cuando el amor duele

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por macarena, 18 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Re: cuando el amor duele

    *¬*

    atobe... el fic me gustó mucho, pero sabes,
    para que ya nadie te diga nada de la mala ortografía, puedo a yudarte en algo. Sólo escríbeme y yo lo corregiré por ti.

    Fue genial el capítulo, y Fracesca tiene que ser más confiada en sí misma, es amlo ser muy tíimida.

    Hasta entonces...
     
  2.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuando el amor duele

    ** Kya!! Atobe!! Que amor!! Ta tierno!! muy tierno! Me encanto! es todo un amor!.....

    Jeje muy buena la conti!!
    espero la que sigue!! y has mejorado mucho! te felicito ;)


    Matta Ne
     
  3.  
    macarena

    macarena Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cuando el amor duele
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    496
    Re: cuando el amor duele

    Acá esta la Cont. Léanla estoy mejorando jajajaj

    Cáp.4 ¡ voy a ganar ¡

    El le toma de la mano y quiere arrastrarla asta su clase pero se le es inútil era muy pesada
    La mira de arriba abajo no sabe la razón
    *¿Por qué pesa tanto?*
    Franchesca : ¿por que me miras tanto? [Le dice en un tono mas alto del que siempre tenia y algo enojada ]
    Atobe : ¿Qué? [Mira para todos lados tratando de escapar de la situación] que nada, nada
    Franchesca : ni siquiera estabas escuchando lo que te digo
    Atobe : es que soy algo distraído jajaja [ríe nervioso por la respuesta]
    Franchesca : jaja [ríe picaramente ]eres muy gracioso
    Atobe : [suspira de alivio] *me salve pensé que iba a golpearme* ven vamos al salón de clases
    Franchesca : esta bien déjame tomar mis cosas
    En ese momento toma un estuche de raqueta [como los que usan la gran mayoría ] era de color negro y tenia bordado su nombre en japonés de color negro
    Atobe : juegas al tenis? le dijo algo sorprendido
    Franchesca : si desde pequeña pero no muy bien ¿no sabes si ay club aquí?
    Atobe : si claro soy el capitán del equipo masculino [ lo dice alardeando]
    Franchesca : a debe ser genial ¿jugar conmigo alguna ves? ¡Pero yo voy a ganar¡
    Atobe :claro pero primero vamos a las clases
    Franchesca: es cierto lo siento mucho [lo dice con tranquilidad y picardía]
    Atobe : sígueme

    La toma de muñeca pero no se sentía pesada ahora pero no le importo y se la lleva
    Todo los ven nunca avían visto a esa chica pero pensaban que era muy bonita la mayoría
    De ellos los miraba con odio .
    Ella no sabia por que ,pero seguía caminando con ese amable chico que la saco de la azotea.

    Acá lo dejo chau
     
  4.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuando el amor duele

    Kya!! La quedo viendo!! Que pervertido salio!! Atobe por dios!..xD Ok, muy bueno el cap.!! Y enserio cada vez mejor! Bueno, espero el prox...

    Matta Ne!
     
  5.  
    macarena

    macarena Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cuando el amor duele
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    379
    Re: cuando el amor duele

    Acá esta la Cont. Espero que la lean .

    Cáp. 5 “ somos muy distintos”

    De tanto correr por pasillos repletos de estudiantes llegan a un salón justamente 5 minutos antes de que termine el receso , todo entran y se sientan ella sigue ala única persona que conocía y le pregunta:
    Franchesca : ¿Dónde puedo sentarme?
    Atobe : aquí junto a mi
    franchesca : pero ay alguien allí
    atobe : eso no importa espera un segundo
    el solo se acerca y le dice tranquilamente que se fuera [estoy mintiendo ][solo se acerca y le ordena que se fuera el chico solo toma sus cosas y se va sin decir nada]
    franchesca : creo que eso no fue correcto
    atobe : a no ay problema era un buen amigo [miente de nuevo ,ni siquiera lo conocía ]
    Franchesca : a bueno en ese caso gracias [le dice con una incrédula sonrisa en el rostro ]
    se sienta en el lugar que ese amable chico le aparto .de repente entra un profesor con cara de pocos amigos y los mira a todos muy fijamente ,se da cuenta de la presencia de esa chica y le dice fríamente :
    profesor :quien eres tu ? no te había visto antes
    Franchesca: es que soy nueva [le dice muy sonriente]
    Profesor : a eso no importa solo presta atención y te ira bien
    franchesca : esta bien [le dice algo desanimada ]
    profesor : basta de distracciones comencemos abran sus libros en la pagina 40 y lean tranquilos .
     
  6.  
    macarena

    macarena Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cuando el amor duele
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    575
    Re: cuando el amor duele

    Acá continuo bueno díganme si les gusta y si no también acepto criticas ja ja bueno acá esta sigue siendo el capitulo 5 “somos muy distintos “

    franchesca no dijo media palabra en toda la hora ,ese profesor le daba miedo , y no hablaba en lo mas mínimo . pero aquel chico de cabello plateado no podía despegar sus ojos de ella pero al verla de un poco nerviosa le escribe un papel y se lo lanza . mas allá que le aya golpeado en la cabeza con el ella lo lee el le escribió con letra grande y en color morado :
    otobe: ¿por que te ves tan nerviosa?
    Ella le responde su letra era pequeña al margen de poder leerse y con colores diferentes y olían a frutas
    Franchesca : este profesor me da miedo los de la otra escuela eran mucho mas gentiles
    Atobe : a era eso no te preocupes este profesor es un tonto lo tuve lo años anteriores no presta atención a nada y nos da lectura por que suele dormirse cuando lo asemos es un tonto
    franchesca lo lee pero no puede evitar reírse pero lo ase muy fuerte y ese amargado profesor la escucha y grita:
    profesor :quien se esta riendo? pregunta algo somnoliento ; estaba durmiendo ;
    nadie grita atobe fuertemente y con una cara que asustaría al mismísimo Lucifer
    el profesor asustado asta las rodillas no dice nada y se sienta
    Franchesca : muchas gracias ;le dice muy sonriente y algo sonrojada ;
    Ese chico era muy amable con ella no sabia la razón pero le agradaba mucho .
    Toca la campana y había que irse
    Franchesca : *por fin me libre de este durmiente profesor *
    Atobe : *por fin podré estar mas tiempo con ella * lo piensa con una sonrisa picara
    Franchesca :atobe podrías mostrarme el club de tenis por favor
    Atobe : si por supuesto
    En eso caminaban muy juntitos parecían pareja a atobe la gustaba esa hermosa sensación pero a Francesca le daba algo de pena y caminaba can la cabeza gacha y hablaba solamente con el de cosas sin importancia como cuando era su cumpleaños, si tenían hermanos , ase cuanta que jugaba al tenis y esas cosas asta que se topan con un chico con una preciosa chaqueta que decía el nombre de instituto en la espalda .




    ;quien será? les dejo con la intriga tengo que cocinar a mis nefastos hermanos jajajaj bueno chau
     
  7.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Re: cuando el amor duele

    oye, qué geniales capítulos!!!


    se trauma*

    En verdad, tu ff me parece interesante, pero si tienes tiempo pásate por mi ff, ya sabrás cuál será xD

    está en esta sección de POT se llama... Tiene el peor de los nombres de los FF pero eso no me interesa :3

    Pd.- Tu ff es genial, continúale
     
  8.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuando el amor duele

    TE JURO QUE TU NARRATIVA HA IDO
    MEJORANDO MUCHO
    LO BUENO DE TI ES K ENREDAS MUY BIEN
    A PESAR DE TU PÉSIMA DESCRIPCIÓN
    JEJE xD DEBO DECIR QUE ME ATRAE MUCHO
    TU HISTORIA... SE VE INTERESANTE...
    SERÍA MEJOR K APRENDAS A ESCRIBIR EN GÉNERO
    NARRATIVO Y EN TERCERA PERSONA, ES MÁS
    GENIAL LEERLO ASÍ; SIN EMBARGO, ME ENCANTA LA
    HISTORIA ESPERO K SIGAS SUBIENDO
    MAS CAPÍTULOS QUE KIERO SABER EL DESENLACE DE LA
    HISTORIA;)
    Y POR CIERTO, SI KIERES LEER MI FIC
    ENTRA AKI:
    http://foro.cemzoo.com/f258-fanfics-sobre-prince-tennis/171096-angel-o-demonio-del-tenis.html
    SI NO TE INTERESA JAJA
    LEE ESTE:
    http://foro.cemzoo.com/f258-fanfics...os-primeros-anos-en-el-rikkai-dai-fuzoku.html
     
  9.  
    macarena

    macarena Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cuando el amor duele
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    368
    Re: cuando el amor duele


    Hola nuevamente acá continuo mi mal escrita historia espero que sea de su agrado

    Cáp. 5 “somos muy diferentes “

    Se toparon con un chico con una hermosa chaqueta con el nombre del instituto en su espalda ,era alto ,tenia unos hermosos ojos cafés que eran tapados por unos lentes pero igual trasmitían ternura y un cabello de color azulado oscuro
    ¿¿??: hola atobe ,le dice aquel chico de pelo azulado
    Atobe: oshitari que ases aquí ?
    Oshitari: no se? ; dice arrogantemente ; tal ves estoy buscando a mi capitán que anda desaparecido no crees
    Atobe : ya ya se me izo algo tarde
    Oshitari: me párese que el capitán del club de tenis no debe andar coqueteando por ahí a la hora del entrenamiento
    Atobe :ya deja de regañarme
    franchesca :yo ,yo lo siento yo le pedí que me acompañes mi culpa ;le dice muy apenada;
    yo encontrare el club femenino
    e se va rápidamente
    atobe * que idiota la espanto lo voy a matar* ya bamonos ;le dice muy enojado

    otro lugar

    Franchesca: *en que pensaba solo se Asia el bueno para estar conmigo que tonto, que tonto* ; seguia repitiendo mientras corría acial club



    Bueno es corta lose pero estoy demasiado corta de tiempo espero que les
     
  10.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso