Cuando en verdad amas a una persona ella vuelve

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por JaNnIsNaRa, 8 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Cuando en verdad amas a una persona ella vuelve

    SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jejejjeej

    De verdad te felicito me facino el fic dio un giro muy muy interesante, jejeje, pero que le ocurre al Baka de Shikamaru eeeeeeeeeeeee lo ire a matar como se le ocurre hacer una promesa y no cumplirla o talves haya una razon por la cual la rompio??????????????? guau se que el proximo capitulo estara interesante jejeje

    me encanto que neji y TenTen sean novios al igual que Naruto y Hinata y Sakura y Sasuke ejjejejeje que lindo y guau no me hubiera esperado que hace un año Hinata ubiera estado saliendo con Kiba jejejeje

    que lindo detalle el de Deidara al estar hay para cubrirla de la lluvia, Temari vivio un deyabu jejejej y bueno espero que pase algo entre ellos 2 jejeje pero, que al final de cuentas ella termine con Shikamaru jejeje

    y quien es la nueva Novia de Shika-kun eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me alegra que a ninguno de los chicos y chicas les caiga bien jejej ha de ser una creida, pero porque saldra shika-kun con ella ???????????????????????? se que pronto se resolveran estas incognitasjejejejej

    bueno esperare con ansias el proximo capitulo se que estara interesante como lo fue este ya que eres muy buena escribiendo

    nuevamente SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Mattane

    Tomodashi-chan

    Oyasumi
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso