"Cuando la nieve cae"

Tema en 'Relatos' iniciado por amane-chan, 12 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    amane-chan

    amane-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Cuando la nieve cae"
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2289
    "Cuando la nieve cae" - song fic

    bueno este fanfic se llama como dice el titulo "cuando la nieve cae", no se trata de ningun anime, pero lo que si como me gustan los nombres de animes se los puse n.n. porque me parece mas facil encontrar nombres de animes que nombre comunes, ademas de que veo en el anime como un tipo de encanto y magia para fic asi. n.n
    Buno espero que les guste este song fic, lo hice hoy en un dia de inspiracion, asique no esperen que este tan bien hecho como suelo hacerlo xD ajajja. intente hacer lo mas lindo posible ya que me inspire por una imagen. aunque repito mucho la palabra habia, pero es que es tan comun en mi JAJAJAJ

    POR SIERTO, VOY A PONER LA IMAGEN QUE ME INPIRO PARA HACERLO n.n jaja
    DENME SU OPINION CON TOTAL LIBERTAD Y SINCERIDAD n.n

    a LAS LETRAS Q ESTAN EN CURSIVA SON PENSAMIENTOS O RECUERDOS. menos LAS DE LAS CANCIONES

    cuando la nieve cae



    - ¿donde estas? ¿donde estas? - las voces cada vez se hacían mas profundas- ¿kouta? ¿hey baka donde estas?

    pero nadie contestaba, la noche parecía completamente desierta, en esos días donde la luna llena resplandecía y el cielo era completamente azul, puro por las estrellas radiantes por su calor.
    Una joven buscaba desesperadamente por los alrededores, sin tener éxito. De sus azules ojos resplandecía una delgada línea trasparente, que se hacia cristal con el frio y su brillante mirar parecía desplegar sentimientos de melancolía.
    Gritaba sin rumbo fijo, buscando a aquella persona que, momentos antes, había huido. Sin saber a donde dirigirse corría por todas partes, temerosa de perder a aquella persona que tanto quería.

    - KOUTA- grito con tristeza - KOUTA


    ¿donde estarás? ¿ donde? kouta. por favor aparece KOUTA- pensaba desesperadamente, sin saber que hacer, que decir.
    En tan solo unos momentos había desaparecido, todo había cambiado...


    Tus ojos son como copos de nieve
    Caen sinceramente por la tierra
    Intentado sonreír cuando están tristes


    largo una sonrisa, tirándose ligeramente por el piso, sin tener fuerzas para seguir adelante. Sentía como su cuerpo del cansancio la había atrapado y su fuerza emocional era mas débil.
    Lo había perdido, una vez más el se había largado...lejos, quizás muy lejos. La invadió una sensación profundo, provocando ganas de llorar aun más de lo poco que había conseguido pero a pesar de todo le fue imposible, sus lagrimas no lograban caer.
    De repente sintió como un ligero frio rosaba su quimono blanco y azul, hasta hacerse cada vez más con mayor fuerza y cantidad. Entonces alzo la vista y observo como una variedad de cuerpos redondos y blancos caían en su rostro, provocándole una sensación de frio pero a la vez de calidez.
    Sus ojos se abrieron aun mas, mirando tiernamente la nieve, alzando sus manos para poder tocarla.
    Nieve, es nieve...

    Vez caer, dentro de ti el blanco de tu piel

    La nieve, suave y fría consuela tu corazón

    Porque tú eres la nieve, ángel de invierno


    Alzando cada vez más las manos, veía como la nieve caía cada vez con más intensidad, abrazándola calurosamente en el corazón. Pronto se convirtió en un manto blanco envuelta por una calidez desconocida que provocaba que sus ojos brillaran con ternura y amor.
    Esa sensación de felicidad inesperada le era tan re confortable y extraña a la vez, sentía como si todo el dolor desaparecía y se encontrara repleta de una paz infinita, de un amor desconocido, de una ternura nueva, de una sensación llena de nuevas emociones.
    Cerró los ojos por un largo momento para consumir de apoco todo lo que la rodeaba, para nunca olvidarse de ese sentimiento que la invadía por completo. A pesar de no entender el motivo de tanta felicidad, junto fuertemente sus manos y comenzó a cantar

    Cae, cae...como gotas de amor
    Cae, cae la nieve blanca sobre el corazón
    Cae, cae el susurro del viento
    Cae, cae dentro de mi ser

    Su voz dulce resonaba, llenando de paz aquel lugar y de a poco vislumbraba con sus ojos cerrados recuerdos del pasado.

    La nieve, dulce nieve, que cae de día y de noche, renaciendo mi mundo.

    Pudo observar una figura pequeña de cuerpo delgado, sus ojos azules y aquel pelo de igual color. Aquella niña jugaba felizmente, corriendo por todas partes.

    - nieve, es nieve - gritaba con una alegría- que felicidad, nieve, nieve
    - nadesico apúrate a entrar, te vas a enfermar- decía una mujer desde la ventana dirigiéndose a la puerta- vamos nadesico te vas a enfermar
    - mama mira mama, es nieve- decía alzando las manos- nieve
    - nadesico te puedes enfermar, no estás abrigada- dijo dirigiéndose así ella
    - no importa, mama. es nieve, es tan linda
    - jaja- dijo la madre riendo- está bien puedes quedarte, pero primero ven, entra asi te abrigas un poco. no quiero que te enfermes. ¿Sí?
    - oh pero me gusta así- dijo en forma de capricho
    - ha no querrás enfermarte
    - ¿que tiene de malo? así duermo todo el día- dijo riéndose
    - ha pero después tengo que cuidarte
    - entonces hazlo- dijo sin dejar de jugar con la nieve
    - serás- dijo la madre tirándola al piso y haciéndole cosquillas
    - jajaja no mama, no ajjaa- decía sin dejar de reír- para mama
    - ¿vas a entrar?
    - no
    - a ¿no? - decía haciéndole cada vez mas cosquillas
    - está bien, está bien voy a entrar
    - así me gusta- dijo parando y sonriéndole
    - Ho si que eres mala- dijo la niña caprichosa y corriendo para la casa le saco la lengua- malaaaaaaaaa
    - jajaj

    Ambas entraron a la casa, y la niña desde su habitación miraba la nieve con un brillo en sus ojos

    - quiero tocarla- pensaba para sus adentros con emoción- es tan linda

    Mama, mama...comenzó a decir mientras abría los ojos sin poder ver nada.se levanto tirando así la nieve que la había envuelto la cara.
    Extrañada miro sus manos blancas y de sus ojos comenzaron a brotar lágrimas cristalinas, sin detenerse cada vez mas intentas.

    - ¿qué es esto?- decía tocándose la cara- ¿estoy llorando?

    Y cuando veas de ti, brotar un liquido desconocido
    Veras que la nieve se a descongelado
    Y que algo nuevo ha nacido dentro de tu corazón
    Recuerdos y sueños de algún pasado
    Cuando la nieve era cálida y serena

    - pero ¿porque? ¿Por qué estoy llorando?- decía desconcertada- este liquido que brota de mi... esto son lagrimas pero ¿porque? ¿Por qué estoy llorando?


    No recordaba cuando había pasado, cuando había olvidado lo que significaba una lagrima, había olvidado porque ese liquido caía de los ojos de las personas. Entonces ese sentimiento, el recuerdo de su pasado, la felicidad de su niñez, todo lo que había perdido una vez había vuelto para recordarle quien era ella.

    - mama -dijo recordando aquel sueño reciente- lo había olvidado, había olvidado todo, mi niñez, mi infancia y mi vida. Pero NO LO QUIERO, no quiero recordar nada de eso, ya es mi pasado y no podre volver atrás, en aquellos días en donde... en donde yo era feliz. Cuando tenía todo, cuando nada me faltaba... cuando estaba ella. Pero la perdí para siempre ya no volverá nunca a mí.

    Empezó a llorar con más fuerza, sin saber lo que hacer

    - ya no podre volver, ya todo es tan distinto. Ella ya está muerta y kouta...kouta- dijo llorando con más insistencia- el también se ira, como siempre me dejara aquí sola hasta que un día todo desaparezca e igual el ya no esté más en mi vida.


    Porque eres como la nieve
    Dulce y tierna, pero triste y melancólica
    Eres un ángel de invierno
    Tus lágrimas brotan y se van
    Como copos de nieve
    Tu cabellos se mueven como el viento
    Tus ojos tristes y cálidos abren los corazones
    De las personas solitarias
    Oh, eres un ángel, ángel de invierno

    Sin poder contenerse, comenzó a correr repentinamente, tratando de huir de esos sentimientos que la perseguían. Su única familia, su madre, había fallecido hace tiempo y ahora la persona que mas amaba se iría otra vez, lejos de ella, pisándole así el corazón.


    Porque eres como la nieve
    Dulce y tierna, pero triste y melancólica
    Eres un ángel de invierno
    Tus lágrimas brotan y se van
    Como copos de nieve
    Tus cabellos se mueven como el viento
    Tus ojos tristes y cálidos abren los corazones
    De las personas solitarias
    Oh, eres un ángel, ángel de invierno

    No puedo soportarlo, no puedo. Porque ¿oh kouta porque te tienes que ir? ¿es egoísmo, pedir que te quedes tan solo a mi lado?. Pero no quiero sentir esto, es tan doloroso, me duele tanto el pecho que ya no se qué hacer ¿cómo podre ocultar este sentimiento que ahora a salido a la luz?



    Una inmensa agitación y lágrimas la invadían como tormenta, era algo nuevo para ella, un sentimiento tan cruel para un cuerpo tan frágil. Desde niña, solo había llorado una vez cuando su madre murió y tuvo que vivir sola, hasta conocer a su amado a quien tanto quería. Pero la soledad ya le era devastadora, completamente agonizante.
    No era fácil mantener tantas lágrimas en silencio dentro de un corazón, que poco a poco se fue congelando y que ahora comenzaba a derretirse como la nieve.
    Recuerdos brotaron de ella como copos de nieve. Reviviendo sus momentos felices y tristes, sus alegrías y sufrimientos.

    Entonces cayó en la nieve agotada y cerrando los ojos trato de contener sus sentimientos surgidos. Respiro profundamente, tratando de calmarse y una vez más abriendo los ojos miro a la nieve que caía ante ella, así alzo una mano y rosando un copo de nieve sonrió.

    - tú eres mi único recuerdo valioso- dijo con una voz queda

    Cerró y volvió a abrir los ojos tratando de sonreír otra vez, y sus ojos brillaron nuevamente comprendiendo que quizás no era lo que deseaba.

    - no pretendo hacerte sufrir, madre-decía apenada- perdóname, no quiero hacerte sufrir. Solo es que te extraño y no quiero perder a la persona que más amo.

    Apretó la nieve que caía en sus manos y cerrando los ojos lanzo una última lagrima.

    Solo quiero vivir con el felizmente, para siempre. Si me quiere has que venga a mí y que se quede a mi lado. si no déjalo partir por toda la eternidad, para que no tenga que esperarlo nunca más.

    Entonces abriendo los ojos se hecho para un costado y pudo observar un liquido trasparente, era agua, el rio del pueblo.
    Con su delicada mano la penetro y quedo pensativa un rato largo, recordando esta vez su pasado con más calma y felicidad.

    - No quiero ocultarme más, no quiero dejar todo mi sufrimiento para adentro, quiero conocer la nieve, las estaciones de invierno que tanta tranquilidad me brindan y forjar dentro de mí, una persona capaz de brindar felicidad al mundo.
    Antes de cerrar nuevamente sus ojos para quedarse dormida, miro la luna tan radiante como cada invierno y sonriendo diciendo:

    - me alegra que después de tantos años haya vuelto a ver caer la nieve, por segunda vez.

    Al despertar se alzo para arriba mirando el cielo, la luz del sol irradiaba fuertemente en sus ojos. Y el cielo se encontraba tan azul, por lo visto la nieve había dejado de caer y se estaba derritiendo convirtiéndose en agua.


    - uf ya es de día- dijo con los ojos pesados y levantándose dijo- tengo hambre, mejor me hare algo de comer.

    al llegar a su pequeña casita, la encontró solitaria. Sin nadie adentro, parecía que el no había vuelto

    - creo que al final no volverá- dijo suspirando y luego animándose- bueno, es hora de cocinar...parece que mañana también nevara, dijo mirando el cielo, en honra buena el invierno ha llagado.

    Así pasaron los meses y el no volví mas, pero su corazón sonreía felizmente. Ya por alguna razón no se sentía triste. Como si un manto la envolviera de felicidad

    FIN


     
  2.  
    ~Sae_Sama~

    ~Sae_Sama~ Guest

    Re: "Cuando la nieve cae" - song fic

    Hola!
    He leído tu fic y me parece que es una buena historia, aunque un poco tristona.
    Me hubiera gustado que continuara.
    Adiós!
     
  3.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Cuando la nieve cae" - song fic

    yo también la he leído, me ha gustado mucho ^-^ (la leía mientras sae leía xD (somos hermanas) pero no pude comentar ><)
    bonita imagen *-*

    sigue escribiendo (más historias), nos vemos ^^
     
  4.  
    amane-chan

    amane-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Cuando la nieve cae" - song fic

    jajaja xD. muchas grax n.n, me pone feliz q les haya gustado.

    SAE_SAMA si es cortito, pero es por el hecho de q si hago un fanfic largo no lo voy a seguir, sabiendo como soy yo jajaja. y si yo soy de hacer fanfic tristongos xD es mi, por asi decirlo, especialidad.

    ZAIDA tambien me alegra q te guste. grax por postiar. voy a ver si hago otras...xD jaja. si esa foto fue por la cual me inspire, y es q si te fijas tiene que ver con la historia, y en un momento en q narro xD jaja
     
  5.  
    Aryam li

    Aryam li Guest

    Re: "Cuando la nieve cae" - song fic

    wuaaaaaa!!!!!!! AMANE!!!!!!!! te ah kedado precioso!!!! snif... me llego al corazón :kyaaaaa: ... de vdd te felicito!!! esta muuuy bueno!!! pondras mas?? anda di k si???? + Ary haciendo pusheros y con carita de cachorro, no ve respuesta y se le ve en un rincon+ bueno ._.
    Te cuidas!!!
    Sayonara!!!
     
  6.  
    amane-chan

    amane-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Cuando la nieve cae" - song fic


    JAJAJ, me alegra q te halla gustado amiga mia, pues, vere si puedo hacer otra. es q ultimamante estoy carecida de inspiracion xD jajaja, bueno mas q inspiracion seria de ganas, siempre me da fiaca xD hacer las cosas, hasta las q mas me gustan xD.
    pero bueno vere n.n escribi hace much algo, q mas q una historia era no se xD se llamaba: "pajaro enjaulado" algo asi xD.
    bueno grax por tu apoyo, vere si se me ocurre algo nuevo, lo hare dedicado a vos n.n
    <CENTER> </CENTER>
     
  7.  
    amane-chan

    amane-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Cuando la nieve cae" - song fic

    holas kisiera saber tambien q les parecio la cancion ejjeje. si se puee claro xD jejej

    <CENTER>Tus ojos son como copos de nieve
    </CENTER><CENTER>Caen sinceramente por la tierra
    Intentado sonreír cuando están tristes
    </CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER><CENTER>Vez caer, dentro de ti el blanco de tu piel
    </CENTER><CENTER>La nieve, suave y fría consuela tu corazón
    Porque tú eres la nieve, ángel de invierno
    </CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER>Y cuando veas de ti, brotar un liquido desconocido
    Veras que la nieve se a descongelado(derretido)

    Y que algo nuevo ha nacido dentro de tu corazón
    Recuerdos y sueños de algún pasado
    Cuando la nieve era cálida y serena
    </CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER>Porque eres como la nieve
    Dulce y tierna, pero triste y melancólica

    Eres un ángel de invierno
    Tus lágrimas brotan y se van
    Como copos de nieve
    Tus cabellos se mueven como el viento
    Tus ojos tristes y cálidos abren los corazones
    De las personas solitarias
    Oh, eres un ángel, ángel de invierno
    </CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER>Porque eres como la nieve
    Dulce y tierna, pero triste y melancólica

    Eres un ángel de invierno
    Tus lágrimas brotan y se van
    Como copos de nieve
    Tus cabellos se mueven como el viento
    Tus ojos tristes y cálidos abren los corazones
    De las personas solitarias
    Oh, eres un ángel, ángel de invierno
    </CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER> </CENTER></CENTER><CENTER> </CENTER>
     
  8.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    "Cuando la nieve cae" - song fic

    :saludar:Hola ::saludar:

    :alma: Pues lo prometido aqui estoy dand ote todo mi apoyo, lo he leido y me he quedado con la boca abierta, me ha parecido muy buena, me gusto como describes la historia, como nos trasladas hasta el lugar donde se encuentre ella, como describes el sufrimiento que tiene por la perdida de sus seres queridos (que su mama fallecio y que su amor se ha ido), me ha encandado, muy bien y bueno sobre la :musica:cancion me gusto la letra aun que te he de confesar que no la he escuchado, si me dices quien la canta pues la bajo y la escucho pero muy bien felicidades espero que hagas otras.... Bueno me retiro no sin antes decirle eres buena escribiendo sigue asi...

    :saludar: Sayonara...:saludar:
     
  9.  
    Shizuka

    Shizuka Just another girl

    Aries
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2004
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Cuando la nieve cae" - song fic

    holaaa amiga ne ne ya te stoi molestando mucho con mi regreso no? jajaja XD
    acabo de leer tu historia
    esta re-linda muy triste muy wow
    has mejorado bastante desde tus primero fics!!!! te felicito!
    te convertiras en una escritora experta ^w^w^w^
    ee y me gusto la cancion eso de angel de invierno se escucha profundo OwO
    cuidat mucho! =)
     
  10.  
    amane-chan

    amane-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Cuando la nieve cae" - song fic

    JAJAJA...ARIGATO ARIGATO, AUNQ HE DE DECIRTE Q LA CANCION NO ES DE NADIE Xd AJAJA, es q yo la invente porq no tenia ninguna parecida y todo eso xD, era un embole buscarla asique mediante hacia la historia invente la cancion por ello queria saber q les parecia xD ¿me falto decir ese pequeño detalle?
    bueno realmente te agradesco q allas venido a postiar, no sabes lo importante q es para mi n.n. tu opinion me pone realmente feliz =3 arigato realmente gracias n.n.
    esperaba saber tu opinion ya q como eres buena escritora xD AJJAJA, BUENO CUIDATE MUCHO AMIGA N.N
    yaaaapsss me lo imagine, que ibas a decir q mejore mucho n.n. ajjajaj, muchas grax n.n por tu opinion, no me la esperaba sinceramente xD ajajaj. como ya habias desaparecido pues no me lo esperaba. muchas gracias n.n.
    si en verdad he mejorado mucho, a mi tmb me asombra y me pone feliz n.n. xD jajajajaja, no me molestas con tu regreso ta bien xD. podemos ahblar por cz total yo vengo cada tanto a ver dibujos de uans amigas mias xD jaja.

    La cancion de angel de invierno xD BUENO LA HICE YO PARA ADAPTARLA AL FANFIC xD ajjaja, pero si algun dia me convierto en uan cantante pueda ser q lla cante xD jajajaja, aunq eso nunca sucedera ajaja.
    bueno cuidate mucho n.n y arigato por tu opinion
     
  11.  
    Shizuka

    Shizuka Just another girl

    Aries
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2004
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Cuando la nieve cae" - song fic

    :o si te vuelves cantante sere tu fan numero uno ame la cancion!!!!:D
    jajajaja amiga te extrañe!:ir:
    cuidat y sigue escribiendo ^^ tan bien como hasta ahora!!!! eres buena componiendo o.o!!!
    te quiero amanita ^_^
     
  12.  
    amane-chan

    amane-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Cuando la nieve cae" - song fic

    jajaja, querras escuchar mi voz?? ajja, bueno me dicen q tengo linda voz solo tengo q afinar xD jaja. Bueno en verdad xD me cuesta mucho componer, porq nunca pongo mi total atencion...las canciones mas lindas que hago son simpre las imporvisadas porque digo lo q siento en el acto xD jajaj. pero nunca alcanzo a escribirlas tan solo si lo hago son dos freses xD JAJAJ.

    buenop n.n, ypos tmb te extrañe xD, espero q podamos seguir charlando...justamente tengo q agragarte a mi msn xD jajaj q no se si tienes mi contacto...pero bueno ahroa te agrego xD y vas a ver xD JAJA. buenos nos vemos otro dia o mas tarde xD NU SE
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso