Microrrelato Cuando el amor se acaba...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por theangel, 10 Agosto 2010.

  1.  
    theangel

    theangel Guest

    Título:
    Cuando el amor se acaba...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    232
    Cuando el amor se acaba...

    ¿Por que es tan aburrido tener la misma sensacion? ¿Por que con el tiempo todo se va? Alguien dijo una vez "Cada día le quiero mas que ayer y menos que mañana." pero... ¿lo sintio de verdad? ¿Amo alguna vez?

    Temo negar esa pregunta, pues se que si lo llegara hacer me daria cuenta que ya no tengo ningun sentimiento hacia aquella persona que ha sido mi salvavidas, aquella en la que he confiado,..... aquella a la que he amado. No, nunca menti sobre mis sentimientos hacia el. Pero, si el me preguntara ¿me atreveria a negarselo?

    Nunca he sido persona mentirosa e incluso se podria decirme sincera, pero ¿mentiria para no hacerle daño? ¿Para que creeyera que me tenia de forma incondicional e irrevocable? ¿E intentara hacerme feliz a pesar de saber yo que ya no podre serlo a su lado?

    Ya termine la mentira, pero ¿se lo diria alguna vez?

    -El amor no se mira, se siente, y aún más cuando el está junto a ti.- susurre dejando vendado cuidadosamente mi corazon..........

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola es mi primer relato pero no es exactamente eso............................ Las citas son de algunos personajes famosos como pablo neruda y mi relato trata sobre cuando el amor se acaba. Comenten por favor. Aviso arriba hay faltas a si que no me lo digan.*verguenza*
     
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando el amor se acaba...

    Aunque no me gusta leer sobre este tipo de cosas, le hice.
    Tienes unas faltas, como te faltan tildes, son jodidas y màs cuando uno es principiante.

    La trama esta bonita y puliendolo un poco seria mejor. Espero no te tomes a mal la critica, sigue escribiendo y asi mejoras!

    Nos vemos.
     
  3.  
    theangel

    theangel Guest

    Re: Cuando el amor se acaba...

    sessxrin gracias por el consejo pero escribi arriba que tengo faltas, no te tomes mal la correcion pero no tengo el ordenador muy bien que digamos y las tildes de las palabras no me van.

    Aun asi gracias por el consejo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso