando?- decia toph confundida por las vibraciones del suleo

- No lo se, pero debe ser algo grave como para que esta gente corra asi - Dijo el intuyente sokka

En eso un chico toco el hombro de katara

- siganme - dijo el muchacho

- ¿A donde? - Pregunto asustada katara

El muchacho no dijo nada y tomo de la mano a katara y se los llevo surcando a la gente hasta la taberna donde fueron recibidos por una bella y exsuberante mujer que no tenia pena de mostrar su exsuberante cuerpo. Ella les sonreia de una manera seductora.

- Bienvenidos a Se condente la mejor taberna de todas - decia mientras los encaminaba a una mesa - Tranquilos que ahora les sirvo - ella tomo una gran charola de cominda y la acento a la mesa - Ire a buscarles algo de beber - ella se iba cuando

- Espera! - dijo aang - ¿Qué es lo que pasa afuera?¿Por qué la gente se va? - interrogaba aang

Ella se dio la vuelta y la sonrisa se torno en una más corta - La nación del fuego no respeto nuestro tratado de paz y por eso todos huyen, no tardaran en llegar asi que preparence por si hay que huir - ella se retiro hacia la cocina

En la cosina nuevamente uno de sus ayudantes se acerco y al oido le hablaba

- Parecer que nuestro invitado es alguien exigente- se dijo asi misma - Que las mujeres se preparen, y que los cocineros preparen comida como para un ejercito - Ordenó aquella mujer

Nuevamente ella se les acerco al grupo de aang

- Niños por favor siganme - ella tomo del brazo a aang

pasaba por un pasillo largo hasta llegar a donde se encontraban los alimentos

- Chicos no les molesta quedarse aqui? - dijo la mujer algo apenada

- No,si es por nuestra seguridad, no hay problema - dijo aang

- Yo tambien quiero quedarme - dijo toph

- Que?! - Exclamaron el grupo avatar

- Hay demaciadas vibraciones y no puedo ver con claridad -decia toph algo preocupada

- No te preocupes toph nosotros te ayudaremos - dijo aang tratndo de animarla

- Bien, como quieran- Dijo la mujer, luego tomo el brazo de katara - Ven con migo

Ella la jalo y la llevo a otro cuarto donde habian varias chicas preparandose para salir a escena se pintaban y se probaban ropas estilo odalisca

- Hola chicas - Dijo la mujer

- Hola Vania - contestaron todas

- Vania?- pregunto katara- Ese es tu nombre? -

- Si - contesto vania - Perdon por no haberselos dicho pero las prisas son terribles, - a las chicas - Niñas quiero que vistan a, tu nombre? -

- Katara -

- Vistan a katara lo mas linda posible -

- Cuenta con nosotras quedara bellizima - decia una de las chicas

- Cuento con ustedes - dijo vania antes de salir

Ya a la hora el general que atako la ciudad estaba en el establecimiento de vania de pie y mirando a todos con desprecio

- ¿Quién es el dueño del establecimiento?- pregunto el general

Justo cuando acabo de hablar de las cortinas de un escenario salio una mujer con vestimentas de odalisca muchas tranparencias que dejaban ver sus bien tornadas piernas, salio bailando, movia las caderas cual bailarina de belly dance era megestuso era increible el general se quedo sin habla, cuando ella llego a la parte final de su acto se paro en la orilla del escenario y de la boca lanzo una gran llamarada, los espectadores aplaudian su actuacion mientras ella se acercaba seductoramente al general

- ¿Cómo ha estado general Janus ? -

- Bien, Vania, ¿a caso usted no habia sido desterrada? - pregunto el general

- Me he dedicado a la industria del comercio señor - dijo vania

el general hizo una seña a los soldados los cuales violentamente comenzaron a derribar las cosas

- Pero ¿qué hace?!- vania enojada -

- tengo ordenes de buscara al Avatar -

- El no esta aqui- dijo vania

Uno de los soldados agredio al publico y un incendio se desato, vania corrio hacia el cuarto de los alimentod pero el fuego se habia extendido muy rapido ella, abrio la puerta de las chicas y las saco lo más rapido posible incluyendo a katara

- Salgan del espatblecimiento rapido - Vania les decia

- Aang - Katara trato de regresar pero vania la detubo

- Estaran bien vamonos - le dijo vania mientras comenzaban a correr

ellas huian de los soldados pero vania no estaba dispuesta a entregarse

Un contenedor de agua se encontraba cerca y vania con movimientos de baile hizo que el agua golpeara a los soldados y los congelara

- No sabia que eras un maestro agua - decia katara sin dejar de correr

- Bueno aveces es bueno aprender otro elemento -dijo vania mientras corria

Ellas ya estaban muy lejos, mientras zuko que aun estaba ahi estaba siendo perseguido por los soldados que no le creyeron que el era el hijo de OZAI. Iba tan concentrado en huir que no se fijo y choco contra katara

- Ay me dolio! -katara en el sueño - ¿por qué no te....- katara se interrumpio - Zuko

- Pero tu eres la chica que va con el avatar - dijo zuko sorprendido

- Luego se saludan vamonos - vania los tomo de las manos y se los llevo a los establos

- Appa - dijo contenta katara - Vamos suban

ellos se subieron y appa se lanzo en vuelo, mientras que en la ciudad Aang, toph y sokka fueron capturados y llevados como prisioneros.

Ellos se alejaban a un lugar seguro, mientras katara tenia unas lagrimas en los ojos que bajaban por sus mejillas

Continuara....

VANIA tambien llamada "LA IMITADORA DEL AVATAR"

[imagen]861655[/imagen] ​

2.  
    kata

kata Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando los enemigos se hacen amigos por una causa en común (ZUTARA)

Ulaz! acabo de leer tu fic se ve prometedor XD continualo! jeje me gusta y eso de Vania la imitadora del avatar jaja que buena imaginacion! Siguelo!

3.  
    NADESHICO

Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    518

Capitulo 2. Conociendo a Vania (primera parte )

Vania estaba al frente de appa observando y tratando de encontrar algo, mientreas katara estaba recostada en su hombro y zuko estaba sentado sin mirarlas

- Allá - exlamó con alivio vania - Ese oasis, tiene una gran cantidad de agua y fruta, podremos descansar y comer algo ahi

Ella movio las riendas de appa en dirección al oasis, una ves que estaban llegando antes de que appa aterrizara ella se bajo para ver si no habian enemigos, mientras appa terminaba de aterrizar ella ya habia visto la mayor parte del oasis

- Bueno - dijo - Creo que no hay ...- es interrumpida al ver que katara azoto un latigo de agua contra zuko

-Por qué no nos dejas empaz? - Gritó enojada katara -

Ella intento nuevamente lanzar un ataque contra zuko pero el evaporo el agua con un latigo hecho de fuego ... y una batalla se libero entre ambos maestros

-Oigan - dijo quitada de la pena Vania - No es momento de pelear -

Al ver que ellos no le ponian atención, ella se lanzo al lago del oasis y saco una gran cantidad de agua la cual azoto contra zuko y katara, arrojandolos contra el suelo y mientras trataban de reincorporarse ella se movio muy rapido y presiono sobre puntos en los que el control sobre el elemento se da, dejanolos tirados en el suelo, para luego sentarlos espalda con espalda

- Creo que con eso basta - Dijo vania mientras los sentaba - Los necesito a los dos bien.

- ¿Quién te crees mujer? - dijo en tono altanero zuko

- Ella es la que nos salvo - respondio en el mismo tono katara

- Yo soy Vania - respondio calmada vania

- Has dicho ¿vania? - dijo zuko con curiosidad - Vania, la maestra de armas de la nación del fuego?

- eh? - vania sin animos - Es un capitulo de mi vida que quisiera borrar- decia mientras se sentaba al lado de los muchachos

- Una maestra? - katara decia indignada - ¿Por qué no lo dijiste?

- Porque para mi es muy dificil, de explicar - decia con melancolia vania - todos los que nos involucramos con la nación del fuego salimos gravemente heridos, sentimentalmente.

- Pero de que hablas, si eras la mejor - decia zuko con admiracion - tu eras mi maestra

- Zuko? - vania mirando raro a zuko - Pero y esa cicatriz? , no me digas que te la hicieron en el entranamiento, siempre te dije que fueras cuidadoso

-no vania, me la hizo mi padre - dijo zuko algo triste

- OZai, nuca lo crei de ese maldito - dijo vania mientras se ponia de pie- Pero tu tio siempre te a apoyado , el para mi fue como un segundo padre

-"es raro pero el cabello de vania no concuerda con el color de sus ojos - pensaba katara- Esto.. Vania porque eres pelirroja?

continuara....

4.  
    kata

kata Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

mmm un poco corto a diferencia del primer capitulo pero esta bien xvr! continualo!

5.  
    NADESHICO

Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    438

Conociendo a Vania segunda parte

Vania estaba algo nerviosa por la pregunta de Katara.

-Bueno, es eso porque.- Decía nerviosa.

-No importa.-Le dijo Katara que se desentumia.

-Ah, bueno.-Respondió Vania más tranquila.-¿Cómo se sienten?.-Les pregunto Vania.

-Ya mejor, aunque no habia porque paralizarnos.-Le decía Zuko mientras se ponía de pie.

-Claro.- Dijo Katara. -Pero ahora debemos concentrarnos en rescatar a Anng,Sokka y Toph, seguramente los capturaron.-Decía Katara en un tono de angustia.

-No te preocupes, los salvaremos.-Vania le daba animos a Katara.-¿Qué tipo de habilidades tiene tus amigos?.

-Bueno, Anng es el avatar, Toph es una maestro tierra, pero ella ve con los pies y sokka no tiene poderes.

-Conociendo al general Janus, ya sabría como anular las habilidades de tus amigos.-Decía Vania muy segura.-A tu amiga que ve con los pies, la pondra en una caja de arena, a sokka lo tendran encarcelado y al avatar, seguramente lo aislaran en una carcel.

-OH no.-Dijo Katara y muy desesperada.-Debemos ir a a salvarlos.-Katara se subía a appa pero Vania la tomó bruscamente de la mano para tirarla al suelo.-Oye ¿Qué te pasa?!-Gritó Katara.

-Antes de hacer una locura.-Explicaba Vania.-Debes saber aquien te estas enfrentando, si vamos asi como asi, nos capturaran y nos mataran.

-Janus no es alguien que se deje ganar.-Acompleto Zuko.

-Exacto, si queremos ganarle deberan aprender a combatir a los maestros fuego y agua que esten ahí.-Dijo Vania.

-Esperen.-Interrumpió Katara.-¿Cómo que maestros agua?.

-Bueno, es normal que no lo sepas.-Le dijo Vania.-Algunos maestros agua, por miedo, fueron abligados a combatir del lado de la nación del fuego, por lo tanto deben aprender a contrarrestar sus atakes.

-Bien, ¿cuando comezamos?.-Preguntó Katara.

-Ahora mismo.- Dijo Vania

-Me imagino que me enfrentare a esa niña ¿verdad?.-Dijo Zuko muy confiado.

-No, se enfrentaran a mi.-Dijo Vania.

-¿Qué?. Pero si eres una maestra agua.-Dijo Katara.

-Si.-Cincidio Zuko con Katara.

-Yo, no soy solo una maestra agua.-Decía vania mientras movia las manos como si llamara algo.-Soy la mejor en lo que hago.

Cuando Vania dijo eso una corriente de agua los azoto nuevamente.

-Ahora deben aprender a contrarrestar eso, porque los maestros a los que nos enfrentamos, utilizan atakes en conjunto.-LEs decía Vania mientras ellos se levantaban totalmente mojados.

Capitulo 3 Un entrenamiento riguroso.

6.  
    kata

kata Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Asu como es eso que Vania es una maestro agua tambien? jaja esta chevere, continualo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso